[Fifa 11]2ª Liga Adelante EOL(Segunda vuelta hasta el 27/12)

1, 2, 3, 4, 57
Huesca 3-3 Xerez

Saludos!
a ve chocoss te he mandao dos mensajes en media hora y ahi sigues jugando al ultimate sin ni sikiera contestar...

Edito:

Jerez 6 - Celta 0

La verda ke me salio uno de esos partidos en ke me entro to lo ke intente

Edito de nuevo:

Jerez 4 - Rayo 1

Y vuelvo a editar:

Jerez 2 - Recreativo 0

el jerez esta en racha
REcreativo 0 - 4 Numancia
kbz91 escribió:a ve chocoss te he mandao dos mensajes en media hora y ahi sigues jugando al ultimate sin ni sikiera contestar...

Edito:

Jerez 6 - Celta 0

La verda ke me salio uno de esos partidos en ke me entro to lo ke intente

Edito de nuevo:

Jerez 4 - Rayo 1

Y vuelvo a editar:

Jerez 2 - Recreativo 0

el jerez esta en racha
tuviello escribió:REcreativo 0 - 4 Numancia

confirmo :)
jerez 1 - Ponferradina 2

Ala pos se corto la wena racha, y con toda justicia porke jugue un partido de los mas pateticos ke me recuerdo...
jugaste bien kbz...te corté las alas cubriendote la salida de balón y poniendole dos defensas al punta......gran partido tio aver si te robo la racha :P
Jornada 16

Alcorcón 3-0 Albacete

He durado muy poco.... :(
jornada 16

alcorcon 3 - 0 albacete

un saludo zamoreitor
perdonar si no e contestado los mensajes pero lo k pasa esk tengo un examen el miercoles y no puedo jugar y es mi ermano el k esta jugando al live x esoo no kontesta a los mensajes a partir del miercoles empezare a jugar aunk oy exare algun partido
un saludo
Jornada 10

Las Palmas 0-2 Huesca

Saludos.
jornada 7

las palmas 1-2 granada

partido donde hubiera sido justo el empate pro ocasiones para cada uno pero al final en el 90 marco orellana
JORNADA 6

CORDOBA 3 - 0 LAS PALMAS

Saludos.
Jornada 10

Barcelona B - Jerez 2-0

Bien jugado Kbz ;)
Greyfx escribió:Jornada 10

Barcelona B - Jerez 2-0

Bien jugado Kbz ;)

la verda e ke me hundi despue del arranke tan weno ke tuve con un palo y dos ocasiones mu claras llegaron los dos tuyos en los dos primeros tiros...y claro, tengo una fumaera mu grande pa tene psicologia positiva [fumando] bien jugao :)

Edito:

Jerez 2 - Albacete 0

Bien jugao zamoreitor
Jornada 7

Barcelona b - Ponferradina 2-0

Bien jugado Mario ;)
JORNADA 7:

RAYO 2 SALAMANCA 2
Villarreal B 4-0 Xerez
Jonathanpnk escribió:Villarreal B 4-0 Xerez

joder no se si era mi morao pero los jugadores parecian los del chelsea amos. no habia forma de meterles cuerpo y si tiraban era gol asegurao. voy a tene ke cambia de yerba... [poraki]
Granada 1 - 2 Ponferradina...
Huesca 1 - 1 Ponferradina
Buen partido javi..te maté a la contra con los centritos a Mayor xD

Con Angel...partido bastante soporifero..con muchos miedos pero jugaste bien Angel...

no consigo hilar ni una puñetera jugada con la ponferradina :(
Jornada 2

Huesca 1-1 Ponferradina
kbz91 escribió:
Jerez 2 - Albacete 0

Bien jugao zamoreitor

Gracias tio, igualmente, ya voy poco a poco tomando nivel ;)
Señores repasando el hilo,me he dado cuenta que segun las normas deberiamos jugar los partidos de ida y vuelta,y por lo que he visto creo que todos y digo todos porque yo me incluyo,sólo estamos jugando la ida,y o estoy equivocado y sólo tenemos que jugar la ida o creo que deberiamos jugar los dos partidos una vez que coincidimos con nuestro rival dado que como todos hemos visto resulta complicado que nos vemaos todos.
Bueno una vez puesto este tocho,espero respuestas de si estoy en lo cierto o me estoy equivocando.
Un saludo para todos y suerte en la liga.....
Bokeron hombre de dios lee el titulo del hilo:

"[Fifa 11] 2ª Liga Adelante EOL (Primera veulta hasta el 9/12)"

Se juega toda la primera vuelta hasta el dia 9, se hace así para poder llevar un control de la gente que cumple los plazos y quien no. imagínate que os doy tres semanas para jugar y jugáis los 34 partidos x 18 participantes, luego tendría que hacer el recuento de todos los partidos y es una locura.
Jejejejejeje,lo he leido todo menos el título......
Bueno pues lo dicho que tenemos que jugar la primera vuelta.... [looco]
esta noche estare conectaoi pa los ke me kean por jugar

Edito:

Jerez 1 - Elche 2

la verda ke no vea la rachita ke llevo...ademas no falla, como empiece el partido con un palo 100% seguro ke pierdo. Despue de adelantarme y tener bastantes claras pa sentenciar, el elche remonta en los 10 ultimos minutos. esperemo ke me vuelva la suerte y no tarde mucho claro. bien jugao tision
Jornada 16

Xerez 1 - 2 Elche
jornada 9

alcorcon 1 - 2 cordoba

es muy dificil jugar con el peor equipo de la liga pero weno el sorteo es el sorteo
confirmoo ese resultado del alcorcon 1 - 2 cordoba y ha sido un partido muy duro en el k me la e visto negras para no recibir ningun gol al final del partido buen partidoo xatoo

un saludo
Chocos ten la decencia de contestar los mensajes aunque te desconectes cojones, que me parece que otro día también me lo hiciste
xatooo escribió:jornada 9

alcorcon 1 - 2 cordoba

es muy dificil jugar con el peor equipo de la liga pero weno el sorteo es el sorteo

bueno el peor....por lo menos tienes a quini...yo sé de uno que tiene que jugar con de paula en la ponferradina ¬¬
Mariovk escribió:
xatooo escribió:jornada 9

alcorcon 1 - 2 cordoba

bueno el peor....por lo menos tienes a quini...yo sé de uno que tiene que jugar con de paula en la ponferradina ¬¬

a quini???? weno en la vida real estara pichichi o segundo no lo se pero en el juego no es que sea ningun crack
JORNADA 14

RAYO 0 - 1 CORDOBA

Otro partido bastante duro

eii tison perdon por no contestar lo k pasa esk mi ermano juega al live y le tengo dixo k no conteste ni me toke nada de eso k el solo se exe su partido

un saludo
chocos escribió:JORNADA 14

RAYO 0 - 1 CORDOBA

Otro partido bastante duro

eii tison perdon por no contestar lo k pasa esk mi ermano juega al live y le tengo dixo k no conteste ni me toke nada de eso k el solo se exe su partido

un saludo

ok tio, ya lo echaremos en otro momento
Barcelona - Nastic 0-1

Madre mia que tio mas cerdo.... perdiendo tiempo en los ultimos minutos de forma descarada entradas sin ton ni son me mete un gol de suerte por centro(oh que novedad) cuando he tirado mil veces a puerta... increible el premio que se a llevado habiendo tirado 1 vez a puerta.

Para jugar contra un guiri me meto a igualadas...... ya tuve una mala experiencia contigo por lo mismo en el fifa 09.....

Lo dicho que te doy el partido de la 2ª vuelta porque paso de jugar con gentuza.
Salamanca 0 - 2 ponferradina

Bien jugado tio
Mariovk escribió:Salamanca 0 - 2 ponferradina

Bien jugado tio

Confirmo y añado:

Jornada 4:

Gimnastic 0 Salamanca 2
Actualizado hasta aqui.
JORNADA 11

NASTIC 2 - 2 CORDOBA
Nastic 0 - 0 Ponferradina
Elche 0 - 0 Ponferradina

Qué partidos más coñazo madre mia..aún así bien jugado tios
Buff

Elche 1 - 0 Numancia

Timada fifa 11 1.0

A el le entra esto:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/53484233

Y a mi no me entra esto?
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/53484440

A veces lo de este juego es de risa, bien jugado tision.
Jornada 3
Barcelona B 0 - 1 Gimnastic
Jornada 4
Gimnastic 0 - 2 Salamanca
Jornada 11
Gimnastic 2 - 2 Córdoba
Jornada 14
Ponferradina 0 - 0 Gimnastic

Bien jugado, un placer jugar con todos vosotros!!! Aunq alguno no piense lo mismo de mi!!! (No voy a polemizar (off))
tuviello escribió:Buff

Elche 1 - 0 Numancia

Timada fifa 11 1.0

A el le entra esto:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/53484233

Y a mi no me entra esto?
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/53484440

A veces lo de este juego es de risa, bien jugado tision.

Ya te digo tuviello, no me lo creo ni yo, has tenido muchísimas ocasiones para ganarme de goleada

Jornada 10

Cordoba 1 - 3 Elche

Jornada 12

Rayo 0 - 0 Elche

Jornada 13

Elche 0 - 0 Ponferradina

Bien jugado a los tres
Joaquín y divadpt cuando podeis?

Saludos!
Pues este finde lo jugamos angel por la tarde puedes algun dia?
Angel15 escribió:Joaquín y divadpt cuando podeis?

Saludos!

Esta noxe a partir de las 23:30 +/-, si no mañana cuando me digas!!!
confirmo el partido de la Jornada 10

Cordoba 1 - 3 Elche

buen partido tision
A Joaquin, seguramente este finde podre estar por la tarde sin problemas, lo que pasa que la hora no te la puedo asegurar porque depende de la faena que tenga, de todas maneras no creo que tenga problema en conectarme a partir de las 17:30-18:00.

Y a divadpt, tampoco creo a que haya problema para jugarlo esta noche, aunque te digo lo mismo que a Joaquin, depende de la faena que tenga y a la hora que plegue xD.
Ok tio pues estare atento a la web de xbox para conectarme jaja

A parte de ese me faltan:

- Chocos
- Juanlu
- Zamoreitor
- Bokeron
- Xatoo
- Borja (si le da tiempo a volver)
- Javiferrer (me lo quiero dejar para el final para darle emocion xD)

A ver si puedo jugar este finde todos xD
JORNADA 5

SALAMANCA 0 - 0 CORDOBA

un partido durisimoo totalmente de segunda

un saludo
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57