[FIFA 10] LORDS OF FOOTBALL (En busca de fichajes)

1, 2, 3, 4, 5
Lords of football

Imagen

FORO PRIVADO: http://lordsofootball.foroes.org/index.htm
Pag del equipo en ea: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/214735/overview

Nos presentamos como nuevo club del fifa en EOL, comenzamos con 6 jugadores y esperamos ampliar en umero (y calidad xD) hasta llegar a ser un equipo competitivo.
A continuacion expongo las normas del club y la lista de participantes.

Normas

- Prohibidas faltas de respeto tanto en el foro como en el Fifa, o en el foro privado.
- Se debe de ser activo, la falta de actividad sera la principal causa de expulsion del club.
- Tambien se debe ser activo en el foro privado para consultar las novedades del club.
- Todo jugador nuevo debe agregar como amigo a la ps3 al resto de jugadores del club.
- El club jugara con un 4-4-2, no se admite otro tipo de alineacion.
- Se jugara con La Juventus.
- Los Dc's deberan apoyar a los demas jugadores y caer a banda, no mantenerse arrba esperando el pase sino bajando a buscarlo.
- Se jugara con un mvio mcd, el cual se dedicara basicamente a defender como un tercer central, y con un mvd o mco, que sera la conexion entre la defensa y el ataque.
- Todo jugador nuevo tendra que pasar por un periodo de pruebas de una semana.
- Es altamente recomendable jugar con la camara tv para tener una vision panoramica de todo el terreno de juego.

Plantilla

Id/Msn/Pocisión:

Pabloam92/Pablo_am92@hotmail.com/Mvi-Mvd
Raul_ct/raul_pele@hotmai.com/Md-Mi-Mv-Mvi
DjMichiron/juanote1978@hotmail.com/Dd-Md-Mi
Zdla/dlapasma@hotmail.com/ Dd-Md
xXArnauXx/arnau-3@hotmail.com/ Cq
Miguegr / Miguegr@hotmail.com / Dd-Di
we!!! primen en postear!!! vamos a darle no?
A ver si llegamos alto, pero con Raul haciendo de P.K.T es dificil :o
Conozco a lo jugadores de este club y si buscais un club con buen rollo con ganas de aspirar a todo y con juego todo los dias estais en el sitio adecuado!.

PD:Suerte con el club.
Enarion escribió:Conozco a lo jugadores de este club y si buscais un club con buen rollo con ganas de aspirar a todo y con juego todo los dias estais en el sitio adecuado!.

PD:Suerte con el club.

Muchas gracias Javi [oki]
Gracias Javi.

PD: Ya hemos debutado y no ha ido nada mal, 5-2 XD
si no fuera por mi 5 goles de los cuales marque dos y di dos sasistencias ¬¬! xD

Por cierto gracias Javi!!!
Buena suerte en vuestra andadura por libre.

Cuando querais tanto tu Raul como Pablo me teneis en el msn por si quereis echar un partido y asi entrenamos ambos equipos (siempre y cuando sea de buen rollo, no creo q lo de grabar el partido sea precisamente eso ejejejej).
Raul_ct escribió:si no fuera por mi 5 goles de los cuales marque dos y di dos sasistencias ¬¬! xD

Por cierto gracias Javi!!!

Grandeeeeee...

partidazo, baño, y hat trick XD XD
Buena suerte xavales....os retaremos ahora que no soys B....a ver si nos conseguiis ganar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:Buena suerte xavales....os retaremos ahora que no soys B....a ver si nos conseguiis ganar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya os meteremos un par de palizas trankilos xDD (como no sea al parchis...)
Pablopsp92 escribió:
kage escribió:Buena suerte xavales....os retaremos ahora que no soys B....a ver si nos conseguiis ganar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya os meteremos un par de palizas trankilos xDD (como no sea al parchis...)
Mejor al Ajedrez humano, mola más, muevo a Raul dos sitios [+risas]
Siempre quieres sacrificarme ehh xD
Raul_ct escribió:Siempre quieres sacrificarme ehh xD
No, te uso de cobaya, así si matan a alguien es a ti [+risas]
Soy el nº 1 en todos los puestos, ya lo vereis XD
Pues anuncio tambien un nuevo fichaje, Zdla, proveniente de Xoxo team, esntra en fase de pruebas
ATENCION, no habra vicio hoy...

PlayStation 3 sufre un error de sistema
Muchos usuarios han detectado fallos generalizados esta madrugada.

Sony ha recibido multitud de quejas desde esta madrugada por parte de usuarios que han visto como los relojes internos de su PlayStation 3 se han visto modificados al 31/12/1999 en América y al 1/1/2000 en Europa y Asia. Parece ser que sólo afecta a las consolas Fat; la nueva versión Slim (de 120 GB y 250 GB) sigue funcionando correctamente.

Las características conocidas de este fallo, conocido como Error 8001050F, son los siguientes: no deja acceder a PlayStation Network, los temas quedan dañados, no se puede acceder ni a demos online ni a los contenidos descargables de PlayStation Store, la fecha de la consola ha sido modificada y no se muestran algunos juegos de nuestra colección de trofeos.

Desde Sony se ha emitido un comunicado anunciando que están trabajando en el problema y que esperan solucionarlo en las próximas horas. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre posibles soluciones por parte de la compañía nipona.

salud..
Mucha suerte con el nuevo club, que vallan bien pero siempre por debajo de nosotros juas juas, Suerte.
Anda Raúl, si estas por aquí, suerte con tu equipo tío ;)
Yo ahora estoy en un proyecto con el Spain Fox.

Talue!
Y porkis? se elimino el club? bueno pues gracias sergi espero que te valla bien en Spain Fox ;)
Raul_ct escribió:Y porkis? se elimino el club? bueno pues gracias sergi espero que te valla bien en Spain Fox ;)
Bueno, no se elimino, me fui, no se jugaba nunca, no se tenia futuro ya, hicistes bien en marcharte.
Un saludo!
Me paso por aqui para desearos mucha suerte en vuestro nuevo club, estoy seguro que nos encontraremos por el terreno de juego y en cuanto hagais algún fichaje vais a ser aun mas competitivos.

Un placer haber jugado con gente como Espartaco y Pablo en los Dioses.

Un saludo!!
Keyro escribió:Me paso por aqui para desearos mucha suerte en vuestro nuevo club, estoy seguro que nos encontraremos por el terreno de juego y en cuanto hagais algún fichaje vais a ser aun mas competitivos.

Un placer haber jugado con gente como Espartaco y Pablo en los Dioses.

Un saludo!!

Muchas gracias, keyr, nosotros tambien os deseamos suerte aunque no la necesitais xD [oki]
Suerte para vosotros que fue un placer jugar al lado de vosotros. [beer] Haber si algun dia hechamos unos partidos. ;)
(mensaje borrado)
A pesar de haber sido todo tan rapido, me alegro que hayais tomado esta decision de poneros por vuestra cuenta, ya que el B, ultimamente era un autentico kaos con las idas y venidas de gente sin ningun tipo de compromiso...y en el que siempre saliais perdiendo los mismos..

Un placer.

Mucha suerte con el club. [oki]
Se busca gente comprometida.... si puede ser para jugar de cualq o de MVD o MVI
Hola me gustaría entrar en el equipo con compromiso y horas de jugar. mi posición es centrocampista atacante o defensivo y defensa central

Un saludo gracias.
chewaka87 escribió:Hola me gustaría entrar en el equipo con compromiso y horas de jugar. mi posición es centrocampista atacante o defensivo y defensa central

Un saludo gracias.

Buenas. Que nivel tiene tu jugador?? Que horario podrias jugar??

Respondeme cuando puedas y los que mandan en el club te dirán algo esta tarde. XD XD
El que tenga dudas que se anime, que despues de aceptarse a valvemi en el club el listón está muy bajo [qmparto]
zdla escribió:El que tenga dudas que se anime, que despues de aceptarse a valvemi en el club el listón está muy bajo [qmparto]

Jajajaja.

en 3 partidos 5 goles y 3 asistencias. Maximo goleador y maximo de asistencias. No digo más. XD XD
Dices que te gustaría entrar en el equipo con compromiso, pero si luego resulta que ese compromiso no lo tienes tu. He visto que has dejado la solicitud en la Academia FsL, así que creo que compromiso poco, no me gusta la gente que va a dos bandas, por mi parte puedes seguir buscando, los demás managers ya te daran una respuesta, pero la mía es esta.

Y sí, con Valvemi el listón está muy bajo Zdla, pero contigo también XD
Y sí, con Valvemi el listón está muy bajo Zdla, pero contigo también XD

[carcajad]
Tampoco seamos tan extrictos porq la cosa esta jodida....
Por mi no hay problema lo único que si quieres entrar borra el mensage en el FSL y estarás una semana de pruevas despues de esa semana decidiremos si es verdad que tienes compromiso con el club la calidad que tienes en cada posición etc.. por mi sí, solo falta pablo
Por mi no hay problema, los puestos que dices que se tan bien son dificiles de encontrar asique haber si lo haces bien! ;)
chewaka87 escribió:Hola me gustaría entrar en el equipo con compromiso y horas de jugar. mi posición es centrocampista atacante o defensivo y defensa central

Un saludo gracias.

Registrate en el foro y agrega a los demas usuarios si decides entrar con nosotros, estaras en periodo de pruebas duarnte 1 semana .
¿El pichichi del equipo es uno de pruebas?
¡YOOOO!
Y eso que me poneis de MVI, que si no.....
[poraki]
zdla escribió:¿El pichichi del equipo es uno de pruebas?
¡YOOOO!
Y eso que me poneis de MVI, que si no.....
[poraki]

Que juegas de que?!?! xDD
8 partidos jugados
4 de DD
1 de DI
1 de Cualq
2 de MVI
Goles.......13
[poraki]
Hola, me gustaria formar parte del equipo XD
RuVaZ escribió:Hola, me gustaria formar parte del equipo XD
Habla un poco más, dime algo, posiciones, experiencia en el modo clubs, hazañas, no se, cuentame un poco.
Sobre el otro fichaje, pues que finalmente entre, esta tarde podre jugar [risita]
Suerte tios, pero con los pkt's de esparta y pablo le eneis dificil [poraki]
Zdla,estoy cerquita tuya en goles jejej te tengo a tiro y eso que solo jugue 4 o 5 partidos...habre metido casi 10 goles ya.Ayer fue la cosa muy bien,lo ganamos todo.
ponsio escribió:Suerte tios, pero con los pkt's de esparta y pablo le eneis dificil [poraki]

Sere un paquete en el fifa pero en el COD te doy de lo lindo [poraki] xD
Pablopsp92 escribió:
ponsio escribió:Suerte tios, pero con los pkt's de esparta y pablo le eneis dificil [poraki]

Sere un paquete en el fifa pero en el COD te doy de lo lindo [poraki] xD
Yo en el MW2 también soy un paquete [poraki]
No hacer caso de lo que diga ese individuo llamado Ponsio XD

pd:Ponsio el Vicio que no falte jejejeje :)
X cierto buen vicio el de ayer, que nos colamos en el top 20 [oki] a ver si jugamos igual todos los dias
Hola,

Mi jugador todavia no es un crack pero me se me da muy bien el fifa, me gustaría probar a jugar. mi id: munndy

La posición me da igual aunque quizás se me da mejor el juego por bandas.

Un saludo.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5