Yo creo k le a tenio k pasar algo,xk a la ps tp se conecta.Apart el era el primero k keria k esto siguiera adelante,y m agradecio k siempre estuviera atento a todo,asi k la tnio , pasar algo seguro...O se a kdao sin internet,kien sab...
jesulydecai escribió:Yo creo k le a tenio k pasar algo,xk a la ps tp se conecta.Apart el era el primero k keria k esto siguiera adelante,y m agradecio k siempre estuviera atento a todo,asi k la tnio , pasar algo seguro...O se a kdao sin internet,kien sab...
no le ha pasado nada porque muchos dias ha estado conectado a eol y no ha posteado nada sino pincha sobre el y veras su ultimo inicio de sesion
Me da a mi que se a quedado sin internet y esta entrando aqui desde la uni o cualquier cosa,si quisiera pasar diria:Que esto lo coja otra persona que yo no quiero o diria la verdad...
havales acaba de estar conectado hace 11 minutos, me da a mi que pasa, porque yo si tengo a 30 personas pendientes de mi, y puedo entrar 5 minutos, lo primero que hago es avisar, o eso hace alguien mas responsable.
Este torneo, lamentablemente, se ha ido al traste. No hay más. Los que os habéis quedado en la estacada, como ha sido mi caso, lo mejor que podéis hacer es buscar otro torneo o liga y punto. Es lo que he hecho yo.
señores me quedo con el torneo voy a coger los dato hasta ahora y voy a hacer otro hilo vale??? asi que id jugando los partidos de vuelta y vais posteando aqui mismo hasta que os de el hilo porque es una pena un toprneo que iba tan bien no siga adelante. lo dicho espero que no me defraudeis porke tb tngo una liga. en una ora mas o menos estara el otro hilo
ESTE ES EL HILO DE LA CONTINUACION A ESTA EUROPA LEAGUE