[Fifa 11] 1er torneo Creation center (plazo 2/12)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kuein escribió:
tuviello escribió:
Kuein escribió:Claro, las especialidades se ponen automaticamnte con los atributos y tienes que ir bajandolos hasta que se quita

Claro, pero no tienes que quitarlas xDD, porque es un indicativo de que tiene un nivel alto nada mas, no añade un plus a esa habildiada ni nada por el estilo. Por eso la limitacion es:

- Rasgos limitado a 5 por linea del campo.
- Especialidades ilimitadas.

Si que tengo que quitarlas xD, tenia en la linea defensiva 6 habilidades y una tenia que ir fuera... Asi que Maldini sufrio la reestriccion

Edito: confundi rasgos del editor con especialidades automaricamente asignadas xD
que vuelva el maldini acrobata xD
xDD es pa mataros xDD leeros el primer poste leñe xDD

Aviso: esta noche pondre finalmente las restrcciones y dar un plazo para crear el equipo ok?
tuviello escribió:xDD es pa mataros xDD leeros el primer poste leñe xDD

Aviso: esta noche pondre finalmente las restrcciones y dar un plazo para crear el equipo ok?

perfecto
Si queda todavía 1 plaza libre apuntadme.

GT: MMs212

Salu2
Una duda, lo de los 5 rasgos por línea, si cambio la táctica en medio del partido seguramente se incumpla esa regla no? No sería mejor un máximo de 15 rasgos para la plantilla y así no había ese problema.Lo digo a modo de sugerencia, es posible que haya alguna solución mejor, xD
Yo tambien veo mejor un máximo de rasgos porque no creo que todos juguemos con la misma alineacion ni si cambiaremos de ella .
Yo sinceramente creo que no influye tanto los rasgos dentro de un partido , aun así me parece bien eso que comentáis , haber si empezamos pronto
puppybat escribió:Si queda todavía 1 plaza libre apuntadme.

GT: MMs212

Salu2

Lo siernto, starseal ha cogido la ultima plaza.

Jonathanpnk escribió:Una duda, lo de los 5 rasgos por línea, si cambio la táctica en medio del partido seguramente se incumpla esa regla no? No sería mejor un máximo de 15 rasgos para la plantilla y así no había ese problema.Lo digo a modo de sugerencia, es posible que haya alguna solución mejor, xD

Me parece buena idea. Tomo nota.

EDito: aqui teneisd la lista de restrcciones definitiva:

-Limitacion de equipo de 80 de media en ataque, medio y defensa.
- 15 rasgos de jugadores por plantilla
- Limitacion jugadores:
-MEdia minima: 70
-MEdia maxima 86
-Todas las habilidades por debajo de 90 puntos
-Limitacion de altura por lineas:
Delantera: 2 delanteros: 3.5M entre ambos, 3 Delanteros: 5.34M entre los tres
Medio campo: 3 centrocampistas: 5.34M entre los 3 // 4 centrocampistas:7.12M entre los 4 // 5 centrocampistas:8.90M
Defensa: 3 defensas: 5.34M entre los 3 // 4 defensas:7.12M entre los 4 // 5 defensas:8.90M
Portero: Lo maximo que voy a permitir es 1.89 de alto, pues si ya es jodido meter una vaselina... con mas ni te cuento.

* Espero no encontrarme centrales con definicion 80 ty cosas raras porque os lo hare editar.

Teneis de plazo parear el equipo hsata el sabado 30 de octubre, es tiempo mas que suficiente, si se termina antes pues mejor, en cuanto tengas el equipo hecho, postear aqui el link para que yo pueda revisarlo. E
yo mi equipo el titular lo eh ehcho bastante real la verdad,de hecho todos los jugadores de mi once titular tienen la edad,altura y peso real xDD
Yo ya estoy haciendo el equipo me falta adecuarlo a las normas.
Revisar las alturas aviso.. xD
hombre yo no creo ke poniendo alturas reales sobrepase los limites xDD

ademas piatti y crusat mide uno 1'63 y el otro 1'65 xD
Yo veo muy bien todas las reestricciones menos las alturas que las veo muy muy ajustadas.
Por ejemplo con tres delanteros la media es de 1,78, creo que es bastante poco...
Aún asi gran curro por tu parte.
piensa si pongo mas media igual nos contramos con alguien que se ponga dos tios de dos metros y un enano.... y no es plan xD si juegas con un delantero tanque tendras que compensarlo con otro a su lado mas bajito, es lo mismo que la limitacion de medias.
tuviello escribió:piensa si pongo mas media igual nos contramos con alguien que se ponga dos tios de dos metros y un enano.... y no es plan xD si juegas con un delantero tanque tendras que compensarlo con otro a su lado mas bajito, es lo mismo que la limitacion de medias.

Yo creo que quizás quedara algo más ajustado poniendo una estatura máxima.
Es que por ejemplo es lo que tu dices, un tio se crea un tanque y un enano aún poniendo limitaciones, por eso creo que es mejor que se diga por ejemplo máx 1,90 y subas un poco la limitación.
No sé es mi forma de ver, por ponerte un ejemplo en el madrid la "delantera" (Ronalzo, Higuaín y Di María) superan con creces esa cifra.
Coñe, yo estoy haciendo un equipo de actores y no es mi culpa que Vince Vaughn mida 1,96 xD Con lo bonito que quedaba vestido de portero... XD
Kuien este fifa tiene un handicap, el juego aereo en este fifa es absurdamente facil marca de centro + remate de cabeza, por ahora estas limitacionnes de altura las veo correctas, intento hacer esto lo mas competitivo.
tuviello escribió:Kuien este fifa tiene un handicap, el juego aereo en este fifa es absurdamente facil marca de centro + remate de cabeza, por ahora estas limitacionnes de altura las veo correctas, intento hacer esto lo mas competitivo.

En eso si te doy la razón...
Bueno habra que ajustarse a las alturas, así que a rehacer parte del equipo xD.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre#

ahi esta mi equipo.

Tiene 80 de ataque y 79 de medio y de defensa.
javi_ferrer escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre#

ahi esta mi equipo.

Tiene 80 de ataque y 79 de medio y de defensa.

Javi ese enlace da al creation center, lo que tienes que hacer es dentro del equipo al lado del boton "marcar equipo" darle asl boton compartir ahi te genera un enlace, es el que tienes que pegar aqui.
buenas otra vez, veo que estoy apuntado aun? si aun tengo plaza, mi compañero Pep volador me ha engañado para que me vuelva a crear el equipo, si ya no tengo la plaza no hay problema

me lo podriais confirmar para hacerme el equipo de nuevo o no?

gracias! :p
XD Sé que a la larga me lo agradecerás [fumando]

Tengo una crítica sobre las limitaciones en las alturas... Yo jugaré con dos delanteros y el límite está en 3,5, es decir, si pongo un delantero de 1,85, que creo que es una altura bastante estándard y normal, no es ningua barbaridad, el otro tiene que medir 1,65!! es decir, un enano. Por decir algo la delantera del W.Bremen con Pizarro y Hugo Almeida suman bastante mas de 3,5.

A parte, de suplentes tendré otros delanteros, y estos que limitaciones tienen? Creo que lo mejor es poner límite de X cm. de altura a los jugadores, al igual que al portero y ya, o retocar las medias :P
le doy ahi y me sale como un icono raro de un candado o algo asi y no me sale ningune nlace ni nada :S

Por cierto una cosa dentro de l apagina me pone valoracion general 81 pero dentor del juego me pone 80-79-79 est abien entonces no?
javi_ferrer escribió:le doy ahi y me sale como un icono raro de un candado o algo asi y no me sale ningune nlace ni nada :S

Por cierto una cosa dentro de l apagina me pone valoracion general 81 pero dentor del juego me pone 80-79-79 est abien entonces no?

Si, si te da 80-79-79 esta bien, cuando te sale "el candado" solo tienes que venir aqui y darle a "pegar" xD y ya te pone aqui el enlace.
Pep Volador escribió:XD Sé que a la larga me lo agradecerás [fumando]

Tengo una crítica sobre las limitaciones en las alturas... Yo jugaré con dos delanteros y el límite está en 3,5, es decir, si pongo un delantero de 1,85, que creo que es una altura bastante estándard y normal, no es ningua barbaridad, el otro tiene que medir 1,65!! es decir, un enano. Por decir algo la delantera del W.Bremen con Pizarro y Hugo Almeida suman bastante mas de 3,5.

A parte, de suplentes tendré otros delanteros, y estos que limitaciones tienen? Creo que lo mejor es poner límite de X cm. de altura a los jugadores, al igual que al portero y ya, o retocar las medias :P

Por favor leeros los posts, la media de altura es de 1.78 por una razón, y es que en este fifa es muy fácil, mas bien, exageradamente fácil marcar de cabeza. Yo he marcado goles de cabeza con mata, silva, messi, iniesta etc... vamos para que os hagáis una idea, si dejo que os pongáis jugadores de mas altura se estará dando mas facilidades en ese aspecto. Esta limitación no pienso cambiarla, esta ajustado para que si quieres tener un delantero de 1.90+- que tendrá ventaja por alto sobre centrales de estatura media compenses con uno, o dos delanteros "pequeños. Sobre los suplentes, las limitaciones son claras, si juegas con 2 delanteros la limitación es 3.50M, ahí tienes que tener en cuenta si vas a hacer cambios o no, vamos que no se puede dar una combinacion entre titulares y suplentes que supere esa limitación de altura, entendido?

RockLee_ escribió:buenas otra vez, veo que estoy apuntado aun? si aun tengo plaza, mi compañero Pep volador me ha engañado para que me vuelva a crear el equipo, si ya no tengo la plaza no hay problema

me lo podriais confirmar para hacerme el equipo de nuevo o no?

gracias! :p

LA lista de apuntados esta en el primer post, estas en ella, pues tienes plaza, ya puedes crear tu equipo ;)
Nono, si he leido los posts y lo he entendido perfectamente, solo digo que no creo que este punto se asemeja a la realidad. Es verdad que no seria justo tener dos delanteros de 1,90 cada uno, aunque en la realidad sea así, sino que se puedan tener delanteros algo más altos, me parece q,ue la media de 35 es demasiado baja, solo es una opinión ;)
Pero esto es un juego xD y no puedes pretender que se asemeje a la realidad, XD se ponen limitaciones para intentar compensar donde falla el juego y hacerlo lo mas competitivo posible, se pueden hacer equipos muy apañados dentro de estas limitaciones créeme.
Hombre, la gracia de los juegos es que se asemejen a la realidad xD sino aún estariamos jugando con el simulador del pcfutbol4 -_-

Entiendo lo de las limitaciones, son necesarias ;) Tendré que poner a Tom Cruise de delantero que es bajito xD
Tenéis que pensar que igual que se limita la altura a los delanteros, también al resto del equipo, la diferencia no es tanta. Pep si buscáramos realismo puro y duro no estaríamos jugando a fifa, porque menos simulador es de todo xD
javi_ferrer escribió:le doy ahi y me sale como un icono raro de un candado o algo asi y no me sale ningune nlace ni nada :S

A mi me pasa lo mismo , le doy a compartir y me sale el icono ese , te damos el nombre del equipo tu lo buscas y lo ves oq ?
Pues este es mi equipo.

ALHONDIGA F.C

Miramelo y dime lo que sea.
Sino es mucha molestia balthier borrame dl torneo sino encontraras a nadie lo juego pero prefiero ke entre otro
Bueno juego pero me raya tanto editar y no tengo mucho tiempo haber si este finde puedo hacerlo
el mio se llama Almeria All Stars
Esta noche compruebo todos los que posteis
el mio se llama ; AMIGOS DE PEP
(mensaje borrado)
OSKAR GARCIA escribió:Pues este es mi equipo.

ALHONDIGA F.C

Por lo que he visto por encima el portero no puede superar los 1,89 el tuyo mide 1,91 ... y tienes jugadores de 90 el maximo es 86 no tuviello ??
Sep, ahora estoy en el curro y creo que no puedo ver la web de EA, a la noche desde casa los repaso.
ronconcola escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Pues este es mi equipo.

ALHONDIGA F.C

Por lo que he visto por encima el portero no puede superar los 1,89 el tuyo mide 1,91 ... y tienes jugadores de 90 almaximo.es 86 no tuviello ??

Yo pense que no se podia superar la media de 80 por posicion,y la altura del portero no sabia que tenia limites.
ME VUELVES LOCO TORRENTE.

Mejor miralo,balthier y dime lo que cambio y ya esta.

ronconcola eres un cotillo je je je.
yo espero tenerlo terminado dentro de poco, es que he tenido que empezar de nuevo

así en líneas generales, me podríais decir que es lo básico que tengo que hacer para no superar el límite en nada, es que tengo un lío que no veas y no me entero del todo con lo de la 1º página, así en general digo para no liarla

gracias
IL MURO escribió:yo espero tenerlo terminado dentro de poco, es que he tenido que empezar de nuevo

así en líneas generales, me podríais decir que es lo básico que tengo que hacer para no superar el límite en nada, es que tengo un lío que no veas y no me entero del todo con lo de la 1º página, así en general digo para no liarla

gracias

suma de alturas que no superen el valor dado
ningun jugador con media menor a 70 o mayor a 86
ninguna habilidad de 90 o mas
media maxima por linea 80
numero de rasgos limitado
Kuein escribió:
IL MURO escribió:yo espero tenerlo terminado dentro de poco, es que he tenido que empezar de nuevo

gracias

ok, creo k mas o menos es x donde yo iba, pero lo de la media es lo que no entiendo muy bien, ¿dónde pone la media cuando estas haciendo el equipo? ¿el equipo es de 16 en total? ¿cuentan los suplentes como media?

gracias
IL MURO escribió:
Kuein escribió:

gracias

ok, creo k mas o menos es x donde yo iba, pero lo de la media es lo que no entiendo muy bien, ¿dónde pone la media cuando estas haciendo el equipo? ¿el equipo es de 16 en total? ¿cuentan los suplentes como media?

gracias

La media de cada línea que yo sepa aparece al bajar el juego a la consoa.
Los suplentes si cuentan para media.
Lo que ha dicho kuein es correcto.
El equipo tiene que ser por fuerza 17 .

Has visto mi equipo tuviello ? , el nombre del equipo es AMIGOS DE PEP
Lo estoy viendo, tienes que bajarle la altura a uno de los defensas, te pasas por poco, pero te pasas, miden 7.19 y el maximo es 7.12. Y bueno, se comento que no queria ver cosas raras en habilidades fueras de posicion, deberias bajar de 80 la precision en los defensas. Por el resto te voy a dar el visto bueno enc aunto soluciones eso. Tienes una media de 79-79-77, correcto.

Habria cosas en las que tendria que haber sido mas duros con ls limitaciones pero bueno, cuando soluciones esas dos cosas avisame y lo reviso.
mirate el mio anda xD

Almeria All Stars
tuviello escribió:Lo estoy viendo, tienes que bajarle la altura a uno de los defensas, te pasas por poco, pero te pasas, miden 7.19 y el maximo es 7.12. Y bueno, se comento que no queria ver cosas raras en habilidades fueras de posicion, deberias bajar de 80 la precision en los defensas. Por el resto te voy a dar el visto bueno enc aunto soluciones eso. Tienes una media de 79-79-77, correcto.

Habria cosas en las que tendria que haber sido mas duros con ls limitaciones pero bueno, cuando soluciones esas dos cosas avisame y lo reviso.

A roberto carlos no se le puede bajar precision no jajaj , ahora le exare un vistazo , gracias .
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6