[FIFA 10] UEFA EUROPA LEAGUE (BUSCANDO RESERVAS)

13, 4, 5, 6, 7
Zalesp no te he visto conectado en todo el dia. Espero que juguemos mañana porque podriamos incluso terminar el grupo ya.
manic mañana por la tarde jugamos te parece dime a ke ora mas o menos y me conecto ke hoy no he estado en todo el dia
rober16 escribió:manic mañana por la tarde jugamos te parece dime a ke ora mas o menos y me conecto ke hoy no he estado en todo el dia


Pues a partir de las 5 si quieres. Si no me ves conectado mandame un MP por aquí y entro.
EMPEZAR LA VUELTA

VIENDO QUE LOS GRUPOS ESTAN AVANZADOS SE PUEDE EMPEZAR LA VUELTA! SOBRE TODO PARA LOS QUE HAN JUGADO YA LOS TRES PARTIDOS PARA QUE NO ESPEREN!

DAVID HOY ESTARE CONECTADO AL MEDIO DIA, ESTATE Y LO JUGAMOS!

SALUDOS
PD:ACTUALIZARE ESTA NOCHE!
Zalesp, estoy conectado metete y jugamos
rangers 1 getafe 8

goles :soldado x 4
albin x1
casquero x2
manu del moral x1

del ranger no se kien a sido


porteros: ustari.



partido dominado x el getafe sin problemas
juniorcin escribió:rangers 1 getafe 8

goles :soldado x 4
albin x1
casquero x2
manu del moral x1

del ranger no se kien a sido


porteros: ustari.



partido dominado x el getafe sin problemas


vaya paliza dios mio

gol del rangers boyd

tarjeta amarilla a weir del rangers, la calidad a balon parado, el mejor toque de balon y la vision de juego han desbordado al rangers inflingiendole la mayor paliza de su historia
Zalesp tio he estado conectado toda la mañana y tu no has aparecio. Esto así no nada serio, así que no me como más el coco porque tengo vida más allá de la play3 y el FIFA. Que coincidimos cuando se me apetezca jugar bién, que no, también.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
en mi liga no dan señaes de vida estoy harto
2 cosas:
1- Te dije al medio dia yo por la mañana no podia conectar la ps3! Yo tambien tengo vida fuera del fifa!
2- Fifita el malaga si ha jugado y el shalke deberia dar señales!

SALUDOS
Al del Shalke voy a avisarle a ver si entra
Mediodia son las 12 de toda la vida :-?
ZaLesp tienes que poner mi partido de vuelta contra el galatasaray que estaba posteado unas paginas atras y no esta reflejado en la clasificacion
rober16 escribió:ZaLesp tienes que poner mi partido de vuelta contra el galatasaray que estaba posteado unas paginas atras y no esta reflejado en la clasificacion


Ya lo se, lo pondre cuando empieze a actualizar la vuelta!

SALUDOS
Bueno aqui van mis dos partidos contra el palermo:
-IDA:
Hoffenheim 4 - 1 Palermo
Goles de Obasi, Ba x2 y Beck por el Hoffeneim y por el Palermo Pastore
Porteros Hildebrand y Rubinho

-VUELTA:
Palermo 1 - 2 Hoffenheim
Goles de Miccoli por el Palermo y de Ba e Ibisevic por el Hoffenheim
Porteros Rubinho y Hildebrand
Tarjeta roja para Luiz Gustavo del Hoffenheim
El primer partido hemos quedado 4-2, rober. Goles de Pastore y Fabio Simplicio. Impota poco porque perdí igualmente pero fueron 2 goles los míos. Por lo demás, bien.

S2.
Cierto se me olvido apuntarlo.Siento mucho el error.
zaragoza 0 getafe 4

goles manu del moral x3

boateng x1

partido dominado x el getafe con muxo juego duro x parte del zaragoza

portero ustari del zaragoza no se
juniorcin escribió:zaragoza 0 getafe 4

goles manu del moral x3

boateng x1

partido dominado x el getafe con muxo juego duro x parte del zaragoza

portero ustari del zaragoza no se



ZARAGOZA 0 - GETAFE 4

Goles M. Del Moral 3
Boateng 1

Tarjetas... Pablo Amo ZAR
Soldado GET
A.Aguilar ZAR

Porteros
Ustari GET -- Carrizo ZAR

Gran partido del getafe que ha sabido controlar a un zaragoza sin ideas en ataque. Acierto rematador del Getafe, que mato las esperanzas mañas al poco de empezar.
No entiendo lo de juego duro ya que varias entradas tuyas a UCHE no fueron pitadas al borde del area.

unsaludo
Udinese 8 -Rangers 1

Di Natale x6 D agostino y el otro miller en propia puerta

para el Rangers Felipe en propia puerta tambien jejeje

No hubo tarjetas,portero del udinese Handanovic
zerrudor escribió:
juniorcin escribió:zaragoza 0 getafe 4

goles manu del moral x3

boateng x1

partido dominado x el getafe con muxo juego duro x parte del zaragoza

portero ustari del zaragoza no se



ZARAGOZA 0 - GETAFE 4

Goles M. Del Moral 3
Boateng 1

Tarjetas... Pablo Amo ZAR
Soldado GET
A.Aguilar ZAR

Porteros
Ustari GET -- Carrizo ZAR

Gran partido del getafe que ha sabido controlar a un zaragoza sin ideas en ataque. Acierto rematador del Getafe, que mato las esperanzas mañas al poco de empezar.
No entiendo lo de juego duro ya que varias entradas tuyas a UCHE no fueron pitadas al borde del area.

unsaludo




cuando tokas el balon no es falta,lo tuyo es q me dabas sin q el jugador yevara el balon,pero bueno bien jugado ma costado hcer gol...... nos vemos en la vuelta
juniorcin escribió:
zerrudor escribió:
juniorcin escribió:zaragoza 0 getafe 4

goles manu del moral x3

boateng x1

partido dominado x el getafe con muxo juego duro x parte del zaragoza

portero ustari del zaragoza no se



ZARAGOZA 0 - GETAFE 4

Goles M. Del Moral 3
Boateng 1

Tarjetas... Pablo Amo ZAR
Soldado GET
A.Aguilar ZAR

Porteros
Ustari GET -- Carrizo ZAR

Gran partido del getafe que ha sabido controlar a un zaragoza sin ideas en ataque. Acierto rematador del Getafe, que mato las esperanzas mañas al poco de empezar.
No entiendo lo de juego duro ya que varias entradas tuyas a UCHE no fueron pitadas al borde del area.

unsaludo




cuando tokas el balon no es falta,lo tuyo es q me dabas sin q el jugador yevara el balon,pero bueno bien jugado ma costado hcer gol...... nos vemos en la vuelta


una vez que me equivoque de jugador controlado y no tenias balon y me lleve uno por delante, y eso es juego muy duro...pues vaya
2 vuelta

getafe 7 rangers 2


goles manu del moral x4

soldado x3

del ranger no m los se

postero ustari
juniorcin escribió:2 vuelta

getafe 7 rangers 2


goles manu del moral x4

soldado x3

del ranger no m los se

postero ustari


goles del rangers boyd y miller
Udinese 1 -Zaragoza 1

Asamoah y para el udinese el del zaragoza no lo se

impresionante la cantidad de oportunidades que he fallado pero en fin asi es el futbol buen partido zerrudo

portero del udinese Handanovic,tarjeta para Gabi del Zaragoza
Grandioso partido de VUELTA ente

UDINESE 1 - 1 ZARAGOZA

goles
ZAR Jorge lopez
UDI K.Asamoah

Tarjetas
Gabi ZAR

porteros CARRIZO ZAR
S.Handanovic UDI

impresionante partido de ida y vuelta en el que el zaragoza ha sabido contener a duras penas las envestidas del udinese. Las defensas salvan dos goles en la linea impresionantes.. impresionante partido CASTY_999

PARTIDO DE VUELTA

RANGERS 0 - 1 ZARAGOZA

Gol de UCHE
No tarjetas
Porteros McGregor RAN
Carrizo ZAR

Partido muy disputado en el que lo mas justo hubiera sido un empate. Al final la fortuna salto del lado Zaragocista. Gran partido compañero.
Una pregunta: Hoy se a actualizado?? Porque yo e jugado 4 partios y en la clasificacion solo salen 3...A ver si entre mñn y pasao juego con Zalesp y con el otro chabal de la isla,k son los 2 partios de vuelta que me quedan...
Pues yo por mi parte abandono el torneo, por el simple hecho de que llevo mas de dos dias esperando a que el ''MODERADOR'' se conecte a la play para jugar los partidos contra él. Y también porque rete a jesulydecai y coge el tio y se desconecta.

No me he buscao ninguna excusa puesto que gané mis dos primeros partidos pero aquí hay una falta de seriedad que puede con mi paciencia así que dejo el torneo.

Me dedicaré solo a los torneos de TROMesp porque está demostrado que es el único que sabe llevarlos.
david_sanfer escribió:Pues yo por mi parte abandono el torneo, por el simple hecho de que llevo mas de dos dias esperando a que el ''MODERADOR'' se conecte a la play para jugar los partidos contra él. Y también porque rete a jesulydecai y coge el tio y se desconecta.

No me he buscao ninguna excusa puesto que gané mis dos primeros partidos pero aquí hay una falta de seriedad que puede con mi paciencia así que dejo el torneo.

Me dedicaré solo a los torneos de TROMesp porque está demostrado que es el único que sabe llevarlos.


Te e dejao un privado en cuanto te as ido.Entre cuando me invitaste xo no podia cojer equipo (suele pasar muchas veces) y cuando t iba a invitar se me fue la luz,que hago??
Bueno a ti te perdono xD jajaja. Pero lo del señor moderador tio.....
estoy dispuesto a jugar

pero ninguno esta conectado cuando estoy yo

soy el shalke

agregarme a el msn

javi15_more@hotmail.com
HOLA MUY BUENAS SOY ASTONJANDRO MANAGER DEL PSV CUANDO QUERAIS QUEDAMOS Y JUGAMOS LOS PARTIDOS HABER SI VA ESTO PALANTE,UN SALUDO ¿ MARTES 3 POR LA TARDE?
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
CHAVALES AVER SI JUGAMOS EEEEE, K SIEMPRE OS BUSCO Y NUNCA COINCIDIMOS SOY EL BILBAO

ESTA NOCHE DESPUES DE TRABAJAR HAYA SOBRE LA 1 DE LA MÑN ESTARE CONECTADO POR SI ALGUN MANAGER NOCTURNO QUIERE RETARME AJJA, SI NO MÑN POR AL MEDIODIA O APARTIR DE ALS 23:00 ESTARE DISPONIBLE

AVER SI EN ESTOS DOS DIAS PODEMOS ACABAR NUESTRA MALDITA LIGUILLA [carcajad]
El grupo 1 está parado porque el manager del Stuttgart no juega (los otros tres equipos hace ya días que jugamos los 2 partidos).
Se avisó por aquí que el fin de semana no podía jugar, por lo que no hubo ningún problema en esperarlo, pero en cambio, hoy lo he visto conectado y estaba jugando a otro juego, lo que denota que mucho interés no tiene (estuve conectado bastante tiempo y ni un mensaje de "jugamos luego" o "ahora no puedo jugar"..., no sé, algo que denote que está interesado).

Yo creo que el organizador de la liga debería de poner un plazo para aquellos jugadores que a estas alturas todavía no han jugado ni siquiera un partido o que no han dado señales de vida (por ejemplo hasta el miércoles), siendo sustituidos por otros usuarios que tengan más interés y en definitiva para que esto no se atasque.
Esto último no va referido a fifita10, que aunque no ha jugado ningún partido, sí que muestra interés y estoy seguro que acabará por jugarlos.

Saludos.
a ver como comente este finde no e estado y e llegado esta misma mañana, que por cierto e ido a la universidad. Despues me conecte de 4 a 5, y solo vi un compañero conectado que estaba jugando al killzone 2. Asi que eche un partido al fifa y como no me decia nada, supuse que no queria jugar al fifa, asi que me desconecte. Me acabo de vovler a conectar de 8 ata 9 y cuarto y no hay ningun compañero mio conectado.

Claro que tengo interes, pero no soy dios para adivinar vuestras horas.a ver si puedo jugar despues, si estais decirme que hora estais y me conectare para jugar el partido.

Un saludo y perdones a mansalva!


Sttutgart 3 - Benfica 0

Goles:

P.Pogrebnyak x 3

Portero Stuttgart : J. Lehmann

En mi opinion no ha habido color en el partido y aunque a tenido alguna oportunidad el benfica, el sttugart controlo todo.

Bien jugado ALEMARINO!!!!!

un saludo
El moderador esta vivo ? porque hace que no da señales de vida.....
señores yo ya estoy dispuesto a jugar la vuelta en cuanto coincidamos la jugamos vale??? yo creo ke ya se podra no??
A ver si Zalesp vuelve a entrar porque no se le ve el pelo para nada :-?
Bueno, a mis rivales ya no los mando mas mensajes por la play para jugar, el ke kiera jugar ke me avise, estoy cansado de mandar mensajes y ni si kiera contestarmelos,ya sea para jugar o no jugar. Entonces fefochico tendremos ke ir jugando nuestro partido de vuelta y ya esta.
yo paso del torneo este ya... el moderador no se le ve el pelo y vaya tela la gente k se apunta para no jugar ..!!
vivan los torneos de TROMESPPP !! Y ARRIBA RUMANIA K VA APOR EL MUNDIAL!!!!!
josansito20 escribió:yo paso del torneo este ya... el moderador no se le ve el pelo y vaya tela la gente k se apunta para no jugar ..!!
vivan los torneos de TROMESPPP !! Y ARRIBA RUMANIA K VA APOR EL MUNDIAL!!!!!



nos veremos en la final o no??? kien sabe...
minayita escribió:Bueno, a mis rivales ya no los mando mas mensajes por la play para jugar, el ke kiera jugar ke me avise, estoy cansado de mandar mensajes y ni si kiera contestarmelos,ya sea para jugar o no jugar. Entonces fefochico tendremos ke ir jugando nuestro partido de vuelta y ya esta.
A ver, me mandastes 3 mensajes desde que te agregue, 1 para agregarme, y dos seguidos para jugar, y no te respondi al momento porque estaba Online, luego al rato te respondí, te dije que jugaramos hoy, me conecto, y no estas conectado.
Sergi9 escribió:
minayita escribió:Bueno, a mis rivales ya no los mando mas mensajes por la play para jugar, el ke kiera jugar ke me avise, estoy cansado de mandar mensajes y ni si kiera contestarmelos,ya sea para jugar o no jugar. Entonces fefochico tendremos ke ir jugando nuestro partido de vuelta y ya esta.
A ver, me mandastes 3 mensajes desde que te agregue, 1 para agregarme, y dos seguidos para jugar, y no te respondi al momento porque estaba Online, luego al rato te respondí, te dije que jugaramos hoy, me conecto, y no estas conectado.


Lo ke no podemos es tener todo el dia la play encendia para jugar en el momento ke tu kieras.
Alguien sabe algo del moderador??demosle unos dias que igual no puede por cualquier motivo... Y a los demas tios, no os desespereis, unos estamos a unas horas y otros a horas , cuando se coincida se juega, yo ayer estuve de 11 a 1 intentando ver a alguien y solo tuve a uno, si nos ponemos asi, mal vamos.

Asi que aver que pasa, pongamos todos un poco de cada uno pa llevar a cabo el torneo a buen fin ok??

Un saludo chavales!


BETIS 2- STUTTGART 3

goles :
P.Pogrebnyak x 2
Cacau x 1

Portero : J. Lehmann

En los primero 20 minutos el sttugart salio totalmente dormido y el betis le metio un 2 a 0 claro y justo, pero a partir de ahi, el betis no toco el balon, no creo ni una ocasion de gol. En cambio el Stuttgart tuvo muchas ocasiones, un palo clarisimo y varias 1 vs portero. Finalmente en el 60 metio el 2 a 1 y en el 88 el 2 a 2. El tercero llego en el 90.

Un saludo y bien jugado Dominguez10

PD: NO vuelvas a irte sin terminar el partido, porque no puedo ver quien metio los goles ni las tarjetas ni nada.
hola buenas!Si queda alguna plaza o para ser rfeserva me apunto.

mi gametarg:spaxons
minayita escribió:
Sergi9 escribió:
minayita escribió:Bueno, a mis rivales ya no los mando mas mensajes por la play para jugar, el ke kiera jugar ke me avise, estoy cansado de mandar mensajes y ni si kiera contestarmelos,ya sea para jugar o no jugar. Entonces fefochico tendremos ke ir jugando nuestro partido de vuelta y ya esta.
A ver, me mandastes 3 mensajes desde que te agregue, 1 para agregarme, y dos seguidos para jugar, y no te respondi al momento porque estaba Online, luego al rato te respondí, te dije que jugaramos hoy, me conecto, y no estas conectado.


Lo ke no podemos es tener todo el dia la play encendia para jugar en el momento ke tu kieras.
Nadie ha dicho que la tengas todo el día encendida, simplemente, que si tu tampoco te conectas cuando te dije que lo jugaríamos, no vengas con quejas.
Eeeeeeeeee tronco, me dijeste ke jugaramos al dia siguiente, no a ninguna hora en concreto, [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero vamos tema zanjado, ya cuando kieras jugar me das un tokey nos kitamos los 2 partidos en un momento. [360º]
Este torneo no tiene otra solución que no sea un cambio de moderador y buscar un reserva para el señor Zalesp (lo que ya manda cojones) porque si no esto no se termina en la vida. Algún candidato?
Es extraño que haya desaparecido sin dejar rastro cuando se le veía bastante involucrado.
Espero que no le haya pasado nada.
De las dos ligas o torneos que me he apuntado por aquí, ninguna se ha completado.
En fin, que aquí la seriedad brilla por su ausencia.

Saludos.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7