[FIFA 10] UEFA EUROPA LEAGUE (BUSCANDO RESERVAS)

1, 2, 3, 4, 57
Ok! Todos correcto menos el villareal, tiene 4 y media!
Señores como y actualizo las insripciones! Jesuly a ver si para el fin de semana se puede empezar!
Por mi no habria problema!

SALUDOS
Se escribe así: Hoffenheim.

Saludos.
Creo que es con una f nada mas pero ahora lo mirare!
Quedan 8 plazas!

SALUDOS
Personajepr escribió:Sí, el Sporting de Portugal sí puedes cogerlo (tiene 4 estrellas).

Saludos.


oki perfecto..nos vemos en la canchaa...ya vais actualizando el asunto...


saludos...
Veo poca actividad para las ocho plazas que faltan!
Espero que entren rapido!
Venga gente animarse que va ser la leche! XD

SALUDOS
Me apunto (si aún se puede)

ID: manic2k8
Equipo: Palermo.

S2.
Claro tio si quedan 8 plazas, bueno ahora 7 con tigo! XD

SALUDOS
me apunto.

alexgil-id psn alexgil-msn alexgn306uk@hotmail.com-equipo galatasaray.

cuando me agregueis a psn,indicarme que sois de la liga.
id= DjJony
djjony@msn.com

y otro mas

id: CARLES_TIBURON
aka_pirata@hotmail.com
DJJony escribió:id= DjJony
djjony@msn.com

y otro mas

id: CARLES_TIBURON
aka_pirata@hotmail.com



y los ekipos¿¿
DJJony escribió:id= DjJony
djjony@msn.com

y otro mas

id: CARLES_TIBURON
aka_pirata@hotmail.com


Muy bien tio! ¿Y los equipos? XD

SALUDOS
Buenas,quien quiera me puede ir agregando para poder echar unos amistosillos y asi de camino ir conociendo el nivel de esta liga (yo soy pesimo xDDD)
ID: Sergii9 o Sergiii9
Msn: Sergi9_VCF@hotmail.com
Equipo: Genova
jesulydecai escribió:Buenas,quien quiera me puede ir agregando para poder echar unos amistosillos y asi de camino ir conociendo el nivel de esta liga (yo soy pesimo xDDD)


Agregame cuando quieras jesuly (y el que quiera). Y nos echamos unas pachangas si quieres (yo si que soy pesimo).

Un saludo
De igual que seamos pesimos unos, vamos a jugarlo para divertirnos!
Quien lo gane demostrara lo que vale en el FIFA10 y ya esta!

SALUDOS

PD: Faltan solo 5 managers
Bueno...al ser un torneo los primeros se iran pronto. Podriamos organizarnos una liguilla despues torneo ¿no?
Claro lo tengo pensado, pero primero esperemos a que este valla bien!

SALUDOS
Zalesp el se refiero que cuando los terceros y cuartos quedemos (me incluyo xDD) eliminados,de mientras que los demas juegan cuartos semifinales y finales podriamos hacer una liguilla
A ver si a Zalesp le gusta la idea y puede llevar palante los resultados de la copa y la liguilla de los eliminados ;)

Por cierto Zalesp,como vas a hacer el sorteo?Algun programita o algo? Que te pregunte y no me respondiste
ID: angeljedi
EQUIPO: rangers
MSN: ambatm@hotmail.com
jesulydecai escribió:Zalesp el se refiero que cuando los terceros y cuartos quedemos (me incluyo xDD) eliminados,de mientras que los demas juegan cuartos semifinales y finales podriamos hacer una liguilla
A ver si a Zalesp le gusta la idea y puede llevar palante los resultados de la copa y la liguilla de los eliminados ;)

Por cierto Zalesp,como vas a hacer el sorteo?Algun programita o algo? Que te pregunte y no me respondiste


El sorteo se hara por pagina web grabando la pantalla del pc! No me di cuenta de la pregunta!
Pues una buena idea, para que los eliminados no pierdan la forma ni el interes, podria hacerlo porque no seran muchos!

SALUDOS
ZaLesp escribió:
jesulydecai escribió:Zalesp el se refiero que cuando los terceros y cuartos quedemos (me incluyo xDD) eliminados,de mientras que los demas juegan cuartos semifinales y finales podriamos hacer una liguilla
A ver si a Zalesp le gusta la idea y puede llevar palante los resultados de la copa y la liguilla de los eliminados ;)

Por cierto Zalesp,como vas a hacer el sorteo?Algun programita o algo? Que te pregunte y no me respondiste


El sorteo se hara por pagina web grabando la pantalla del pc! No me di cuenta de la pregunta!
Pues una buena idea, para que los eliminados no pierdan la forma ni el interes, podria hacerlo porque no seran muchos!

SALUDOS



Oye que no te lo pregunto porque no me fie de ti ehh,te lo pregunto por saberlo,que no lo sabia ;)
me apunto
mi id es darkgreg
mi msn lightgreg@hotmail.com
mi equipo at. madrid
.:grego:. escribió:me apunto
mi id es darkgreg
mi msn lightgreg@hotmail.com
mi equipo at. madrid


Equipos de 4 estrellas!

SALUDOS
Cambiame al Palermo, ZaLesp.

msn: risco4@mixmail.com
Manic escribió:Cambiame al Palermo, ZaLesp.

msn: risco4@mixmail.com


Ok! Sin problema!

SALUDOS
Vamos a dejar hacer cambios asta antes de que se haga el sorteo no?
No pasa nada por hacer cambios si no se ha empezado la competicion, los equipos los elegis vosotros!

SALUDOS
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
ya queda pocas plazas libres, con suerte este finde empezariamos creo yo aver aver que pasa

me mola la idea de jugar con equipos 4 estrellas, se van a ver partidos muy entretenidos e interesantes
fifita10 escribió:ya queda pocas plazas libres, con suerte este finde empezariamos creo yo aver aver que pasa

me mola la idea de jugar con equipos 4 estrellas, se van a ver partidos muy entretenidos e interesantes


Esa es la idea tio! Yo creo que para el finde empezaremos con suerte!

SALUDOS
me gustaria apuntarme si todavia queda alguna plaza.
id: comebicho
msn: comebicho_ps3@example.com
equipo: recreativo de huelva
comebicho escribió:me gustaria apuntarme si todavia queda alguna plaza.
id: comebicho
msn: comebicho_ps3@example.com
equipo: recreativo de huelva


Ya estas apuntado con tu recreativo de huelva! XD

Quedan 2 plazas para cerrar inscripciones!

Si mañana estan completadas las inscripciones se procedara al sorteo; que sera posteado por la noche!
Y empezara lo divertido


SALUDOS
bueno pues ya estan las 2 plazas cubiertas. apuntame a mi y a mi primo.

id (dominguez10), msn (antonio_dominguez10@hotmail.com), equipo (betis)

id (felipinho_10), msn (felipinho_1100@hotmail.com), equipo (malaga)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
dominguez10 escribió:bueno pues ya estan las 2 plazas cubiertas. apuntame a mi y a mi primo.

id (dominguez10), msn (antonio_dominguez10@hotmail.com), equipo (betis)

id (felipinho_10), msn (felipinho_1100@hotmail.com), equipo (español, si no es de 4 estrella el bilbao)



el español y el bilbao ya estan pillados, mirate la primera pagina del hilo
ya ya lo acabo de ver e puesto le e puesto el malaga
INSCRIPCIONES CERRADAS


MAÑANA 28 DE OCTUBRE POR LA NOCHE SE POSTEARA EL SORTEO DE GRUPOS.
SUERTE A TODOS.
Hoffenheim sigue mal escrito. XD
A ver en qué grupo me toca (he pegado una ojeada rápida y hay mucho máquina por aquí). ;-)

Saludos.
Por fin!!! Jejeje.Seguro que echamos unos buenos partios,ya que no hay ningun equipo que destaque por encima de todos. Ya tengo ansias por ver los grupos :p Suerte!!
yo ya toy deseando empezar que no me gusta estar parao jajajaja
Tranquilidad falta poco! XD
Esta noche (mas bien tarde) estara colgado todo y mañana o en cuanto se cuelguen se podra jugar!

SALUDOS
Zalesp,yo con tu permiso voy a mandarle un e mail a las 2 personas que faltan para que se cojan ya un equipo ok?
Por cierto,se podria poner en el topic "Se admiten reservas" por si alguien deja de jugar o pasa del tema para que se pueda sustituir por alguien no?
Esta todo controlado, las personas ya estan avisadas!
Y cambiaremos el topic cuando se posten los grupos, tu no te preocupes por eso! ;)

SALUDOS
esperemos que sea un torneo serio y la gente que se compromete juegue que eso de ir detras de la gente para jugar no le gusta a nadie
Casty_999 escribió:esperemos que sea un torneo serio y la gente que se compromete juegue que eso de ir detras de la gente para jugar no le gusta a nadie


La verdad es que no!
Se les dara un aviso y si no responden fuera y entra otro!

SALUDOS
Yo voy a echar ya mismo unas pachangillas,quien pueda y quiera agregarme a la play que me agrege ;)
¿cuando se va a hacer el sorteo?
Pues dijo que esta noche a ver que tal...

Por cierto casty muy buen partido el de esta tarde,tuve un poco de suerte con esos palos jijiji pero bueno,la cosa es echar un buen rato
Esta en proceso en media hora como mucho esta todo colgado y explicado!

SALUDOS
joer juniorcin nos toca siempre ehh
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57