[FIFA 10] UEFA EUROPA LEAGUE (BUSCANDO RESERVAS)

13, 4, 5, 6, 7
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Imagen
aver si jugamos, Malaga, Shalke, y PSv
fifita10 escribió:Imagen
aver si jugamos, Malaga, Shalke, y PSv



fifita el club t necesita
Español 0-2 sampdoria
goles de cassano los dos
porteros: kameni y castellazi
Expulsado Nico pareja del espanyol
Partido dominado de cabo a rabo por la sampdoria k esta teniendo mui mala suerte en este torneo... fallando jugadas clarisimas delanet del portero.
Baño absoluto de la sampdoria que podia a ver ganado 7-0 facil, el español hizo dos manos a manos solamente y no demasiado claros! La lluvia no le gusta al español, no se siente agusto!
Esta noche actualizo todo de nuevo!

SALUDOS Y MUY BIEN JUGADO JOSANSITO!
Josansito a ver si hablas con tu colega y le dices que le toy esperando jejeje,por cierto,agregame al msn que yo ya te agregado y no m sales conectao
AlexGil escribió:
ZaLesp escribió:
TODO ACTUALIZADO HASTA LA FECHA

ME FALTAN LOS PORTEROS DEL MALGA 5-1 PSV Y EL PORTERO DEL RANGERS CONTRA EL UDINESE!

IR COGIENDO RITMO, MIERCOLES A LAS 00.00 CERRARE LA IDA Y EMPEZAREMOS LA VUELTA, QUEIN NO JUEGUE EL PARTIDO QUEDARA 0-0!

DOS COSAS MAS: 1- EL MANAGER DEL STUTTGART NO ESTARA EN TODO EL FINDE SEMANA ASI QUE SUS PARTIDOS SE JUGARAN LUNES Y MARTES! 2-CLARO JESULY QUE SE REGISTRE Y PONGA SUS DATOS AQUI

SALUDOS

no se puede jugar la vuelta hasta terminar la ida?


Hasta terminar la ida pero de tu grupo! Es para tener mas orden, porque si noes un caos!

SALUDOS
inscripcion para la plaza libre

ID Volcomlifeguard

msn javi15_more@hotmail.com

equipo el shalke 04
volcomlifeguard escribió:inscripcion para la plaza libre

ID Volcomlifeguard

msn javi15_more@hotmail.com

equipo el shalke 04


Inscrito, ya puedes empezar a jugar!

SALUDOS
Bueno dejo los resultados de los dos partidos que he jugado esta tarde:

Hoffenheim 1 - 7 Recreativo de huelva

Goles:-Hoffenheim: Ibisevic
-Recre:Carmona,Fornarelli X3,Adrian Collunga X3

Porteros: -Hoffenheim:Hildebrand
-Recre: no me acuerdo que lo ponga comebixo

----------------------------------------------------------------------------------------


Galatasaray 2 - 3 Hoffenheim

Goles:-Hoffenheim: Ibisevic, Obasi X2
-Galatasaray: Nonda X2

Porteros: -Hoffenheim:Hildebrand
-Galatasaray: no me acuerdo que lo ponga alexgil

Aclarar que el 2 partido el del galatasaray es ya la vuelta.Espero no haya problemas es simplemente por ir adelantando ya que hemos coincidido conectados
mi id es Volcomlifeguard q se me colo una Ç JEJEJE

CON GANAS DE JUGAR

JEJEJEJE
rober ya ha puesto los datos del galatasaray-hoffenheim.

galatasaray 2-1 recreativo

goles: balta y nonda.adrian colunga.
porteros:leo franco y bernardo.
tarjetas. roja para baros.
recre 7-1 hoffenheim

fornarioli x3
colunga x3
carmona x1

ibisevic x1


galatasaray 2-1 rece

belta x1
nonda x1

colunga x1

recre 3-3 palermo

fornarioli x3

simplicio x1
miccoli x2


este ultimo partido a sido trepidante, perdia el recre 3-0 en el minuto 75 y consiguio rehacerse y acerse al menos con un punto que puede ser muy importante
Recreativo 3 - 3 Palermo

Fábio Simplicio y Niccoli (x2) por parte del Palermo y Fornaroli (x3) por parte del recre.

Sin tarjetas.

Mi portero Rubinho, el del recre que lo ponga comebichol.

Gran partido comebicho, me has metido atrás en la segunda parte sin dejarme tocar el balón y has empatado el 0-3 inicial. Partido vibrante con muchas ocasiones.

S2.
yo soy el shalke 04 conctate y jugamos
jesulitodecai, llevo 3 dias muy liado, hoy me ido la 8 de la mañana y acabo de llegar de un chapú, el miercoles estuve en Ceuta todo el dia haciendo las pruebas de marina y ayer lo mismo que hoy, todo el dia fuera. Con josansito jugué porque lo hablamos en la calle. De todos modos dime cuando vas a estar conectado durante el fin de semana y me conectare a esas horas, lo mismo para zalesp. La semana que viene ya no estaré ocupao.
malaga 4-0 shalke 04

luque (3)
duda (1)

mi portero en los 2 partidos munua
david_sanfer escribió:jesulitodecai, llevo 3 dias muy liado, hoy me ido la 8 de la mañana y acabo de llegar de un chapú, el miercoles estuve en Ceuta todo el dia haciendo las pruebas de marina y ayer lo mismo que hoy, todo el dia fuera. Con josansito jugué porque lo hablamos en la calle. De todos modos dime cuando vas a estar conectado durante el fin de semana y me conectare a esas horas, lo mismo para zalesp. La semana que viene ya no estaré ocupao.


Mañana estare libre toda la mañana y x la tarde no se,dime a k ora puedes jugar x la mañana y kdamos ok?
a partir de k hora te conctaras mañana por la mañana?
A la ora que tu me digas yo me conecto,pero que no sea a las 9 d la mañana ennn jajaja
Pue a las 11 o 11:30 conectate y jugamos.
Como aumentan los partidos!
Veo que la cosa esta bien, bien; mejor de lo que me pensaba! Casi todos estais siendo serios y me alegro! XD
Bueno esta noche por unos pequeños imprevistos no podre actualizar, asi que, mañana como hoy, tendreis las actualizaciones al medio dia!

SALUDOS
NAPOLES - BENFICA

RESULTADO

Napoles 5 - 0 Benfica

GOLES

Gargano x2 | Quagliarella | Lavezzi x2

TARJETAS

Sin amonestados, partido muy limpio.

PORTEROS

Napoles: De Sanctis
Benfica: Quim
OTRO PARTIDO MAS

ZARAGOZA 4 - RANGERS 0

GOLES EWERTHON 3
I. UCHE 1

PORTEROS RANGERS: A. Mc Gregor
ZARAGOZA: Carrizo

TARJETAS: 0
Dando trabajo! Asi me gusta! XD

SALUDOS
Espanyol 2 Borusia 1

Goles:Espanyol Ivan Alonso x2 Borusia Zidan
Tarjetas:0
Porteros:Borusia el mismo del primer partido y Espanyon supongo que Kameni
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
shalke 04, malaga y psv

agregarme Jona19

soy el bilbao, aver si jugamos este finde que la semana que viene tngo mucha faena en el cole y trabajo hasta muy tarde
Quimby escribió:NAPOLES - BENFICA

RESULTADO

Napoles 5 - 0 Benfica

GOLES

Gargano x2 | Quagliarella | Lavezzi x2

TARJETAS

Sin amonestados, partido muy limpio.

PORTEROS

Napoles: De Sanctis
Benfica: Quim


Confirmo el resultado.
El Benfica no tuvo absolutamente nada que hacer.
Fue un baño.

La clasificación se complica muchísimo.
No le encuentro el punto a este Benfica.

Saludos.
zerrudor escribió:OTRO PARTIDO MAS

ZARAGOZA 4 - RANGERS 0

GOLES EWERTHON 3
I. UCHE 1

PORTEROS RANGERS: A. Mc Gregor
ZARAGOZA: Carrizo

TARJETAS: 0



confirmado, soy un desastre
Borusia 1 Ajax 3
Goles Borusia:L.Barrios
Goles Ajax: L.Suarez y Pantelic x2
Tarjetas 0,partido limpio.
Portero Borusia: Weidenfeller o como se escriba es que no lo veo bien xD
Portero Ajax: Stekenburg

Pd:Voy a tener que ponerme las pilas si quiero seguir adelante
Buen partido el disputado en el Signal Induna Park, un Ajax que salio muy metido en el partido y que a la media hora de juego ya iva ganado 0 - 2 con los goles de la dupla Luis Suarez-Pantelic. En la segunda mitad el Borusia acortaba distancias en el marcador con un gol de Lucas Barrios, pero 3 minutos despues Pantelic volvia a marcar tras una biena jugada entre Rommedahl y Luis suarez. De ahí hasta el final hubo ocasiones para ambos equipos pero el marcador no se movio.

Bien jugao jesulyto, haber si puedo jugar contra zalesp y empezamos los partidos de vuelta.
Yo as ver si puedo empezar esta tarde la vuelta contra tu amigo ;)
betis 3 (pavone 2, sergio garcia 1)
napoles 2 (quagliarella 1, lavezzi 1)

un partidazo en toda regla enteresantisimo hasta el final, buen partido brrodsaja nos vemos en la vuelta

portero del betis en los dos partidos ricardo
David a ver si poedemos jugar despues, y en nuestro grupo empezamos la vuelta!
A las 4 estara actualizado todo!

SALUDOS
Aqui os dejo una nota importante para todos:

Desde el Blog Inglés de FIFA 10, nos confirman que Electronic Arts ya tiene preparada la primera actualización del juego tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 y que si todo marcha correctamente, esta debería estar disponible el próximo 2 de Octubre.

Actualmente se encuentra siendo testeada y en ella se incluirán varias mejoras para FIFA 10 que los mismos usuarios han demandado tras probar la versión Demo. Se ha modificado el tiro colocado desde larga distancia que ha sido una de las peticiones más demandadas por los usuarios sobretodo por su posible uso en los partidos Online puntuables, además de modificar los tiros de Penalti, Goles de Corner y equilibrar la dificultad Profesional. Y también creen que han conseguido eliminar el problema de los jugadores invisibles.

Pd:Alguien sabe que son los jugadores invisibles? :-?
jesulydecai escribió:Aqui os dejo una nota importante para todos:

Desde el Blog Inglés de FIFA 10, nos confirman que Electronic Arts ya tiene preparada la primera actualización del juego tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 y que si todo marcha correctamente, esta debería estar disponible el próximo 2 de Octubre.

Actualmente se encuentra siendo testeada y en ella se incluirán varias mejoras para FIFA 10 que los mismos usuarios han demandado tras probar la versión Demo. Se ha modificado el tiro colocado desde larga distancia que ha sido una de las peticiones más demandadas por los usuarios sobretodo por su posible uso en los partidos Online puntuables, además de modificar los tiros de Penalti, Goles de Corner y equilibrar la dificultad Profesional. Y también creen que han conseguido eliminar el problema de los jugadores invisibles.

Pd:Alguien sabe que son los jugadores invisibles? :-?

disponible el 2 de octubre????? tio si estamos a 31 de octubre kreo k eso es antiguo ya eehhh xD
Ah vale perdon jajajaja,es que yo "soy de canarias" xDD,pero eso,alguien sabe que son los jugadores invisibles?
Ese parche es el que salió antes de la salida del juego a raiz de la demo (1.01).

Saludos.
dominguez10 escribió:betis 3 (pavone 2, sergio garcia 1)
napoles 2 (quagliarella 1, lavezzi 1)

un partidazo en toda regla enteresantisimo hasta el final, buen partido brrodsaja nos vemos en la vuelta

portero del betis en los dos partidos ricardo


Confirmado el partidazo, aunque al final el Napoles acabo en el hoyo.

Solo añadir a De Sanctis como guardameta del equipo Napolitano y que no hubo amonestados en ninguno de los 2 equipos.

Un saludo.
TODO ACTUALIZADO HASTA LA FECHA!

CADA VEZ VAN QUEDANDO MENOS PARTIDOS PARA QUE SE CIERRE LA IDA; VUELVE A REPETIR QUE EN CUANTO UN GRUPO LA TERMINE PUEDE EMPEZAR LA VUELTA! POR ORDEN Y LOGICA MAS QUE NADA! EL PARTIDO QUE HAY POR HAY DE LA SEGUNDA VUELTA LO ACTUALIZARE EN SU MOMENTO!

LOS RIVALES DEL SUTTGART EL LUNES PODREIS JUGAR CONTRA EL! ESTE FINDE NO ESTA!


SALUDOS Y FELICITAROS POR VUESTRO COMPROMISO
soy el recre y e jugao 3 partidos y en el resultado viene pero en la tabla no
comebicho escribió:soy el recre y e jugao 3 partidos y en el resultado viene pero en la tabla no


Ok! Ahora lo arreglo!
sampdoria 6-0 borussia dormunt
los 6 goles de pazzini
portero: castellazy  Hubo un expulsado k lo diga jesulito
el resultado lo dice todo :) suerte jesulito !!
Sampdoria 6 Borusia 0
Goles Pazzini x6
Roja Borusia Subotic
Amarilla Borusia Owomoyela
Porteros:Borusia:Weidneller (el mismo de siempre)
Sampdoria creo que Castellazzi

El resultado del partido lo dice todo.

Pd:Con esto practicamente digo adios al torneo
Pd2:Estoy un poco harto de las cargas a los jugadores,que a mi me las hacen todas y mis jugadores no hacen ni una,y tambien estoy un poco harto de las vaselinas,casi todas entran,y por supuesto estoy mas harto aun de mi portero,coje las mas dificiles,las mas faciles se las meten...

Un saludo,por cierto,bien jugado josansito,sige asi.
Galatasaray 2 - 3 Palermo

Goles: Galatasaray: Keita y Baros
Palermo: Fabio Simplicio (x2) y Miccoli

Tarjetas: Nonda (Galatasaray) amarilla y Çetin (Galatasaray) roja.

Mi portero Rubinho.

Gran partido. El Galatasaray se puso 2 - 0 con 10 jugadores pero en la 2ª parte no encontró su sitio y el Palermo le remontó hasta ponerse por delante. Muchas ocasiones de Gol.

S2.
podemos jugar ya la vuelta??
A mi me queda un partido aún, contra el Hoffenheim.
Sporting de Lisboa 2-3 Genova
Goles de Liédson (2), Sculli (2) y Floccari.
Sin tarjetas.
Los porteros han sido Patricio y Amelia.
Sergi9 escribió:Sporting de Lisboa 2-3 Genova
Goles de Liédson (2), Sculli (2) y Floccari.
Sin tarjetas.


Buen partidoo....una remontada muy merecida... :p
fraskopako escribió:
Sergi9 escribió:Sporting de Lisboa 2-3 Genova
Goles de Liédson (2), Sculli (2) y Floccari.
Sin tarjetas.


Buen partidoo....una remontada muy merecida... :p
Igualmente, yo ni me la esperaba, es más, estaba por empezar a darte patadas de lo nervioso que me estabas poniendo de tanto tocar [carcajad]
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7