[FIFA 11] Champions League Realismo Maximo [Rangers Campeon]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno acabo de catar al Basilea, temblad... primera igualada y en la primera parte, luego se fue [+risas] Gracias Travex, has encontrado a mi equipo perfecto [poraki]

Manchester 0 - Basilea 3
coño el selsi!!! vaya potra! :cool:
A jugar la fase de grupos hasta el miercoles 22, son solo 6 partidos no hay escusas.

Entonces podemos jugar ida y vuelta del tirón no?

Aunque en las normas pone esto: -Dare un plazo para jugar las jornadas, de 3 en 3 en la fase de grupos o los 2 partidos de eliminatorias.
OHHHHH DIOS MIO el bragas¡¡¡¡ que equipazo lleno de balones de oro, un equipo exo a base de talonarioo¡¡
la champions es mia jajja¡¡¡¡
rabo2comunal escribió:A jugar la fase de grupos hasta el miercoles 22, son solo 6 partidos no hay escusas.

Entonces podemos jugar ida y vuelta del tirón no?

Aunque en las normas pone esto: -Dare un plazo para jugar las jornadas, de 3 en 3 en la fase de grupos o los 2 partidos de eliminatorias.

Si si podeis jugar todos los partidos y el dia 22 es el plazo, lo de 3 en 3 se me olvido cambiarlo, sorry.
ohh no me abia percatado del equipo k te a tocado travex¡¡¡

que casualidad al que a exo el torneo le toca el mejor equipo del FIFA el "superauxerre" tenes la champions a huevo''''

"¿pogque?yo no entendo pogque, esto huele a tongo, que alguien me explique pogque a travex le toca el auxerre? serra uniceff, serra platini ....

un saludo gente aber si es divertida la competicion jajaj
JORNADA 3 GRUPO F

CHARLEROI 1-2 CHELSEA

GOL SUYO:KAYA

GOLES CHELSEA DROGBA 2

ESTE PARTIDO EN EL 90 HE MARCADO...MADRE MIA COMO ME HA JUGADO,
CON OTRO EQUIPO ME HUBIERA GANADO FIJO

JORNADA 6 GRUPO F

CHELSEA 4-0 CHARLEROI

GOLES DROGBA 3 Y TORRES
GRUPO D
Jornada 3

Cophenhagen 2 - Panathinaikos 0

N`doye y Bolaños

Jornada 6

Panathinaikos 1 - Cophenhagen 1
Govou y N´doye

Muy buena gente mi rival, en el segundo partido me lo puso muy dificil.
Grupo G

Auxerre 1 - 1 Real Madrid
(Contout) - (Cristiano)

Real Madrid 2 - 2 Auxerre
(Cristiano, Benzema) - ( Quercia, Oliech)

Me mato el fallar tanto XD

PD: Poner el grupo por favor que asi es mas facil actualizar, gracias
Rubin Kazan 2-0 Panathin.

Panathin. 3-1 Rubin Kazam.
S.Govou x2 O.Martins
c.Ansaldi ( en propia )
crackndown88 escribió:OHHHHH DIOS MIO el bragas¡¡¡¡ que equipazo lleno de balones de oro, un equipo exo a base de talonarioo¡¡

no te kejes hombre ke tu estas en mi grupo y yo llevo el rosenborg...
soy del grupo e cuando podeisis jugar
javi_ferrer escribió:
crackndown88 escribió:OHHHHH DIOS MIO el bragas¡¡¡¡ que equipazo lleno de balones de oro, un equipo exo a base de talonarioo¡¡

eso no te quejes tanto y juega un partido con el Charleroi a ver que te parece jejejee
comegoofys escribió:
javi_ferrer escribió:

eso no te quejes tanto y juega un partido con el Charleroi a ver que te parece jejejee

doy fe...pero en el segundo partido me tuviste contra las cuerdas tio [mad]
GRUPO A: Horarios gente? Especialmente Inter, mi primer rival...
Niddlan escribió:GRUPO A: Horarios gente? Especialmente Inter, mi primer rival...

Esta noche a eso de las 2 de la madrugada estaré Niddlan, te he agregado ya killo, yo llevo el Werder Bremen, si puedes esta noche guay, sino... mañana estaré por la tarde
A las 2: 00 estoy en el tercer sueño [jaja]
Mañana por la tarde a partir de las 20:00 hora española ok!!!!

PD: Menos mal que no tienes ya a Ozil ¬_¬
si picha... con lo bien k me venia
javi ferrer¡¡¡¡ tenes la lista llena para jugar ¡¡¡¡ asike como tu veas me kdamos o como keras¡¡¡ k duelacos¡¡¡ ROSENBORG- BRAGATANGAS k final de champions jajajajaj aun saludo a todos esta champions la ganara un humilde segun mi horaculo jajajaj¡¡¡
Grupo E Bayern! CSKA! Roma! estais por ahí?
Grupo E

Bayern Munich 1-0 Basilea
Basilea 0-3 Bayern Munich
Grupo F:
Spartak de Moskow 2-2 O. Marseilla

O.Marseilla 2-5 Spartak de Moskow.

Este grupo va a estar calentito, hay que ir a por el Chelsea Delinkuente, que nos lo podemos merendar jeje. ZZZZZZ79 vamos a por tí ^^ jeje.
GRUPO H

DIOS MIO LO K SE VIVIO EN EL EMIRATES¡¡¡¡
el primer partido fue en el emirates donde el arsenal ganó al braha con 6-0 ( los 6 de van persei) una pena para los visitantes jajajaj y un autentico sobo. los aficionados abandonaron el estadio, unos se tiraron por las gradas,otros se sacaban los ojos, etc etc....

en el segundo partido (tambien jugado en el emirates debido a k no tene estadio el bragha, bueno si juegan en un callejon del barrio) el entrenador portuges habló con sus chavales, los dopó, les pusó gladiator y se vinieron arriba¡¡¡ el partido un autentico caos para los gunner donde tiraron unas 10 veces, dos al palo, el portero arturo morales paró lo increible y muxo mas jajaj mientras k los jugadores se dedicaban a lanzar balones fuera, la deseperación llego cuanodo amorroso pateó el craneo a van persei con rencor y lo expulsaron automaticamente el braga se encerró aun mas y gestó la épicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con un super 0-0 al final del partido que supó a gloria''''' este brahga huele a champions jajajaj

PD: lo siento xou por la manera de jugar, despues del 6-0 no me kdaba otra, y contando con k tngo el fifa 1 mes y solo juego a clubes, era la 5o 6 vez k manejaba a 11 jugadores¡¡¡ ademas la diferencia de equipo ¡¡¡ un saludo y NOS VEMOS EN LA FINAL DE WEMBLEY¡¡¡
GRUPO D
Jornada 2

Rubin Kazan 1 - 3 Copenhague
Carlos Eduardo 1 - N´doye 3

Jornada 5

Cophenhagen 2 - Rubin Kazan 2
No recuerdo los goles del rubin. De Copenhague ( Satin y N´doye )

En el primer partido me tocó ir por detrás del marcador siempre, teniendo que empatar dos veces. La buena defensa del Rubin y las contras muy peligrosas.

En el segundo partido me lo pensé y lo plantee de otra forma, en una buena combinación de Gronkjaer con N´doye me encontré con el primer gol. A partir de ahí aguantar las embestidas de los rusos, era imposible construir una contra, te axfisiaban, como era de esperar un fallo en la defensa permitió el empate en el minuto 89 !!! Saco de centro envio largo a N´doye que gana la posición al defensa , encara y gol. Tremenda sorpresa la mia, en el 90 me vuelvo a poner por delante, perolo cojonudo es qque aun en el 90 todavia consigo una contra más y N´doye vuelve a marcar de cabeza, al final 1-3 y debo reconocer que fué mucho castigo para el Rubin, los rusos merecieron por lo menos el empate.

Bien Jugado y Buena suerte en el resto

PD. Contra el Barcelona nos vamos a cagar.
manana puedo apartir 12 noche saludos de shalke04
kurosakicarlos escribió:Grupo F:
Spartak de Moskow 2-2 O. Marseilla

O.Marseilla 2-5 Spartak de Moskow.

Este grupo va a estar calentito, hay que ir a por el Chelsea Delinkuente, que nos lo podemos merendar jeje. ZZZZZZ79 vamos a por tí ^^ jeje.

pero que me estas contando?¿ XD

la verdad es que en el 1er partido contra el charleston gané facil ya que las plantillas son
de diferencias abismales....en el segundo no me salia nada y el jugó de escandalo poniendomelos
de corbata.

ese empate vuestro me viene muy bien jejejejje

mariquitas que aunque lleve el chelsea me pongo muy nervioso y aqui hay mucho crack :-|

EDITO QUE HAN HABIDO DOS PARTIDOS MAS DE LOS BLUES:

JORNADA 1 GRUPO F

MARSELLA 0-2 CHELSEA

DROGBA LOS 2

JORNADA 4 GRUPO F

CHELSEA 5-1 MARSELLA

GOLES CHELSEA DROGBA 4 Y MALOUDA

GOL MARSELLA GIGNAC

Bien jugado tio,suerte en lo que queda ;)
Grupo H:

-Jornada 2:

Arsenal 6(6xVan Persie) Sporting de Braga 0

Partido dominado de principio a fin x el conjunto ingles cn un gran Van Persie

-Jornada 5:

Sporting de Braga 0 Arsenal 0

Autobus del equipo local y poko mas podria decirse de un partido feo!

un placer crack!
Al mediodia estaré un ratejo entre las 12:30 - 17:00 y luego por la noche a partir de las 20:00 mas o menos, a ver si coincido con alguien del grupo A y jugamos [oki]

Un saludo!
Actualizado hasta aqui

Los que no poneis goleadores, se quedan en blanco en la clasificacion del Pichichi.
De momento ya tenemos un equipo clasificado, el Chelsea.
Para los de mi grupo decirme la hora en la que estais y me conecto y lo jugamos.
Suerte a Todos!!
Travex09 escribió:Actualizado hasta aqui

Los que no poneis goleadores, se quedan en blanco en la clasificacion del Pichichi.
De momento ya tenemos un equipo clasificado, el Chelsea.
Para los de mi grupo decirme la hora en la que estais y me conecto y lo jugamos.
Suerte a Todos!!

Jo, se me había pasado poner los goleadores, lo siento.
Del grupo E
Bayern 1-0 Basilea (M.Gomez)
Basilea 0-3 Bayern (Robben x2, Klose)
Soy el Zenit. Ahora me conectaré, a ver si alguno está libre y echamos unos partiditos!
no creo que tarde mucho en caer....he pasado ya por la diferencia de
equipos/plantilla,estaba muy claro,en cuanto me enfrente con un equipo
medio que,me funde fijo.

bueno aun me faltan 2 partidos de grupo por disputar,saludos!
Chelsea jugamos esta noche los 2 que te faltan?Y no seas tan pesimista anda.
Grupo G

Auxerre 0 - 0 Ajax
Ajax 1 - 4 Auxerre
(El Hamdaoui) - (Oliech, Jelen , Quercia x2 )

Buenos partidos en el primero, tube infinidad para marcar pero la polvora estaba mojada, y en el segundo pues entraron las del primero. Suerte para el resto.
Grupo C:

Valencia 3 - 0 Bursaspor
(Ricardo Costa, Soldado y Mata)

Bursaspor 1 - 2 Valencia
(Insua) - (Mata y P. Hernandez)

Un placer y bien jugado. Si hubiera tenido otro equipo mejor, me hubiera hecho mucho daño.
GRUPO A

Ida

FC TWENTE 4-1 WERDER BREMEN

Janko (2) - Twente
Bajrami (2)- Twente
Pizarro (1)-Werder

Vuelta
WERDER BREMEN 0-0 FC TWENTE

Especialmente la vuelta fue un partido de toma y daca, con muchas oportunidades en ambas áreas. El Werder atacando, el Twente defendiéndose y lanzando contras.
Buenos partidos ambos!!!
Grupo F

Spartak de Moskow 1-1 Charleroi

Mala suerte para el Charleroi que vio cómo le empataban en el 83.

Charleroi 0-2 Spartak de Moskow

El Spartak dominó aunque le costó marcar el primer gol.

El primer partido con mucho lag, me imagino que para los dos, el segundo en el que yo era local la cosa fue más fluída. Tengo que decir que me ha sorprendido comegoofys un rival increíblemente competitivo. Estamos hablando de un jugador que ha jugado con un equipo de 2 jodidas estrellas. 2. Y al Chelsea casi le empató. Mi enhorabuena. Contra las estrellas es imposible luchar. Suerte contra el Marseilla.
GRupo D
Fc.Barcelona 0-2 Panathinaikos
Panathinaikos 3-0 Fc. Barcelona
(no me acuerdo de quien metio los goles)
En caso de empate a puntos en el grupo, qué vale más el enfrentamiento directo o el golaverage?
kurosakicarlos escribió:En caso de empate a puntos en el grupo, qué vale más el enfrentamiento directo o el golaverage?

El golaverage y luego el enfrentamiento directo.
Actualizado hasta aqui
Vamos gente que no ha jugado ningun partido queda 1 semana para acabar el plazo de la fase de grupos

En el grupo F ya han pasado Spartak y el Chelsea ahora solo falta saber quien 1º y quien 2º.
HOY NO PUDE ENTRAR TIOS....

en cuanto pueda jugamos los dos partidos que faltan con el spartak

saludos
Apuntame por favor ... poofyjuradan es mi gamertag , equipo : manchester city
Si esta noche alguien del grupo B quiere jugar algún partido que me diga cosas x el live que a partir de las 10 me conectare seguramente
Saludos
juradan escribió:Apuntame por favor ... poofyjuradan es mi gamertag , equipo : manchester city

Si aprendemos a leer y ves que esta el cupo lleno y se sortean los equipos...
Grupo D:
Panatinaikos 2-0 barcelona
Barcelona 0-3 panatinaikos

Tremendo planteamiento por parte del panatinaikos presionando la salida de balón, casi ni chute en los dos partidos. Bien jugado
Grupo C

Rangers 3-0 Valencia
Rangers 1-0 Bursaspor
Bursaspor 0-2 Rangers
Vaya equipo que me ha tocado, xD.Habrá que darlo todo para no decepcionar a la afición escocesa... xDD
estare apartir0:00h saludos.
Yo esta tarde estaré, entre las 3:30 y 6 o 7, si alguien de mi grupo me avisa, soy del grupo E el todo poderoso Basilea
GRUPO C:

MANCHESTER UNITED 3-1 BURSASPOR

GOLES: rooney x3 (man.united) ; miller (bursaspor)

BURSASPOR 1-3 MANCHESTER UNITED

GOLES: ????? (bursaspor) ; rooney x2, giggs (man.united)

bien jugado.
GRUPO G

Milan 2-2 Auxerre

Auxerre 1-2 Milan
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6