[FIFA 11] Champions League Realismo Maximo [Rangers Campeon]

1, 2, 3, 4, 5, 6
pefote escribió:crack,sty ya aki,se me a exo un poko tarde,estas x aki??eske komo me dijiste ke seria mas tarde de las 12...estoy un ratillo esperando,mañana por la mañana no creo ke pueda jugarlo porque tengo faena,si quieres podemos quedar por la tarde o por la noche,si no le parece mal al creador de la liga,esperamos ke nos responda,un saludo!!

Bueno dijo k daba de plazo el jueves tb si los dos estábamos d acuerdo así k por mi si no puedes esta mañana jugamos a la noche,te confirmo hora esta tarde dsde el curro
Actualizado toda la fase de grupos en primera pagina, excepto el partido Tottenham-Werder Bremen que espero que se juegue esta noche. Estos son los emparejamientos para octavos, los que os han quedado partidos por jugar ya explique unas paginas atras como lo haria.

Octavos
A) Arsenal - Roma
B) Tottenham/Inter - Auxerre
C) Benfica - Manchester United
D) Tottenham/Inter/Werder Bremen- Bayern Munich
E) Milan - Lyon
F) Copenaghe - Rosenborg
G) Glasgow Rangers - Spartak Moscow
H) Panathinaikos - Chelsea

Cuartos
1) B - E
2) A - F
3) C - D
4) H - G

Semifinal
1 - 2
3 - 4

TOP 3 GOLEADORES
Drogba - 11
Ibrahimovic - 9
Van Persie - 9

Doy las gracias a todo el mundo que se ha quedado en la fase de grupos y ha participado y ha hecho que este torneo salga bien desde el principio.
PLAZO PARA JUGAR LOS OCTAVOS, HASTA EL MIERCOLES 29, ACTUALIZARE EL JUEVES 30 A LAS 12:00 SI QUEDA ALGUN PARTIDO SIN JUGARSE SE HARA UN SORTEO PARA VER QUIEN PASA, NO DARE MAS PLAZO COMO EN LA FASE DE GRUPOS PORQUE AQUI ES SOLO 2 PARTIDOS.
il muro, cuando estaras para jugar?? puedes aora??
Otra vez mi bestia negra en mi camino.
los goles fuera valen doble o no?
jesucocadiz escribió:
pefote escribió:crack,sty ya aki,se me a exo un poko tarde,estas x aki??eske komo me dijiste ke seria mas tarde de las 12...estoy un ratillo esperando,mañana por la mañana no creo ke pueda jugarlo porque tengo faena,si quieres podemos quedar por la tarde o por la noche,si no le parece mal al creador de la liga,esperamos ke nos responda,un saludo!!

Bueno dijo k daba de plazo el jueves tb si los dos estábamos d acuerdo así k por mi si no puedes esta mañana jugamos a la noche,te confirmo hora esta tarde dsde el curro

ok crack,dime una hora mas o menos ok??asi lo jugamos y lo akabamos ya ok??yo esta noxe estare seguro,pero ke sea lo antes posible ok??ke n sea muy tarde al poder ser
javi_ferrer escribió:los goles fuera valen doble o no?

Si que valen doble, si en algun caso los dos partidos quedasen igualados,en el partido de vuelta se jugara prorroga y penaltis.
Pero si en la ida quedan 1-0 y en la vuelta 0-1, no se puede jugar prórroga en el segundo partido.Que se hace en ese caso?
kurosakicarlos escribió:Pero si en la ida quedan 1-0 y en la vuelta 0-1, no se puede jugar prórroga en el segundo partido.Que se hace en ese caso?

Se empieza otra partido y se juega una parte nada mas, si en esa parte hay gol, pues ya esta y si quedasen empatados, la segunda parte de ese partido se jugaria pues a pasarla etc para que el partido quede empate e ir a los penaltys me he explicado?
borjals escribió:il muro, cuando estaras para jugar?? puedes aora??

esta noche puedo
Travex09 escribió:
kurosakicarlos escribió:Pero si en la ida quedan 1-0 y en la vuelta 0-1, no se puede jugar prórroga en el segundo partido.Que se hace en ese caso?

Se empieza otra partido y se juega una parte nada mas, si en esa parte hay gol, pues ya esta y si quedasen empatados, la segunda parte de ese partido se jugaria pues a pasarla etc para que el partido quede empate e ir a los penaltys me he explicado?

Y no sería mejor jugar un tercer partido con prorroga y penaltis? [+risas] Veo un poco absurdo estarse media parte tocando el balón como unos tontos, prorroga tocando como unos tontos para acabar llegando a los penaltis xDDD
Mas que nada es para que se asemeje mas a la realidad y no jugar un tercer partido, pero vamos que si quereis jugar un 3er partido en caso de empate decirlo.
pefote escribió:
jesucocadiz escribió:

ok crack,dime una hora mas o menos ok??asi lo jugamos y lo akabamos ya ok??yo esta noxe estare seguro,pero ke sea lo antes posible ok??ke n sea muy tarde al poder ser

Killo... salgo de currar a las 11 aprox. hasta que hora podrias jugar??lo k tu digas
ya hemos jugado los ultimos partidos

weder bremen 0-0 totenham

totenham 3-2 werder bremen

buen jugado crack,un saludo!!
OCTAVOS:

MANCHESTER UNITED 5-2 BENFICA

BENFICA 0-4 MANCHESTER UNITED

el manchester se clasifica para los cuartos de final...
Pues nada Travex, cuando te viene bien jugar los octavos? Mañana por la mañana, por la tarde, por la noche... XD
xes__28 escribió:Pues nada Travex, cuando te viene bien jugar los octavos? Mañana por la mañana, por la tarde, por la noche... XD

XD a la que quieras estare a partir de las 12 supongo u 11
Travex09 escribió:
xes__28 escribió:Pues nada Travex, cuando te viene bien jugar los octavos? Mañana por la mañana, por la tarde, por la noche... XD

Pues a las 12 me conectaré XD
xes__28 escribió:
Travex09 escribió:

Pues a las 12 me conectaré XD

Cuando quieras ya estoy dentro, les estoy dando las charlas a mis chicos XD
A por ello, yo es que me los he llevado a la playita para que descansen y se relajen XD
Auxerre 2 - 0 Inter
Inter 3 - 1 Auxerre

Milito x2, Sneijder, Oliech x2, Jelen
El Auxerre dara la sorpresa como el Schalke esta temporada!
Travex09 escribió:Auxerre 2 - 0 Inter
Inter 3 - 1 Auxerre

Milito x2, Sneijder, Oliech x2, Jelen
El Auxerre dara la sorpresa como el Schalke esta temporada!

El infierno italiano pudo, pero ese negro dopado destrozó el experimento [+risas] [+risas] Enhorabuena crack, hasta semis como el schalke! XD
Pero si Oliech es malísimo!Definición 69! Sacarle de titular da más mérito todavía a la victoria!
kurosakicarlos escribió:Pero si Oliech es malísimo!Definición 69! Sacarle de titular da más mérito todavía a la victoria!

Pues no sabes la traca que ha metido en la vuelta, el único tiro del Auxerre y madre miaa, escuadra es poco jajaja, y mira que parecía que podia haber remontada pero ese gol mata a cualquiera, lo deberias haber guardado Travex, gol del torneo sin duda, y en la ida deberiamos haber guardado el 2-0, cantada del campeonato tambien sin duda jajajaja
el manager del copenaghe cuando puedes jugar¿
Yo suelo estar por la noche a partir de las 12 y por las tardes, mañanaa sabado estaré por la tarde
roscarage cuando puedes jugar??un saludo..
pefote escribió:roscarage cuando puedes jugar??un saludo..

¿Puedes ahora?
Vamos señores aver si se van jugando esos octavos cuanto antes los acabemos, antes empezamos la siguiente ronda!
Tottenham 0-4 Bayern

Bayern 3-2 Tottenham

Muller x2, Schweinsteiger, M. Gomez x4, Crouch x2
Rangers 0-0 Spartak
Spartak 1-3 Rangers

Vaya tela.Kurosaki, para tí el Fifa 11 se está convirtiendo en un juego donde juegan 11 muñecos contra 11 muñecos y siempre gana Jonathan.Van ya unos cuantos partidos en los que puede ganar cualquiera, incluso me atrevería a decir que en alguno mereciste ganar tú y por una razon u otra siempre acabo ganando yo.La mala suerte se te acabará algún día.Un saludo crack ;)
Bueno todo actualizado, os quedan 2 dias para jugar los 4 octavos que faltan.
Rosenborg 3-0 Copenaghe
Copenaghe 2-6 Rosenborg

muy buenos partios tio bien jugado
Jonathanpnk escribió:Rangers 0-0 Spartak
Spartak 1-3 Rangers

Vaya tela.Kurosaki, para tí el Fifa 11 se está convirtiendo en un juego donde juegan 11 muñecos contra 11 muñecos y siempre gana Jonathan.Van ya unos cuantos partidos en los que puede ganar cualquiera, incluso me atrevería a decir que en alguno mereciste ganar tú y por una razon u otra siempre acabo ganando yo.La mala suerte se te acabará algún día.Un saludo crack ;)

Gracias tío, pero ya sabes que si me ganas siempre no es por casualidad.
Ultimo dia para jugar los octavos, mañana hare el sorteo y el que pase a pasado de los partidos que no se han jugado.
hoy intentare jugarlo con rafarabanne y si no pues sorteo.. que se le va a hacer..
yo voy a jugar ahora mismo con paniagua, espero q no pase nda x jugarlo hoy!
Visto que se quedaron por jugar 3 partidos aqui lo sorteare y sera muy sencillo, pondre las 8 posibilidades que hay de los equipos y el que salga el primero en el sorteo, seran los 3 que pasan.
Me explico, aqui teneis las posibilidades:

Roma/Lyon/Panathinaikos
Arsenal/Lyon/Panathinaikos
Arsenal/Lyon/Chelsea
Roma/Lyon/Chelsea
Arsenal/milan/Panathinaikos
Roma/Milan/Chelsea
Arsenal/Milan/Chelsea
Roma/Milan/panathinaikos

Aqui esta el resultado sorteo y la que salga primera seran los que pasan.
Resultados del sorteo:

Puesto 1: Roma/Milan/panathinaikos
Puesto 2: Arsenal/Lyon/Panathinaikos
Puesto 3: Arsenal/Lyon/Chelsea
Puesto 4: Arsenal/Milan/Chelsea
Puesto 5: Roma/Lyon/Chelsea
Puesto 6: Roma/Lyon/Panathinaikos
Puesto 7: Roma/Milan/Chelsea
Puesto 8: Arsenal/milan/Panathinaikos

ED: teneis una semana para jugar los cuartos, logicamente cuanto antes se acaben antes empezamos las semifinales, lo digo por si alguno estara de vacaciones, nos viene mejor a todos jugarlas cuanto antes.
roscarage, cuando pudes jugar??, dime una hora y alli estare...

edito; CUARTOS:

MANCHESTER UNITED 1-1 BAYERN MUNICH

BAYERN MUNICH 1-2 MANCHESTER UNITED

con el partido de ida, el manchester tenia que salir a marcar un gol por lo menos y un gran rooney con un golazo de falta metio el primero y despues otra vez rooney metia el segundo.

el manchester se mete en las semifinales, bien jugado roscarage
Shr19 cuando estas para jugar?

ED: si algun partido se queda sin jugar, se le dara el partido por ganado al que mas interes haya puesto por jugarlo, en octavos no hubo interes de ningun equipo de los partidos que no se jugaron por eso se hizo el sorteo.
Travex09 escribió:Shr19 cuando estas para jugar?

ED: si algun partido se queda sin jugar, se le dara el partido por ganado al que mas interes haya puesto por jugarlo, en octavos no hubo interes de ningun equipo de los partidos que no se jugaron por eso se hizo el sorteo.

Este fin de semana dudo que pueda, pero entre semana no habrá problema..
rabo2comunal escribió:
Travex09 escribió:Shr19 cuando estas para jugar?

Este fin de semana dudo que pueda, pero entre semana no habrá problema..

Ahora no puedes? Si no pues a partir de Lunes tenemos 3 dias, habra tempo
borjals escribió:roscarage, cuando pudes jugar??, dime una hora y alli estare...

edito; CUARTOS:

MANCHESTER UNITED 1-1 BAYERN MUNICH

BAYERN MUNICH 1-2 MANCHESTER UNITED

con el partido de ida, el manchester tenia que salir a marcar un gol por lo menos y un gran rooney con un golazo de falta metio el primero y despues otra vez rooney metia el segundo.

el manchester se mete en las semifinales, bien jugado roscarage

Bien jugado, no pude contener a a Rooney que en dos jugadas me la lió gorda.
CUARTOS

Auxerre 2-4 Milan

Pedretti - / Ibrahimovic x3 y pato

Milan 2-2 Auxerre

Ibrahimovic x2 / Jelen y Le Tallec
rabo2comunal escribió:CUARTOS

Auxerre 2-4 Milan

Pedretti - / Ibrahimovic x3 y pato

Milan 2-2 Auxerre

Ibrahimovic x2 / Jelen y Le Tallec

No puedo hacer mas con ese equipo bastante que he empatao un partido y remonte un 2-0 en el otro aunque perdiera. Suerte
La Calculadora cuando puedes jugar??
paniaguaxulo cuando puedes?1 o 2 veces ke te lo he dicho era tu hermano dime tu cuando puedes
He intentado jugar con La Calculadora las dos veces que lo he visto en el live, recibiendo dos respuestas negativas.Supongo que se nos pasará el plazo, pero yo ya no puedo hacer más...
Jonathanpnk escribió:He intentado jugar con La Calculadora las dos veces que lo he visto en el live, recibiendo dos respuestas negativas.Supongo que se nos pasará el plazo, pero yo ya no puedo hacer más...

Apuntado queda
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6