FIFA 11 [ESTADO PEDIDOS IMPORTACIÓN]

1, 2, 3, 4, 517
ZaVeL escribió:Yo lo tengo despachado desde el dia 27 desde zavvi es y esperando al cartero...

Ups con los de Zavvi yo tengo la teoría que a veces si no tienen stock en las novedades te venden la moto que te lo han envíado pero en realidad no es así y lo envían más tarde cuando les llega. El mío paso de processing a enviado el lunes 27 por la noche, cosa que me mosquea mucho. Yo creo que hasta finales de semana no me va a llegar al menos el mío o los de la gente que lo pidieron más tarde.
La ultima vez fue cn el red dead me tardo 4 dias... al cuarto dia me llego el juego. Pero este fifa 11... parece q se retrasa mas este seria el 5º dia ya y si no me llega hoy sera mañana, lo se pero pufff tengo un monaco yaaa [+risas]
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien se ha pillado el FIFA11 por "thehut" gracias a la promoción que dan un polo? ¿no está nada mal la oferta no? ¿los gastos de envío les sabe alguien?

http://www.thehut.com/10270582.html
Degrelle escribió:¿alguien se ha pillado el FIFA11 por "thehut" gracias a la promoción que dan un polo? ¿no está nada mal la oferta no? ¿los gastos de envío les sabe alguien?

http://www.thehut.com/10270582.html



Dicen k son 6 eurs de envio, otro decian que estaba mal y era un euro... si alguien lo sabe seguro qu lo diga!
Los gastos de envio son 6 libras. Un chaval dijo que thehut le comento que era un error y que le devolveran 5 libras. Yo les pregunté el dia 1 y todavia no me han respondido nada. Si me dicen algo os lo cuento.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
joder... ¿me puedes facilitar un @ de "thehut" para que me comenten algo de los gastos de envio?
Alguno cogió el Fifa11 + 20libras para gastar en IWOOT en zavvi.com?? Se supone que iban a mandar el código 48h después de enviar el juego y aún lo sigo esperando.
Blingerman escribió:
ZaVeL escribió:Yo lo tengo despachado desde el dia 27 desde zavvi es y esperando al cartero...

Ups con los de Zavvi yo tengo la teoría que a veces si no tienen stock en las novedades te venden la moto que te lo han envíado pero en realidad no es así y lo envían más tarde cuando les llega. El mío paso de processing a enviado el lunes 27 por la noche, cosa que me mosquea mucho. Yo creo que hasta finales de semana no me va a llegar al menos el mío o los de la gente que lo pidieron más tarde.

A mi igual, vi que me lo procesaron por la noche, a las 10 y pico.... Me pareció muy raro, yo también creo que hasta al menos el jueves o el viernes, nada de nada...
Hoy nada, enviado día 27 de zavvi.com y reservado desde hace más de 1 mes, así que existencias debían tener al menos en mi caso
salva10_GTA escribió:Hoy nada, enviado día 27 de zavvi.com y reservado desde hace más de 1 mes, así que existencias debían tener al menos en mi caso


jajaja yo lo reserve cuando España ganó el mundia el zavvi es que hacian un 10% descuento y nada de nada no ha venido ni el cartero xDDD
Creo que vendrá el miércoles ( 6 días laborables)
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, me he enterado que la promoción del polo te clavan 6-7 euros de gastos en envio quedándose la oferta en una oferta más dentro de las que hay y que están todas al mismo nivel de precios
La espera del fifa10 se me esta haciendo especialmente dura, estaba casi seguro de que lo tendria hoy, pero nada, a ver si mañana [sonrisa]
A mi me ha costado la promocion fifa+ polo 44 euros y algo,aplique una ofertilla de una libra que me enviaron un codigo al correo, ya todo incluido(si 5,99 libras de gastos de envio), ya cobrado y enviado el miercoles, a la espera de que me lo traigan, ya lo os comunicare y os dare mis impresiones ;) espero que para mñ o pasado este, mi experiencia con the hut lo normal es una semanilla
Yo lo tengo de Amazon, me salio con gastos incluidos por 35 libras, me lo enviaron el viernes por la mañana y me ha llegado esta mañana, impresionante :O
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ahora mismo cual es la oferta más barata? ¿thehut?
Degrelle escribió:¿ahora mismo cual es la oferta más barata? ¿thehut?

Si, yo creo que thehut y zavvi.com es donde esta mas barato.
Yo lo acabo de pedir en zavvi que tenia un codigo de descuento de 5 euros xD a ver si no tarda mucho
alguno q ya lo tenga ha tenido algun problema con el online??
DeD escribió:Yo lo tengo de Amazon, me salio con gastos incluidos por 35 libras, me lo enviaron el viernes por la mañana y me ha llegado esta mañana, impresionante :O

Te ha llegado en español? porque dicen que no trae español y de zavvi igual....
DeD escribió:Yo lo tengo de Amazon, me salio con gastos incluidos por 35 libras, me lo enviaron el viernes por la mañana y me ha llegado esta mañana, impresionante :O


Y por qué no has posteado ya el idioma?? No estarás viciando sin tener en cuenta a los eolianos, verdad?? [+furioso] [carcajad]
Degrelle escribió:Bueno, me he enterado que la promoción del polo te clavan 6-7 euros de gastos en envio quedándose la oferta en una oferta más dentro de las que hay y que están todas al mismo nivel de precios

Me acaba de llegar los codigos de descuento de la promocion del Fifa + Polo de TheHut. Por lo visto, los polos empiezan a emviarlos a partir del 1 de Diciembre :-?
Respecto a la pregunta de los excesivos gastos de envio que le hice el dia 1 de octubre, todavia no me han contestado.
Entonces no hay ningun problema con el codigo del online????
rulfo__ escribió:Entonces no hay ningun problema con el codigo del online????

En PS3 si el juego lo has comprado en Europa no hay problema porque es el mismo código, pero en Xbox hay que comprar el código español por 10eur para jugar online.
salva10_GTA escribió:
rulfo__ escribió:Entonces no hay ningun problema con el codigo del online????

En PS3 si el juego lo has comprado en Europa no hay problema porque es el mismo código, pero en Xbox hay que comprar el código español por 10eur para jugar online.


Esto lo dices a sabiendas o las soltado asi expontaneamente ??
ZaVeL escribió:
salva10_GTA escribió:
rulfo__ escribió:Entonces no hay ningun problema con el codigo del online????

En PS3 si el juego lo has comprado en Europa no hay problema porque es el mismo código, pero en Xbox hay que comprar el código español por 10eur para jugar online.


Esto lo dices a sabiendas o las soltado asi expontaneamente ??

Lo sé, pero busca en foros porque entiendo que dudes.
Joe tio gracias por la inf... pues es una gran put...da! madre mia q movidon .... osea el juego te sale mas o menos como en españa pero te llega mas tarde... xDD
ZaVeL escribió:Joe tio gracias por la inf... pues es una gran put...da! madre mia q movidon .... osea el juego te sale mas o menos como en españa pero te llega mas tarde... xDD

Bueno piensa que 10-15 euros te ahorras ( unos 45 más 10)
eboke escribió:A ver si esta tarde hay alguna sorpresa para mí. Pedido en Shopto.net y enviado el 28 :)

Bueno, ayer nada. Esperemos que hoy me lleve una sorpresa :)
Buenas a todos,
Lo acabo de pedir en zavvi .es, espero tenerlo la semana que viene, pero como va zavvi estos dias lo dudo [mad]
salva10_GTA escribió:
ZaVeL escribió:
salva10_GTA escribió:En PS3 si el juego lo has comprado en Europa no hay problema porque es el mismo código, pero en Xbox hay que comprar el código español por 10eur para jugar online.


Esto lo dices a sabiendas o las soltado asi expontaneamente ??

Lo sé, pero busca en foros porque entiendo que dudes.

No malinformes por favor. Si lo has comprado en Europa en Xbox también te sirve. Lo que no te sirve es un código USA para Europa, pero sí un código UK para ESpaña.
alguno de los que lo ha recibido de amazon.co.uk puede confirmar que esta completamente en español please!?
Gracias de antebratzo! xD
vamarcar escribió:Pedido a zavvi uk, dispatched el 28/09... ya tengo el correo de hoy entregado... de momento NO ha llegado


Hoy tampoco ha llegado...
vamarcar escribió:
vamarcar escribió:Pedido a zavvi uk, dispatched el 28/09... ya tengo el correo de hoy entregado... de momento NO ha llegado


Hoy tampoco ha llegado...



jajjaja acaba de llegar el cartero y no a traido nada a mi casa tampoco, ami me lo enviaron el dia 27!! que hype por dios!!!! nose si volver a pedir otro juego a zavvi. tardan mucho...
Alguien podría confirmar si de amazon, zavvi o thehut viene completamente en castellano (menus y audios)???
Saludos
javirulo007 escribió:Alguien podría confirmar si de amazon, zavvi o thehut viene completamente en castellano (menus y audios)???
Saludos

Yo te digo que en Shopto.net sí, lo aseguraron ellos.
La última vez que pido a Zavvi, no se que tipo de envio utilizarán, pero menuda SHIT
Me ha llegado hoy!
Pedido en blahdvd, enviado el 29.
Confirmo, menús y comentarios en español. El online pass también funciona.
A viciarse!
zairoud escribió:Me ha llegado hoy!
Pedido en blahdvd, enviado el 29.
Confirmo, menús y comentarios en español. El online pass también funciona.
A viciarse!


Unas fotillos como confirmación definitiva estarían genial ;)

Gracias!
Pues yo no se cuando me llegará el fifa 11. Lo pedí en Zavvi es, me enviaron el email y cobraron el juego el martes, con lo cual debería estar al llegar (me tardan sobre 6-8 días), pero sin embargo me respondieron en un privado en Twitter que recibían el stock el miércoles, y en su facebook publicaron que lo recibieron el jueves y que los enviarían entre jueves y viernes. AAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ Jajajajaja. Así que ni idea, ojalá llegue hoy que estoy frito por jugar.
^GIZBo^ escribió:La última vez que pido a Zavvi, no se que tipo de envio utilizarán, pero menuda SHIT


Yo sigo esperando el dead rising pedido allí y pagado el día 24.... Zavvi tenía buena pinta pero con estos envíos.. prefiero pagar algo mas y que venga por curier.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi tampoco m ha llegado, esperando a zavvi q estoy yo tambien, la verdad q mi experiencia en zavvi es la siguiente, me he comprado varios juegos, una vez no m llegaron espere 1 mes para reclamar y a los 2 meses m devolvieron el dinero, y los juegos q si m han llegado siempre suelen tardar bastante, son fiables pero muy lentoorrrroooosssssss....y eran los q tenian el fifa mas barato...asi q la manta de pedidos q tienen... no m extrañaria recibir el juego la semana k viene
Yo estoy a la espera de que llegue el cartero para informar.... del dia 27 zavvi es 43,61€
cosmos1985 escribió:a mi tampoco m ha llegado, esperando a zavvi q estoy yo tambien, la verdad q mi experiencia en zavvi es la siguiente, me he comprado varios juegos, una vez no m llegaron espere 1 mes para reclamar y a los 2 meses m devolvieron el dinero, y los juegos q si m han llegado siempre suelen tardar bastante, son fiables pero muy lentoorrrroooosssssss....y eran los q tenian el fifa mas barato...asi q la manta de pedidos q tienen... no m extrañaria recibir el juego la semana k viene



no me digas eso amigo, la semana que viene? que me estas container? con todo el monako que tengo... otra vez ya se, blahdvd o play o amazon, que envian bastante rapido
La verdad es que ahora es una agonía mirar todos los días el buzón y ver que no llega...... [mad]


PD: Encima el jueves es fiesta local en mi pueblo, por lo que no hay correo, así que si no me llega ese día tendré que esperar al viernes, y no podré aprovechar el día de fiesta para jugar.
Yo lo pedí por amazon el sábado y estoy también a la espera de que me llegue, supongo que en esta semana ya lo tendré en casita!!!!

Un saludo
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bekku escribió:Yo lo pedí por amazon el sábado y estoy también a la espera de que me llegue, supongo que en esta semana ya lo tendré en casita!!!!

Un saludo


seguro q t llega antes q los de zavvi xD
txupa escribió:
cosmos1985 escribió:a mi tampoco m ha llegado, esperando a zavvi q estoy yo tambien, la verdad q mi experiencia en zavvi es la siguiente, me he comprado varios juegos, una vez no m llegaron espere 1 mes para reclamar y a los 2 meses m devolvieron el dinero, y los juegos q si m han llegado siempre suelen tardar bastante, son fiables pero muy lentoorrrroooosssssss....y eran los q tenian el fifa mas barato...asi q la manta de pedidos q tienen... no m extrañaria recibir el juego la semana k viene



no me digas eso amigo, la semana que viene? que me estas container? con todo el monako que tengo... otra vez ya se, blahdvd o play o amazon, que envian bastante rapido


no kreo , pero he dicho q no m extrañaria q viniera la semana q viene x mi experiencia con ellos,no eres el unico q tiene el monzaco encima, yo tengo un equipo fifa y todos los miembros del ekipo ya estan jugando, y yo q soy el manager aun sin fifa jaja ahora llegare con el virtual pro con mierda de media cuando todos lo tienen de 70 minimo....
ZaVeL escribió:Joe tio gracias por la inf... pues es una gran put...da! madre mia q movidon .... osea el juego te sale mas o menos como en españa pero te llega mas tarde... xDD

Mira lo leí aquí del servicio técnico de EA: http://forum.ea.com/es/posts/list/315.page, pero se ve que al final dicen que este año el código es el mismo, así que perdona, pero ya ves que no inventé, que lo leí aquí y por eso os lo dije.
Lo que no se es porque coño no lo envian certificado con numero de seguimiento, asi se ahorrarian muchisimos problemas, a mi me daria igual pagar 1 euro o 2 más.
^GIZBo^ escribió:Lo que no se es porque coño no lo envian certificado con numero de seguimiento, asi se ahorrarian muchisimos problemas, a mi me daria igual pagar 1 euro o 2 más.

Eso pienso yo tb, al menos dejarte la posibilidad de elegir.
Mi gozo en un pozo.... Nanaiii encima el cartero ma dicho q llevaban una semana sin repartir... asi esq asi normal q ayerno viniese... pufff a esperar mañana

No pedire nunca mas en Zavvi es puffff vaya retrasooo la ultima vez fue 4 dias esta seran como minimo 7 dias...
807 respuestas
1, 2, 3, 4, 517