[Fifa 11]2ª Liga Adelante EOL(Segunda vuelta hasta el 27/12)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Bueno, vamos a crear una de las ligas miticas por este subforo, la adelante se puede apuntar cualquier persona con ganas de jugar, los equipos iran a sorteo ;). Este torneo es puntuable para el nuevo medallero de fifa 11 creado por el compañero Jonathanpnk en el siguiente hilo:

hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131

- Normas:
- Solo gente de ESPAÑA, para evitar problemas de conexiones.
- Liga de 18 equipos, se dejan fuera por motivos de competitividad los siguientes equipos: Betis, cartagena, valladolid y tenerife (todos 3*).
- Se sorteran los equipos.
- Me reservo el derecho de admisión.
- Sera una liga con ida, vuelta y play off entre los 4 primeros. Las semis a doble partido y la final, tercer y cuarto puesto a partido unico
- Compromiso para jugar cada vuelta en un plazo maximo de dos semanas ( modificable segun ritmo de la gente, no voy a ser blando en este aspecto aviso)
- Prohibidas las celebraciones, estamos aqui para jugar y pasar un buen rato.
- Partidos a 5 minutos.
- Soluciones a desconexiones:
- En caso de desconexion se deberan jugar los minutos restantes.
- Conocidos los muchos bugs que hay ahora mismo en los partidos 1vs1, en caso que se desincronice el partido se deberan jugar los minutos restantes. Para evitar el tema de desincronizaciones al final del partido y en el descanso se debe comprobar que esteis jugando a lo mismo..... xDDD

Guardo plaza a los que cumplieron en mayor o menor medida, daré un par de días para confirmar, si no, quedaran sus plaza libres

- Participantes:
- xatooo (confirmado)
- javiferrer (confirmado)
- oX hate Xo (confirmado)
- jonatahanpnk (confirmado)
- chocoss (confirmado)
- machtball (confirmado)
- joaquin407 (confirmado)
- Tision (confirmado)
- borja esp (confirmado)
- howsitgon (confirmado)
- Zgzcyco(confirmado)
- xz juanlu xz (confirmado)
- divadpt (confmado)
- dreamedmarvik (confirmado)
- anGeel15(confirmado)
- xxXX KBZ XXXx(confirmado)
- zamoreitor (confirmado)
- bokeronerrante (confirmado)

- Sorteos:

Resultados del sorteo:

Puesto 1: dreamedmarvik - Ponferradina
Puesto 2: xatooo - Alcorcón
Puesto 3: zamoreitor - Albacete
Puesto 4: xxXX KBZ XXXx - Xerez
Puesto 5: Tision - Elche
Puesto 6: javiferrer - Granada
Puesto 7: divadpt - Gimnástic
Puesto 8: bokeronerrante - Las Palmas
Puesto 9: oX hate Xo - Numancia
Puesto 10: borja esp - Celta
Puesto 11: howsitgon - Girona
Puesto 12: jonatahanpnk - Villarreal B
Puesto 13: anGeel15 - Huesca
Puesto 14: machtball - Salamanca
Puesto 15: Zgzcyco - Rayo
Puesto 16: chocoss - Córdoba
Puesto 17: joaquin407 - Barcelona B
Puesto 18: zx Juanlu zx - Recreativo

Clasificacion y calendario:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17943
Apuntame por ahi , gt zx Juanlu zx
confirmo mi plaza tío, gracias

un placer [beer]

machtball
actualizado, juanlu espero que no nos dejes tirados.
Confirmo, a ver si esta vez no hay tongo y no se lo lleva el organizador, xD
gracias por la plaza balthier pero dejo paso para otro. Estoy "aturullao" de tanto 1 vs 1, por eso me metí en clubes.... para hacer algo distinto jejej
Jonathanpnk escribió:Confirmo, a ver si esta vez no hay tongo y no se lo lleva el organizador, xD

cof cof el torneo superdepor se lo llevo su organizador creo xDD

No pasa nada malpar
Si hay alguna plaza libre contad conmigo, plis. xD

Mi GT: divadpt
Jonathanpnk escribió:Confirmo, a ver si esta vez no hay tongo y no se lo lleva el organizador, xD

Estoy contigo al 100 %.....
Confirmo plaza, gracias tuviello.

Haber si en esta liga tengo mas suerte, jeje
Apuntados todos, por cierto howsitgon, NEGRO CABRON, SALUDA AL CAMPEON!!! Imagen
Yo dejo mi plaza libre,con el poco tiempo q tengo prefiero dedicarlo a clubes y torneos,tantas ligas no puedo.
Salu2
Apúntame Tuviello

Gt: anGeel15
Yo dejo mi plaza este año el 1vs1 no me llama mucho,sh mas adelante te falla algien te hecho un cable balthier
yo confirmo plaza
un saludo
me apunto, gamegart: diegodiez95, lo de 2 semanas para jugar cuantos partidos son?
Una vuelta entera, si ves que no vas a tener una disponibilidad alta, mejor no te apuntes, saludos.
Pues alomejor si que me daba tiempo pero no me apuntes que si no me da se jode todo el torneo
Yo te lo comento porque realmente sale como minimo a partido por dia. sAludos
pues mi coneccion ahora va de maravilla ,ya no tengo ningun problema de lag con españoles desde que lo arregle, si puedo entrar estaria muy bien , me comprometo con los plazos, si no se puede no hay problema gracias de todos modos

saludos

Zlatko Z
chamaivan, ya leí todos tus mensajes, y las normas son claras, lo siento, peo no
me apunto mister

xxXX KBZ XXXx

Lastima ke no puea tocarme mi betis, pero weno me conformo con el elche ke al meno e verdiblanco
UP!!! Que no empezamos nunca, xDDD
up

PD: balthier, si no se apunta nadie mas baja el numero de participantes y listo
Doy el plazo hasta esta noche, si no se apunta ndie mas, cierro con los que estamos y pongo el calendario esta misma noche.
Confirmo, confirmo, disculpad el retraso
Xd no pasa nada, falta por confirmar oscarcbr, quedarian dos plazas libres para ser 18, si no comenzaremos 16
Bueno, si puedo entrar, me gustaría quedarme con un equipito.
si se puede me apunto.
GT: Bokeronerrante
zamoreitor escribió:Bueno, si puedo entrar, me gustaría quedarme con un equipito.

Dime tu gamertag
tuviello escribió:
zamoreitor escribió:Bueno, si puedo entrar, me gustaría quedarme con un equipito.

Dime tu gamertag

GT: Zamoreitor

Gracias ;)
os he apuntado, a ti y a bokeron, solo queda una plaza, vengaaaaaaa
si keda alguna plaza libre me gustaria jugar

mi gametarg es chocoss
Chocos, esa plaza es tuya.

Sorteo de equipos y calendario realizado, tenéis todo en el primer post, ya podéis jugar la primera vuelta ( hasta la jornada 17), tenéis de plazo hasta el dia 9 de diciembre.

Saludos y suerte!
Celta 1-0 Villarreal b
Las Palmas 0-0 Villarreal b

Empezando con "buen" pie, xD
confirmo ese CELTA 1-0 VILARREAL B

y añado:

LAS PALMAS 3-4 CELTA

vaya partido mas loco jeje

empiezo con un 2 de 2, empezamos bien XD
zx Juanlu zx esta bien escrito, que me da error al introducirlo
Tision escribió:zx Juanlu zx esta bien escrito, que me da error al introducirlo

a mi tambien XD
perdonar podeis explicarme como va la cosa a la ora de jugar los partidos esk soy nuevo en todo esto y agradeceria muxo k me lo explicarais dnde tengo k meterme pa jugar la liga si es en pardidos sueltos o es una liga....
Agregas a la gente que sale en el primer post, los invitas para jugar desde partido como amigo, y posteais aquí el resultado y yo llevo la clasificación
ok muxas gracias por la informacion

VILLAREAL B 1 - 2 CORDOBA
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57