[Fifa 11]2ª Liga Adelante EOL(Segunda vuelta hasta el 27/12)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Barcelona B - Cordoba 1-2

Bien jugado , fue uno de esos partidos donde ningun pase va donde quiero ni nada [mad]
confirmo el resultado:

JORNADA 4

CORDOBA 2 - 1 BARCELONA B

Buen partido makinaa pasa k yo estado bastante finoo
Ya ves has tenido un par de mano a mano que no han entrado de milagro jaja
Numancia 3 - 0 Salamanca

Edit:

Cordoba 1 - 0 Numancia

En serio es increible que con el nastic haya ganado la liga y con este equipo de mas estrellas pierda partidos como este, un unico tiro entre los tres palos y palmo 1-0... joder.
JORNADA 17

CORDOBA 1 - 0 NUMANCIA

partido bastante duro bien jugao y la verdad es k tenio eficiencia con los tiros

un saludo
chocos escribió:JORNADA 17

CORDOBA 1 - 0 NUMANCIA

partido bastante duro bien jugao

un saludo

El gol ha sido para verlo :S

Actualizado hasta aqui.
tuviello escribió:
chocos escribió:JORNADA 17

CORDOBA 1 - 0 NUMANCIA

partido bastante duro bien jugao

un saludo

El gol ha sido para verlo :S

La verdad es k si k e tenido bastante suerte en el gol pero a sido un buen partido bien jugado y duro por las dos partes

un saludo
Tengo una duda xD, dices a todos los partidos que son duros, a que te refieres? es solo curiosidad eh xD
tuviello escribió:Tengo una duda xD, dices a todos los partidos que son duros, a que te refieres? es solo curiosidad eh xD

amm jejeje es una expresion k se utiliza muxo en mi pueblo cuando es un partido muy trabado y las defensas de los dos equipos son bastante duras para poderlas atravesar
jornada 15 granada 2 rayo 1
jornada 13 nastic 1 rayo 3
jornada 11 alcorcón 0 rayo 0

Bien jugado a todos

Me piro de puente hasta el martes noche y entre martes y miercoles a ver si cierro los 5 que me quedan, salu2
Villarreal b 3-0 Albacete
Villarreal b 1-1 Ponferradina
Ponferradina 1 - 1 villareal b

Que siempre me tengais que empatar en el minuto 80.... :(
Mariovk escribió:Ponferradina 1 - 1 villareal b

Y da gracias que no entró esa del 90, que a punto estuviste de irte de vacío, xD
Jonathanpnk dando por saco desde Fifa 10, garantizado

xDDDDDDD
Jonathanpnk escribió:
Mariovk escribió:Ponferradina 1 - 1 villareal b

Y da gracias que no entró esa del 90, que a punto estuviste de irte de vacío, xD

Da gracias que no entraron las 3 que tuve delante del portero...
Si es una competiciona ver quien la tienes mas grande creo que no podeis competir.... ;)
tuviello escribió:Si es una competiciona ver quien la tienes mas grande creo que no podeis competir.... ;)

calla feo que no estoy compitiendo...me lo pasé bien en el partido pero oju al final del partido ya me han empatao 3 partidos igual..xD
El Lunes me voy to la semana de vacaciones, por lo ke intentare conectar hoy o mañana pa kitarme algunos partidos. Espero ke no haya problema por dejar el resto para mi vuelta aunke en este caso la tengo ya bastante avanzada
tuviello escribió:
Jonathanpnk dando por saco desde Fifa 10, garantizado

xDDDDDDD

Jajaja, que cabrón...

PD: Maldito portugués, xD
Jerez 2 - Las Palmas 1

Menos mal ke corte la mala racha...pude haber sentencio y al fina acabe sufriendo como un cabron. bien jugao bokeron
kbz91 escribió:Jerez 2 - Las Palmas 1

Menos mal ke corte la mala racha...pude haber sentencio y al fina acabe sufriendo como un cabron. bien jugao bokeron

eiii ave si podemos jugar nuestro partidoo esta noxe k estaree conectado y me gustaria conkretar el momento para jugar mis partidos k me faltan xk estos dias tengo menos tiempo para estar conectado en el live
Jornada 15

Nástic 0-4 Huesca.
Numancia 1-1 villarreal b
Villarreal b 5-1 salamanca
Bueno esta noche actualizare, el plazo acaba pasado mañana, pero viendo que aun hay partidos pendientes y que el puente esta haciendo mucho daño, estudiare ampliar el plazo hasta el lunes.
Jornada 8

Barcelona B - Huesca 4-2

Resultado engañoso pues tiramos a puerta las mismas veces , tuve suerte en el 1º y 3º gol pero ya iva siendo hora que Nolito hiciese algo xD

Bien jugado Angel ;)
Buenas he estado sin Internet unos días, solo me queda jugar contra bokeronerrant, xz juanlu xz, divadpt y howsitgon haber cuando podéis??

Saludos
por howstigon no os preocupéis si no podéis jugar con el, me dijo que tenia unas cuestiones y quizás no pudiera cumplir los plazos, así que sus partidos los dares por perdidos. Salvo que el aparezca ahora y diga lo contrario xDD
Intentando que me de tiempo balthier ya sabes que me voy de vacas :S....

Celta 0 - 2 Ponferradina
Buen partido borjita :)

Chicos si podeis entrar hoy los que queden de jugar contra mi plis avisadme!!

Me faltan por jugar... Zamoreitor, xatooo, howsigton (ya sé que no puede), chocos,Zgzcyco y juanlu.

Un abrazo

Edito;

Ponferradina 1 - 0 Las Palmas

Bien jugado bokeron
Mariovk escribió:Intentando que me de tiempo balthier ya sabes que me voy de vacas :S....

Celta 0 - 2 Ponferradina
Buen partido borjita :)

Chicos si podeis entrar hoy los que queden de jugar contra mi plis avisadme!!

Me faltan por jugar... Zamoreitor, xatooo, howsigton (ya sé que no puede), chocos,Zgzcyco y juanlu.

Yo me conectaré en hora y media o algo así, te aviso y lo jugamos
jornada 12

alcorcon 1 - 0 ponferradina

un saludo dreamdmarvik
xatooo escribió:jornada 12

alcorcon 1 - 0 ponferradina

un saludo dreamdmarvik

Buen partido..lástima que te entrara esa :(...la ponferradina sigue siendo un horror
Greyfx escribió:Jornada 8

Barcelona B - Huesca 4-2

Resultado engañoso pues tiramos a puerta las mismas veces , tuve suerte en el 1º y 3º gol pero ya iva siendo hora que Nolito hiciese algo xD

Bien jugado Angel ;)

Confirmo resultado, espero que el partido de vuelta cambie la suerte xDD.
ponferradina 2 - 2 Rayo Vallecano
ponferradina 3 - 1 Albacete

Casi me remonta el tio, la ponferradina en cuando se cansan los jugadores es insufrible...balthierr!! yo queria al rayo cojones! xD
El segundo partido lo mismo...al final del partido la pnferradina un caos, menos mal que en este partido tenia colchón

BIEN JUGADO A LOS DOS y gracias por el esfuerzo de jugar contra mi hoy. saludos
Confirmo y confirmo que la Ponferradina es insufrible, no tiene fondo fisico ninguno.

Rayo 1-0 Albacete

Buen partidete!!
yo te lo cambio por el alcorcon...
xatooo escribió:yo te lo cambio por el alcorcon...

Da lo mismo, si no le meto un gol al arcoiris :)
barcelona B 3-3 Granada
JORNADA 2:
ALCORCÓN 0 SALAMANCA 1 (con un equipo mejor xatooo me hubiera petado el caca)

JORNADA 15:
VILLAREAL B 5 SALAMANCA 1 (si en 10m pierdes 2-0 poco se puede hacer)

bien jugado chicos,decir que ayer los servidores de fifa no iban y no pudimos jugar juanlu y yo, y me quedan 4 partidos que intentaremos jugarlos antes de que acabe el plazo,

salu2
Mariovk escribió:ponferradina 2 - 2 Rayo Vallecano
ponferradina 3 - 1 Albacete

Casi me remonta el tio, la ponferradina en cuando se cansan los jugadores es insufrible...balthierr!! yo queria al rayo cojones! xD
El segundo partido lo mismo...al final del partido la pnferradina un caos, menos mal que en este partido tenia colchón

BIEN JUGADO A LOS DOS y gracias por el esfuerzo de jugar contra mi hoy. saludos

La verdad es que menos mal que tengo el rayo, lo dirijo fatal pero Aganzo me va salvando el culo de vez en cuando, la temporada que me toque la Ponfe, Alcorcon, etc será cuando no me libraré del descenso a 2ªB [carcajad]
NUMANCIA 1-2 CELTA

Buen partido balthier
Albacete 0 - 1 Recreativo de Huelva
Salamanca 0 - 2 Recreativo de Huelva
Jornada 11

Albacete 0-4 Barcelona b

Jornada 1

Nastic 1-0 Albacete, ni de penalty meto un gol....
JORNADA 7

RECREATIVO 0 - 2 CORDOBA

JORNADA 2

ALBACETE 0 - 1 CORDOBA
Jornada 2

Albacete 0-1 Córdoba
jornada 5

alcorcon 0 - 2 celta
Gimnastic 0 - 4 Recreativo de huelva
Rayo V 2 - 2 Recreativo de huelva
Las palmas 1 - 1 Recreativo de huelva
Mis partidos de hoy:
Jornada 1
Nastic 1 -0 Albacete
Jornada 5
Las Palmas 0 - 3 Nastic
Jornada 6
Nastic 0 - 4 Recreativo

Buenos partidos y encantado de jugar con vosotros.
jornada 8

Rayo 3 Las palmas 1
SALAMANCA 0 RECREATIVO DE HUELVA 2

SALAMANCA 0 LAS PALMAS 1

bien jugado chicos, pero el resultado ya podría haber sido otro..., salu2 xDD
Como ya había comentado en mi anterior post, aumentare al plazo hasta el lunes para terminar la primera vuelta, saludos.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7