[FIFA 10] UEFA EUROPA LEAGUE (BUSCANDO RESERVAS)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Zalesp tu puedes jugar aora? o dentro d un ratin?
Ya te aviso por msn!

SALUDOS
Hoffenheim 0 - 2 Galatasaray

Goles: Nonda x2
hoffenheim 0-2 galatasaray

goles: nonda x2.

1ª parte muy igualada,mucho toque en medio campo.la 2ª algo mas de control del hoffenheim pero los goles fueron del galatasaray.

sin tarjetas,portero del galatasaray,leo franco.del hoffenheim,hildebrand.
Habeis apuntao las tarjetas y los porteros?
esto no es del pro??? me he equivocado, borrame y lo sientooo!!
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
.:grego:. escribió:esto no es del pro??? me he equivocado, borrame y lo sientooo!!

tiooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
.:grego:. escribió:esto no es del pro??? me he equivocado, borrame y lo sientooo!!





penoso :) :) xd
Ahora como le ponemos al niño? [Alaa!]
tarjetas ninguna y porteros por parte del hofenheim Hildebrand.del galatasaray que lo diga el ke no me acuerdo
benfica 2 (cardozo x2)
betis 4 (pavone x2, sergio garcia x2)
malaga 5-1 psv

luque (3)
baha (1)
duda(1)

toivonen (1)

falta por jugar la segunda parte ya que al finalizar la primera tuve que ayudar a mi madre y cuando volvi se abia ido y lo entiendo, dime cuando quieres ke la juguemos astonjandro
¡Hola a todos!.
Tengo una pregunta.
¿Qué hay que hacer para que cada vez que vaya a jugar un partido con mi equipo, no tenga que estar todas las veces al inicio del mismo, cambiando la formación, poniendo a los jugadores que quiero que jueguen, cambiando un apartado que tiene el Benfica en tácticas personalizadas relativo a la salida en ataque (por defecto salen muy lentos)...
Es que es una tortura tener que, en cada partido, cambiar todo esto siempre.
Pensé que poniendo el equipo como a mí me gusta y luego salvándolo (salvando la plantilla), se solucionaría, pero a la hora de jugar, sale todo por defecto (alineación, formación...) y no queda otra que hacer todo de nuevo. :(

Saludos. ;)
Señores,acordarse de apuntar las tarjetas y los porteros!!
rober16 escribió:tarjetas ninguna y porteros por parte del hofenheim Hildebrand.del galatasaray que lo diga el ke no me acuerdo

como dice rober,sin tarjetas,portero del galatasaray,leo franco.
No hubo tarjetas en el partido.
El portero del Benfica es Quim.
Del Betis no lo sé.
Ya lo dirá el manager del Betis.

Saludos.
Bueno veo que esto esta cogiendo ritmo seguir asi!
Esta noche no puedo actualizar asi que mañana actualizare todo!

El tio que dice que se creia que era pro es la ostia, lo pone bien claro en el titulo FIFA10!
Bueno a seguir jugando!

SALUDOS
PD:Buscar a alguien para sustituir al del pro!
Zalesp uno de mi clase creo que le interesaria jugar,si quieres mañana se lo comento,de toas formas pon en el topic "Hace falta uno" para que el primero que llegue se apunte.
GRUPO 6 agregarme y adelantamos algún partido


saludooss...
Udinese 1-1 Getafe

Goles Di Natale y Soldado ,tarjetas para Di natale del udinese y boateng y mane del getafe

del udinese portero Handanovic
Casty_999 escribió:Udinese 1-1 Getafe

Goles Di Natale y Soldado ,tarjetas para Di natale del udinese y boateng y mane del getafe





portero del getafe ustari
Udinese 2-Rangers 0

Goles Di natale y D`agostino, tarjeta D agostino

del udinese portero Handanovic
hola soy el manager del psv , con respecto al partido contra el malaga solo se jugo la primera parte por problemas el tenia cosillas y yo espere y tenia prisa y como ibamos 1 - 5 si quereis victoria para el malaga , un saludo
R.Zaragoza 0 Udinese 5
Port. ZARAGOZA. Carrizo , no hay tarjetas

Vaya manita mas merecida
udinese 5 - 0 Zaragoza

Goles Di Natale x4 y Inler

Portero del Udinese Handanovic
zerrudor escribió:R.Zaragoza 0 Udinese 5
Port. ZARAGOZA. Carrizo , no hay tarjetas

Vaya manita mas merecida


Los goles los habeis apuntado?

Gracias por ser tan sincero con lo de Vaya manita mas merecida...Ojala todo siga asi.Un saludo
Puse yo los goles por cierto no puedo jugar la vuelta todavia no?
Casty_999 escribió:Puse yo los goles por cierto no puedo jugar la vuelta todavia no?

dejame un tiempo para ver si te doy algo de guerra
Casty_999 escribió:Puse yo los goles por cierto no puedo jugar la vuelta todavia no?


Casty yo que tu esperaba a que el dueño del post actualice todos los resultados y asi esta todo mas claro,aparte,que le vas a acer un lio al chabal xD
jesulydecai escribió:
Casty_999 escribió:Puse yo los goles por cierto no puedo jugar la vuelta todavia no?


Casty yo que tu esperaba a que el dueño del post actualice todos los resultados y asi esta todo mas claro,aparte,que le vas a acer un lio al chabal xD


joe no pensaba jugar contra el sino contra otro de mi grupo jajaja
Ya ya,me refiero lio a la hora de actualizar los resultados!
Lazio 2-0 Bayer Leverkusen
Goles: Zarate y Rocchi
Portero: Bizzarri - Adler
Tarjetas: Ninguna tarjeta, partido muy limpio.
Genova 0-3 Bayer Leverkusen

Goles
9 Helmes
11 KieBling
23 A.Vidal

Tarjetas
Bocchetti

Porteros: Amelia y Adler
Esto cada vez va mejor!
Mañana actualizare, al medio dia actualizo todo, acabo de llegar a casa de un partido de futbol de liga y estoy bastante cansado! Mañana lo tendreis todo actualizado sin falta!
Se podra jugar la vuelta cuando el grupo haya terminado la ida!
Ya esta puesto que se busca a 1 plaza!

SALUDOS
ZaLesp escribió:Esto cada vez va mejor!
Mañana actualizare, al medio dia actualizo todo, acabo de llegar a casa de un partido de futbol de liga y estoy bastante cansado! Mañana lo tendreis todo actualizado sin falta!
Se podra jugar la vuelta cuando el grupo haya terminado la ida!
Ya esta puesto que se busca a 1 plaza!

SALUDOS

aora un partido ? jajaja en k ekipo juegas¿
Acabo de terminar de ducharme y cenar XD
Juego en una liga de futbol sala de un pueblo de almeria! Los partidos son tardecillo, que jodios que son! XD

SALUDOS
ZaLesp escribió:Acabo de terminar de ducharme y cenar XD
Juego en una liga de futbol sala de un pueblo de almeria! Los partidos son tardecillo, que jodios que son! XD

SALUDOS

ajajajaajja joder ! cuando puedas jugamos mñn si eso !!! ok ? :D saluidos
Sin problema tio! Bueno voy para la cama!

SALUDOS
Ajax 2 - 1 Sampdoria

Goles del Ajax: Pantelic y Luis Suarez. Tarjeta amarilla para Pantelic y de portero jugó Stekelenburg. El gol y el portero de la Sampdoria lo pondra josansito.

PD: que suerte tuve xD
agregados al msn al grupo 6... estoy disponible id fraskopako

un saludo
Alguien de los de mi grupo puede jugar ahora?Es que no doy ni con Zalesp ni con david_sanfer :S
yo podria jugar pero ya emos jugado la ida nose si podriamos jugar la vuelta...
Es que el otro chabal no da señales de vida tio,no se que le pasa.A que hora lo pillaste tu pa jugar?Y en el msn no se conectais ni tu ni el otro
aber en el msn yo no t visto k me ayas agregado la verdad.. el otro chabal no se conecta es colega mio ... y en la plai tampoko esk este todo el dia enviciado pero es un tio mui responsable asi k mandale un mensajito o un provado para jugar y t contestara seguro
Me queda 30 hora para terminar de actulizar todo!
Quien quiera de los 2 que este conectado en la play para esa hora!

SALUDOS
venga aora jugamos zalesp !!
josansito20 escribió:aber en el msn yo no t visto k me ayas agregado la verdad.. el otro chabal no se conecta es colega mio ... y en la plai tampoko esk este todo el dia enviciado pero es un tio mui responsable asi k mandale un mensajito o un provado para jugar y t contestara seguro


Pues agregame porque yo te agrege los otros dias y no me sales jesulydecai_ps3@hotmail.com y al chabal ya le mande un mensaje pero nisikiera se a dignao a contestarme.
Por cierto Zalesp un amigo mio quiere cojer la plaza que ahi libre,puede?
TODO ACTUALIZADO HASTA LA FECHA

ME FALTAN LOS PORTEROS DEL MALGA 5-1 PSV Y EL PORTERO DEL RANGERS CONTRA EL UDINESE!

IR COGIENDO RITMO, MIERCOLES A LAS 00.00 CERRARE LA IDA Y EMPEZAREMOS LA VUELTA, QUEIN NO JUEGUE EL PARTIDO QUEDARA 0-0!

DOS COSAS MAS: 1- EL MANAGER DEL STUTTGART NO ESTARA EN TODO EL FINDE SEMANA ASI QUE SUS PARTIDOS SE JUGARAN LUNES Y MARTES! 2-CLARO JESULY QUE SE REGISTRE Y PONGA SUS DATOS AQUI

SALUDOS
Bayer Leverkusen 0 - 4 Sporting de Lisboa
2goles Liedson
1gol Vukcevic y Joao Moutinho

Portero Rui Patricio Sportin de Lisboa

No hubo amonestaciones.
Un buen partido por parte de los 2, muy igualado aunque el resultado parezca que no sea así.


Buen partido compañero . Seguimos en la canchaa...
ZaLesp escribió:
TODO ACTUALIZADO HASTA LA FECHA

ME FALTAN LOS PORTEROS DEL MALGA 5-1 PSV Y EL PORTERO DEL RANGERS CONTRA EL UDINESE!

IR COGIENDO RITMO, MIERCOLES A LAS 00.00 CERRARE LA IDA Y EMPEZAREMOS LA VUELTA, QUEIN NO JUEGUE EL PARTIDO QUEDARA 0-0!

DOS COSAS MAS: 1- EL MANAGER DEL STUTTGART NO ESTARA EN TODO EL FINDE SEMANA ASI QUE SUS PARTIDOS SE JUGARAN LUNES Y MARTES! 2-CLARO JESULY QUE SE REGISTRE Y PONGA SUS DATOS AQUI

SALUDOS

no se puede jugar la vuelta hasta terminar la ida?
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7