[Fifa 11] 1er torneo Creation center (plazo 2/12)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

En construccion:

- La idea:

Este sera un torneo donde se usaran equipos creados con la nueva herramienta con la que EA ha dotado a fifa 11, el creation center (link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre ). Lo que se pretende es darle una vuelta de tuerca a los torneos de fifa y no tener que optar siempre por los tipicos equipos de serie. Creareis un equipo desde cero que se adaptara a tu formaciony a tu estilo de juego, obviamente habra una serie de limitaciones. Los intere4sados que posteen y creare el formato del torneo.

- Preguntas y respuestas:

¿Por donde empiezo?

Pues registrandote en la web de EA si no dispones de cuenta, es indispensable. Si ya has subido videos de tus goles etc, no tendras problemas pra logearte. Link: http://www.ea.com/es/futbol/. Una vez registrado elige la opcion "creation center" en el menu izquierdo de la web ( si no esta actualizado tu explorador te pedira que actualices a la ultima version de flash para poder ejecutar el creation center).

Una vez dentro es todo muy intuitivo, como la imagen que tenemos arriba, podemos crear jugadores y equipos, simplemnte crear un equipo con toda su plantilla. Este punto es muy importante: Es obligatorio crear 11 jugadores titulares y 5 suplentes.. La valoracion de todas las lines no puede superar 80, es decir 80 de maxcimo en ataque, 80 de maximo en mediocampo y 80 de maximo en defensa. ASi que con esto teneis que compensar jugadores buenos con malos para sobrepasar las medias. Lo dicho, a crear ;)

¿Porque creation center, y porque hay limitaciones?

Usaremos creation center para no tirar siempre de los miticos equipos de 4* o 4.5* que se usan en todos los torneos, ademas cada uno moldeara el equipo como quier y no habra excusa sobre su equipo xD. Las limitaciones son nedcesarias, si no se ponen cada uno crearia todo su equipo con media 99 y como que no. Si te crear un crack de media 90 en ataque tendras que acompañarlo con un cojo de media 70 para no sobrepasar los 80 de media, ahi esta la gracia, tu pones los puntos fuertes y flacos de tu equipo.

Otro tema a tratar es el de los rasgos (tiro de calidad, cabeza potente, etc). La limitacion aqui es de 5 rasgos entre todos los jugadores de una lineal del campo es decis, 5 habilidades para repartir entre los 4 defensdas, 5 para los 4 medios y otras 5 para los 2 delanteros (en caso de poner una 4-4-2). Ejemplo:

Extremo 1: centro rapido, pase con efecto
mc 1: pase largo
mc 2: cabeza potente, lider
extremo 2: Este ya no podria llevar una especialidad pues ya he gastado todos los huecos para esta linea del campo,

*Limitaciones en jugadores:

-Limitacion de equipo de 80 de media en ataque, medio y defensa.
- 15 rasgos de jugadores por plantilla
- Limitacion jugadores:
-MEdia minima: 70
-MEdia maxima 86
-Todas las habilidades por debajo de 90 puntos
-Limitacion de altura por lineas:
Delantera: 2 delanteros: 3.5M entre ambos, 3 Delanteros: 5.34M entre los tres
Medio campo: 3 centrocampistas: 5.34M entre los 3 // 4 centrocampistas:7.12M entre los 4 // 5 centrocampistas:8.90M
Defensa: 3 defensas: 5.34M entre los 3 // 4 defensas:7.12M entre los 4 // 5 defensas:8.90M
Portero: Lo maximo que voy a permitir es 1.89 de alto, pues si ya es jodido meter una vaselina... con mas ni te cuento.

Ya he creado el equipo, ¿y ahora?

Ahora el siguiente paso es pasarlo a la consola, y es muy simple una vez creado el equipo simplemnte tenemos que drle al boton rojo y grande que pone "marcar equipo" (facil eh?). Lo siguiente es encender la consola, poner el fifa 11, ir con este orden en los menus:

Mi fifa 11-> Crentro de creacion->Equipos

Ahi nos saldran los equipos que hemos marcado en la web de Ea, entre ellos el nuestro ;) , le damos al boton A, y listo. Para usar el equipo simplemnte tienes que ir a jugar partida con un amigo y despues de la liga de Brasil saldra una nueva liga "Creation center" con los equipos que descargas, escoges el tuyo y listo.

¿Como sabemos si alguien hace trampas?

Uno de los puntos fuertes de este sistema es que no te deja editar jugadores en la consola, por lo cual nadie puede editarlos antes de un partido. Cada uno al crear su equipo me pondra aqui el enlace a el en la web de EA, yo me lo descargare, comprobare que no pasa de 80 en ninguna de sus lines y le dare el visto bueno o no.

¿Como seran los partidos?

Pues las reglas son las siguientes:

- Modo: Partido de amigo
- Duracion: 6 min cada parte
- **DEmas reglas pendientes del formato de torneo

Participantes provisionales:

- oX hate Xo - Londonderry all stars
- manulo10 - Real JAen FC
- eriz0master - valladolid
- javiferrer - Almeria all stars
- jonathanpnk - superdepor
- il docttore - Amigos de Pep
- howsitgon - Argius veteranos
- Angeel15 - Steaua de grifo
- Rocklee4 - Losft Fc
- pep volador - Hollywood stars
- il muro - LA quinta del buitre
- kuein - Los ronaldos
- joaquin407 - All rocks stars

Ya teneis la liga aqui:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17353

Es a una vuelta y los cuatro primeros jugara un play off por el titulo, 1ºVS4º y 2ºVS3º.
Balthier sera tipo copa o liga ?
este sera torneo, depeniendo de cuantos seamos hare enfrentamiento directo o grupos
No me vetaras a mi betis no? capullito de jerez
no, siempre que cumpla los requisitos, si no exise un betis ya creado con esas medias, crealo tu mismo. Edito: he pensado que para evitar trampas con los no convocados, cada uno debera crear su equipo con 11 titulares y 5 suplentes, no puede haber jugadores en la lista segundo equipo/no convocados.
Dentro de un 80-80-80 puedes crear los jugadores con las medias que desees??
Kuein escribió:Dentro de un 80-80-80 puedes crear los jugadores con las medias que desees??

segun entiendo yo si,tienes ke tener 16 jugadores y en la valoracion total pues eso ke no superen el 80 en las tres demarcaciones
yo me apunto , pero explicate mejor eso de 80 no lo entiendo muy bien que la media del equipo global sea de 80 o que cada linea no supere 80
Que cada linea no supere los 80 de media. es decir 80-80-80. Ahora me pondre a editar el hiloy os voy explicando cosillas, y esta noche lo termino.
tuviello escribió:Que cada linea no supere los 80 de media. es decir 80-80-80. Ahora me pondre a editar el hiloy os voy explicando cosillas, y esta noche lo termino.

Más o menos lo que decia... que mientras que sea como máximo 80-80-80 puedes meter las habilidades de cada tío como quieras.
Yo me apunto,entonces con mi Japon ni lo pienso,no??? Imagen
Kuein escribió:
tuviello escribió:Que cada linea no supere los 80 de media. es decir 80-80-80. Ahora me pondre a editar el hiloy os voy explicando cosillas, y esta noche lo termino.

Más o menos lo que decia... que mientras que sea como máximo 80-80-80 puedes meter las habilidades de cada tío como quieras.

Si, pero pondre una serie de limtaciones para evitar equipos dopados, la primera limitacion es el maximo de 80 de media en atque, defensa y mediocampo, La otra limitacion es en cuanto a los jugadores, por cada linea del campo solo se podra poner un maximo de 5 habilidades especiales (raton del area, centella, etc) entre todos los jugadores de esa linea, por ejemplo:

Con una 4-4-2:

Extremo 1: centella, regateador
mc 1: pasados
mc 2: amenaza aerea, recuperador
extremo 2: Este ya no podria llevar una especialidad pues ya he gastado todos los huecos para esta linea del campo,

lo comprendeis? alguna duda?
hay q tener un minimo de 17 jugadores , asi que 11 mas 6 de banquillo
Ahora mismo no estoy seguro si los suplentes que exige el juego son 5 o 6, pero vamos la idea es tener 11 de campo y los suplentes, nada de no convocados, asi evitamos que por ejemplo, creas esos 11+ suplentes y te da una media de:

80-79-78

PEro en no convocados/segunda plantilla (estos no afectan a las media del equipo) tienes a dos tios de media 99, coges los convocas mientras haces la alineacion poara el partido y te montas un ataque de media 90, pues como que no, que este toda la plantilla visible en cuanto a medias para tu rival, que la plantilla que se ve en la web sea igual que la que usaras en los partidos.
Apunteme caballero ,voy a crear el prensa rosa team Jaja con dinio,matamoros,y demás patraña

Por cierto el portero a la hora de hacer la media la makina lo cuenta como defensa?porque si es ke no todo el mundo lo hará de 99 y cuantas habilidades podrá tener -no se si caíste en eso balthier
ir posteando a la noche actualizo, yo estoy creando el londonderry all stars... xDDDDDDD
Mira lo ke te puse del portero balthier ,por cierto espero estar en el londonderry allstars representado como MCD
ok yo ya tengo mi PARIS SANT GERMAIN apunto , me sale media 80 80 80 , asi que espero ya que concretes mas como sera el torneo y demas saludos , luego posteare el equipo

PD : YO PREFIERO CREAR MI EQUIPO POR TRASPASO DESDE LA CONSOLA YA ME LO HE CREADO Y ME SALE 80 POR LINEA , NO ME GUSTA ESO DE CREAR JUGADORE QUE NO SON REALES , ESPERO TU RESPUESTA , PERO LO MISMO DA Q LO CREE JUGADOR POR JUGADOR PONIENDOLE LOS MISMOS VALORES QUE ELEJIENDO DESDE LA CONSOLA .
balthier apuntame anda,sta noche entrare un rato y me explicais mejor como hacer todo esto ke ando muy perdido xD
Buena idea, apúntame.Vuelve el Superdepor...
ronconcola escribió:ok yo ya tengo mi PARIS SANT GERMAIN apunto , me sale media 80 80 80 , asi que espero ya que concretes mas como sera el torneo y demas saludos , luego posteare el equipo

PD : YO PREFIERO CREAR MI EQUIPO POR TRASPASO DESDE LA CONSOLA YA ME LO HE CREADO Y ME SALE 80 POR LINEA , NO ME GUSTA ESO DE CREAR JUGADORE QUE NO SON REALES , ESPERO TU RESPUESTA , PERO LO MISMO DA Q LO CREE JUGADOR POR JUGADOR PONIENDOLE LOS MISMOS VALORES QUE ELEJIENDO DESDE LA CONSOLA .
ronconcola escribió:
ronconcola escribió:ok yo ya tengo mi PARIS SANT GERMAIN apunto , me sale media 80 80 80 , asi que espero ya que concretes mas como sera el torneo y demas saludos , luego posteare el equipo

Tienen que ser creados en el creation center, el porque ya lo puse en las normas, tu los creas en la web, me pones el enlace aqui en el hilo y yo compruebo todo el equipos para que cumpla todas las limitaciones que puse como lo d elas habilidades.

David si no me equivoco el portero sube defensa, esta noche lo confirmo.
balthier vente al tuenti y explicame un poco anda xD
Balthier una pregunta tu,sabes si un club creado le puedo editar y poner la media que yo quiera.
Cuenta con migo,me estoy haciendo mi betis historico,pero esto se lleva muchas horas en el ordenata para mi gusto,solo he creado un jugador y esto cansa ooooooooooooooooo.
javi estoy de cmino a la tienda, oscar, no solo puedes editar equipos creados por ti, paciencia que crear un equipo no .lleva tanto tiempo
Espero que des un buen plazo para crear los equipos.
Puedes contar conmigo.
Javi es muy facil tio,para hacerlo yo fijate,es facil tio.
pues plazo, depende de cuantos seamos, de todas maneras los que os vayais apuntando ir creando jugadores y e ir probndo como funciona el creation center.
Bueno, un problema que me he encontrado.Solo afectan a la media del jugador los atributos propios de la posición.Es decir, que puedo tener un defensa con 99 en tiro, regate, etc, que no le afectará a la media general.
Jonathanpnk escribió:Bueno, un problema que me he encontrado.Solo afectan a la media del jugador los atributos propios de la posición.Es decir, que puedo tener un defensa con 99 en tiro, regate, etc, que no le afectará a la media general.

Además de esto, sólo me deja crearlo con 7 suplentes y si pones los 7 con media 1 puedes poner el resto del equipo como te de la gana que sale media menor a 80 y luego si pones de titulares jugadores peores que los suplentes también sale la media menor.
Estaría permitido no? siempre que no se incumpla lo de las 5 habilidades por línea.
Lo que dice Kuein es verdad, puedes sacrificar a unos cuantos suplentes con 1 de media para meter a titulares con 99. Se tendran que hacer muy bien las normas. Como dice el refran, hecha la ley hecha la trampa XD
Kuein escribió:
Jonathanpnk escribió:Bueno, un problema que me he encontrado.Solo afectan a la media del jugador los atributos propios de la posición.Es decir, que puedo tener un defensa con 99 en tiro, regate, etc, que no le afectará a la media general.

Además de esto, sólo me deja crearlo con 7 suplentes y si pones los 7 con media 1 puedes poner el resto del equipo como te de la gana que sale media menor a 80 y luego si pones de titulares jugadores peores que los suplentes también sale la media menor.
Estaría permitido no? siempre que no se incumpla lo de las 5 habilidades por línea.

Esto esta un poco liado , yo por lo menos no me entero de nada pq si aun con las reglas se pueden hacer apaños como estos pues haber que hacemos
Esto va a ser mas complicado de lo k parece España país de grandes pícaros jajaja esto en otro lado no pasa jajjaja
pero ahi entro yo, cuano creais un equipo se pueden ver todos los stats dsde la web, revisare todos los equipos. de todas maneras ir posteando este tipo de cosas, es facil evitar todo eso que decis, por ejemplo que los jugadores tengan una media minima de 65 por ejemplo. Que no tengan ninguna habilidad ppr encia de 90, etc ya lo iremos puliendo. Edito se me ocurren dos limitaciones mas, la primera que el minimo de media sea 65 y el maximo 89. Y otra cosa para evitar lo que dice jonathan es lo que llamo habilidades contrarias, si subes determinadas habilidades no podras subir otras, ejemplo dlantero de 2 metros si se le sube fuerzq habra que compensar bajando agilidad, a la noche especifico mas.
tuviello escribió:pero ahi entro yo, cuano creais un equipo se pueden ver todos los stats dsde la web, revisare todos los equipos. de todas maneras ir posteando este tipo de cosas, es facil evitar todo eso que decis, por ejemplo que los jugadores tengan una media minima de 65 por ejemplo. Que no tengan ninguna habilidad ppr encia de 90, etc ya lo iremos puliendo. Edito se me ocurren dos limitaciones mas, la primera que el minimo de media sea 65 y el maximo 89. Y otra cosa para evitar lo que dice jonathan es lo que llamo habilidades contrarias, si subes determinadas habilidades no podras subir otras, ejemplo dlantero de 2 metros si se le sube fuerzq habra que compensar bajando agilidad, a la noche especifico mas.

yo no te entiendo compi aun , si estoy creando a un portero o un defensa , cuanto le pongo en ataque por ejemplo en centros 65 minimo por huevos oq ?
No xD, la media del jugador, el numero que te sale en la alineacion tiene que ser como minimo 65 en la posicion que lo vayas a usar, imaginate un central si lo pones a jugar en el centro d ela defensa debe tener una valoracion de 65 minimo y una maxima de 89
tuviello escribió:No xD, la media del jugador, el numero que te sale en la alineacion tiene que ser como minimo 65 en la posicion que lo vayas a usar, imaginate un central si lo pones a jugar en el centro d ela defensa debe tener una valoracion de 65 minimo y una maxima de 89

ok . pero jugador por jugador esto va pa largo en jejej
ya xD, por eso no puse plazos, primero vamos a ir probando todos y luego ya pulirermos los equipos.

EDito: bueno segun voy probando voy puliendo, dos nuevas limitaciones ademas de las ya impuestas, la media minima de los jugadores sube a 70 y la maxima desciende hasta 86.

en cuanto a las especialidades raton del area etc, eso no lo ponemos nosotros, te las dan segun tengas a tu jugadorm por ejemplo me creo un delantero con 86 de definicion entre otras habilñidades y me dara la especializacion raton del area, realmente es una chorrada, pero bueno.
Ya he creado mi equipo mas o menos pero como puedo ver desde la web cuanto es el total de la media por linea ; defensa - medio - ataque ??
Suena interesante, me apunto :)
ya estas apuntado scream25, ronconcola, en la web en la pestaña de tu equipo puedes ver una varolacion general, por ejemplo yo tengo mi equipo con 80-79-77 y la valocarion general es 79, lo mejor es que vayas a la consola te bajes la plantilla y pruebes, luedo si ves que estas superando los 80 men alguna linea vas modificando en la web y listo.
si aun quedan plazas yo también me apunto [sonrisa]
Esto es un liazoo tio , una vez tengo el equipo ahora m dices lo de 70 minimo XD y ahora voy a editar a mis suplentes y por mucho que le doy a guardar , esta puta web de ea va como el culo ...
Mi equipo el Salvame de luxe ya va cogiendo forma ya tengo la:

delantera: kiko y coto matamoros
media:lequio,parada,mariñas y dinio

me queda la defensa y la porteria.................... que tiemble el torneo
porque no regatea ninguno de los jugadores que he creado alguien me sabe decir como crearlo para que haga regates ?
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6