[Fifa 11]2ª Liga Adelante EOL(Segunda vuelta hasta el 27/12)

13, 4, 5, 6, 7
confirmo los 2 partidos pero la verdad el segundo ya estaba desenado ke terminara porque estaba ya askeado porque todos tus atakes pero todos en tus 2 partidos han sido con pases todo el rato por encima de la defensa con LB+Y y no esta prohibido ni nada pero vamos todo el rato jugar a lo mismo se hace pesado y muy aburrido y mas cuando este juego hace ke las defensas se traguen esos balones
javi_ferrer escribió:confirmo los 2 partidos pero la verdad el segundo ya estaba desenado ke terminara porque estaba ya askeado porque todos tus atakes pero todos en tus 2 partidos han sido con pases todo el rato por encima de la defensa con LB+Y y no esta prohibido ni nada pero vamos todo el rato jugar a lo mismo se hace pesado y muy aburrido y mas cuando este juego hace ke las defensas se traguen esos balones

Precisamente no soy de los ke abusan de eso porke tengo bastantes formas de jugar, otra cosa es ke me dejases huecos pa hacerlo, ke como comprenderas no voy a desaprovechar. Y no digas todos hombe ke han sido muchisimos y ha habido de todo.Tu estilo por ejemplo de siempre ha sido el de marear con continuas paredes (ke por cierto tambien me gusta hacerlo) y no creo ke te lo haya dicho nunca cuando eres tu el ke gana, no es algo criticable...cada cual a lo suyo
yo no digo ke sea criticable ni nada pero ke en 2 partidos enteros tus atakes hayan sido esos pues nose a mi si se me hace muy aburrido,para mi sino han sido todos han sido casi todos los ke el balon pasaba por encima de la defensa sin ke se pueda hacer nada por la gracia del juego,como digo has ganado bien y justamente pero nose a mi me han parecido excesivos atakes asi de esa forma.
javi_ferrer escribió:yo no digo ke sea criticable ni nada pero ke en 2 partidos enteros tus atakes hayan sido esos pues nose a mi si se me hace muy aburrido,para mi sino han sido todos han sido casi todos los ke el balon pasaba por encima de la defensa sin ke se pueda hacer nada por la gracia del juego,como digo has ganado bien y justamente pero nose a mi me han parecido excesivos atakes asi de esa forma.

weno cada uno e libre de pensa como kiera, pero siento decirte ke si vuelves a darme tantas facilidades pa hacer el pase como es logico los volvere a hacer jejejje, porke claro, como todo hay formas de evitarlos . Y en fin lo tendre en cuenta pa kejarme cuando me abuses de paredes :)
segunda vuelta

alcorcon 3 - 1 rayo

remonta el alcorcon...
Jornada 21

Rayo Vallecano 2-0 Albacete

Bien jugado!
Jerez 1 - Albacete 0

Portero seleccion, mare mia :)

Jerez 1 - Celta 1

Bien jugao señore
kbz91 escribió:Jerez 1 - Albacete 0

Portero seleccion, mare mia :)

Jerez 1 - Celta 1

Bien jugao señore

Confirmo, me han podio caer 12 fácilmente...
granada 4-1 celta

el segundo partido y 2-0 para el celta se h acaido borja kedando 30 min mañana lo jugamois
javi_ferrer escribió:granada 4-1 celta

el segundo partido y 2-0 para el celta se h acaido borja kedando 30 min mañana lo jugamois

si tio perdona, se fue la luz en mi casa y acaba de volver aora mismo, mañana lo finikitamos XD

edito:

CELTA 2-2 BARCELONA B

no entiendo como no pude ganar este partido, haciendo 14 chutes a puerta y el baloncito no keria entrar XD, bien jugado joaquin, vaya xurros los dos primeros goles XD

ya jugaremos la vuelta.
Cofiirmo tio pero el juego me puteo lo maximo en la primera parte empece dominando y me encontre con un gol en contra gracias a mi defensa y portero ya ahi deskiciao perdio empece a jugar como el ojet xD

Fue para grabarlo y el del empate tambien fue sin comentarios pero por lo menos el mio tiene algo de explicacion le diste rapido al pase pero el que me metiste no me cabe en la cabeza que el portero con todo el puto campo por delante despeje le de al pecho a un defensa que se habia quedado gilipollas y te dejara el balon a placer xD

pd. Odio este juego xDDDD
granada 4-0 cordoba
cordoba 2-3 granada

bien jugado chocoss
confirmo mis resultados cn el granada el segundo a sio un partidazo pero el primero a sio de pajaraa un saludo makina

SEGUNDA VUELTA

CORDOBA 2 - 1 PONFERRADINA
chocos escribió:confirmo mis resultados cn el granada el segundo a sio un partidazo pero el primero a sio de pajaraa un saludo makina

SEGUNDA VUELTA

Chocos intentaré no meterme nunca más en una liga en la que estés tu...

1.- Lag asqueroso como siempre que juego contra ti....pero bueno aguanto porque sé que va a ir siempre así..
2.- Juego la defensiva pon 10 defensas.
3.- 74% de posesion mia con 10 llegadas
4.- Remontada aprovechando dos rebotes producidos por el lag...

Exactamente igual que el partido de la primera ronda..lo siento pero no quiero volver a jugar contigo...

Y sí para el resto de gente..estoy picao..pero es que no puedo con estas cosas..

Por otro lado xatooo me ha dado un baño

alcorcón 4 - 1 ponferradina.

que partidazo me has hecho xato..no sabía ni como cubrirte..menos mal que al final meti el de la honra.

Un saludo
Villarreal B 5-2 Celta

En otro orden de cosas, he de confirmar que la conexión de chocoss, el manager del córdoba, va fatal y los dos partidos que jugué contra él fueron completamente aleatorios.Se lo dije y dice que está en espera de que se lo solucionen.
Mariovk escribió:
chocos escribió:confirmo mis resultados cn el granada el segundo a sio un partidazo pero el primero a sio de pajaraa un saludo makina

SEGUNDA VUELTA

1.- Lag asqueroso como siempre que juego contra ti....pero bueno aguanto porque sé que va a ir siempre así..

Exactamente igual que el partido de la primera ronda..lo siento pero no quiero volver a jugar contigo...

Y sí para el resto de gente..estoy picao..pero es que no puedo con estas cosas..

que partidazo me has hecho xato..no sabía ni como cubrirte..menos mal que al final meti el de la honra.

Un saludo

nose xk te pones asii pero yo no suelo jugar a la defensiva ni doy pelotazo komo te abras dao cuenta y si no kieres meterte en ninguna liga conmigo k le vams acer yo estoy aki pa divertirme tampoco pa cabrearme y tampoco tiraste tanto el primero si tuve suerte pero ayer no iciste nada mas aya de lo normal pa ganar y si llego dos veces y marcoo k kieres k aga tioo azlo tu tambien pero vuelvo a lo mismo k no busco malos royos tioo no seass asii y amos a pasarlo bienn engaa tioo un saludo [fumando]
chocos escribió:
Mariovk escribió:

SEGUNDA VUELTA

Un saludo

nose xk te pones asii pero yo no suelo jugar a la defensiva ni doy pelotazo komo te abras dao cuenta y si no kieres meterte en ninguna liga conmigo k le vams acer yo estoy aki pa divertirme tampoco pa cabrearme y tampoco tiraste tanto el primero si tuve suerte pero ayer no iciste nada mas aya de lo normal pa ganar y si llego dos veces y marcoo k kieres k aga tioo azlo tu tambien pero vuelvo a lo mismo k no busco malos royos tioo no seass asii y amos a pasarlo bienn engaa tioo un saludo [fumando]

Vamos a ver chocos..hablando ya lejos de mosqueo que me pillé ayer...que juegues a la defensiva o al ataque me dá exactamente igual, me jode en el momento del partido y ya está...kbz por ejemplo me ha remontado dos partidos creo en los ultimos 10 minutos como tu ayer y no me cabreé tanto...El problema es que ya he aguantado dos partidos enteritos con la desesperación que eso supone, y no por que defiendas o ataques..si no por el lag..que no es un poco..que es que los jugadores pasan un segundo después de que le dás sin contar con que el partido va a TIRONES...y aguantas todo el partido encima jugando y atacando y a los 10 minutos te remontan POR DOS REBOTES PRODUCIDOS POR EL LAG...ya que el defensa Y EL PORTERO tardan en pasar...pues tio jode...y jode mucho...y con ese cabreo vine aquí a expresarlo..
Lo siento si te he molestado en algo no era en absoluto mi intención..pero mantengo lo de no volver a jugar en una liga contigo porque precisamente juego para pasarlo bien, y cuando juego contigo lo que hago es aburrirme y cabrearme...espero que lo entiendas.
Un saludo
Actualizado hasta aqui.

Dobre el tema chocoss, si el quiere jugar con 5,6 o 9 defensas nadie se lo va a prohibir. Ahora bien en el tema conexiones soy muy estricto, si alguien no puede garantizar un partido fluido tendra que dejar de jugar. Ahora veo dos quejas por tu conexion chocoss, solucionalas por favor o se tomaran medidas.

Otra cosa, ya es la tercera vez que lo digo en el hilo, pero creo que no lo he puesto lo suficientemente grande.
El que postee un resultado y no me ponga la jornada se lo daré por perdido, que ya lo avise varias veces leche!!
tuviello escribió:Otra cosa, ya es la tercera vez que lo digo en el hilo, pero creo que no lo he puesto lo suficientemente grande.
El que postee un resultado y no me ponga la jornada se lo daré por perdido, que ya lo avise varias veces leche!!

perdona balthier, es la mala costumbre, a partir de hoy te pongo la jornada :)
JORNADA 29

Xerez 4 - Las Palmas 1

Muy abultao pa lo visto en el campo. Bien jugao Bokeron de huerva :)

Tuviello me gusta esa determinacion, pero e mu radica eso de darlo por perdio, con ke no apuntes el resultao e bastante, ya se preocuparan en ke pongan jornada....te lo digo porke io ya dije en mi liga ke por solidarida lo empezaria a hacer, pero claro, ahora porke toy fresco como una lechuga pero como me coja con un cogollo de mas iwa se me va la oia [chulito]
Kbz es que lo he puesto varias veces en el hilo y ni puto caso, no me sobra el tiempo, y llevo arias ligas no puedo estar 20 minutos cada vez que tengo que actualizar buscando jornada a jornada, multiplica 34 partidos por 18 equipos.....

La resolución es esa, el que postee y no ponga la jornada, partido perdido, me da igual si gano 20-0, se queda sin los tres puntos y así aprende para la próxima.
A ve chocoss yo no soy mu exagerao como dicen ke son tos los del sur, pero te he mandao mensajes en AL MENOS 10 ocasiones de 6 dias diferentes, y menos en uno ke me dijiste ke en ese momento no, el resto ni sikiera me has contestao...se ke tienes un hermano o algo asi pero conmigo parece ke siempre me toca el hermano. Resumiendo ke como se ve ke nunca te pillo po cuando me veas conectao me preguntas tu porke io ya no lo intento mas, y si nunca lo llegamo a juga po ke ya el organizado haga lo ke crea conveniente
Jornada 34

Elche 2-1 Albacete

Jornada 33

Albacete 1-3 Alcorcón

Seguimos en racha, para mi habrá premio, no??
Bien, zamoreitor, bien xD
tuviello escribió:Bien, zamoreitor, bien xD

Juas, y lo bien que yo me lo paso!!
jornada 33

alcorcon 3 - 1 albacete

un saludo zamoreitor

jornada 25

alcorcon 2 - 1 gimnastic

un saludo divadpt

remontada del alcorcon con un gol en el 90...la expulsion del nastic condiciono el partido pero claro si pegas,pues sakan tarjetitas

jornada 24

alcorcon 1 - 0 elche

final de infarto con el portero del alcorcon en plan estrella

un saludo tision
Jornada 24

Elche 0 - 1 Alcorcón

Es verdad que al final he tenido alguna que otra, pero tu has podido ampliar el marcador en varias ocasiones

bien jugado xatoo
xatooo escribió:alcorcon 3 - 1 albacete

un saludo zamoreitor

alcorcon 2 - 1 gimnastic

un saludo divadpt

remontada del alcorcon con un gol en el 90...la expulsion del nastic condiciono el partido pero claro si pegas,pues sakan tarjetitas

alcorcon 1 - 0 elche

final de infarto con el portero del alcorcon en plan estrella

un saludo tision

Has leido lo quer llevo poniendo desde que empece la liga? y lo que puse ayer mismo en tamaño gigante en la pagina anterior? Tienes hasta esta noche para poner sus jornadas correspondientes, si no te daré los 3 por perdidos.
xatooo escribió:ya esta editado

Gracias
primera vuelta
jornada 3

alcorcon 1 - 0 las palmas

un saludo bokerroneante y ya jugaremos la vuelta otro dia que me voy a ver el barsa
Jornada 19

Jerez 2 - Ponferradina 1

Creo ke es el primer partido ke gano dando un palo mientras iba perdiendo...e una especie de maldicion ke tengo. Estuvo mu emocionante el partido, bien jugao dreamarki
JORNADA 18

Ponferradina 1-1 Villareal B
Confirmo..

Buen partido Jonathan
Jornada 24

Barcelona B - Ponferradina 0-3

No hice nada de mencion en todo el partido xD , bien jugado Mario ;)
te pille empanao jjoaquin jejeje...

Jornada 31

Gimnastic 2 - 4 Ponferradina
Mariovk escribió:te pille empanao jjoaquin jejeje...

Jornada 31

Gimnastic 2 - 4 Ponferradina

Confirmo resultado!!!!
Y añado:
Jornada 25
Alcorcon 2 - 1 Nástic

Jornada 34
Xerez 2 - 2 Nástic
Bien jugado!!!
Jornada 33

Villareal B 0 Rayo 2

3 tiros 2 goles, demasiado premio.
Suicyco escribió:Jornada 33

Villareal B 0 Rayo 2

3 tiros 2 goles, demasiado premio.

En el fútbol importan los goles, no los merecimientos, xD.Enhorabuena ;)

JORNADA 26

Albacete 1-3 Villarreal B

JORNADA 6

Alcorcón 0-3 Villarreal B
Jornada 27

Recreativo 0 - 2 Ponferradina

Bien jugado Juanlu :)
JORNADA 19

Villarreal B 5-2 Recreativo
jornada 32

alcorcon 0 - 4 xerex

palizon para el alcorcon donde le podian aver caido media docena mas

un saludo xxxkbzxxx
Jornada 25

Ponferradina 1 - 0 Salamanca

Bien jugado Matchball un placer ;)
eii perdonar por esta ausente y no contestar antes pero esk x trabajo y estudios este fin de semana no e podio estar x aki conectado ni nada.

Por un lado mis problemas de conexion nose xk me an pasado siempre con los mismos y si ay algun problema x mi repito el partido pero yo e jugado muxos partidos ya y no e tenio problemas de conexion excepto con jonatahanpnk k si es verdad k iba mal pero contigo dreamedmarvik se k tanto poco iba lo mejor posible pero nose a sio con vosotros solos de toas maneras mañana viene el tecnico y spero k vayaa mejor la cosa y si kieres dreamedmarvik podemos repetir el partido yo no tengo ningun problema pero como comprenderas tio en realidad te entiendo pero no es mejor buscar soluciones k decir no kieroo jugar mas contigoo.. no¿?

Por otro lado Kbz90 lo siento tio pero esk mi ermano se tiraa mas conectado al live k yo y le tengo dixo k no conteste nada y no te preocupes k kuando te vea yo te mando un mensaje ok¿?

engaa un saludo
JORNADA 28

Jerez 3 - Salamanca 1

Bien jugao machtball
kbz91 escribió:JORNADA 28

Jerez 3 - Salamanca 1

Bien jugao machtball

wena tio,...no pude hacer más
Mariovk escribió:Jornada 25

Ponferradina 1 - 0 Salamanca

Bien jugado Matchball un placer ;)

igualmente,...confirmo resultado...

Jornada 7: Rayo 3 Salamanca 0

La verdad es que menos suerte no se puede tener,...

salu2
petyman escribió:
kbz91 escribió:JORNADA 28

igualmente,...confirmo resultado...

Jornada 7: Rayo 3 Salamanca 0

La verdad es que menos suerte no se puede tener,...

salu2

La verdad es que hasta el gol Fifacorner ha sido un partido muy igualado, bien jugado!!
JORNADA 28:

PONFERRADINA 0-1 CELTA

bien jugado mario
jornada 28

granada 2-0 elche
Jornada 25

Villareal B 1 - 1 Elche

Alguna te tenia que enganchar, jeje, bien jugado
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7