[FIFA 10] UEFA EUROPA LEAGUE (BUSCANDO RESERVAS)

13, 4, 5, 6, 7
si keires seriedad torneos de tromesp es la solucion ;)
Ya, pero dichos torneos están tan solicitados que para entrar es complicado.

Saludos.
pues atento a esta noche k empieza la champions!! apartir de las 12 estate rapido !!
El torneo de trom de esta noche tiene 64 plazas personaje.
este torneo se va a pike no??????
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
parece ser que si, no hay implicacion ni por parte del creador ni x parte de lso jugadores es una pena xk tenia pinta este torneo

mi consejo es que os apuntais al torneo de TromESP es un jodido crack organizando torneos
Yo creo k le a tenio k pasar algo,xk a la ps tp se conecta.Apart el era el primero k keria k esto siguiera adelante,y m agradecio k siempre estuviera atento a todo,asi k la tnio , pasar algo seguro...O se a kdao sin internet,kien sab...
jesulydecai escribió:Yo creo k le a tenio k pasar algo,xk a la ps tp se conecta.Apart el era el primero k keria k esto siguiera adelante,y m agradecio k siempre estuviera atento a todo,asi k la tnio , pasar algo seguro...O se a kdao sin internet,kien sab...


no le ha pasado nada porque muchos dias ha estado conectado a eol y no ha posteado nada sino pincha sobre el y veras su ultimo inicio de sesion
Pues a la play hace 5 dias que no se le ve el pelo,amos lo se porque me lo marca el psn
hoy a las 9 de la mañana a estado conectado a eol...
Pues si a estado conectado podria dejar alguna explicación o algo pero como no es así lo que da a entender es que está pasando de todo.
Me da a mi que se a quedado sin internet y esta entrando aqui desde la uni o cualquier cosa,si quisiera pasar diria:Que esto lo coja otra persona que yo no quiero o diria la verdad...
hola seria posible unirme al torneo con cualquier equipo?
alesinho9 escribió:hola seria posible unirme al torneo con cualquier equipo?



tienes un toreno exo de chapions
t e mandao un mensaje privado alesinho
havales acaba de estar conectado hace 11 minutos, me da a mi que pasa, porque yo si tengo a 30 personas pendientes de mi, y puedo entrar 5 minutos, lo primero que hago es avisar, o eso hace alguien mas responsable.
Este torneo, lamentablemente, se ha ido al traste. No hay más.
Los que os habéis quedado en la estacada, como ha sido mi caso, lo mejor que podéis hacer es buscar otro torneo o liga y punto.
Es lo que he hecho yo.

Saludos.
señores me quedo con el torneo voy a coger los dato hasta ahora y voy a hacer otro hilo vale??? asi que id jugando los partidos de vuelta y vais posteando aqui mismo hasta que os de el hilo porque es una pena un toprneo que iba tan bien no siga adelante.
lo dicho espero que no me defraudeis porke tb tngo una liga.
en una ora mas o menos estara el otro hilo


ESTE ES EL HILO DE LA CONTINUACION A ESTA EUROPA LEAGUE

hilo_continuacion-europa-league_1321647


ESTA TODO ACTUALIZADO SI HAY ALGUN FALLO ME LO DECIS YA EN EL NUEVO HILO
por suerte,comebicho va a continuar con el torneo.hagamos todos el esfuerzo de continuar en el.

galatasaray 1-0 recre
partido de vuelta.
gol. baros.
porteros. leo franco,bernardo.

partido donde las defensas fueron superiores.el gol llego mediada la 2ª parte.en la siguiente jugada pudo llegar el empate.
AlexGil escribió:por suerte,comebicho va a continuar con el torneo.hagamos todos el esfuerzo de continuar en el.

galatasaray 1-0 recre
partido de vuelta.
gol. baros.
porteros. leo franco,bernardo.

partido donde las defensas fueron superiores.el gol llego mediada la 2ª parte.en la siguiente jugada pudo llegar el empate.


postea en el otro hilo xq aqui poca gente se metera ya
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7