[FIFA 11] Champions League Realismo Maximo [Rangers Campeon]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jornada 1º:

Arsenal 3 Zenit 0 (2xChamakh y Van Persie)

Jornada 4º:

Zenit 3 Arsenal 4 (2xKerzhakov y Brystov) y (2xVan Persie y 2x Chamakh)

un placer!solo me qedan 2 partidos cntra javi!
Javi_Ferrer, me faltan unicamente nuestros 2 partiditos. Cuando podrías jugarlos?
Actualizado hasta aqui, solo quedan 3 dias, mandar mensajes al LIVE a los que no han jugado, por si alguno no se pasa por este foro, gracias.
Siluro no aparece, k va a pasar?
wenas, pues yo quiero decir y que conste en acta al organizador, que con el ajax del grupo G, no hay dios que juegue con el, omite todos mis mensajes por jugar. edito: travex que pasaria pues?, porque si se nos dan por ganados a mi y a el milan pasamos..porque repito este chico no tiene la mas minima intencion de jugarlo.

saludos.
romrom escribió:wenas, pues yo quiero decir y que conste en acta al organizador, que con el ajax del grupo G, no hay dios que juegue con el, omite todos mis mensajes por jugar, no obstante creo que me quedo fuera ya de esto, pero tenia que decirlo y como me apuntado ,pues me comprometido a jugar y lo jugaria aun estando eliminado ya.

saludos.

no he visto ningún mensaje de interés para jugar contra mi.. Así que difícil jugarlo si no hay interés..
romrom escribió:wenas, pues yo quiero decir y que conste en acta al organizador, que con el ajax del grupo G, no hay dios que juegue con el, omite todos mis mensajes por jugar. edito: travex que pasaria pues?, porque si se nos dan por ganados a mi y a el milan pasamos..porque repito este chico no tiene la mas minima intencion de jugarlo.

saludos.

Se os dan los partidos por ganados si no juega ninguno, hablare con el Live con el ya que le tengo agregado.
Il Muro se os da el partido por ganado 1-0 si no aparece, no te preocupes.
javi_ferrer que horarios tienes colega?

saludos.
hable con Thegoryss y os esta esperando para jugar a si que quedar en una hora determinada.
Travex09 escribió:hable con Thegoryss y os esta esperando para jugar a si que quedar en una hora determinada.

que está esperando? pa flipar, estoy en el live ahora, esta conectado y con el fifa, le envio mensaje d q si piensa jugar, y le invito a party y pasa de mi..seré el hombre invisible? [hallow]
romrom escribió:
Travex09 escribió:hable con Thegoryss y os esta esperando para jugar a si que quedar en una hora determinada.

que está esperando? pa flipar, estoy en el live ahora, esta conectado y con el fifa, le envio mensaje d q si piensa jugar, y le invito a party y pasa de mi..seré el hombre invisible? [hallow]

pues yo lo unico que tengo que decir es que no me llega nada de todos los mensajes esos que dices y yo te acabo de enviar uno a ti y no me has contestado la verdad es que estoy alucinando con tus comentarios....lo unico que se me ocurre es que se que a alguien de mi lista de amigos sin querer le di a prohibir comunicaciones como no seas tu...por que otra cosa no lo eniendo por que te prometo que no me a llegado nada de nada.....

Y al madrid cuando le bien bien jugar ???yo estoy disponible hoy hasta las 9 y luego apartir de las 12 mas o menos

Saludos [fumando]
Jonathanpkn haber si coincido contigo para jugar el partido que nos falta para acabar el grupo. Dime los horarios que tienes. Esta noche estare por el live. Un saludo.
Rosenborg 7-1 Zenit
Zenit 3-3 Rosenborg

El primer partido increible me entraba todo gracias a los 2 jugadores rapidos ke tengo arriba y el segundo despues de ir perdiendo 3-1 consegui empatar donde creo ke mereci perder

xou y crackdown yo estoy conectado si podeis jugar ahora yo estare por aki un rato mas
Actualizado hasta aqui, solo os quedan 2 dias jugar los partidos y poneros como sea en contacto con los que os falten, si es con alguien que lleve 0 partidos, el que se tiene que preocupar es el no vosotros.
Espero que el lio Thegoryss-Shr19-Kinectox este solucionado y vayais a jugar los partidos porque todos estais dispuestos a jugarlos pero no os encontrais o pasan cosas raras.
REAL MADRID 0 - 0 AJAX

AJAX 1 - 0 REAL MADRID

GOLES :THE JONG

PARTIDOS MUY INTENSOS EN LOS QUE LOS DOS EQUIPOS PUDIERON METER MAS GOLES, TUVE MUY MALA SUERTE CON LOS PALOS EN LOS DOS PARTIDOS

SUERTE A LOS QUE SE HAYAN CLASIFICADO PARA EL TORNEO
GRUPO G

Milan 3-1 Ajax

Ajax 0-2 Milan

Goles: Ibra x3, Cassano y Pirlo. El suyo creo que al hamawi ese o como se escriba... saludos.
GRUPO A
totenham 2-0 twente
goles de defoe los 2

twente 1-3 tottenham
goles de danko por parte del twente
defoe,pavlyuchenco y crouch por parte del totenham

buenos partidos ante un gran rival,en el 1º fue superior el totenham,en el 2º el resultado es engañoso,en la 1º parte el twente tubo numerosas ocasiones para haber llegado al descanso con un 3-0 claro,bien jugado y un saludo crack,suerte para el resto del campeonato.

ESTA NOCHE ESTAREIS JESUSOCADIZ Y XES28??LO DIGO PORKE MAÑANA IGUAL ME VOI FUERA UN PAR DE DIAS Y KIERO AKABARLOS OI,UN SALUDO...,ESTARE AKI SOBRE LAS 00:00
pauperico86 cuando puedes jugar
Pefote y jesucocadiz cuando podeis jugar?
pefote escribió:GRUPO A
totenham 2-0 twente
goles de defoe los 2

twente 1-3 tottenham

buenos partidos ante un gran rival,en el 1º fue superior el totenham,en el 2º el resultado es engañoso,en la 1º parte el twente tubo numerosas ocasiones para haber llegado al descanso con un 3-0 claro,bien jugado y un saludo crack,suerte para el resto del campeonato.

ESTA NOCHE ESTAREIS JESUSOCADIZ Y XES28??LO DIGO PORKE MAÑANA IGUAL ME VOI FUERA UN PAR DE DIAS Y KIERO AKABARLOS OI,UN SALUDO...,ESTARE AKI SOBRE LAS 00:00

Imposible Pefote... estoy de turno de noche, así k hoy no puede ser, ya tiene k ser mañana por la tarde o noche o pasado mañana durante la mañana o noche

Xes, ahí tienes los horarios... cuando cuadramos??
xes yo esta noxe estoy si kieres lo jugamos,entro ya,un saludo!!
jesucocadiz escribió:
pefote escribió:GRUPO A
totenham 2-0 twente
goles de defoe los 2

twente 1-3 tottenham

Imposible Pefote... estoy de turno de noche, así k hoy no puede ser, ya tiene k ser mañana por la tarde o noche o pasado mañana durante la mañana o noche

Xes, ahí tienes los horarios... cuando cuadramos??

Mañana por la mañana o por la tarde podemos cuadrar, estaré conectado ;)
GRUPO A
inter de milan 2-2 tottenham
por parte del inter milito y stankovic
por parte del tottenham defoe y van der vaart

tottenham 1-3 inter de milan
goles de etoox2 y milito por parte del inter
modric por parte del tottenham

el 1º partido muy disputado,el 2º empezo el inter ganando 2-0 y a la desesperada no pudo hacer nada mas el tottenham,buenos partidos y suerte!!
Le he mandado a Guardi 17 esta tarde un mensaje por el LIVE y no me contesta, me quedan los 2 partidos contra el
No estoy en vuestro torneo. Pero... os va esta noche el fifa 11 online? a mi no me va.
GRUPO H

Rosenborg 3-4 arsenal
arsenal 5-4 rosenborg

poco mas ke hacer con este ekipo ante un arsenal ke en ekipo es muy superior,creo ke le puse las cosas dificiles pero nada mas ke en velocidad ya me matan,el tiene a van persie y yo tengo a prica xDDD bien jugado!

crackdown cuando puedes?
Corrección GRUPO A

El FC Twente jugó ya sus 6 partidos y no 5 como aparece en la clasificación. Hay que sumar una derrota más ( en total 1 victoria, 2 empates y tres derrotas).

Me queda la esperanza de clasificarme para la Europa League como 3º [jaja]

Saludos!!
javi_ferrer escribió:GRUPO H

Rosenborg 3-4 arsenal
arsenal 5-4 rosenborg

poco mas ke hacer con este ekipo ante un arsenal ke en ekipo es muy superior,creo ke le puse las cosas dificiles pero nada mas ke en velocidad ya me matan,el tiene a van persie y yo tengo a prica xDDD bien jugado!

crackdown cuando puedes?

confirmo resultado!si me pusiste ls cosas dificiles si, pues xq tngo el Arsenal q sino...eres un crack y mi bestia negra jeje!
Niddlan escribió:Corrección GRUPO A

El FC Twente jugó ya sus 6 partidos y no 5 como aparece en la clasificación. Hay que sumar una derrota más ( en total 1 victoria, 2 empates y tres derrotas).

Me queda la esperanza de clasificarme para la Europa League como 3º [jaja]

Saludos!!

Me tuve que ir a currar y solo actualice el partido que estaba puesto y por eso ponia 5, ahora ya esta todo actualizado hasta aqui.

Pondre los que estan clasificados de momento para que os hagais una idea.
Glasgow Rangers
Spartak Moscow
Chelsea
Milan
Auxerre
Arsenal
Grupo A

Werder Bremen 1-1 Inter

Goles: Pizarro // Eto'o

Partido físico en el que cualquiera se pudo llevar el partido, un gol anulado dudosísimamente al werder bremen y un paradon de wiese a bocajarro hicieron que el marcador se quedase en el 1-1

Inter 6-1 Werder Bremen

Goles: Sneijder (x5), Milito // Pizarro

Arroyo italiano como demuestra el marcador

Bien jugado crack! [oki]
xes__28 escribió:Grupo A

Werder Bremen 1-1 Inter

Partido físico en el que cualquiera se pudo llevar el partido, un gol anulado dudosísimamente al werder bremen y un paradon de wiese a bocajarro hicieron que el marcador se quedase en el 1-1

Inter 6-1 Werder Bremen

Bien jugado crack! [oki]

Ya ves el gol anulado no es fuera d juego ni de coña pero weno k se le va a hacer??respecto al segundo ya un werder a la desesperada en busca d puntos y el Inter a la contra,no se como lo haces pero to los rebote van pa ti,bien jugao,pefote cuando puedes??pa cerrar el grupo
jesucocadiz escribió:
xes__28 escribió:Grupo A

Werder Bremen 1-1 Inter

Inter 6-1 Werder Bremen

Bien jugado crack! [oki]

Ya ves el gol anulado no es fuera d juego ni de coña pero weno k se le va a hacer??respecto al segundo ya un werder a la desesperada en busca d puntos y el Inter a la contra,no se como lo haces pero to los rebote van pa ti,bien jugao,pefote cuando puedes??pa cerrar el grupo

Fácil, te pones ayuda movim. cambio auto en ninguna cambias tu de jugador y te anticipas a la jugada, así de fácil xD
En fin, supongo que duda aclarada, suerte!
jesusocadiz,yo ahora mismo me conecto,kuando vas a estar??saludos...
sparta praga 0-2 shalke04 farfan y raul
Yo tengo que jugar con Jonathanpnk, pero lleva sin aparecer por el live 4 dias. Y ese partido es importante porque nos jugariamos entre borja y yo el 2º puesto no?
jesusocadiz,me faltan los 2 partidos contra ti,mañana estaras??yo dije ke esta semana estaria fuera,de momento aun no se nada pero es posible ke mañana me llamen y me tenga ke ir,lo avisare x aki ok??a ver si podemos jugarlo antes de ke me valla,saludos..
Miguelom ayer no pude sorry, si quieres esta noche jugamos nuestro partido de vuelta

Grupo b

Shalke 0 - Lyon 1(Michel bastos)

Lo dicho esta noche la vuelta si eso
pefote escribió:jesusocadiz,me faltan los 2 partidos contra ti,mañana estaras??yo dije ke esta semana estaria fuera,de momento aun no se nada pero es posible ke mañana me llamen y me tenga ke ir,lo avisare x aki ok??a ver si podemos jugarlo antes de ke me valla,saludos..

Killo, yo curro hoy de tarde... si por la mañana estás o por la noche, yo staré en mi casa estudiando... en cualquier ratillo que vayas a tener dimelo, dejamelo dicho aki y lo miraré en los descansos ok??enga killo
crack,estas x aki??lo examos aora??conectate si puedes..
Actualizado hasta aqui
Teneis hasta mañana para postear los resultados, a las 11 o 12 del mediodia actualizare y pondre los octavos.
Si os quedase algun partido, y los dos me decis que lo vais a jugar el Jueves, os doy ese dia, pero solo si los dos estais de acuerdo en ese dia jugarlo y os comprometeis a jugarlo cuanto antes.
shalke04 2-0 sparta praga raul x2
Me faaltaan los 2 partidos contra El BarÇa (Guardi17) pero no aparece.
cescc escribió:Yo tengo que jugar con Jonathanpnk, pero lleva sin aparecer por el live 4 dias. Y ese partido es importante porque nos jugariamos entre borja y yo el 2º puesto no?

Puedes hoy?
jesusocadiz esta noxe estaras??yo sobre las 12 o asi estare x aki,dime algo ok??un saludo..
pefote escribió:jesusocadiz esta noxe estaras??yo sobre las 12 o asi estare x aki,dime algo ok??un saludo..

killo ahora mismo estoy trabajando, saldré a las 11 por ahí, seguramente sea un poco más de las 12... tu hasta que hora puedes??
jesucocadiz escribió:
pefote escribió:jesusocadiz esta noxe estaras??yo sobre las 12 o asi estare x aki,dime algo ok??un saludo..

killo ahora mismo estoy trabajando, saldré a las 11 por ahí, seguramente sea un poco más de las 12... tu hasta que hora puedes??

yo trankilo ke estare asta la 1 y algo ok??
rafarabanne escribió:Miguelom ayer no pude sorry, si quieres esta noche jugamos nuestro partido de vuelta

Grupo b

Shalke 0 - Lyon 1(Michel bastos)

Lo dicho esta noche la vuelta si eso

Ya se ha jugado la vuelta

Lyon 1 - shalke 1

Gomis y Raúl
pefote escribió:
jesucocadiz escribió:

yo trankilo ke estare asta la 1 y algo ok??

Killo estarías de acuerdo en jugar mañana por la mañana??es k estoy destrozao tío,tu dirás

Killo finalmente estoy dentro pero no stas conectado desde hace 12 horas mamoncet,lo jugaba manan por la mañana no??eso deduzco vamos
crack,sty ya aki,se me a exo un poko tarde,estas x aki??eske komo me dijiste ke seria mas tarde de las 12...estoy un ratillo esperando,mañana por la mañana no creo ke pueda jugarlo porque tengo faena,si quieres podemos quedar por la tarde o por la noche,si no le parece mal al creador de la liga,esperamos ke nos responda,un saludo!!
rosenborg 5-1 Braga
Braga 0-8 Rosenborg

casi al limite de tiempo pero acabo la fase de grupos y paso como segundo xD bien jugado!
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6