[Fifa 11] 1er torneo Creation center (plazo 2/12)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuando los creas, en la pestaña Rasgos, hay dos pestañas dentro, una para atribuir los rasgos y otro el comportamiento del jugador.

Pues en el comportamiento del jugador tienes una opcion que se llama filigranas, asi que tu pones el nivel en cuanto a regates de tu jugador con eso.
Tengo un par de dudas:

- Hay alguna limitación en la altura de los jugadores?
- Hay alguna limitación de rasgos y personalidad?
Pep Volador escribió:Tengo un par de dudas:

- Hay alguna limitación en la altura de los jugadores?
- Hay alguna limitación de rasgos y personalidad?

LA segunda pregunta tiene su respuesta en el primer post, leelo. En cuanto a la altura, lo estuve pensando, no voy a limitar la altura de cada jugador, voy a optar por poner un tope de altura entre todos jugadores de la plantilla, es decir podras poner un jugador alto, pero tendras que compensar con otro mas bajo. A la noche especifico mas , pero la idea es plantear esa limitacion por linea, por ejemplo entre todos los delanteros X cm de alto, etc.
yo eso del comportamiento no lo sabua xD

y ohe sido deficiente y he borrado mi ekipo sin kerer xD

mañana seguramente lo haga todo del tiron ke mañana tengo examen y hoy no voy a poder.

PD:balthier el torneo de 8 campeones he kedado con el negro mañana ke estare ya mas trankilo en cuanto a examenes
Una vez que estén todas las reestricciones subidas pondré mi equipo.
Ya está listo, sólo falta ver todas las condiciones de cada equipo.
Kuein escribió:Una vez que estén todas las reestricciones subidas pondré mi equipo.

Me parece correcto, tiempo que os ahorrais si ya lo teneis hecho, luego solo solo es hacer determinados cambios en los jugadores. Javi xD no voy a estirar mucho mas, si mñana no jugais a la calle los dos.
me apunto, tengo el equipo hecho pero tengo que cambiar cosas
apuntado, si me he saltado a alguno que haya posteado que me avise.
A mi me has saltado varias veces xD
Fue a proposito xDDD, es broma, apuntado
La limitacion de habilidades que te refieres a los rasgos? esque yo e creado ya 3 equipos y ai jugadores que por ejemplo tienen tiro con calidad y tiro con exterior y solo tiene la habilidad de matador
tuviello escribió:
Kuein escribió:Una vez que estén todas las reestricciones subidas pondré mi equipo.

Me parece correcto, tiempo que os ahorrais si ya lo teneis hecho, luego solo solo es hacer determinados cambios en los jugadores. Javi xD no voy a estirar mucho mas, si mñana no jugais a la calle los dos.

A la calle el, que yo si estoy........no sabes que hacer pa estar en la final [poraki]
Estoy creando el NewTeam de Oliver y Benji [qmparto], no veas si se tarda en crear jugadores más si los quieres más o menos parecidos. Me estoy guiando por una web para poner la altura, peso etc lo más fiel posible jaja

Una pregunta la Habilidad se refiere a rasgos o a los atributos que se reparten. Es que hay dos por eso pregunto. [bye]
YA TENGO MI EQUIPO LISTO , AMIGOS DE PEP ENTRAN EN ACCION , CUANDO DIGA EL ORGANIZADOR , POSTEARE EL EQUIPO ,.

PD: NO CAMBIES MAS REGLAS SOCIO QUE NO VEA EL TRABAJITO QUE CUESTA EDITA EN ESA WEB QUE VA COMO EL CULO [boing]
hay alguna forma de crearse un equipo de forma rápida para poder participar?, porque para crearme 16 tios tengo que estar un buen rato
si se puede Chuskinho87
lo siento pero si no os va mal me voy a desapuntar,,,perdi mas de una hora haciendo mi equipo de lost y cuando me dice de instalar el reproductor unity para ver mi equipación en 3d me actualiza la página i a tomar por culo el equipo y los jugadores.. si alguien sabe como recuperarlo...

lo siento
rocklee, hay que tener el el explorador actualizado, ahora no puede recuperar eso.

A ver que esto genera dudas:

- Rasgos: tiro con el exterior, tiro de calidad, cabeza potente etc.. habilidades que nosotros le ponemos a los jugadores para mejorar determinadas cosas, esto esta limitado a 5 por linea del campo
- Especialidades: Raton del area, centrocampista completo etc. Estas no tienen limite porque no hacen nada, me explico, estas "especialidades" te las asigna el juego al tener determinadas stats o rasgos, pero son por decirlo de alguna manera un titulo para indicar algo del jugador nada mas. Ejemplo: Raton del area simplemnte con que tu jugador tenga definicion por encima de 85 te la asignan, pero no quiere decir que vaya a ser mejor tu jugador.
tuviello escribió:rocklee, hay que tener el el explorador actualizado, ahora no puede recuperar eso.

Aver que esto genera dudas:

- Rasgos: tiro con el exterior, tiro de calidad, cabeza potente etc.. habilidades que nosotros le ponemos a los jugadores para mejorar determinadas cosas, esto esta limitado a 5 por linea del campo
- Especialidades: Raton del area, centrocampista completo etc. Estas no tienen limite porque no hacen nada, me explico, estas "especialidades" te las asigna el juego al tener determinadas stats o rasgos, pero son por decirlo de alguna manera un titulo para indicar algo del jugador nada mas. Ejemplo: Raton del area simplemnte con que tu jugador tenga definicion por encima de 85 te la asignan, pero no quiere decir que vaya a ser mejor tu jugador.

Ok perfecto
Yo creo que tambien habria que poner limitaciones segun la posicion en los aspectos que no suban la media por ejemplo en los defensas que haya un limite por ejemplo para precision en los tiros porque si pones 99 seguira con la misma media
Ya, se esta estudiando, pero el problema es donde esta el limite de lo correcto o no para determinados jugadores, porque vale, se puede poner por ejemplo una limitacion de 45 en los centrales, pero que limitacion le pones a un extremo o un centrocampista.
a pàrte del esfuerzo de balthier en crear esto y poner las limitaciones creo que todos tenemos que hacer un esfuerzo y ser sensatos,todos somos mayorcitos como para andar haciendo trampas , creo yo vamos
Cuanto vas a tirar a puerta con Terry ( por ejemplo ) aunque tenga 90 en tiros ??......no creo que afecte mucho, la verdad........
Como no va lenta la web, como se sigan editando normas empezamos el torneo con Fifa 2012 XD
A ver de todas maneras cuando se vaya a hacer los sorteos me posteareis todos los eqwuipos y comprobarer que no haya cosas raras, scream las limitaciones son necesarias.
Yo creo que lo mejor seria hacer una liga con ida y vuelta para sacarle provecho a los equipos que creamos porque a nadie le gusta tirarse un tiempo en hacer un equipo para luego jugar un partido
ya q creamo los equipos lo suyo es seguir haciendo mas torneos y ligas ...
Obviamente por eso quiero ver primero como funciona un torneo, si la gente se comporta en un torneo de manera seria con el tema de la creacion y sin hacer nada extraño, no deberiamos tener problemas para hacer ligas con mas gente etc.
Sigo haciendo mi ALHONDIGA F.C.

TENEMOS UN EQUIPO, QUE TIENE POR REGLAMENTO,NO TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE ES UN ENTRENAMIENTO.
A ver una duda.....lo de media minima 70 y maxima 90 es para cada jugador o para cada atributo ( precision, pase corto, etc.....) ??

Besos
para la media del jugador, pero es minimo 70 maximo 86

negro entra al live que javi esta esperando por ti para el 8 campeones tio...
tuviello escribió:para la media del jugador, pero es minimo 70 maximo 86

negro entra al live que javi esta esperando por ti para el 8 campeones tio...

En 10 min.......
Bueno vistos que determinado usuario ha vuelto a causar problemas en otro torneo, igual que paso en fifa 10 queda fuer de el torneo: Il docttore.

No es nada personal, pero ya se te aviso en fifa 10 y se te acabo vetando, te deje apuntarte aquí porque pense vamos a darle una oportunidad, pero acabo de ver todo lo que se ha liado en la champions de Daniel ESP, y sintiéndolo mucho no quiero que eso pase aquí.

Dicho esto en cuanto se apunte alguien mas pondré un plazo para crear los equipos y la lista final de limitaciones para jugadores, saludos.
tuviello escribió:Bueno vistos que determinado usuario ha vuelto a causar problemas en otro torneo, igual que paso en fifa 10 queda fuer de el torneo: Il docttore.

No es nada personal, pero ya se te aviso en fifa 10 y se te acabo vetando, te deje apuntarte aquí porque pense vamos a darle una oportunidad, pero acabo de ver todo lo que se ha liado en la champions de Daniel ESP, y sintiéndolo mucho no quiero que eso pase aquí.

Dicho esto en cuanto se apunte alguien mas pondré un plazo para crear los equipos y la lista final de limitaciones para jugadores, saludos.

Me parece fatal que hagas esto sin tener nada que ver tu en el tema , ya sin saber nada le das la razon a el no , ademas en tu liga he sido el primer interesado y el que te he realizado mil preguntas , me hago el equipo y ahora vienes con esta porque te has posicionada de un lado yo no he tenido nada con ese hombre , asi que espero una respuesta de tu parte.

Ademas tuviello ya que has entrado en el tema , te dire que ese señor el tal daniel no pero otro de esa liga por privado el señor albertstyle por privado aora q ha entrado por mi despues de haberle eliminado yo , me pone de hijo de puta pa arriba asi que no seas tan injusto que yo aqui no dare problemas .
Mira, te soy claro, yo con ese organizador no he jugado en mi vida, ni lo tengo en la lista de amigos ni nada por el estilo. Pero contigo hubo problemas en fifa 10, y ya empiezas teniendo problemas al comienzo de fifa 11, para evitar cualquier posible problema con la liga he tomado esa decisión, no es nada personal reitero.
tuviello escribió:Mira, te soy claro, yo con ese organizador no he jugado en mi vida, ni lo tengo en la lista de amigos ni nada por el estilo. Pero contigo hubo problemas en fifa 10, y ya empiezas teniendo problemas al comienzo de fifa 11, para evitar cualquier posible problema con la liga he tomado esa decisión, no es nada personal reitero.

vamos a ver que problema te he dado yo ahora , si me interesado coo el primero en hacer el equipo y en que esto no se muera , en fifa 10 lo que tuvieramos queda atras macho a la minima yo te digo tuviello tio m voy pero veras como no
Aun quedan plazas? si eso me apunto.

Tio si fueses algo mas cumplidor esto no pasaría, aqui se perdona pero no se olvida y cuando se ve que vuelves por la misma linea que otros años..... pues mal
tuviello , si eres justo deberias de regirte por lo que nos pase a ti y a mi y aqui en tu torneo no dare problema , de exo esto ultimo que me ha pasado ha sido un mal entendido yasta , ahora cuando me digas algo te posteo el equipo que he creado y no va haber problemas te lo garantizo .
Vamos a hacer una cosa, pues soy razonable en los torneos. Amplio las plazas en dos mas, una la coge joaquin y otra para quien se quiera apuntar.

Ronconcola, te vamos a dar una oportunidad, si te comprometes a estar en contacto con los demas managers para jugar los partidos dentro de los plazos y no causas problemas adelante, pero como haya algún problema me veré obligado a tomar medidas, entendido?
tuviello escribió:Vamos a hacer una cosa, pues soy razonable en los torneos. Amplio las plazas en dos mas, una la coge joaquin y otra para quien se quiera apuntar.

Ronconcola, te vamos a dar una oportunidad, si te comprometes a estar en contacto con los demas managers para jugar los partidos dentro de los plazos y no causas problemas adelante, pero como haya algún problema me veré obligado a tomar medidas, entendido?

ok tuviello gracias esta tarde posteo el equipo , no habra problemas tio
(mensaje borrado)
Mañana subiré una "Beta" del equipo con todas las reestricciones que hay puestas por ahora para que veas si está bien.
PD. Qué trabajito para quitarle la habilidad Acróbata a Maldini xD
Kuein escribió:Mañana subiré una "Beta" del equipo con todas las reestricciones que hay puestas por ahora para que veas si está bien.

pero no tendrias porque quitarle la habilidad no , la restriccion esta en lo que tu añades al crear de lider jugon clase , etc , las que te asigna el fifa de raton de ares y demas no son restinguidas aqui no tuviello ??
ronconcola escribió:
Kuein escribió:Mañana subiré una "Beta" del equipo con todas las reestricciones que hay puestas por ahora para que veas si está bien.

pero no tendrias porque quitarle la habilidad no , la restriccion esta en lo que tu añades al crear de lider jugon clase , etc , las que te asigna el fifa de raton de ares y demas no son restinguidas aqui no tuviello ??

Exacto las especialidades las da la maquina, ahi no hay restricccion porque no hacen nada, donde hay restriccion es en "rasgos" como por ejemplo cabeza potente, pase con efeccto, lider etc....
Claro, las especialidades se ponen automaticamnte con los atributos y tienes que ir bajandolos hasta que se quita
Kuein escribió:Claro, las especialidades se ponen automaticamnte con los atributos y tienes que ir bajandolos hasta que se quita

Pero para que las quieres quitar ?
Kuein escribió:Claro, las especialidades se ponen automaticamnte con los atributos y tienes que ir bajandolos hasta que se quita

Claro, pero no tienes que quitarlas xDD, porque es un indicativo de que tiene un nivel alto nada mas, no añade un plus a esa habildiada ni nada por el estilo. Por eso la limitacion es:

- Rasgos limitado a 5 por linea del campo.
- Especialidades ilimitadas.
tuviello escribió:

Claro, pero no tienes que quitarlas xDD, porque es un indicativo de que tiene un nivel alto nada mas, no añade un plus a esa habildiada ni nada por el estilo. Por eso la limitacion es:

Si que tengo que quitarlas xD, tenia en la linea defensiva 6 habilidades y una tenia que ir fuera... Asi que Maldini sufrio la reestriccion
Si hay sitio me apunto, mañana mismo tendré de nuevo Live Gold y malo será que no me entere para crear un equipo dentro de las normas.

Un saludo.
STarSTeal escribió:Si hay sitio me apunto, mañana mismo tendré de nuevo Live Gold y malo será que no me entere para crear un equipo dentro de las normas.

Un saludo.

Te apunto pues

Kuein escribió:
tuviello escribió:

Si que tengo que quitarlas xD, tenia en la linea defensiva 6 habilidades y una tenia que ir fuera... Asi que Maldini sufrio la reestriccion

Que las especialidades no estan limitads leche xDDD, lo que esta limitado son los rasgos. EntiendeS? xD
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6