kurosakicarlos escribió:Nada tío estuve muy fallón en los pases y tuve fortuna en los goles,pero por favor,cuida esos nervios que no te puede pasar lo de ayer,así que tú tío tranquilo y ante la duda la tocas al portero y patadón.Juega pausado,piensa bien los pases y todo será más fácil.Has sido justo lider del grupo,suerte en los demás partidos.Por cierto,cuando me metiste los 2 goles seguidos me vi un poco desbordado por tu juego.Suerte!
Ya tio si yo estoy en otras ligas,de aqui me conoce IL MURO,pero no se que me pasa cuando
llevo un equipo muy superior (no es por ir de sobrado) como el chelsea,me pasa mucho,contra
el charleroi,lo mismo me desesperaba y no me salia nada,pero claro tambien esta que si el que
tengo delante es un crack en las contras o cosas asi te mata.
Estaba sudando como un pollo ya te lo digo ahora jejejej
Y los 2 goles esos,como dije fueron 2 chispazos,no encontraba huecos y me desesperaba y
eso de patadones,no sé...hay en muchos sitios que si haces eso despues se te quejan y no
era plan con un chelsea hacer el rollo de sacarla de encima,pero por querer sacarla tocando
la cague varias veces,no se es una manera de jugar y encajo goles tontos muchas veces.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS TIO,JUEGAS TELA DE BIEN!!!!