[FIFA 10] LORDS OF FOOTBALL (En busca de fichajes)

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
pro-player escribió:Hola,

Mi jugador todavia no es un crack pero me se me da muy bien el fifa, me gustaría probar a jugar. mi id: munndy

La posición me da igual aunque quizás se me da mejor el juego por bandas.

Un saludo.
Lo siento pero buscamos gente con más experiencia en modo clubs y con un buen jugador. Saludos.
Esto va viento en popa chavales....

pd: Q se anime algun crack que aqui triumfara. :)
Hola.... Estaria interesado en jugar con vosotros. ID: hombre_oruga. Puestos: MC,MD,MI,MP,DC...

Ya me direis.

Chao.
En general el equipo marcha bien, este mes a ver si conseguimos estar en el Top 50 de momento.
Anunciamos nuevo fichaje en fase de pruebas: Hombre_oruga, jugara de mi o mvd
SI JUGAIS TAMBIEN POR LA MAÑANAS ME INTERESA TENGO EL PRO EN 100 DE HAZAÑAS
Por la mañana estudiamos o trabajamos lo siento...
Esta noche toca vicio eh jajaja!!!

Bienvenido al nuevo miembro en fase de pruebas.

Pd:Pablo pon en el principio el link:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview
dalalo escribió:Esta noche toca vicio eh jajaja!!!

Bienvenido al nuevo miembro en fase de pruebas.

Pd:Pablo pon en el principio el link:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview

Espartaco haz el favor de salirte del grupo DIOSES que tengo de meter a gente y ocupas sitio....solo caben 20....te lo digo por aqui pq no te pillo ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero hazlo YA que te lo dije hace tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya que con quien tiene q entrar q me saldria el viernes..

Gracias
Seguimos buscando, principalmente buscamos Cualquieras y MVI o MVD, DC no buscamos.
me interesa puedo jugar de cualquiera mco mvi si te parece bien ponte en contacto que como dicen algunos que me estan jodiendo siempre que si tengo cuentas dobladas y esas cosas pues te digo que compruebes tu mismo si soy serio o no y no me juzgues por lo que dicen los demas
Lo sentimos aseguras no tener multicuenta pero tus mensages en SPAIN FOX dicen lo contrario
pues tu mismo yo quiero jugar y yo se de entros que tienes hasta 3 cuentas en la play y que pasa con eso
el_protector escribió:pues tu mismo yo quiero jugar y yo se de entros que tienes hasta 3 cuentas en la play y que pasa con eso
No es lo mismo tener 3 cuentas en la PS3 que hacerse pasar por distintas personas en un foro.
Ademas ya te dijimos que por la mañana no jugamos
Haber si mañana le damos caña

pd:Alguien interesado en fichar animaros que esto va bien.. Ante todo se buscan CQ i mvi
Me apunto al club!!

Id/Msn/Pocisión

el_argos / nafidel@gmail.com / DC

Espero noticias!
DC´s hay bastantes si pudieras jugar en otra pos creo que tendrias mas posibilidades en entrar

Gracias.
Ya me he registrado en el foro privado. A la espera de noticias.

En principio juego de medio (cualquier posicion) o bien de punta, aunque no descartaría jugar en otra posición. Es cuestión de ir probando a ver donde encajaría mejor.

Un saludo!
Bueno ya te dira el que uno de los manager.
El_Argos escribió:Ya me he registrado en el foro privado. A la espera de noticias.

En principio juego de medio (cualquier posicion) o bien de punta, aunque no descartaría jugar en otra posición. Es cuestión de ir probando a ver donde encajaría mejor.

Un saludo!

Ok , bienvenido entras a fase de pruebas durante 1 semana. En esa semana se decidira si tu ivel es el apropiado para el equipo [oki]
A ver si esta noche nos echamos un vicio para escalar pocosiones.
Bueno, pues ya ha pasado la semana de pruebas para el pakete de valvemi y para mí, ya direis que pasa con nosotros, si somos merecedores de entrar o no según lo demostrado ;)
Personalmente creo que lo he hecho bien.
- No he sido xupón.
- He marcado varios goles.
- He puesto alguno que otro.
- Me he entendido muy bien tanto con Zenx (adry), Reclis, valvemi como con Migue (xupón [+risas] ), con espartaco no he coincidido de delantero juntos, pablo suele jugar atrás y con raúl no he jugado.
Pero claro, esa es mi valoración y no cuenta, la que cuenta es la del que manda, así que a la espera quedo [tomaaa]
Juas juas por mi parte no se hable mas ;)
Bueno, pues zdla y valvemi pasan el periodo de prueba y pasan a formar parte del equipo.
Hombre_oruga aun no ha cumplido la semana desde su fichaje asi que aun es pronto para valorarlo.
(mensaje borrado)
Seguimos buscando gente con experiencia, pricipalmente cq, y aventuro a la gente que tenga buenos numeros en el 1 vs 1 a que pruebe de cq ;)
La persistencia nos dara el triumfo... Ayer genial los dos partidos que jugamos :)

Oy mas ???...
Yo esta tarde hasta las 8 estare a ver que tal nos va
Me apunto, mi id es fonsito_esp, agregadme si quereis para prueba.

Un saludo
Hola!

podrías decirnos tu posición por favor

Gracias!
Mariconaaaaaaas!
He entrado desde el Iphone a saludaros un ratejo, ya que mi despedida fue algo bastante breve [+risas]
El Sabado estube en Stamford Bridge, que guapo estubo [amor] , ya os contare.
A lo que iba, ¿habeis jugado? ¿qué tal ha ido?

PD: Raul muerete.
PD: Pablo tu también.

Alé, el Domingo noche nos vemos.
bucks escribió:Me apunto, mi id es fonsito_esp, agregadme si quereis para prueba.

Un saludo

Presentate en el foro privado, pero antes dinos en que pocision juegas normalmente, porque necesitamos gente que no juege de dc.
Recllis escribió:Mariconaaaaaaas!
He entrado desde el Iphone a saludaros un ratejo, ya que mi despedida fue algo bastante breve [+risas]

Yo tb te kiero rec xD
Pues hemos jugado unos 15 partidos desde el vienes que te fuistes y en general bastante bien.
Joder, vistes el golazo...que le metieron al chelsea?!?! xDDD El unico gol bonito fue el de ellos xD
Pablopsp92 escribió:

Yo tb te kiero rec xD
Pues hemos jugado unos 15 partidos desde el vienes que te fuistes y en general bastante bien.
Joder, vistes el golazo...que le metieron al chelsea?!?! xDDD El unico gol bonito fue el de ellos xD

Para que veas que no te echamos en falta ni un momento [carcajad] weno cq estamos jugando val dark y yo

PD: Si alguien se muere seras tu cuidado con el avion o como fueras [carcajad]
Raul_ct escribió:
Pablopsp92 escribió:

Yo tb te kiero rec xD

Para que veas que no te echamos en falta ni un momento [carcajad] weno cq estamos jugando val dark y yo

Imagen

xDD por lo menos te deseo q si caes en una isla desierta sea con gente como kate [amor]
Weno y si sobrevives al accidente que sea solo con tias como esa xD y tu solo como tio...

En fin Por cierto todo el que quiera formar parte del club que se pase por el foro y deje su msn psición y su ID gracias!!
Un apunte:

Si sois unos paketes, no apuntaros, que ya tenemos el cupo lleno en el club
Pablo, sparta, valvemi... [qmparto]
gracias por el alago zdla ¬¬!
zdla escribió:Un apunte:

Si sois unos paketes, no apuntaros, que ya tenemos el cupo lleno en el club
Pablo, sparta, valvemi... [qmparto]

A q t meto en fase de pruebas otra vez? ¬¬ XD
Hola querria entrar en el club a quien tengo que agregar y eso? jajaja por cierto mi id suusoo3
deja en nuestro foro privado al registrarte tu posicion msn id y lo que quieras añadir mas xD
oye me registrado y nose que le pasa al foro que no me deja inviciar sesion y eso que ya he activado la cuenta y todas esas historias y si lo pongo poraqui y ya esta ? jaja
XD no he dicho nada ya puse mi presentacion mirala ajjaja
Ok pues bienvenido al equipo, entra suso a semana de pruebas como Mvi, y la fase de pruebas de Hombre_oruga se alargara una semana mas puesto que no hemos coincidido con el mucho durante esta semana para jugar.
Siento no haber podido jugar pero esque estaba un amigo y no podia.Mañana jugamos.

pd:bienvenido a suso.

pd1:Recllis espero que el sabado hicieras aquellos en stamford. :cool:
Raul_ct escribió:
Pablopsp92 escribió:

Yo tb te kiero rec xD

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5