[Fifa 11]2ª Liga Adelante EOL(Segunda vuelta hasta el 27/12)

13, 4, 5, 6, 7
tuviello escribió:Como ya había comentado en mi anterior post, aumentare al plazo hasta el lunes para terminar la primera vuelta, saludos.

ok, a mí me queda por jugar con javiferrer y con el manager del Girona que se supone que era howsitgon pero esta maricona creo que no continúa en la liga XDD, entonces quien es el nuevo mister??
ya ya, estoy al corriente de howsitgon, se le darán los partidos por perdidos del resto de la temporada.
granada 2-1 alcorcon

buen partido xatooo

balthier te falta actualizarme el granada 2-1 rayo
javi_ferrer escribió:granada 2-1 alcorcon

buen partido xatooo

balthier te falta actualizarme el granada 2-1 rayo

y te falta jugar el granada - numancia, y otros 6 partidos conmigo... ¬¬

edito:

Numancia 2 -1 Rayo

Actualizado hasta aqui.
Edito resultado,porque hay un error en la clasificación
El partido que jugué contra el Salamanca (machtball) el resultado fué:

Las Palmas 1-0 Salamanca,y no al revés como pone en el cuadro de clasificación.
Ya se que no supone nada,pero pa uno que gano,jejejejejeje
bokeronerrante escribió:Edito resultado,porque hay un error en la clasificación
El partido que jugué contra el Salamanca (machtball) el resultado fué:

Las Palmas 1-0 Salamanca,y no al revés como pone en el cuadro de clasificación.
Ya se que no supone nada,pero pa uno que gano,jejejejejeje

confirmo el resultado tío, fairplay [beer]
Si, os voy a dar un gallifante a los dos xD, luego en casa lo edito.
tuviello escribió:Si, os voy a dar un gallifante a los dos xD, luego en casa lo edito.

mas que un gallifante deberias darnos unos cuantos puntitos... [poraki]
Te falta de mis resultados:
Jornada 10
Gimnastic 1 - 1 Villarreal B

Y jugado hoy:

Jornada 9
Gimnastic 0 - 0 Elche

Solo me falta jugar con javiferrer y borja Esp, cuando os va a venir bien este fin de semana???
puedes ahora mismo?yo es ke he estado liado con un examen estos dias atras
javi_ferrer escribió:puedes ahora mismo?yo es ke he estado liado con un examen estos dias atras

Ahora no puedo, estoy en el curro!!!

A la noxe, q tal te viene???
pues en principio no creo ke hay aproblema par ajugar esta noche

EDITO:Granada 2-0 salamnca

partido ke por ocasiones creo ke mereci ganar pero tu portero paro y muho el cabron y al final acabe ganando con uno de falta y otro de penalty xDD

PD:increible abel como el pega a las faltas,1 gol,1 larguero y 1 paradon de tu portero en 3 ke ha tirado xD
javi_ferrer escribió:pues en principio no creo ke hay aproblema par ajugar esta noche

EDITO:Granada 2-0 salamnca

partido ke por ocasiones creo ke mereci ganar pero tu portero paro y muho el cabron y al final acabe ganando con uno de falta y otro de penalty xDD

PD:increible abel como el pega a las faltas,1 gol,1 larguero y 1 paradon de tu portero en 3 ke ha tirado xD

vaya... las faltas las pega del pegote pero tb merecí algo más; gol de falta nada mas empezar y penalti (fifa) xDD... en fin... bien jugado. [bye]
Numancia 3 - 2 Granda

Recordar que el plazo acaba el lunes
Borja Esp y javiferrer, ¿cuando vais a poder jugar nuestros partidos pendiente? Hoy estaré disponible casi todo el día, pero mañana me va a ser imposible. Con javiferrer creo q no va a ver problema, pero con Borja Esp es misión imposible, no es capaz de responder un p... mensaje de todos los que le he mandado, ya se que estas demasiado ocupado con el Club, pero no cuesta nada decir "ahora no puedo", o "en otro momento",...

A!!!! Y para jonathanPNK que me mandaste un mensaje, nuestro partido ya lo jugamos hace tiempo, el 24 de Noviembre, empate a 1, posteaste tu el resultado, pero te confudiste al escribirlo y pusiste que yo era el Girona en vez del Gimnastic.

S2
perdona tio, eske me pillas jugando y luego ya se me olvida XD, a que hora estaras hoy?? yo puedo a cualkier hora
Jornada 1

Barcelona B - Alcorcon 3-1

Bien jugado xatoo la defensa del alcorcon hace aguas animo ;)
borjals escribió:perdona tio, eske me pillas jugando y luego ya se me olvida XD, a que hora estaras hoy?? yo puedo a cualkier hora

A partir de las 5 o asi, estaré en el live.

S2
Edito:
Jornada 12
Granada 3 - 1 Gimnastic

Bien jugado javiferrer!
granada 3-1 nastic

A los ke me kedan seguramente cuado acabe el almeria a las 10 estare un rato sino a la noche estare y mañana despues de comer toda la tarde
Granda 7 - 1 Recreativo Huelva
Alcorcon 1 - 1 Recreativo huelva
Elche 1 - 0 Recreativo Huelva
jornada 4

alcorcon 1 - 1 recreativo

jornada 14

alcorcon 2 - 0 numancia

buenos resultados para el alcorcon a pesar de jugar contra equipos de una estrella superior

me falta contra bokerroneante,jonathan pnk y howsitgon
cuando os viene bien jugar porque aze dias que no os veo por el live
confirmo, xatooo a howsitgon se le dieron todos los partidos por perdidos, pues me envió un mensaje hace mas de una semana de que no podría jugar.
Buenas...ya volví de las vacas..quien queda por jugar conmigo?? Un abrazo
JORNADA 15

CORDOBA 2 - 0 PONFERRADINA

Buen partido makina e tenio suerte k mi portero a exo dos paradones
un saludo

Una pregunta el plazo k termina oy o mañana¿?
2 paradones?? xD...querrás decir 5 o 6...

Partido con lag, dificil de controlar...10 tiros a puerta de la ponferradina y 2 del cordoba..que acabaron ambos el gol..así es el futbol...72 % de posesión para la ponfe... ALA ya podeis llamar a una buambulancia para mi :D.. saludos!
Me faltan 3 partidos

- Borja , esta noche estarás? si puede ser antes del torneo de clubs que estoy cansao xD
- Bokeron no se nada de este hombre en bastante tiempo =S
- Juanlu esta tarde intentamos jugar y no nos dejo aun no sabemos porque.

A ver si esta noche puedo jugar por lo menos 2.

Mario aqui esta
Imagen
Me quedan por jugar dos partido y me gustaria saber cuando vais a estar conectados:

xxXX KBZ XXXx cuando puedes¿?

javiferrer y tu cuando puedes tambien¿?
A mi unicamente me queda jugar con Borja Esp, ayer lo intentamos pero me dijo que no le dejaba conectar con los servidores.

Si te conectas ahora estaré un ratillo!!!
chocoss yo estare mañana por la tarde desde las 4 mas o menos puedo jugar y sinoe stoy si me avisas entro,lo mismo digo para los ke me faltan y nose nada como zamoreitor o jonathan.

juanlu espero ke no te moleste ke ponga aqui el video pero es ke tenia ke ponerlo ke exagerado como le pega abel a las faltas,3 goles en los ultimos 3 partidos

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55115012
Ya toy aki de vuelta.tuviello espero ke no haya problema en ke me des algun diita mas pa juga los unikos 2 partidos ke deje antes de las vacaciones
Atencion!!!

Termino la primera vuelta, pero como soy un organizador formidable Imagen doy comienzo a la segunda vuelta y podréis jugar los partidos atrasados de la primera ¬¬.
Si al cabo de estas dos semanas no se ha jugado algun partido yo le asginare un resultado, correcto? Pues ale, plazo hasta el dia:

27/12/10

edito: La clasificación esta actualizada.
Yo hoy intentare jugar contra Juanlu y Borja , a bokeron no le he visto conectado en un tiempo =S
Inauguro la 2ª vuelta

jerez 2 - Huesca 1

Creo ke no mereci sufri tanto y marcar el 2º en el 85 por el palo ke di y dos mano a mano mu claro ke fallo el palangon jose mari. Y pa colmo de nuevo me vuelven a marca de corner, tengo un wen agujero ahi...y ta claro ke algo falla porke ya ni me acuerdo cuando fue la ultima ve ke meti yo uno de corner...
kbz91 escribió:Inauguro la 2ª vuelta

jerez 2 - Huesca 1

Creo ke no mereci sufri tanto y marcar el 2º en el 85 por el palo ke di y dos mano a mano mu claro ke fallo el palangon jose mari. Y pa colmo de nuevo me vuelven a marca de corner, tengo un wen agujero ahi...y ta claro ke algo falla porke ya ni me acuerdo cuando fue la ultima ve ke meti yo uno de corner...

Confirmo resultado, saludos
Jornada 7

Albacete 0-2 Numancia

Pedazo de gol el primero!
zamoreitor escribió:Jornada 7

Albacete 0-2 Numancia

Pedazo de gol el primero!

Confirmo, efectivamente deje la replay porque me quede de piedra, es un tío que tiene definición 50+ y la ostia que le mete fue increible :S
Primera vuelta:

Ponferradina 4 - 1 Recreativo

Gran partido juanlu te maté a la contra. Intenté jugar la vuelta pero le diste a no..ya jugaremos un abrazo
Villarreal b 1-0 Numancia
Villarreal b 3-0 cordoba
Villarreal b 8-0 Las Palmas
Villarreal b 3-1 Huesca
granada 0-1 vilarreal b
villarreal b 6-0 granada

el segundo marcador croe ke algo engañoso ya ke con 2-0 para el y kedando 30 min tuvimos ke salir porque no le respondia el mando y al volver con 3-4-3 y ultraofensiva en 30 min me cayeron 4 xDD y el ultimo gol nose si era el hernan perez ese o messi xD
javi_ferrer escribió:granada 0-1 vilarreal b
villarreal b 6-0 granada

el segundo marcador croe ke algo engañoso ya ke con 2-0 para el y kedando 30 min tuvimos ke salir porque no le respondia el mando y al volver con 3-4-3 y ultraofensiva en 30 min me cayeron 4 xDD y el ultimo gol nose si era el hernan perez ese o messi xD

Se me jodió el rb.Quedó permanentemente pulsado, pero sin estarlo físicamente, xD.Tuve que cambiar el mando para continuar.Destacar la deportividad de javi con este problema técnico mío.Pues ya ves, tiré para quitármela de encima y mira que golazo.De todos modos fue en el 32, así que no debería valer.

Un saludo ;)
segunda vuelta

alcorcon 2 - 0 celta
mañana estare desde las 9.30 conectao

Tuviello ademas de este tenemo ke juga mi torneo FAST PERO NO FURIOUS. Por cierto ya ke tamo subeme el post ke he tenio ke editar el resultao pa ke la gente vea las semis
kbz91 escribió:mañana estare desde las 9.30 conectao

Tuviello ademas de este tenemo ke juga mi torneo FAST PERO NO FURIOUS. Por cierto ya ke tamo subeme el post ke he tenio ke editar el resultao pa ke la gente vea las semis

Ni había visto este post pollo, jugamos hoy pues yo espero conectarme sobre las 9.30
Villarreal b 1-1 Xerez
Jonathanpnk escribió:Villarreal b 1-1 Xerez

Balon al palo en el 90...mare mia contigo toy negao de toas toas
kbz91 escribió:

También tuve otra yo muy similar minutos antes en la que mi muñeco tiró con el pié y la manó fuera, xD.Creo que el empate fue el resultado más justo.
Jonathanpnk escribió:
kbz91 escribió:

También tuve otra yo muy similar minutos antes en la que mi muñeco tiró con el pié y la manó fuera, xD.Creo que el empate fue el resultado más justo.

Toy de acuerdo,fue un partido mu igualao,pero nada duele mas ke un palo,y si es en el 90 ni te cuento :)

Edito:

Jerez 3 - Rayo 2

Pos me puse 3-0 y acabe pidiendo la hora. gran partido zgzyco
Ha estado guapo,cuando defiendo es que es de traca!!!! pero vamos que no me puedo quejar que tirando 2 veces como mucho se meten 2 goles [carcajad]
Jerez 4 - Granada 2

Granada 0 - Jerez 2

Me han salido uno de esos partidos perfectos donde to los jugadores parecia dopaos. en el segundo tardo bastante el segundo, de hecho me veia ke al fina me marcaban y la liaba pero meno mal ke llego la trankilida. bien jugao como siempre javi
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7