FIFA 11 [ESTADO PEDIDOS IMPORTACIÓN]

113, 14, 15, 16, 17
yo sigo esperando el mio de zavvi, soy de la generacion del 3 de octubre xD
pues nada generacion del 30 de zavvi, nada de nada, alicante capital
no creo que llegue mañana asi que a joderse otra semana
primera y ultima compra en zavvi
me quedo con simplygames o amazon
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, a ver si mañana viernes, a los que nos lo mandaron los de thehut el día 6 nos llega, sería importante afrontar el fin de semana con el juego, si.
Bueno, solo debo quedar yo por recibirlo (día 30)
seragar escribió:Bueno, solo debo quedar yo por recibirlo (día 30)

Y yo (zavvi . com del dia 30) [buuuaaaa]
A mí tampoco me ha llegado... [tomaaa]
JakeLaMota escribió:
seragar escribió:Bueno, solo debo quedar yo por recibirlo (día 30)

Y yo (zavvi . com del dia 30) [buuuaaaa]

Bueno, hoy todavia no ha pasado el cartero.
Bueno ya tengo el Fifa, eso si alquilado porque los basuras de Zavvi otro dia más sin él y van 17.
Estoy por pedirlo a Amazon y devolverles el suyo.
Generacion del dia 6 me ha tardado 10 dias como todos los juegos.Pedido ha zavvi*es,un 10 para zavvi nunca fallan.Paciencia a los que todavian no lan llegado.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
THEHUT

pedido el día 5, mandado el día 6, RECIBIDO HOY día 15
makasome escribió:Generacion del dia 6 me ha tardado 10 dias como todos los juegos.Pedido ha zavvi*es,un 10 para zavvi nunca fallan.Paciencia a los que todavian no lan llegado.

No jodas! no puede ser, creo que ese es el mio y se han equvocado al mandartelo a tí!
Deberías sufrir una semana mas por lo menos, como nosotros!
un saludo y disfrutalo!
seragar escribió:
makasome escribió:Generacion del dia 6 me ha tardado 10 dias como todos los juegos.Pedido ha zavvi*es,un 10 para zavvi nunca fallan.Paciencia a los que todavian no lan llegado.

No jodas! no puede ser, creo que ese es el mio y se han equvocado al mandartelo a tí!
Deberías sufrir una semana mas por lo menos, como nosotros!
un saludo y disfrutalo!

Jeje paciencia que os llegara...
Generación del 1 . Todavia sin rastro del juego
En donde se puede comprar más barato el FIFA11? Me acabo de enterar de la promoción de Mediamarkt de que entregando el fifa10 +40€ te llevas el 11, putada que no tengo ninguno cerca y que se acaba hoy [buuuaaaa]
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Binzer escribió:En donde se puede comprar más barato el FIFA11? Me acabo de enterar de la promoción de Mediamarkt de que entregando el fifa10 +40€ te llevas el 11, putada que no tengo ninguno cerca y que se acaba hoy [buuuaaaa]

pues de importación en amazon.uk
Hola gente, aquí otro de la generación del 30 que aun no lo ha recibido. También espero el resident evil, pero éste me lo mandaron el 6. A ver cual me llega antes XD.
Alguien sabe pq al comprar en amazon,le ponen el VAT al finalizar?Gracias
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué es el VAT?
Por lo que e leido es como el iva al pasar de libras a euros.Pero nose si hay alguna forma de que no te lo cobren.
el VAT es como los países extranjeros denominan el IVA . Value After Tax I think so
Vale,es que claro,haces un pedido en amazon pero hay que sumarle eso.no lo sabía,merci!
generacion 28 Sevilla... Hoy tampoco.... vaya p*ta m*erda de zavvi!
angelitoh_90 escribió:generacion 28 Sevilla... Hoy tampoco.... vaya p*ta m*erda de zavvi!


Joer del 28 yo pensaba q ya estabais servidos y q solo quedabamo de 30 para delante, pero veo q no.
.
Generación del 4 y me ha llegado hoy a Canarias. Paciencia, que acaban llegando...
Andriy escribió:Generación del 4 y me ha llegado hoy a Canarias. Paciencia, que acaban llegando...


con que empresa? zavvi*es o com, the hut...
Hoy por fin me han llegado los dos de zavvi . com. Enviados el 30 y recibidos hoy en Cadiz.
Yo debo de tener mucha suerte... Enviado el 04.10.10 desde Zavvi (.es) y me ha llegado hoy!!!! vivo en un pueblo de Guipuzcoa.

Un saludo!!!!!!!!!!!! y paciencia amigos!!!!!!!!!!!! nos vemos en el Online!!!!!! Gora Errealaaaaaaa!!!!
pues nada del 30 de zavii alicante capital y aun nada
animo hicos
sanchez_vcf escribió:
Andriy escribió:Generación del 4 y me ha llegado hoy a Canarias. Paciencia, que acaban llegando...


con que empresa? zavvi*es o com, the hut...


Me lo enviaron de Zavvi_es...
Maxen escribió:Vale,es que claro,haces un pedido en amazon pero hay que sumarle eso.no lo sabía,merci!

No, no hay q sumarselo pues el precio que te pone de venta en la web es el precio con el Vat ya incluido. Luego en la factura te lo desglosan. Pero eso no quiere decir que te cobren más.
Bueno pues otro fin de semana mas sin noticias del juego. (Generacion del 1) (Zavvi.com)
Generación del 28 de ShopTo, recibido ayer.
Hoy le ha llegado a un compañero del club, que lo pidió el 30 de Zavvi.com
Falta alguien por recibirlo de septiembre?
bueno pues aquí uno del 28 y tiene coj.... que me lleguen hoy 2 envíos uno de Hong Kong y otro de China pedidos la semana anterior al juego de zavvi. es ,y el juego sigue sin aparecer por ningun lado,este ha sido mi primer y ultimo pedido a zavvi.
saludos.
Pero porque no lo pedis en Amazon uk, sale al mismo precio y son mas serios aparte mandan por MRW
Tunoblack escribió:Hoy le ha llegado a un compañero del club, que lo pidió el 30 de Zavvi.com
Falta alguien por recibirlo de septiembre?


a mi del 29 aun no me llego desde zavvi*es
soy el unico dl 28 k no le a yegado??? put mrda zavvi
A los que habesis pedido a The Hut, cuando pasan los dias laborables que ellos te dicen que esperes antes reclamar. Cuando haceis la reclamacion , como la haceis? que les decis y que os dicen??
Lo digo pq el lunes pasan los 10 dias de marras y el juego no llega, asi que estoy ya pensando en esa opcion.

Gracias
rulfo__ escribió:A los que habesis pedido a The Hut, cuando pasan los dias laborables que ellos te dicen que esperes antes reclamar. Cuando haceis la reclamacion , como la haceis? que les decis y que os dicen??
Lo digo pq el lunes pasan los 10 dias de marras y el juego no llega, asi que estoy ya pensando en esa opcion.

Gracias

Hasta los 30 dias te van a decir que esperes.
A mi me pone despachado el dia 10, como tenga que esperar a fin de mes...xDDD. The hut siempre tarda 8o 9 dias no mas.
buenas noticias, para mi jeje.
amazon, pedido el dia 12, despachado el 14. fecha estimada de entrega el 18 por mrw.
Y me ha llegado esta misma mañana por mrw.
Modo de envio, el gratis, me da a mi que zavvi va a perder muchas ventas...
Serwill escribió:buenas noticias, para mi jeje.
amazon, pedido el dia 12, despachado el 14. fecha estimada de entrega el 18 por mrw.
Y me ha llegado esta misma mañana por mrw.
Modo de envio, el gratis, me da a mi que zavvi va a perder muchas ventas...

joder...dia 28 y nada...no les pido otra vez en la puta vida
Serwill escribió:buenas noticias, para mi jeje.
amazon, pedido el dia 12, despachado el 14. fecha estimada de entrega el 18 por mrw.
Y me ha llegado esta misma mañana por mrw.
Modo de envio, el gratis, me da a mi que zavvi va a perder muchas ventas...

Ya ves. Para pedidos superiores a 25 libras no hay ni que pensarselo.
Serwill escribió:buenas noticias, para mi jeje.
amazon, pedido el dia 12, despachado el 14. fecha estimada de entrega el 18 por mrw.
Y me ha llegado esta misma mañana por mrw.
Modo de envio, el gratis, me da a mi que zavvi va a perder muchas ventas...

A mi me han dado el tracking pero todavia sigue sin salir en la pagina de mrw,tu lo miraste?y si es asi a partir de que dia te salia?Gracias!
Yo lo pedí el 29 en zavvi y me ha llegado hoy. No está en castellano.
Cuchoff escribió:Yo lo pedí el 29 en zavvi y me ha llegado hoy. No está en castellano.



para xbox no?
Maxen escribió:
Serwill escribió:buenas noticias, para mi jeje.
amazon, pedido el dia 12, despachado el 14. fecha estimada de entrega el 18 por mrw.
Y me ha llegado esta misma mañana por mrw.
Modo de envio, el gratis, me da a mi que zavvi va a perder muchas ventas...

A mi me han dado el tracking pero todavia sigue sin salir en la pagina de mrw,tu lo miraste?y si es asi a partir de que dia te salia?Gracias!


si, a mi el tracking de mrw no me salia nada, tu fijate en las fechas que te dan y las cumplen a raja tabla jeje.
Del 28 de Zavvi y nada. Pedido en Amazon hoy. El de Zavvi lo devuelvo.
807 respuestas
113, 14, 15, 16, 17