[FIFA 11] Champions League Realismo Maximo [Rangers Campeon]

1, 2, 3, 4, 5, 6
javi, a ver si nos vemos en la gran final XD. aunke tambien esta jonathan xd
a ver a ver xD

paniaguaxulo cuando puedes jugar?es la segunda o tercera vez ke te pregunto,ayer te volvi a decir de jugar y la respuesta de nuevo fue qke era tu hermano tu diras cuando puedes
ya se a terminado el plazo no??
Estaba pensando como resolver la situacion pero veo que no hay interes por parte de algunos asi que el Rosenborg y el Glasgow pasan a semifinales, dare de plazo hasta el Martes de la semana que viene, pero si los jugais antes mejor, asi todo es mas fluido,
bueno, pues jonathan despues de la fase de grupos nos volvemos a encontrar, esta tarde lo jugamos
no me gista pasar asi pero bueno yo lo he intentado

shr cuando puedes jugar?
javi_ferrer escribió:no me gista pasar asi pero bueno yo lo he intentado

shr cuando puedes jugar?

alguna tarde que acabe pronto de trabajar.. tu cuando puedes y a que hora?
pues yo por las tardes normalmente puedo hasta las 8 o asi mas o menos,hoy por ejemplo puedo hasta las 8 porque juego a las 9 y mañana hasta las 7 y media porque juego a las 8 y media y el sabado y domingo no creo ke tuviera muchos problemas para jugar
El Rangers da la gran sorpresa y se mete en la gran final.

Manchester United 2-2 Rangers
Rangers 2-0 Manchester United

En el primero mi portero paró más que Benjamin Price...
Jonathanpnk escribió:El Rangers da la gran sorpresa y se mete en la gran final.

Manchester United 2-2 Rangers
Rangers 2-0 Manchester United

En el primero mi portero paró más que Benjamin Price...

Joder jonathan, estás hecho un crack! Enhorabuena y felicidades de parte del todopoderoso inter que cayó en octavos [+risas]

Suerte en esa final!
mañana sabado despues de comer sobre las 15.30? te va bien javi?
pues en principio si creo ke podre jugar sobre esa hora sino ya seria esta noche
yo esta noche no podre.. pero ahora en 15-20min me meto
estoy conectado shr cuando puedas entra y jugamos

EDITO

Milan 4-4 Rosenborg

Rosenborg 3-2 Milan

el rosenborg da la campanada y consigue meterse en la final despues de ir perdiendo en los 2 partidos por 2-0 y con bastante suerte tambien en algunas ocasiones pero tambien con mala suerte en algunos goles como en un tiro de fuera del area ke rebota en el defesa y el portero s eva para otro lado o en otro ke chocan el defensa y el portero y cassano la empuja a placer y fallando un penalty,aun asi el milan creo ke fue superior en la eliminatoria pero le falto definir sus ocasiones,bien jugado shr!
Milan - Man. Utd por el tercer y cuarto puesto y Rosenborg - Glasgow para la final os dejo una semana de plazo aunque es solo 1 partido en la final, suerte al campeon de la champions atipica XD
cuando te va bien manu?
borjals escribió:manu??

manchester united?
a que querias decir manchester united?? XD, soy yo, mañana podre a cualkier hra, ya me dices
yo hoy alomejor estaré por la noche pero no es nada seguro..
Rangers 2-2 Rosenborg (gana el Rangers 4-3 a penaltys)

Partido vibrante con opciones para ambos equipos.Parecía que un gol en el 115 le daba la victoria al Rosenborg pero el Rangers consiguió un épico empate en el 120 que a la postre le sirvió para levantar el trofeo.Muy bien jugado javi, ha sido un partidazo.
Faltan entonces por jugare el tercer y cuarto puesto, que mas que nada es para decidir la medalla de bronce para el medallero.

Enhorabuena al Rangers, y al Rosenborg.
el 3 y 4 puesto es a uno o a dos partidos?
rabo2comunal escribió:el 3 y 4 puesto es a uno o a dos partidos?

a 1 partido
pues aqui esta:

AC MILAN 1-2 MANCHESTER UNITED
manchester 2-1 Milan

Mierda pato que no es capaz de meterla.. dos palos del milán que empezó el partido apollardado y le cayeron los dos del manchester.. bien jugado
Bueno pues esto acabo aqui.
Rangers campeon, Rosenborg sub-campeon y Manchester tercer clasificado.
Gracias a todos los que participaron y llevaron a cabo este torneo que ha estado emocionante en todos los partidos y con una final atipica. Para el FIFA 12 se hara otra vez pero con los equipos de este año.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6