Chicos,tengo que contaros que mi hermano va a vender el FIFA 10
He intentado de todas las maneras que no lo venda pero no hay forma,lo que no se si me dara tiempo a jugar mi ultimo partido.Esta es mi despedida.Espero que llegueis a lo mas alto y que los nuevos dd`s y los que estan metan muchisimos goles.Cabe decir que el MVP desde que llevo jugando con vosotros en Dioses y aqui es Recllis.Excelente jugador,un poco fantasmilla eso si y mejor persona aún.De los demas,pablo,ese marchena incansable,sigue asi eres un crack.Esparta,killer con todas las reglas,mi angulo:polivalente,trabajador y compañerisimo.Un fiera.Raul,un extremo-delantero que lo rompe,gran compañero.Dark-Zenx,sin duda,ha sido el DI con el que mas me he comprenetrado y con el que mejor he jugado,aun me acuerdo el hattrick de dark a Xoxo y los 4 mios,exclente jugador y persona.Se_Cris,grandisimo extremo,eres la caña tio.Los demas,djmichiron,estoy seguro que metera 3 goles en cada partido aunque ya mete siempre,lo da todo y es un gran compañero y excelente jugador.Zdla,igual,grande tirando las faltas,sigue asi.Kaos el lateral por excelencia parece un carrilero,ayuda muchisimo y va al ataque,susoo y david,grandisimos mvd y mvi,seguir asi sois buenisimos,valvemi,una gran persona y igual jugador,con sus rebotes que se pega que a veces se pega pero los entiendo.Si falta alguno que lo escriba y hablare sobre el.
Bueno,solo espero que en el FIFA 11 siga en este equipo no lo abandono pero algo temporal hasta el FIFA 11 si.
Acabo con una frase ´´La vida puede ser maravillosa y espero que lo sea para vosotros``
Arrivederci!!
Viva LOF!!!