[FIFA 11] Champions League Realismo Maximo [Rangers Campeon]

1, 2, 3, 4, 5, 6
rabo2comunal escribió:GRUPO G

Milan 2-2 Auxerre

Auxerre 1-2 Milan

Goles de Oliech los tres mios, he intentado aguantar y he podido incluso ganar el primero... pero weno bien jugado.!
sii se notaba la diferencia de equipos, aunque son los dos primeros partidos que juego con el milán en este Fifa xd!! Muy bien jugado!

goleadores: Ibra x2, cassano y pato.
Soy del grupo H. Me conecto YA. Por si alguien quiere jugar. Saludos.
Grupo C

Rangers 1-3 Manchester United
Manchester United 0-5 Rangers
GRUPO G

Milan 4-0 Real Madrid

Real Madrid 0-7 Milan

Goles: Ibrax4 , Pato x3, Cassano, Boateng, Ambrosini x2.
rabo2comunal escribió:GRUPO G

Milan 4-0 Real Madrid

Real Madrid 0-7 Milan

Goles: Ibrax4 , Pato x3, Cassano, Boateng, Ambrosini x2.

arrollador..q malos malos partidos me han salido tronco,enhorabuena
Grupo B

Lyon 4 benfica 3

3 lisandro lopez 1 bastos / 3 Cardozo

Benfica 3 Lyon 1

3 Cardozo / 1 gomis

El primer partido ha sido entretenido el segundo muy aburrido y desquiciante para mi, perdonando ocasiones claras y el limitandose a salir a la contra
ya avisaras cuando quieras jugar thegoris, q siempre x el live te invito y no respondes.
Actualizado hasta aqui
Para los que no han jugado ningun partido no se a que esperan, se os dara todos por perdidos si no jugais ninguno, vosotros vereis
guardi17, me falta jugar contigo, cuando sueles estar ???
Para los que tengan q jugar conmigo esta tarde me conectare. Soy el Zenit.
Esta tarde/noche alguien del grupo E?
GRUPO C:

VALENCIA 2-2 MANCHESTER UNITED

MANCHESTER UNITED 2-2 VALENCIA
Alguien del grupo A estará esta tarde?
Hola xes, ayer te me escapaste por un par de horitas. ;)
Yo estaré probablemente a partir de las 20:00 hora española.
Niddlan escribió:Hola xes, ayer te me escapaste por un par de horitas. ;)
Yo estaré probablemente a partir de las 20:00 hora española.

Perfecto, a esa hora estaré conectado entonces [oki]
Chelsea jugamos esta noche los 2 que nos quedan?
rafarabanne escribió:Grupo B

Lyon 4 benfica 3

Benfica 3 Lyon 1

3 Cardozo / 1 gomis

El primer partido ha sido entretenido el segundo muy aburrido y desquiciante para mi, perdonando ocasiones claras y el limitandose a salir a la contra

Bueno, tu sólo te limitas a sobar la pelota de un lado a otro.
IL MURO escribió:
rafarabanne escribió:Grupo B

Lyon 4 benfica 3

Benfica 3 Lyon 1

3 Cardozo / 1 gomis

Bueno, tu sólo te limitas a sobar la pelota de un lado a otro.

Alguien del grupo B esta noche para que juguemos los dos al FIFA?
estare apartir 23h si puedo antes.saludos
Grupo A

Inter 4-0 Twente

Eto'o (x3)
Sneijder

Primera parte dominada por el inter com mucha pegada pero pocos goles. Segunda parte dominada por el Twente y el inter matando a la contra

Twente 2-2 Inter

Jansen (x2) || Eto'o (x2)

Partido dominado por el twente, empate justo

Bien jugado crack! [oki]
Alguien del grupo E (menos el Bayern)? debe ser como la tercera vez que lo pregunto y nadie contesta...
Varox escribió:Alguien del grupo E (menos el Bayern)? debe ser como la tercera vez que lo pregunto y nadie contesta...

Me uno a lo dicho por Varox.
Varox (BASILEA) 1 -2PANIAGUAXULO(roma)

BIEN JUGADO cuando puedes jugar la vuelta me cria que solo era ida
Actualizado hasta aqui
Bueno para que lo sepais todos, asi es como hare el miercoles con las personas que le falten por jugar partidos:
-Si no ha jugado ningun partido, se le daran todos por perdido 1-0
-Si por ejemplo en un grupo hay 2 equipos que no han jugado o han jugado los mismos partidos, y se tienen que enfrentar entre ellos, el partido se dara por empatado a cero. Es decir que si hay 2 equipos que han jugado 4 partidos y les toca jugar entre ellos ida y vuelta sus partidos se dan por empatados a cero.

Si teneis alguna duda comentarla, pero el Jueves que viene por la mañana ya no habra plazo para jugar la fase de grupos (dejo la noche del miercoles al jueves por si acaso)
Jornada 1
Bayern Munich 4- Roma 1
Mario Gómez (2), Ribery (1) Klose (1)
Borrielo (1) Creo

Jornada 4
Roma 1-3 Bayern Munich
Klose (2), Mario Gómez (1)
Creo que de nuevo Borrielo (1)
JORNADA 2 GRUPO F

SPARTAK 1-2 CHELSEA

WELLINTON-TORRES Y LAMPARD

JORNADA 5 GRUPO F

CHELSEA 0-1 SPARTAK

WELLINTON

PARTIDOS IGUALADISIMOS DONDE EL SPARTAK ME HIZO SUDAR TINTA CHINA,
EL DE MI DERROTA REGALANDO EL GOL,ME PONIA MUY NERVIOSO ATRAS Y MI
DEFENSA LA CAGABA PARA SACARLA....PERDI EN CASA,MADRE MIA COMO JUEGAS

EL DE MI VICTORIA TUVE DOS CHISPAZOS DE LOS 2 GOLES Y YA ESTA,APENAS PODIA
PASAR DE MEDIOCAMPO,ESO SI LA DEFENSA CAGADA PERDIDA DE NUEVO REGALITO
PERO MENOS MAL QUE GANÉ,ES MUY TRISTE DECIRLO PERO YO CON EL CHELSEA Y
EL CON EL SPARTAK Y NO SE SI ES QUE ES UN CRACK O ESTABA MUY NERVIOSO PERO
POR MOMENTOS ME HA BAILADO TELA.

PASAMOS LOS 2 Y NADA,SUERTE TIO...YO CON MIS CAGALERAS NO CREO QUE LLEGUE
MUY LEJOS XD ESTAS HECHO UN MAQUINA!!!!!
Nada tío estuve muy fallón en los pases y tuve fortuna en los goles,pero por favor,cuida esos nervios que no te puede pasar lo de ayer,así que tú tío tranquilo y ante la duda la tocas al portero y patadón.Juega pausado,piensa bien los pases y todo será más fácil.Has sido justo lider del grupo,suerte en los demás partidos.Por cierto,cuando me metiste los 2 goles seguidos me vi un poco desbordado por tu juego.Suerte!
pefote...

horarios para este viernes-fin de semana?
Del Grupo A eres el único que no has jugado partido y con Modric, Bale y cia anda que me lo pensaba un segundo... [oki]
soy shalke04 anoche me quede sin luz hoy puedo apartir 01:00h saludos.
kurosakicarlos escribió:Nada tío estuve muy fallón en los pases y tuve fortuna en los goles,pero por favor,cuida esos nervios que no te puede pasar lo de ayer,así que tú tío tranquilo y ante la duda la tocas al portero y patadón.Juega pausado,piensa bien los pases y todo será más fácil.Has sido justo lider del grupo,suerte en los demás partidos.Por cierto,cuando me metiste los 2 goles seguidos me vi un poco desbordado por tu juego.Suerte!

Ya tio si yo estoy en otras ligas,de aqui me conoce IL MURO,pero no se que me pasa cuando
llevo un equipo muy superior (no es por ir de sobrado) como el chelsea,me pasa mucho,contra
el charleroi,lo mismo me desesperaba y no me salia nada,pero claro tambien esta que si el que
tengo delante es un crack en las contras o cosas asi te mata.

Estaba sudando como un pollo ya te lo digo ahora jejejej

Y los 2 goles esos,como dije fueron 2 chispazos,no encontraba huecos y me desesperaba y
eso de patadones,no sé...hay en muchos sitios que si haces eso despues se te quejan y no
era plan con un chelsea hacer el rollo de sacarla de encima,pero por querer sacarla tocando
la cague varias veces,no se es una manera de jugar y encajo goles tontos muchas veces.

GRACIAS POR LOS CONSEJOS TIO,JUEGAS TELA DE BIEN!!!!
¿Juega alguien ahora sobre las 8 de la tarde?
Shalke 1-1 Benfica (Metzelder y Cardozo)

Benfica 3-0 Shalke (Cardozo x3)
thegorys cuando te apetezca jugar me invitas, yo ya estoy cansado de decirtelo tronco, soy realmadrid grupo G.
Actualizado hasta aqui
Solo os quedan 4 dias asi que ir jugando los partidos a algunos solo os quedan 2 y a otros 4 y a los que les quedan 6... si no van a jugarlos que lo digan asi ahorramos trabajo a todos.

Para el del Real Madrid que tiene que jugar contra el Ajax, mandale un mensaje al Live, yo ayer vi a Thegoryss conectado por la tarde noche.
ami también me queda jugar contra thegorys (ajax) dime cuando te va bien!
Creo k a siluro1000 debes de buscarle un sustituto xk lleva samanas sin conectarse
Yo todos los días dejo por aquí que me conecto, y nunca encuentro a nadie conectado...
adriamalaga escribió:Yo todos los días dejo por aquí que me conecto, y nunca encuentro a nadie conectado...

Pues ya es raro porque te toco contra uno de mi equipo que suele estar todo el rato conectado y yo le tengo conectado... Sustitutos no cogere, porque si no se nos hace esto eterno.
Holaa!!
Me gustaria poder participar en esta liga, todavia queda algun puesto libre o me puedo apuntarr?? o si no sabeis alguna liga donde me puede meter??

Mercii!!

vegetaaa [+furioso]
yo solo e jugado contra uno de mi grupo...

malakat22 no le veo conectado nunca
y javiferrer tene la lista llena de amigos...
IL MURO escribió:Creo k a siluro1000 debes de buscarle un sustituto xk lleva samanas sin conectarse

Cierto... Yo le envié la solicitud de amistad cuando se empezó el torneo y todavía no me ha aceptado
crackndown88 escribió:yo solo e jugado contra uno de mi grupo...

malakat22 no le veo conectado nunca
y javiferrer tene la lista llena de amigos...

A que horas estas conectado.. jeje
Me faltan los 2 partidos contra GUARDI, Cuando te viene bien jugarlos. Dime algo para ir avanzando que luego nos pilla el toro
zenit 4 braga 2

nose los goles, xk pensaba k lo iva a postear él.....

braga 5 -- zenit 4

(impugno la competición no sabia k tenia en el banquillo un negro de 75 de media... el mas de mi equipo,, es una puta makina ayer jugo el primer partido y metio mis 5 goles... esta competición ay k repetirla....XDDDD

mis 5 goles fueron de MEYONG ZE
goles zenit.. 2 kerzhakov, 1 Lazovic , Brystol
crackndown88 escribió:zenit 4 braga 2

nose los goles, xk pensaba k lo iva a postear él.....

braga 5 -- zenit 4

(impugno la competición no sabia k tenia en el banquillo un negro de 75 de media... el mas de mi equipo,, es una puta makina ayer jugo el primer partido y metio mis 5 goles... esta competición ay k repetirla....XDDDD

mis 5 goles fueron de MEYONG ZE
goles zenit.. 2 kerzhakov, 1 Lazovic , Brystol

Encima impugna... XD

Vaya con el Meyong ese. Estube a puntito de empatar.. Bien jugado!!
juge todos los partidos con un tio de 69 de media en punta y luego resulta k tengo al de 75 n l banquillo y con velocidad de 84 (una barbaridad comparado con los demas del braga) jajajj
crackndown88 escribió:juge todos los partidos con un tio de 69 de media en punta y luego resulta k tengo al de 75 n l banquillo y con velocidad de 84 (una barbaridad comparado con los demas del braga) jajajj

Como es posible que no conozcas al Belga !?!? Actualizado hasta aqui
Pauperico86, ¿vas a estar para jugar? Solo nos faltan los partidos contra ti a todos los demás del grupo.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6