[FIFA 10] LORDS OF FOOTBALL (En busca de fichajes)

1, 2, 3, 4, 5
Pablopsp92 escribió:
kage escribió:Oye para cuando unos derbys ?? ya llevais algun tiempo rodaos....estais preparados o que ??

Vosotros teneis poco que perder y mucho que ganar que si perdemos nos sablan 70 puntos cada vez.....

Ya direis algo.

Derbi cuando quieras wolv, nosotros estamos mas que preparados [fumando] Si fuera por mi lo jugabamos hoy mismo, espera que hable con el resto de jugadores ;)

Novedades en el periodo de pruebas, Diegol no pasa las pruebas ni tampoco grimaltos, mientras que Kaoshdk (nuevo ltd) si las pasa y a Arnau se le dejara ana semana mas de pruebas ya que ,a pesar de haberle visto buenos modos, no ha sido muy activo esta semana.

Tambien entra a semana de pruebas samuSPA

Pos poner fecha y dia, nosotros a partir de las 23h siempre estamos bastantes jugando.
Comunico que me marcho del club.
Ha sido un placer compartir mis horas de juego con muchos de ustedes.
Los motivos de mi marcha son varios:
1º) Hay jugadores que me queman la sangre, no pasan el balón, en pases de la muerte clarísimos prefieren tirar y fallarla a ponertela para que la empujes, y eso me jode muchísimo, no voy a dar nombres.
2º) Para jugar un partido hay que echar una instancia pidiendo hora, nunca hay nadie para jugar, y cuando nos juntamos 3 o 4, resulta que nadie sabe hacer de cualquiera.
3º) etc etc etc
Lo dicho, ha sido un placer jugar con algunos, ellos saben quienes son, le deseo mucha suerte a este club
Ei buenos partidos ayer,

Lastima que erais solo 5, la diferencia de jugadores se nota al final.

En el primer partido fuisteis mejores pero ganamos por dos zurdazos y en el segundo ya tomamos mas el control del partido y definimos mejor.

Otro dia mas pero hacemos mas jugadores.
Si es el viernes estare seguro
Pues si buenos partidos wolv [oki] a pesar de que algunos jugadores nuestro se hayan enfadado por el resultado...Habra q repetirlo!

Respecto a lo de Zdla, lo hemos hablado, y finalmente, no abandonara el club, y tendremos en ceunta sus propuestas para mejorarlo.
(mensaje borrado)
Me alegro de la decision de zdla. :)
busco club mi posiciones son mco di o cq si quereis estoy disponible mi id es el_protector1979
enigmas30 escribió:busco club mi posiciones son mco di o cq si quereis estoy disponible mi id es el_protector1979

Enviame tu msn por mp y registrate en el foro privado y presentate ;)
Acabo de encontrar esto por el foro.. soy samuSPA XD Yo no tengo mucho tiempo pa jugar, asi que no tengais mucha fe en mi, aparte soy un paquete, asi que no os perdeis mucho. Pero si alguna vez os hace falta un goleador nato y puedo entrar.. ahi estare.

Un saludo

PD. Valvemi = Gayer [amor]
Bueno, pues seguimos en busca de jugadores, y la puerta del clu esta abierta a todo tipo de pocisiones ,asi que si os interesa...no lo dudeis [oki]
Animaros el expectaculo esta asegurado!!!!!
Chicos,tengo que contaros que mi hermano va a vender el FIFA 10 :( He intentado de todas las maneras que no lo venda pero no hay forma,lo que no se si me dara tiempo a jugar mi ultimo partido.Esta es mi despedida.Espero que llegueis a lo mas alto y que los nuevos dd`s y los que estan metan muchisimos goles.Cabe decir que el MVP desde que llevo jugando con vosotros en Dioses y aqui es Recllis.Excelente jugador,un poco fantasmilla eso si y mejor persona aún.De los demas,pablo,ese marchena incansable,sigue asi eres un crack.Esparta,killer con todas las reglas,mi angulo:polivalente,trabajador y compañerisimo.Un fiera.Raul,un extremo-delantero que lo rompe,gran compañero.Dark-Zenx,sin duda,ha sido el DI con el que mas me he comprenetrado y con el que mejor he jugado,aun me acuerdo el hattrick de dark a Xoxo y los 4 mios,exclente jugador y persona.Se_Cris,grandisimo extremo,eres la caña tio.Los demas,djmichiron,estoy seguro que metera 3 goles en cada partido aunque ya mete siempre,lo da todo y es un gran compañero y excelente jugador.Zdla,igual,grande tirando las faltas,sigue asi.Kaos el lateral por excelencia parece un carrilero,ayuda muchisimo y va al ataque,susoo y david,grandisimos mvd y mvi,seguir asi sois buenisimos,valvemi,una gran persona y igual jugador,con sus rebotes que se pega que a veces se pega pero los entiendo.Si falta alguno que lo escriba y hablare sobre el.

Bueno,solo espero que en el FIFA 11 siga en este equipo no lo abandono pero algo temporal hasta el FIFA 11 si.
Acabo con una frase ´´La vida puede ser maravillosa y espero que lo sea para vosotros``

Arrivederci!! :) Viva LOF!!! :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Buenas xavales, os hace echar unos amistosilos esta noche? Un saludo!
miguegr1 escribió:Chicos,tengo que contaros que mi hermano va a vender el FIFA 10 :( He intentado de todas las maneras que no lo venda pero no hay forma,lo que no se si me dara tiempo a jugar mi ultimo partido.Esta es mi despedida.Espero que llegueis a lo mas alto y que los nuevos dd`s y los que estan metan muchisimos goles.Cabe decir que el MVP desde que llevo jugando con vosotros en Dioses y aqui es Recllis.Excelente jugador,un poco fantasmilla eso si y mejor persona aún.De los demas,pablo,ese marchena incansable,sigue asi eres un crack.Esparta,killer con todas las reglas,mi angulo:polivalente,trabajador y compañerisimo.Un fiera.Raul,un extremo-delantero que lo rompe,gran compañero.Dark-Zenx,sin duda,ha sido el DI con el que mas me he comprenetrado y con el que mejor he jugado,aun me acuerdo el hattrick de dark a Xoxo y los 4 mios,exclente jugador y persona.Se_Cris,grandisimo extremo,eres la caña tio.Los demas,djmichiron,estoy seguro que metera 3 goles en cada partido aunque ya mete siempre,lo da todo y es un gran compañero y excelente jugador.Zdla,igual,grande tirando las faltas,sigue asi.Kaos el lateral por excelencia parece un carrilero,ayuda muchisimo y va al ataque,susoo y david,grandisimos mvd y mvi,seguir asi sois buenisimos,valvemi,una gran persona y igual jugador,con sus rebotes que se pega que a veces se pega pero los entiendo.Si falta alguno que lo escriba y hablare sobre el.

Bueno,solo espero que en el FIFA 11 siga en este equipo no lo abandono pero algo temporal hasta el FIFA 11 si.
Acabo con una frase ´´La vida puede ser maravillosa y espero que lo sea para vosotros``

Arrivederci!! :) Viva LOF!!! :)

Pues espero verte en el fifa 11 crack ;) Perdon por tardar tanto en contestar pero he estado muy ocupado ultimamente.
Muchas gracias por todo lo ofrecido al equipo y si decides volver en el fifa 11 siempre habra un hueco aqui para ti [oki]
Pues un dc menos en el equipo, y este es de los que las metia de 3 en 3 [fumando] .Que pena que seas hermano pequeño y no el mayor xDD
Vuelve cuando quieras crack!
Venga que podemos cada vez el equipo esta mas compenetrado.

pd:El ultimo partdio ha esto bastante bien, con yo de CQ.
hola me llamo david y soy un exjugador del ekipo dioses eol del fifa 09 y keria entrar en vuestro ekipo..juego de banda o delantero me da igual prefiero delantero....era por si pudiera jugar en vuestro ekipo gracias contestar
Registrate en el foro privado si no lo has hecho ya mandaremos la invitacion.
ok...weno al fianl me admitis o no??'
david_sparko escribió:ok...weno al fianl me admitis o no??'

haz lo que te ha dicho esparta y te lo decimos por el foro privado
soy nuevo en esta pagina y no tengo ni idea de donde estan las cosas asta ke no investigue me podeis decir donde es lo del foro privado??
Wenas, os hace unos partidos esta noche??? Ya que el otro dia no pudimos...

Ya direis [beer]
http://lords-of-football.gratis-foros.org/forum.htm

ese es el foro privado te registras y pones tu presentacion
STyL0 escribió:Wenas, os hace unos partidos esta noche??? Ya que el otro dia no pudimos...

Ya direis [beer]

Por mi vale hablare con los demás
STyL0 escribió:Wenas, os hace unos partidos esta noche??? Ya que el otro dia no pudimos...

Ya direis [beer]

Esta noche esperemos estar y poder jugar xk llevamos unos dias un poco flojos... normalmemnte los viernes por las noches jugamos bastante, esperemos q este no sea excepcion ;)
ok gracias pero jugais muxo??sois estriptos.como vais cuantos sois¿¿es porke ma venido otro ekipo y kiere ver cual decidirme
Pablopsp92 escribió:

Ya direis [beer]

Esta noche esperemos estar y poder jugar xk llevamos unos dias un poco flojos... normalmemnte los viernes por las noches jugamos bastante, esperemos q este no sea excepcion ;)

agregarnos a cualquiera de nottingham prisa y esta noche concertamos lo que sea, un saludo cracks
felixarg10 escribió:
Pablopsp92 escribió:

Ya direis [beer]

agregarnos a cualquiera de nottingham prisa y esta noche concertamos lo que sea, un saludo cracks
Me tiene a mi agregado tranquilo [chulito]
david_sparko escribió:ok gracias pero jugais muxo??sois estriptos.como vais cuantos sois¿¿es porke ma venido otro ekipo y kiere ver cual decidirme

Dinos tus posiciones msn y tu experiencia en modo club
pues mi msn es david_cebre@hotmail.com...juego de delantero o extremo pues estube un año en el fifa09 en ls dioses eol
Anuncio que Claand91 entra en periode de pruebas durante una semana su posicion es MVI o MVD ya os pasare su msn.
A ver cuando jugamos el esperado derby [sati]
Sergi si quieres agregame a psn para comunicar nos i eso.
muy wenas!!1

buscais gente para alguna posicin en concreto o para rotar con el resto?
este estoy interesao en jugar vosotros si kereis. tengo skipe para hablar pero me bajaria el que kerais

un saludo
Si que estamos interesados registrate en el foro privado y te mandaremos la invitacion para que estes un tiempo a prueba.

Gracias.
Qué poco movimiento lleva el hilo...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lol, tenia que probarlos todos Imagen
Hilo principal actualizado.
Seguimos buscando gente activa ;).
Xicos ante el inesperado campeonato de FIFA 10 que tiene que jugar mi hermano,ha decidido volver a comprar el FIFA!!!!!! Si quereis que entre en el equipo solo me lo teneis que decir!
Weno gente aunque veais esto algo muerto es que los integrantes del club solemos hablar por el msn o a veces usamos el foro privado pero que se sepa que todabía buscamos gente!
Venga que buscamos gente que no se le de mal jugar de Cualq.
Bueno, pues anuncio la vuelta de migue y la marcha de Recllis del equipo, pues ha vendido la ps3 el muy capullo :o
A parte de eso decir que seguimos buscando jugadores para todas las pocisiones.
Eso eso que seguimos buscnado a gente vaa...
hola chavales como os va por el club? a ver si coincidimos algun dia x los terrenos de juego! XD
xirlitrons escribió:hola chavales como os va por el club? a ver si coincidimos algun dia x los terrenos de juego! XD

Este finde semana hablamos, que algunos andamos liados con los examenes xD
Buenas chavales soy uno de los managers del club Lord Of Time, os escribo para avisaros. Cuidado con el club los violadores de dtv (PTM) evitar jugar con ellos, aprobechan un bug del juego para ganar los partidos. En cuanto van perdiendo como cuando jugaron contra nosotros(5-0)se colocaron delante del jugador que saca la falta, entre el balon y el, sacando ellos en su campo provocando el bug al pasar unos segundos, quedando el partido bloqueado. Y luego dicen que ellos no abandonan el partido hasta que nosotros nos salgamos y nos den el partido por perdido. Amenazando a sus jugadores con que si se salen de la partida los echan del club y chantajeando a los nuestros. Estubimos 1 hora y 15 minutos aguantando sin salirnos hasta que a uno de ellos se le fue internet o el server y abandonaron. Os aviso para que no hagan lo mismo con vosotros. Bueno hay os lo dejo ;0) suerte
dalalo escribió:Gracias por habisar :)

Dalalo, espero que eso sea una broma...

Con respecto a ese tipo de equipos, deberian no solo de banear equipos, deberian de banear tambien cuentas.

Saludos
Yo por palabras del club que os hablo encima fardaban de saber acer el bug y vacilaban de tener en resultados historicos un 27-0-0 y bueno ya os podeis imaginar como lo consiguen. buscamos maneras de intentar reportarlos o denunciarlos perio nada, grabamos videos del resultado, de los mensajes k nos enviaron pero la cuestion es... donde mandar esos reportes? ninguna info de donde acerlo, ni easportsfootball, ni pag oficial del fifa10.... nada, por desgracia no se ace nada por evitar esa clase de abusos
Beisu escribió:Yo por palabras del club que os hablo encima fardaban de saber acer el bug y vacilaban de tener en resultados historicos un 27-0-0 y bueno ya os podeis imaginar como lo consiguen. buscamos maneras de intentar reportarlos o denunciarlos perio nada, grabamos videos del resultado, de los mensajes k nos enviaron pero la cuestion es... donde mandar esos reportes? ninguna info de donde acerlo, ni easportsfootball, ni pag oficial del fifa10.... nada, por desgracia no se ace nada por evitar esa clase de abusos

En la pagina de ps network, hay un apartado para denunciar users....nose si servira de algo, pero lo que sea para acabar con esta gentuza...
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5