FIFA 11 [ESTADO PEDIDOS IMPORTACIÓN]

113, 14, 15, 16, 17
K-82 escribió:fifa 11 comprado en thehut el dia 12 de octubre y aun nada bravo thehut y zavvi me parece q sera la última vez


Yo estoy igual pero con BlahDvd.. Ultimamente no sé que pasar con los envios ordinarios..

La siguiente vez, salvo chollazo en alguna tienda de correo ordinario, voy a tirar por amazon y su envio certificado. [bad]
me lo vuelven a enviar despues de contarle mi caso a los de THE HUT. Veremos haber que pasa ahora.........2 semanas maximo le doy
A alguien le ha llegado el polo aparte ese que daban de regalo con el fifa e iban a mandar en navidades?
Me uno a la pregunta del compañero de arriba, no se sabe nada de los polos?
alguien ha pedido el juego en thehut?esque es el sitio mas baratao, de gastos de envio en esa pagina ke te cobran?es fiable y ke suelen tardar mas o menos?viene todo en español excepto el manual no?un saludo y gracias.
fikipro escribió:alguien ha pedido el juego en thehut?esque es el sitio mas baratao, de gastos de envio en esa pagina ke te cobran?es fiable y ke suelen tardar mas o menos?viene todo en español excepto el manual no?un saludo y gracias.

the hut es de zavvi , te tardaria supongo que unos 10 dias mas o menos si va todo normal . aunque te recomiendo amazon.co.uk , es el mismo precio que thehut, gastos de envio gratis y en menos de 7 dias lo tienes en casa por MRW. miratelo. juego en español , caja e instrucciones en ingles . [oki]
Fifa 11 pedido el 15/12/10 y esperando todavia.... la primera y ultima vez que pido en zavvi, es una puta mierda.
Ya pasamos a comentar todos los problemas que tengáis con la importación de este juego al hilo de importación ;)

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Saludos.
807 respuestas
113, 14, 15, 16, 17