[FIFA 10] LORDS OF FOOTBALL (En busca de fichajes)

1, 2, 3, 4, 5
A mi me gustaria apuntarme. PS3 ID: palio_plata
Yo puedo jugar de extremo Izquierdo o Derecho, Mediocentro o Lateral Derecho
palio_plata escribió:A mi me gustaria apuntarme. PS3 ID: palio_plata
Yo puedo jugar de extremo Izquierdo o Derecho, Mediocentro o Lateral Derecho

Mandema tu msn por MP para entrevistarte ;)
Vamos chicos apuntarse que en este equipo solo hay un PKT y se llama Pablo xD [360º]
Raul_ct escribió:Vamos chicos apuntarse que en este equipo solo hay un PKT y se llama Pablo xD [360º]

Pues eso, seguimos bucando jugadores apuntense que seguro que pasan un buen rato XD
Las risas estan aseguradas las victorias no tanto jejejeje ;) :)
Bueno ahora que te has ido tú seguro que las victorias crecen enormemente [poraki]
[boing] Haber si es verdad...................... [boing]
Fuera de bromas ya sabes que siempre tendrás un sitio aqui y te deseo lo mejor en FOX un saludo "Crack" XD
Raul_ct escribió:Fuera de bromas ya sabes que siempre tendrás un sitio aqui y te deseo lo mejor en FOX un saludo "Cata-Crack" XD

Mejor asi xD
Bueno, pues intentaremos sacar este club adelante, a ver si tengo una alegria de futbol este años.. xk en lo que se refiere al Tenerife... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Animo Lords y solo os comento que algun dia os arrepentireis de la marcha de dadalo jeje...todo el mundo mejora con el tiempo si se le da una oportunidad [ginyo]
zanderon escribió:Animo Lords y solo os comento que algun dia os arrepentireis de la marcha de dadalo jeje...todo el mundo mejora con el tiempo si se le da una oportunidad [ginyo]

Llevo jugando con el desde hace 2 años, solo estabamos vacilando, Esparta no hace falta que mejore, ya tiene calidad [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pablopsp92 escribió:
zanderon escribió:Animo Lords y solo os comento que algun dia os arrepentireis de la marcha de dadalo jeje...todo el mundo mejora con el tiempo si se le da una oportunidad [ginyo]

Llevo jugando con el desde hace 2 años, solo estabamos vacilando, Esparta no hace falta que mejore, ya tiene calidad [oki]

Ya se que tiene calidad, mi mensaje era en plan coña tambien jeje, aunque en cierto modo era para que viera que tiene el apoyo del manager de su nuevo club.

Y poco mas,,Aupa Tenerife (volvereis pronto,,) [ginyo]
Gracias a todos por los animos.

Pablito y raulito todo no acabara aqui XD

Suerte con Lords os lo mereceis..
Pablopsp92 escribió:
Raul_ct escribió:Fuera de bromas ya sabes que siempre tendrás un sitio aqui y te deseo lo mejor en FOX un saludo "Cata-Crack" XD

Mejor asi xD
Bueno, pues intentaremos sacar este club adelante, a ver si tengo una alegria de futbol este años.. xk en lo que se refiere al Tenerife... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Deja de esconderte pecador, ¿qué me dijistes que le harias al Valencia si descendia al Tenerife? [+risas]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5