[Fifa 11] 1er torneo Creation center (plazo 2/12)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Revision de equipos:

Superdepor -Jonathanpnk:

Defensas: LA altura maxima para 5 defensas es 8.90, te pasas, la altura de tu defensa es 8.98. Djukic tiene habilidades por encima del 90, tienes que bajarlas.

El resto del equipo en orden.

Valladolid - ERiz0master:

Todo en orden

The all rock stars - Joaquin407:

Todo en orden

Salvame deluxe - davidbcn25

DElantera: LA altura maxima para 2 delanteros es 3.50, los tuyos suman 3.74
Defensa: Altura maxima de los 4 defensas es 7.12, los tuyos suman 7.27

FAltan por postear howsitgon, starsteal y las correcciones, asi que ya sabeis.
Ya he hecho las correcciones
Y el mio que esta en orden ?
- Me gustaria entrar en el torneo,si hay algun hueco no me encantaria ocuparlo,gracias
Ya lo corregí, ya debería estar todo en orden.
Esta noche volvere a repasar los equipos.

Angel15 escribió:Queda algún hueco?

Hay una plaza libre, tuya es, ya puedes empezar a crear el equipo.
tuviello escribió:Esta noche volvere a repasar los equipos.

Angel15 escribió:Queda algún hueco?

Hay una plaza libre, tuya es, ya puedes empezar a crear el equipo.

Ok! Esta tarde empezare a crear el equipo, espero tenerlo para esta tarde si no por la noche con toda seguridad lo tienes.

Saludos!
- Yo ya tengo el equipo creado,si quedan huecos o hay alguna baja avisadme por favor, mi gamertag es SURA83
Tuviello, como lo hago para que veas el equipo? Por mucho que te pase el enlace de ea te saldrá la pantalla de inicio.
Alomejor me equivoco pero creo que es así.
tienes que darle al icono de compartir equipo, te saldr un icono d eunas cadenas, vienes aqui y le das a pegar, ya te pone el enlace automaticamente.
tuviello escribió:tienes que darle al icono de compartir equipo, te saldr un icono d eunas cadenas, vienes aqui y le das a pegar, ya te pone el enlace automaticamente.

Aquí te lo dejo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre#

De todas formas por si me ha salio mal, el nombre del equipo es Steaua del Grifo.

Saludos!
Xd , dime el nombre del equipo y lo busco yo, anda.
por que nadie me hace caso???
tuviello escribió:Xd , dime el nombre del equipo y lo busco yo, anda.

Lo siento soy así de necio xDD

El nombre te lo había dejado en el anterior post porque veía venir que no lo haría bien xDD
steaue de grifo, mitico xD, a ver si howsitgon se pasa y postea su equipo y ya lo repaso, que vamos con retraso.
voy.......

Perdon por el retraso, se me paso.........el alzheimer....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre#
Yo ya he modificado la altura de mi linea defensiva como me dijiste , ya esta todo correcto , que empiece la fiesta ...
En breves comprobare todos y cada uno de los equipos, espero que se hayan hehco las correciones.
-Como no me hace ni puto caso nadie en este hilo he copiado el formato y las reglas para hacer otro torneo parecido espero que al creador no le importe.
- Si a alguien le interesahttp://www.elotrolado.net/viewt ... &t=1512169.
- Es un campeonato para jugadores de nivel intermedio
¿?

Imagen

En otro orden de cosas:

- oX hate Xo - Londonderry all stars - Listo
- manulo10 - Real JAen FC - Listo
- eriz0master - valladolid - Listo
- davidbcn25 - salvame deluxe - Pendiente
- javiferrer - Almeria all stars - Listo
- jonathanpnk - superdepor - Listo
- il docttore - Amigos de Pep - Listo
- howsitgon - El enlace que me has dado esta mal, dame el nombre del equipo
- Angeel15 - Pendiente, tienes que poner el equipo de uso publico, si no, no sale en la busqueda.
- oscarcbr - alhondiga FC - Pendiente, no ha hehco las correciones.
- rocklee_ - Losft FC - Listo
- pep volador - Hollywood stars - Listo
- il muro - LA quinta del buitre - Pendiente, no ha hecho las correciones.
- kuein - Los ronaldos - Listo
- joaquin407 - All rocks stars - Listo
- STarSTeal - Pendiente
cree otro equipo y fiche ls jugadores haber si asi salian editados el ekipo se llama Marujeo Total
Bueno tenía ya el equipo listo iba postearlo, actualizo al nuevo dashboard y... pimba, regalo!! 3 lucecillas de color!!.

En fin, desapuntame y que entre otro en mi sitio.

¡Qué mala pata por dios!, cago en la leche.

Saludos ;) !
Si las he hecho tio,miralo.
Bueno la cosa esta asi:

- oX hate Xo - Londonderry all stars - Listo
- manulo10 - Real JAen FC - Listo
- eriz0master - valladolid - Listo
- davidbcn25 - Marujeo total - Tienes mal las alturas en defensa, stats superando los topes, y unas cuantas cosas mas.
- javiferrer - Almeria all stars - Listo
- jonathanpnk - superdepor - Listo
- il docttore - Amigos de Pep - Listo
- howsitgon - Argius veteranos - Listo
- Angeel15 - Steaua de grifo - Listo
- oscarcbr - alhondiga FC - Pendiente, no ha hehco las correciones. OScar tienes mal varias cosas de lo que te dije la primera vez, lee las limitaciones en el primer post por favor.
- rocklee_ - Losft FC - Listo
- pep volador - Hollywood stars - Listo
- il muro - LA quinta del buitre - Pendiente, no ha hecho las correciones.
- kuein - Los ronaldos - Listo
- joaquin407 - All rocks stars - Listo
- STarSTeal - DESAPUNTADO

Bueno ya he extendido el plazo mas de lo que debiera, los tres que aun estan pendientes si no lo solucionan esta noche empezaremos mañana sin ellos.
quitame balthier no me va a dar tiempo y cada vez ke corrijo algo no me lo guarda una mierda..... lo siento
No pasa nada, a ver que dicen oscar y il muro.
vamo al lio que a este paso nos metemos en el fifa12 , nose tarda tanto en hacer un equipo hombre , que para jugar a los cromos esta la peña que no vea algo que ami personalmente no me gusta nada , cada cual con sus gustos ...
tuviello escribió:No pasa nada, a ver que dicen oscar y il muro.

k es lo k le pasa a mi ekipo?
tuviello escribió:A ver ya le he echado un vistazo a los equipos posteados, pero primero espero que los que revise la otra vez me hayan hecho caso, porque como coja aalguien que revise y le avise de los errores, si no los corrigen vamos a tener un problema. Vamos a ver:

LA quinta del buitre - Il muro

- Portero: Correcto
- Defensa: Mal, la altura, tus defensas suman 7.26 de alto y el tope es 7.12
- Medio centro: Mal, la altura, tus centrocampistas suman 7.28 de alto y el tope es 7.12
- Delantera: Mal, superas la altura, para dos delanteros el maximo es 3.5M, tus delanteros tienen de altura 3.67
tuviello escribió:
tuviello escribió:A ver ya le he echado un vistazo a los equipos posteados, pero primero espero que los que revise la otra vez me hayan hecho caso, porque como coja aalguien que revise y le avise de los errores, si no los corrigen vamos a tener un problema. Vamos a ver:

LA quinta del buitre - Il muro

- Portero: Correcto
- Defensa: Mal, la altura, tus defensas suman 7.26 de alto y el tope es 7.12
- Medio centro: Mal, la altura, tus centrocampistas suman 7.28 de alto y el tope es 7.12
- Delantera: Mal, superas la altura, para dos delanteros el maximo es 3.5M, tus delanteros tienen de altura 3.67

ya lo cambiao
El equipo de il muro es correcto, oscar si esta noche no corriges tus fallos, por enesima vez te quedas fuera del torneo.
illo esto se juega oq no vea un mes pa empeza que mono de jugar ......
Comienza la competicion, va a ser una liga auna vuelta solo, y al finalizar esa vuelta los 4 primeros se lo jugaran en play off.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17353

Tenemos de plazo hasta el dia 19 de noviembre. Saludos y suerte a todos.
Vecino del sur, contará para el medallero no?
Si cumple los requisitos si, es que cojo hubo bajas de gente no se si llegamos al minimo.
SE INAGURA LA COMPETICION :

AMIGOS DE PEP 3 - 1 STEAUA DEL GRIFO

GOLES DE PEP --- 2 CANTONA 1 RONALDINHO

salu2
tuviello escribió:Si cumple los requisitos si, es que cojo hubo bajas de gente no se si llegamos al minimo.

Llega llega.Las ligas tienen un mínimo de 8 y somos 13 no?
Sip 13, liga a una vuelta y play off
ronconcola escribió:SE INAGURA LA COMPETICION :

AMIGOS DE PEP 3 - 1 STEAUA DEL GRIFO

GOLES DE PEP --- 2 CANTONA 1 RONALDINHO

salu2

Confirmo resultado, saludos!
estare despues de comer conectado , salu2
Superdepor 1-1 Almería

Bien jugado Javi.La verdad es que no me gusta demasiado en lo que se convierte el Fifa con estos equipos...

Superdepor 4-0 Steagua
Jonathanpnk escribió:Superdepor 4-0 Steagua

Confirmo resultado, nada que hacer tio...

Saludos!
Almeria 3-4 Los Ronaldos
Hate, intenté agregar a rocklee_ como pones en la lista y claro no me dejaba poner _, me metí en el perfil de pep volador y vi que era Rocklee4, modificalo si puedes para evitar confusiones.
Estoy repasando los equipos, il docttore, tus delanteros de altura 1.89 + 1.67 suman 3.56, el tope es 3.50, cambialo por favor.

Actualizados los resultados.
tuviello escribió:Estoy repasando los equipos, il docttore, tus delanteros de altura 1.89 + 1.67 suman 3.56, el tope es 3.50, cambialo por favor.

Actualizados los resultados.

ok yo modifique los defensa como me dijiste aora hago eso 6 cm meno XD

edito : modificado pues
Superdepor 4-1 Hollywood Stars

No sabía yo que Bradd Pitt tenía ese arte con las voleas, xD.Bien jugado ;)
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6