[Fifa 11] 1er torneo Creation center (plazo 2/12)

1, 2, 3, 4, 5, 6
tuviello escribió:Lo estoy viendo, tienes que bajarle la altura a uno de los defensas, te pasas por poco, pero te pasas, miden 7.19 y el maximo es 7.12. Y bueno, se comento que no queria ver cosas raras en habilidades fueras de posicion, deberias bajar de 80 la precision en los defensas. Por el resto te voy a dar el visto bueno enc aunto soluciones eso. Tienes una media de 79-79-77, correcto.

Habria cosas en las que tendria que haber sido mas duros con ls limitaciones pero bueno, cuando soluciones esas dos cosas avisame y lo reviso.

Según he visto en el equipo de iL doctore el valor 90 si esta permitido no??
Creía que el máximo era 89.
Cuando lo termine te lo subo, ya le queda poco xD
ya tengo mi equipo mas o menos hecho, una vez que lo pase a la consola, ¿qué tengo que hacer? ¿cómo te lo paso para que lo veas?
IL MURO escribió:ya tengo mi equipo mas o menos hecho, una vez que lo pase a la consola, ¿qué tengo que hacer? ¿cómo te lo paso para que lo veas?

Pones el nombre del equipo por aquí y listo.
Kuein escribió:
tuviello escribió:Lo estoy viendo, tienes que bajarle la altura a uno de los defensas, te pasas por poco, pero te pasas, miden 7.19 y el maximo es 7.12. Y bueno, se comento que no queria ver cosas raras en habilidades fueras de posicion, deberias bajar de 80 la precision en los defensas. Por el resto te voy a dar el visto bueno enc aunto soluciones eso. Tienes una media de 79-79-77, correcto.

Habria cosas en las que tendria que haber sido mas duros con ls limitaciones pero bueno, cuando soluciones esas dos cosas avisame y lo reviso.

Según he visto en el equipo de iL doctore el valor 90 si esta permitido no??
Creía que el máximo era 89.
Cuando lo termine te lo subo, ya le queda poco xD

De 89 a 90 no hay diferencia.

IL MURO escribió:ya tengo mi equipo mas o menos hecho, una vez que lo pase a la consola, ¿qué tengo que hacer? ¿cómo te lo paso para que lo veas?

Ponme el nombre y yo lo busco.
ya tengo el equipo:

LA QUINTA DEL BUITRE

las habilidades especiales como se ponen? no sé si lo he hecho bien, porque en la alineación no me salen las habilidades que creo haber puesto, me gustaría asegurarme de esto
Ya tengo mi equipo presentable. Se llama HOLLYWOOD STARS.

Míratelo y me dices si todo está correcto ;)

edito: ronconcola, es un poco rancio poner todos los suplentes a 70 no?? jajaja
una pregunta, ¿cómo mira los equipos?
Primero los veo en la web y luego los bajo a la consola. Mas tarde vere los que habeis puesto en los ultimos post

edit: il muro no me sale tu equipo en la web de creation center, ahy dos equipos que me salen al buscar por la quinta del buitre, pero deninguno eres su autor, cual es tu usuario en la web de EA?

Equipos revisados:

- Pep volador: Hollywood stars, todo en orden, si vas a hacer alguna modificacion antes de empezar el torneo avisame, y esto va por todos si despues de revisarlos yo los equipos modificais algo sin avisar, lo puedo saber con su consecuente sancion aviso.

- oscarcbr: ALHONDIGA F.C. Buff contigo tengo que dar un buen repaso, por partes:
- El portero mide mas de 1.90, cambialo.
- Defensas: te pasas en altura el maximo de alltura entre los 4 es 7.12, los tuyos marcan entre todos 7.32. Ademas en los defensas tienes varias habilidades por encima del 90, bajalas.
- El mediocampo esta en orden.
- Delantera: El delantero centro tiene varias habilidades por encima del 90, bajalas. las alturas tambien estan mal, para tres delanteros el tope es 5.34 y los tuyos suman 5.45, ya lo estas cambiando.
- Suplentes tienes varios suplentes por debajo de la medai minima que es 70, es mas tienes suplentes de nivel 1? ?¿

- Javiferrer: Almeria all stars, todo en orden, te digo lo mismo que a pep, si vas a modificar algo avisame para que lo revise.
Mi equipo es Real Jaen CF
ya me diras si esta bien o tengo que cambiar algo
Ya tengo el equipo terminado, se llama Lost FC, ya me diréis si está todo correcto o hay que cambiar algo :)
Yo lo posteo mañana que me faltan los suplentes y alguno x ahi xD
Yo tengo un par de problemas con el equipo, a ver si a alguien mas le pasa.

El primero es que tengo un jugador con el nombre inventado, se llama J.Smith, y yo este nombre no le he puesto. El otro es que pongo los rasgos especiales estos (los 15) en unos jugadores concretos y luego los escudos que salen al lado del nombre del jugador en la plantilla (estos escudos se correspondían con los rasgos no??) salen en el jugador que quieren. Por ejemplo, un jugador le he puesto un par de rasgos y no tiene ningún escudo mientras que uno que no le he puesto nada ma sale con 3 escudos :-?
Pep Volador escribió:Yo tengo un par de problemas con el equipo, a ver si a alguien mas le pasa.

El primero es que tengo un jugador con el nombre inventado, se llama J.Smith, y yo este nombre no le he puesto. El otro es que pongo los rasgos especiales estos (los 15) en unos jugadores concretos y luego los escudos que salen al lado del nombre del jugador en la plantilla (estos escudos se correspondían con los rasgos no??) salen en el jugador que quieren. Por ejemplo, un jugador le he puesto un par de rasgos y no tiene ningún escudo mientras que uno que no le he puesto nada ma sale con 3 escudos :-?

Los escudos son "especialidades" te los da automáticamente el juego por tener determinadas habilidades muy altas, por ejemplo delantero definición 85+ te da ratón del área, ahí no hay limitación. Los rasgos solo se pueden ver en las pestañas de los jugadores.

Lo de J. smith es cuando algún dato de ese jugador queda mal guardado y te lo bajas a ala consola, puede ser posiblemente alguno de los datos del nombre, apellido, etc vete probando.
Perfecto, gracias por las aclaraciones.

Con todo estos verás que tendrás una nueva versión de mi equipo para descargar; he modificado equipación e iré probando para que me desaparezca el J.Smith
Gracias por avisar. Señores dense un poco de ritmo que el sábado empieza el torneo y tienen que estar todos los equipos listos.
tuviello, prueba a buscar otra vez mi equipo, supongo que era porque había marcado la opción "para mi uso personal" en vez de "para uso público"
ok esta noche lo veo, ya me extrañaba, me salian dos equipos con ese nombre, pero ninguno tuyo.

Vamos caballeros mas ritmoooo
A ver si mañana posteo mi equipo ya que he tenido unos problemillas personales y no he podido tener el tiempo libre para hacerlo.

Saludos ;) !
tuviello escribió:Gracias por avisar. Señores dense un poco de ritmo que el sábado empieza el torneo y tienen que estar todos los equipos listos.

Mañana como muy tarde tienes el mio para que lo veas,
solo me faltan un par de detalles.
Ok, ok mientras lo tengamos para el fin de semana y poder empezar, perfecto.
tuviello he vendido el juego, así que quién quiera ocupar mi plaza adelante. 1 Saludo [bye]
GRacias por avisar, bueno pongo esa plaza libre a la venta ;)
Busca:
Los Ronaldos (si es de coña xD)
Espero que esté bien y no tener que hacer modificaciones.
Un saludo.
Esto pq no empieza ya tio , que de tiempo tp hace falta tanto pa hacer los equipos no ?
yo puse el mio tuviello, nose si tuviste tiempo de ojearlo
Se dio de plazo para crearlos hasta este fin de semana,ya falta menos, seguid posteando los equipos que aun no se han puesto.
tuviello escribió:Se dio de plazo para crearlos hasta este fin de semana,ya falta menos, seguid posteando los equipos que aun no se han puesto.

El mio esta revisado o aun no?
Es por saber siesta todo correcto.
Nope, estoy con mil ligas y realmente no he tenido mucho tiempo para ello, espero tener todos los equipos posteados hasta ahora revisados para mañana.
tuviello escribió:Nope, estoy con mil ligas y realmente no he tenido mucho tiempo para ello, espero tener todos los equipos posteados hasta ahora revisados para mañana.

Perfecto, perfecto.
La verdad que si es un trabajazo hacer un equipo, no me quiero imaginar tener que hacer un equipo y revisar el resto.
A ver ya le he echado un vistazo a los equipos posteados, pero primero espero que los que revise la otra vez me hayan hecho caso, porque como coja aalguien que revise y le avise de los errores, si no los corrigen vamos a tener un problema. Vamos a ver:

- Real Jaen CF - Manulo10

- Portero: Correcto
- Defensa: Te pasa en la altura de los defensas, el tope para 4 defensas es 7.12 y tu defensa tiene 7.33.
- Medio centro: Todo correcto
- Delantera: Correcto

- Lost FC - Rocklee_

- Defensa: Correcto
- Medio centro: Todo correcto
- Delantera: Correcto

LA valoracion general de tu euqipo es 82, tendre que comprobar las medias de cada linea que no pasen de 80.

LA quinta del buitre - Il muro

- Defensa: Mal, la altura, tus defensas suman 7.26 de alto y el tope es 7.12
- Medio centro: Mal, la altura, tus centrocampistas suman 7.28 de alto y el tope es 7.12
- Delantera: Mal, superas la altura, para dos delanteros el maximo es 3.5M, tus delanteros tienen de altura 3.67

Los ronaldos - Kuein

Todo en orden, has forzado las normas al limite eh xD, al igual que lost fc, veo que la valoracion es 84, luego cuando pueda me lo bajo en la consola y compruebo lsa medias.
Yo ya lo tenia hecho y se han borrado todos mis suplentes :(
tuviello escribió:Los ronaldos - Kuein

Todo en orden, has forzado las normas al limite eh xD, al igual que lost fc, veo que la valoracion es 84, luego cuando pueda me lo bajo en la consola y compruebo lsa medias.

Jajaja si he apurado todo lo que he podido xD.
En medias si no recuerdo mal en la consola me salía 79-80-80.
Y de rasgos... como no 15 xD
Ya estoy acabando de hacerlo, mañana estará.

Una duda, como narices se cambia el 4-3-3 inicial por un 4-4-2 en rombo los del medio.

Gracias.
STarSTeal escribió:Ya estoy acabando de hacerlo, mañana estará.

Una duda, como narices se cambia el 4-3-3 inicial por un 4-4-2 en rombo los del medio.

Gracias.

Tácticas.
Kuein escribió:

pobre de mi XD si mi media sale 79-79-80 y de rasgos no llego a 10 creo [fumando]
RockLee_ escribió:
Kuein escribió:

pobre de mi XD si mi media sale 79-79-80 y de rasgos no llego a 10 creo [fumando]

Al fina eso no va influir tanto si juegas mejor que el ganas ya tenga 90 90 90 , es mi opinion saludos
ronconcola escribió:Al fina eso no va influir tanto si juegas mejor que el ganas ya tenga 90 90 90 , es mi opinion saludos

No he entendido que quieres decir... que los rasgos no sirven???
Hombre, puedes ser mejor o peor, pero el equipo también influye :P
No se porque pero me sale

"Debes completar el 11 inicial y los suplentes para continuar"

Alguien sabe porque puede ser? lo tengo todo correcto creo.
son 11 titualres joaquin y 7 suplentes.
Vale es que mire el primer post y vi 5 suplentes xDD

Pues en un rato lo tendré acabado , me falta poner los rasgos y comprobar la altura. En un 4-2-3-1 son 5 centrocampistas o los extremos valen como delanteros?
Kuein escribió:
ronconcola escribió:Al fina eso no va influir tanto si juegas mejor que el ganas ya tenga 90 90 90 , es mi opinion saludos

No he entendido que quieres decir... que los rasgos no sirven???

NO , quiero decir que los equipos no influyen tanto como tu sepas jugar mejor o peor , yo muchas veces he ganado con equipos inferiores a los inter chelsea y demas al igual que me han ganado ami asi que vamos al lio y que empiecen los duelos ...
Ya tengo mi equipo y me pasa una cosa curiosa.En lugar del gran Adolfo Aldana me sale un tal J. Smith.Tiene las características del jugador que creé y en el ordenador aparece con el nombre bien.Pero en la consola sale así.Ya lo borré y lo volví a crear y pasa lo mismo...

Échale un ojo cuando puedas, busca superdepor.Hay varios, mira que sea el mío. ;)
A mi tambien me pasa , hice a Kurt Cobain y me sale con nombre J.Smith xDDDD
Esa pasa a vecesd cuando guarada mal un jugador, ya sea por el nombre, apellido, nombre en la camiseta, aglo quedo mal.
Ya he acabado mi equipo: The All Rock Stars

Solo tengo un problem , mis extremos sale en el 11 inicial que tienen solo 72 de media pero tienen 79/80.
subido el salvame de luxe,siento el retraso
Jonathanpnk escribió:Ya tengo mi equipo y me pasa una cosa curiosa.En lugar del gran Adolfo Aldana me sale un tal J. Smith.Tiene las características del jugador que creé y en el ordenador aparece con el nombre bien.Pero en la consola sale así.Ya lo borré y lo volví a crear y pasa lo mismo...

Échale un ojo cuando puedas, busca superdepor.Hay varios, mira que sea el mío. ;)

Estaba yo haciendo un super depor también jaja.

Pues lo cambio, a ver si acabo de hacer las modificaciones y posteo rápido que este puente ando liado.

Saludos ;) !
Esta noche lo dejo todo hecho tio ya me falta poco,es que no tengo mucho tiempo,perdon.
Apunta el mio:
Valladolid
Salu2
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6