[Fifa 11]2ª Liga Adelante EOL(Segunda vuelta hasta el 27/12)

13, 4, 5, 6, 7
jornada 23

alcorcon 1 - 2 villareal b

un saludo jonathanpnk
Esta noche actualizo, ahorraros los comentarios post partido en el hilo, las quejas por MP.

Edito: Bueno como alguno ya habrá visto, me retiro de este fifa, la liga ya esta avanzada, si alguien quiere hacerse cargo tal y como esta hasta ahora es toda suya, saludos.
Jornada 27

Villarreal B 3-2 Gimnástic
tuviello escribió:Esta noche actualizo, ahorraros los comentarios post partido en el hilo, las quejas por MP.

Edito: Bueno como alguno ya habrá visto, me retiro de este fifa, la liga ya esta avanzada, si alguien quiere hacerse cargo tal y como esta hasta ahora es toda suya, saludos.

Pues si el capitán abandona el barco... este marinero tb se va; lo siento pero ando un poco falto de tiempo y estaba aguantando por cumplir, así que visto lo visto... eso sí antes de irme

Gimnastic 2 Salamanca 0; buen partido divadpt,

salu2
Jonathanpnk escribió:Jornada 27

Villarreal B 3-2 Gimnástic

Confirmo!!! Vaya suerte tuviste al final!!! Te marqué el 1-2 en el 85, y diste la vuelta al partido en un penalti fifa inexistente y en una metedura mia.

S2 crack

Jornada 21
Salamanca 0 - 2 Gimnastic

Bien jugao macthball!!!

P.D. Por que abandonais todos??? Ha pasado algo??? No será por la ley Sinde, xDDD
Visto los visto la liga la voy a seguir llevando yo asi ke espero ke no se reitre ninguno mas,eso si,por favor pediria ke os metierais en la nueva pagina de la liga y en un mensaje me pusierais todos los resultados de vuestros partidos con las jornadas nuevas de esta liga ke sino tengo ke estar buscando todos los resultados de todos los equipos de la otra liga a esta y me puedo morir aqui.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18934
javi_ferrer escribió:Visto los visto la liga la voy a seguir llevando yo asi ke espero ke no se reitre ninguno mas,eso si,por favor pediria ke os metierais en la nueva pagina de la liga y en un mensaje me pusierais todos los resultados de vuestros partidos con las jornadas nuevas de esta liga ke sino tengo ke estar buscando todos los resultados de todos los equipos de la otra liga a esta y me puedo morir aqui.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18934

vas a crear un nuevo hilo o te lo apuntamos en este hilo mismo???
voy a crear un hilo nuevo ahora pero mientra spodeis ir mirando las jornadas y apuntandolas para ponerlas yo mas rapido sino es un caos.

De momento actualizados estan mis 20 partidos jugados y todos los del numancia ke al retirarse los he dado por perdidos,ahora dare por perdidos los del salamanca ke tambien se ha retirado y los del girona de la primera vuelta a ver si aparece en la segunda
Da los mios tambien por perdidos o busca un suplente (lo digo porque he dejado en buen sitio al barcelona xD)

Ahora mismo no estoy con muchas ganas de consola y no parece que eso cambie a corto plazo , lo siento javi =S
Te los he dado por perdidos joaquin al igual que los de numancia y salamanca ke dice ke deja la liga.

Por favor el nuevo hilo es este,pasaros y mirad las nuevas jornadas y poner en un mensaje todos vuestros resultados con su jornada correspondiente para actualizar todo rapido.

hilo_2-liga-adelante-eol-segunda-vuelta_1540994
Menudo caos y ganas de joder la marrana después de tanto tiempo!!! En fin.... me paso x el otro hilo.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7