Primero los veo en la web y luego los bajo a la consola. Mas tarde vere los que habeis puesto en los ultimos post
edit: il muro no me sale tu equipo en la web de creation center, ahy dos equipos que me salen al buscar por la quinta del buitre, pero deninguno eres su autor, cual es tu usuario en la web de EA?
Equipos revisados:
- Pep volador: Hollywood stars, todo en orden, si vas a hacer alguna modificacion antes de empezar el torneo avisame, y esto va por todos si despues de revisarlos yo los equipos modificais algo sin avisar, lo puedo saber con su consecuente sancion aviso.
- oscarcbr: ALHONDIGA F.C. Buff contigo tengo que dar un buen repaso, por partes:
- El portero mide mas de 1.90, cambialo.
- Defensas: te pasas en altura el maximo de alltura entre los 4 es 7.12, los tuyos marcan entre todos 7.32. Ademas en los defensas tienes varias habilidades por encima del 90, bajalas.
- El mediocampo esta en orden.
- Delantera: El delantero centro tiene varias habilidades por encima del 90, bajalas. las alturas tambien estan mal, para tres delanteros el tope es 5.34 y los tuyos suman 5.45, ya lo estas cambiando.
- Suplentes tienes varios suplentes por debajo de la medai minima que es 70, es mas tienes suplentes de nivel 1? ?¿
- Javiferrer: Almeria all stars, todo en orden, te digo lo mismo que a pep, si vas a modificar algo avisame para que lo revise.