[FIFA 10] UEFA EUROPA LEAGUE (BUSCANDO RESERVAS)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Wenas eolianos, me han dicho que aqui se organizan buenos torneos de Fifa y que hay gente seria en la que se puede confiar! Por eso he decidido hacer esta competecion, espero vuestro apoyo y que no lo pasemos de vicio!

INFORMACION

1- La uefa europa league consta de 48 equipos, nosotros no lo haremos tan exagerado; por eso reduciremos el numero a la mita, 24! Divididos en 6 grupos de 4, en los cuales los 2 primeros clasificaran directamente y los terceros de cada grupo jugaran una repesca a partido unico!

2- Partidos ida y vuelta, no se podra jugar la vuelta hasta que se complete todos los partidos de la IDA!

3- Los equipos a elegir, seran equipos de 4 estrellas (incluido) para abajo y europeos!

4- Al ser cuatro estrellas, y a ver tanta infinidad de equipos por toda europa de 4 estrellas; la eleccion de equipos sera vuestra!


NORMAS

1- Quien se inscriba a la competicion es para ser serio, nada de apuntarse y depues no aparecer; si teneis poco tiempo para jugar decirlo, seremos mas flexibles con esos casos! Siempre y cuando demuestren su seriedad!

2- Los partidos seran en vestibulos, uno de los rivales; quien sea, da lo mismo; creara una sala e invitara al rival! TODOS LOS PARTIDOS SE HARAN EN IGUALADA PARA EVITAR POLEMICAS!

3- Cada uno juega con los controles que le parezca, cada uno tiene ya su forma de jugar con controles determinados, nos guste o no!

4- A la conclusion del partido, se pondra un post con la informacion del mismo; Resultado, Goleadores, Tarjetas y Porteros!

5- Los 2 rivales deben estar completamente de acuerdo en la hora del partido, nada de polemicas sobre que ahora yo podia pero el no queria!

6- En caso de que un partido no se cumpla en el tiempo previsto! Se dara por empate a 0! A no ser que el no aparezca, en este caso sera 3-0 para el que se responsabiliza del partido o entrara un reserva!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

INSCRIPCIONES

Debereis dejar vuestra ID y msn (para contactar con mayor facilidad)

1- ZaLesp - ID ZaLesp MSN zale_ps3@hotmail.com Equipo Español
2- Juniorcin - ID Juniorcin MSN soysilencioso@hotmail.es Equipo Getafe
3- Fifita10 - ID Jona19 MSN czereszewski@hotmail.com Equipo Ath. Bilbao
4- minayita - ID minaya_ MSN carloscm_ps3@hotmail.com Equipo Lazio
5- zerrudor - ID zerrudo MSN codetas@hotmail.com Equipo Zaragoza
6- david_sanfer - ID david_sanfer MSN david_sanfer_10@hotmail.com Equipo Ajax
7- josansito20 - ID josansito20 MSN josansito_isla9@hotmail.com Equipo Sampdoria
8- personajepr - ID alemarino MSN alemarino@hotmail.es Equipo Benfica
9- casty_999 - ID casty_999 MSN d_castillo_r@hotmail.com Equipo Udinese
10- P3TeR - ID CAS_RR MSN gachupichu1@hotmail.com Equipo Stuttgart
11- Quimby - ID BroodSaja MSN oscar86_4ever@hotmail.com Equipo Napoles
12- jesulydecai - ID jesulydecai MSN jesulydecai_ps3@hotmail.com Equipo Borussia de Dortmund
13- fefochico - ID fefochico MSN gysp_007@hotmail.com Equipo Bayer Leverkusen
14- fraskopako - ID fraskopako MSN fraskopako@hotmail.com Equipo Sporting de Lisboa
15- rober16 - ID dexar MSN rober16_14@hotmail.com Equipo Hoffenheim
16- astonjandro - ID astonjandro MSN j.andro76@hotmail.com Equipo PSV
17- Manic - ID manic2k8 MSN risco4@mixmail.com Equipo Palermo
18- Alexgil - ID alexgil MSN alexgn306uk@hotmail.com Equipo Galatasaray
19- Sergi9 - ID sergii9 / sergiii9 MSN Sergi9_VCF@hotmail.com Equipo Genova
20- andeljedi - ID angeljedi MSN ambatm@hotmail.com Equipo Rangers
21- volcomlifeguard ID Volcomçlifeguard MSN javi15_more@hotmail.com Equipo Shalke 04
22- comebicho - ID comebicho MSN comebicho_ps3@example.com Equipo Recreativo de Huelva
23- dominguez10 ID dominguez10 MSN antonio_dominguez10@hotmail.com Equipo Betis
24- felipinho_10 ID felipinho_10 MSN felipinho_1100@hotmail.com Equipo Malaga

GRUPOS

SORTEO
http://www.youtube.com/watch?v=B5dYMhWyZlM
GRUPO 1: PUESTO 1,7,13...
GRUPO 2: PUESTO 2,8,14...
GRUPO 3: PUESTO 3,9,15...

IGUALMENTE LOS 3 GULTIMOS GRUPOS!

GRUPO 1

Imagen

Benfica 2-4 Betis
Napoles-Stuttgart
Betis 3-2 Napoles
Stuttgart-Benfica
Napoles 5-0 Benfica
Stuttgart-Betis


GRUPO 2

Imagen

Getafe-Rangers
Udinese 5-0 Zaragoza
Rangers 0-2 Udinese
Zaragoza-Getafe
Rangers 0-4 Zaragoza
Udinese 1-1 Getafe


GRUPO 3

Imagen

Ajax 3-1 Borusia
Español 0-2 Sampdoria
Borusia 1-2 Español
Sampdoria 1-2 Ajax
Español-Ajax
Borusia 1-1 Sampdoria


GRUPO 4

Imagen

Bilbao-Malaga
Psv-Shalke
Malaga 5-1 Psv
Shalke-Bilbao
Malaga 4-0 Shalke
Bilbao-Psv


GRUPO 5

Imagen

Galatasaray 2-0 Hoffenheim
Palermo 3-3 Recreativo
Hoffenheim-Palermo
Recreativo 1-2 Galatasaray
Hoffenheim 1-7 Recreativo
Galatasaray-Palermo


GRUPO 6

Imagen

Leverkusen 3-0Genova
Lazio-Sporting de Lisboa
Genova-Lazio
Sporting de Lisboa 4-0 Leverkusen
Lazio 2-0 Leverkusen
Genova-Sporting de Lisboa


EQUIPOS CLASIFICADOS: SE CLASIFICARAN LOS PRIMEROS Y SEGUNDOS DE CADA GRUPO, LOS 6 TERCEROS JUGARAN UNA REPESCA! DESPUES DE LA REPESCA SIGUE FALTANDO UN EQUIPO, EL CUAL SALDRA DE LOS TRES EQUIPOS TERCEROS ELIMINADOS DE LA REPESCA! LOS 2 MEJORES TERCEROS DE ESOS TRES EQUIPOS SE JUGARAN LA ULTIMA PLAZA PARA OCTAVOS


LAS ACTUALIZACIONES SE HARAN TODOS LOS DIAS A LAS 15.30


ELIMINATORIAS DIRECTAS

LOS 6 PRIMEROS DE CADA GRUPO SERAN CABEZAS DE SERIE EN LOS OCTAVOS DE FINAL, LOS DEMAS EMPAREJAMIENTOS SE HARAN A SORTEO!

GOLEADORES



ImagenImagenImagen
6. Luque, Di Natale y Fornaroli

4. Colunga y Pavone

3. Cassano, Nonda, Sergio Garcia, Lavezzi y Ewerthon






SALUDOS Y A DIVERTIRSE
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
1- fifita10 - ID jona19 MSN czereszewski@hotmail.com Equipo: Valencia
fifita10 escribió:1- fifita10 - ID jona19 MSN czereszewski@hotmail.com Equipo: Valencia


¿Valencia de cuatro estrellas? XD!

SALUDOS
juniorcin------ ekipo GETAFE
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
ZaLesp escribió:
fifita10 escribió:1- fifita10 - ID jona19 MSN czereszewski@hotmail.com Equipo: Valencia


¿Valencia de cuatro estrellas? XD!

SALUDOS



esto no es la Europa Uefa League?

por que no me puedo pillar el valencia?
Para hacerlo mas igualado!

SALUDOS
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
vale vale ok entiendo mejor mejor

1- fifita10 - ID jona19 MSN czereszewski@hotmail.com Equipo: Ath Bilbao
fifita10 escribió:vale vale ok entiendo mejor mejor

1- fifita10 - ID jona19 MSN czereszewski@hotmail.com Equipo: Ath Bilbao


Perfecto! Gracias por entenderlo! Apuntado!

SALUDOS
ID: minaya_
EQUIPO: LAZIO
MSN: carloscm_ps3@hotmail.com
minayita escribió:ID: minaya_
EQUIPO: LAZIO


Msn!

SALUDOS
ID PSN zerrudo
Equipo Real Zaragoza
codetas@hotmail.com
un placer
Me pido el Ajax.

Mi ID: david_sanfer y mi email david_sanfer_10@hotmail.com
Los 3 ultimos ya estan apuntados!
Que buen ritmo lleva esto!

SALUDOS
ME APUNTO !
ID:josansito20
msn: josansito_isla9@hotmail.com
me cojo la sampdoria de cassaanoo !!
josansito20 escribió:ME APUNTO !
ID:josansito20
msn: josansito_isla9@hotmail.com
me cojo la sampdoria de cassaanoo !!


Apuntado!

SALUDOS
Aconsejo equipos como el Schalke 04, PSG, Werder Bremen, Galatasaray, Benfica, Sporting, Fulham o Celtic xD
david_sanfer escribió:Aconsejo equipos como el Schalke 04, PSG, Werder Bremen, Galatasaray, Benfica, Sporting, Fulham o Celtic xD


Buen dato, ¿pero el Bremen tiene 4 estrellas y media no? XD

SALUDOS
esperemos k en este torneo la gente no pase... y sean un pokito mas responsables :) [buenazo]
josansito20 escribió:esperemos k en este torneo la gente no pase... y sean un pokito mas responsables :) [buenazo]


Eso eperamos todos, por mi no vais a tener ningun problema! Lo digo de antemano para que no os preocupeis y porque se que hay gente que organiza cosas y depues se cansan a la minima!


SALUDOS
ZaLesp escribió:
josansito20 escribió:esperemos k en este torneo la gente no pase... y sean un pokito mas responsables :) [buenazo]


Eso eperamos todos, por mi no vais a tener ningun problema! Lo digo de antemano para que no os preocupeis y porque se que hay gente que organiza cosas y depues se cansan a la minima!


SALUDOS

yo t digo lo mismo de mi.. no vas a tener problemas para nada ... juagre todos los partidos y con mucho compromiso :)
josansito20 escribió:
ZaLesp escribió:
josansito20 escribió:esperemos k en este torneo la gente no pase... y sean un pokito mas responsables :) [buenazo]


Eso eperamos todos, por mi no vais a tener ningun problema! Lo digo de antemano para que no os preocupeis y porque se que hay gente que organiza cosas y depues se cansan a la minima!


SALUDOS

yo t digo lo mismo de mi.. no vas a tener problemas para nada ... juagre todos los partidos y con mucho compromiso :)


Me alegro, necesitamos gente como tu!

SALUDOS
ID: Alemarino
Equipo: Benfica
Alemarino@hotmail.es

Un saludo. ;)
Yo me apunto mi id:Casty999
d_castillo_r@hotmail.com
Eligo el Udinese
me apunto!!!

id : CAS_RR
email: gachupichu1@hotmail.com
equipo :Stuttgart
Los ultimos 3 ya estan apuntados!
Ya vamos 10, va bien la cosa!

SALUDOS
Yo me apunto tambien!

PsnID:BroodSaja
Msn:oscar86_4ever@hotmail.com
Equipo: Nápoles

Un saludo.
Me apunto!!
Id:jesulydecai
Msn:jesulydecai_ps3@hotmail.com
Equipo:Aston Villa

Si este ekipo tiene mas estrellas,elijo otro,xo es k aora no puedo mirarlo xk toy en la caye,pero acerme un hueco ok?? Xfavor.Un saludo
jesulydecai escribió:Me apunto!!
Id:jesulydecai
Msn:perezoso_cai@hotmail.com
Equipo:Aston Villa

Si este ekipo tiene mas estrellas,elijo otro,xo es k aora no puedo mirarlo xk toy en la caye,pero acerme un hueco ok?? Xfavor.Un saludo

este no se puede... tiene mas de 4 estrellas !!
jesulydecai escribió:Me apunto!!
Id:jesulydecai
Msn:perezoso_cai@hotmail.com
Equipo:Aston Villa

Si este ekipo tiene mas estrellas,elijo otro,xo es k aora no puedo mirarlo xk toy en la caye,pero acerme un hueco ok?? Xfavor.Un saludo


Tiene 4 y media! Ya tienes el hueco!

SALUDOS
El Aston Villa tiene 4 y media creo.

Por cierto, josansito20 y yo somos muy comprometidos en los torneos (preguntar a TromESP).
vale pues djarm el hueco k cuantito yegue a casa lo miro,d mientras tanto decirm los ekipos k ay libres y k no sean malotes x favor
jesulydecai escribió:vale pues djarm el hueco k cuantito yegue a casa lo miro,d mientras tanto decirm los ekipos k ay libres y k no sean malotes x favor


Tienes infinidad de equipos de 4 estrellas europeos, ya tiene que ser a tu gusto!

SALUDOS
Ok,ya lo miro cuando este en casa,es mi primer torneo pero tengo disponibilidad casi absoluta,y lo del equipo no me importa mucho porque juego por conocer gente y por entretenerme y por pasarme bien ;)
jesulydecai escribió:Ok,ya lo miro cuando este en casa,es mi primer torneo pero tengo disponibilidad casi absoluta,y lo del equipo no me importa mucho porque juego por conocer gente y por entretenerme y por pasarme bien ;)


Bien dicho, casi todo el mundo juega para eso!

SALUDOS
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
vamos chavales qye esto esta cogiendo una pinta buenaa, seguir inscribiendo
Zalesp cambiame el correo por otro que me e hecho ahora mismo,asi tengo a la gente controla ;) xDD

Mi nuevo correo es jesulydecai_ps3@hotmail.com.Muchas gracias y a ver si podemos empezar pronto ;)
jesulydecai escribió:Zalesp cambiame el correo por otro que me e hecho ahora mismo,asi tengo a la gente controla ;) xDD

Mi nuevo correo es jesulydecai_ps3@hotmail.com.Muchas gracias y a ver si podemos empezar pronto ;)


Ok! Ahora mismo te lo cambio! Empezaremos cuando estemos los 24 y se realize el sorteo DE GRUPOS! XD

SALUDOS
Una pregunta,ya que soy un novato en los torneos.Los partios como se juegan?De X dia a X dia se juega la primera jornada y asi sucesivamente o como?
jesulydecai escribió:Una pregunta,ya que soy un novato en los torneos.Los partios como se juegan?De X dia a X dia se juega la primera jornada y asi sucesivamente o como?


En principio no habra plazo para jugar la fase de grupos, pero si se alarga se pondra limite! Para las eliminatorias directas si!
Y puedes jugar la tercera si kieres como la segunda, dependera de tus rivales entre otras cosas!


SALUDOS
mi correo esta mal... ID:ZERRUDO COdetas@hotmail.com
Venga gente irse apuntando!

SALUDOS
Yo creo que en el dia de hoy cerraremos las plazas que quedan,a ver si podemos empezar este fin de semana no??? Yo ya esta tarde te digo mi equipo ok?? Un saludo y animarseeee
Por cierto,el sorteo como lo realizas?? En la Ps3???
id fefochico
ekipo bayer leverkusen
MSN gysp_007@hotmail.com
id fraskopako

equipo atlético de madrid

fraskopako@hotmail.com
fraskopako escribió:id fraskopako

equipo atlético de madrid

fraskopako@hotmail.com


El Atl. de Madrid no es posible.
Tiene 4,5 estrellas.

Saludos.
Personajepr escribió:
fraskopako escribió:id fraskopako

equipo atlético de madrid

fraskopako@hotmail.com


El Atl. de Madrid no es posible.
Tiene 4,5 estrellas.

Saludos.


Sorry , tenia la duda, es que no tengo la consola por aqui...

El Sporting de Lisboa....espero que este tenga 4 estrelles...si no pues luego delante del juego ya eligo.

Un saludo.
bueenas si todavia hay plazas me apunto con el hoffenheim aleman ( no se si se escribe asi )

ID: dexar

rober16_14@hotmail.com
hola muy buenas,me gustaria apuntarme
equipo:villareal
id astonjandro
msn j.andro76@hotmail.com
soy serio un saludo
Sí, el Sporting de Portugal sí puedes cogerlo (tiene 4 estrellas).
astojandro, el Villarreal no lo puedes coger (tiene 4,5 estrellas).

Saludos.
Puedo escojerme el Borusia de Dormunt?
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57