javi_ferrer escribió:le doy ahi y me sale como un icono raro de un candado o algo asi y no me sale ningune nlace ni nada :S
Por cierto una cosa dentro de l apagina me pone valoracion general 81 pero dentor del juego me pone 80-79-79 est abien entonces no?
Si, si te da 80-79-79 esta bien, cuando te sale "el candado" solo tienes que venir aqui y darle a "pegar" xD y ya te pone aqui el enlace.
Pep Volador escribió:XD Sé que a la larga me lo agradecerás
Tengo una crítica sobre las limitaciones en las alturas... Yo jugaré con dos delanteros y el límite está en 3,5, es decir, si pongo un delantero de 1,85, que creo que es una altura bastante estándard y normal, no es ningua barbaridad, el otro tiene que medir 1,65!! es decir, un enano. Por decir algo la delantera del W.Bremen con Pizarro y Hugo Almeida suman bastante mas de 3,5.
A parte, de suplentes tendré otros delanteros, y estos que limitaciones tienen? Creo que lo mejor es poner límite de X cm. de altura a los jugadores, al igual que al portero y ya, o retocar las medias
Por favor leeros los posts, la media de altura es de 1.78 por una razón, y es que en este fifa es muy fácil, mas bien, exageradamente fácil marcar de cabeza. Yo he marcado goles de cabeza con mata, silva, messi, iniesta etc... vamos para que os hagáis una idea, si dejo que os pongáis jugadores de mas altura se estará dando mas facilidades en ese aspecto. Esta limitación no pienso cambiarla, esta ajustado para que si quieres tener un delantero de 1.90+- que tendrá ventaja por alto sobre centrales de estatura media compenses con uno, o dos delanteros "pequeños. Sobre los suplentes, las limitaciones son claras, si juegas con 2 delanteros la limitación es 3.50M, ahí tienes que tener en cuenta si vas a hacer cambios o no, vamos que no se puede dar una combinacion entre titulares y suplentes que supere esa limitación de altura, entendido?
RockLee_ escribió:buenas otra vez, veo que estoy apuntado aun? si aun tengo plaza, mi compañero Pep volador me ha engañado para que me vuelva a crear el equipo, si ya no tengo la plaza no hay problema
me lo podriais confirmar para hacerme el equipo de nuevo o no?
gracias!
LA lista de apuntados esta en el primer post, estas en ella, pues tienes plaza, ya puedes crear tu equipo