FIFA 11 [ESTADO PEDIDOS IMPORTACIÓN]

112, 13, 14, 15, 16, 17
Está confirmado que la versión inglesa viene con textos y audio en español?
takinardi escribió:Está confirmado que la versión inglesa viene con textos y audio en español?



La de ps3 sí, la de xbox no. Si no tengo mal entendido.
pegniki escribió:
takinardi escribió:Está confirmado que la versión inglesa viene con textos y audio en español?



La de ps3 sí, la de xbox no. Si no tengo mal entendido.

Efectivamente, así es.
generacion del 30 y de momento nada, veremos hoy cuando llegue a casa xD
Alguien que haya comprado en amazon.uk, cuanto tiempo le puede tardar si eliges la entrega con gastos de envío gratis?
takinardi escribió:Alguien que haya comprado en amazon.uk, cuanto tiempo le puede tardar si eliges la entrega con gastos de envío gratis?

Si lees mas atras,uno compro el 12 y le llega el 18.
Yo lo compre el dia 9 y me pone que llega mañana 15, con domingo y festivo de por medio.
Generacion del 29,me ha llegado hoy,que alivio.Espero que os llegue pronto pq no es normal este apuro!!Ahora me faltan 2 juegos más!
Bueno pues comprado en amazon, a ver cuanto tiempo me tarda en llegar.
efectivamente el paquete era el fifa :D
es una locura la cantidad de cosas que tiene (opciones, fotos, videos etc)
mola un monton :D
animo con la espera a los que no lo teneis todavia ;)
un saludo a todos
Del dia 28 y esperando al cartero.
takinardi escribió:Alguien que haya comprado en amazon.uk, cuanto tiempo le puede tardar si eliges la entrega con gastos de envío gratis?

Ni idea. Antes de que los pusieran gratis (Viernes pasado), eran 2-3 días laborales. Vamos que lo pedías jueves y te llegaba lunes. Lo pedías lunes lo tenías o miércoles o jueves. Supongo que los tiempos son igual, lo único que los 7 € de antes son gratis.
Blingerman escribió:
takinardi escribió:Alguien que haya comprado en amazon.uk, cuanto tiempo le puede tardar si eliges la entrega con gastos de envío gratis?

Ni idea. Antes de que los pusieran gratis (Viernes pasado), eran 2-3 días laborales. Vamos que lo pedías jueves y te llegaba lunes. Lo pedías lunes lo tenías o miércoles o jueves. Supongo que los tiempos son igual, lo único que los 7 € de antes son gratis.


Avisar cuando alguno os llegue de Amazon con el envio gratis.. porque me parece que a partir de ahora los Pre-Orders van a ir a esta web.. xD
Acaba de pasar el cartero y nada, esto ya es desesperante.
Pedido el dia 29 y recibido hace unos minutos de Zavvi.com [buuuaaaa]
Paciencia al resto, que todo llega
Generación del 29 de TheHut y recibido hoy. Suerte con vuestros FIFAs!
SHOPTO:

Pagado (envío certificado) el día 6 con PREORDER porque se agotó la primera tanda.
Restock al día siguiente y enviado el mismo día 7.
Recibido hoy día 14.

7 días naturales con fiesta del 12 Octubre por medio.

Un 10 para SHOPTO.
Pedido el dia 6 a zavvi*es y a pasao el cartero y nada de nada.Esperare a mañana aver si viene.
Angypak escribió:SHOPTO:

Pagado (envío certificado) el día 6 con PREORDER porque se agotó la primera tanda.
Restock al día siguiente y enviado el mismo día 7.
Recibido hoy día 14.

7 días naturales con fiesta del 12 Octubre por medio.

Un 10 para SHOPTO.

Pues yo soy de la generación del 28 de septiembre de Shopto y no lo tengo. Abro disputa ya.
Valniir escribió:Acaba de pasar el cartero y nada, esto ya es desesperante.

Cuando te lo enviaron a tí? y de donde?
The Hut
Order Date 5-Oct-2010
Dispatch Date 05/10/2010
Recibido 14/10/2010 (Aunque ayer no pasó el cartero, por la zona)
JakeLaMota escribió:
Valniir escribió:Acaba de pasar el cartero y nada, esto ya es desesperante.

Cuando te lo enviaron a tí? y de donde?


Soy de Lleida, me lo enviaron el 28 de Zavvi.
Esto es una p*ta mi*rda!!!!!!!!! J*der con los de zavvi.
Del dia 30 y nada. Resulta que thehut son los mismos, pues el 30 me enviaron un FIFA y me llegó este lunes. Como se explica eso?
otro dia mas.....putos de zavvi.......... soy del 28tb...
La verdad no esnormal,que unas tiendas envien y otras no...algo pasa
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
The Hut
Order Date 5/10/2010
Dispatch Date 06/10/2010


Hoy ha pasado el cartero y nada, ¿será mañana el día?
Pues yo he pedido uno hoy a zavvi veremos a ver cuanto me tarda [triston]
natulciel escribió:Pues yo he pedido uno hoy a zavvi veremos a ver cuanto me tarda [triston]


Mal hecho, debiste pasarte antes por este hilo xD
Dia 30 zavvi es y nada, q hijos de p...
Señores hay q hacer algo esto no puede seguir así porque la gente sigue comprando mientras por aquí llevamos mas de 15 dias de espera.....
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
BossRaziel escribió:
natulciel escribió:Pues yo he pedido uno hoy a zavvi veremos a ver cuanto me tarda [triston]


Mal hecho, debiste pasarte antes por este hilo xD

estás a tiempo de cancelarlo y pedirlo por amazon.uk
Zavvi del 28 y por fin ha llegado!!

saludos
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta: ¿los envíos de THEHUT los hace correos?
Pedido en Amazon el dia 9 (Sábado, con lo que se pondrían con ello el lunes 11) y me ha llegado hoy jueves. Desde Amazon en menos de 5 días. Con el Free Super Saver Delivery creo que actualmente no tiene competidor.
Por fiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn¡¡¡ Generación del 28 de Zavvi es, y recibido hoy día 14 en Fuengirola (Málaga), "solo" 16 días.[uzi]

Suerte y ánimo a los que les falta por llegar.
Degrelle escribió:
BossRaziel escribió:
natulciel escribió:Pues yo he pedido uno hoy a zavvi veremos a ver cuanto me tarda [triston]


Mal hecho, debiste pasarte antes por este hilo xD

estás a tiempo de cancelarlo y pedirlo por amazon.uk


Es o que voy a hacer ya que tiene un precio similar
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Degrelle escribió:una pregunta: ¿los envíos de THEHUT los hace correos?
Degrelle escribió:
Degrelle escribió:una pregunta: ¿los envíos de THEHUT los hace correos?


Creo recordar que sí. Compré un juego en esta empresa y el cartero me lo metió en el buzón (menos mal que cabía) junto con las cartas normales. Al no ser certificado la cosa corre a cuenta de correos ordinario. Yo por eso voy a SHOPTO siempre, que es 4 euros más caro pero tienes Paypal y correo certificado (te lo suben a tu casa y tienes q firmar de q lo has recibido).

Un saludo
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
muchas gracias por responder, un saludo.
Pues aquí otro de la generación del 28,comprado en zavvi. es, vivo a 30km de Barcelona y aquí no ha llegado nada, y el cartero ha pasado a dejar cartas pero ni rastro del juego.
A sevilla hoy tampoco ha llegado (Del 28)
a Zaragoza tampoco (dia 30).
powel escribió:Pues aquí otro de la generación del 28,comprado en zavvi. es, vivo a 30km de Barcelona y aquí no ha llegado nada, y el cartero ha pasado a dejar cartas pero ni rastro del juego.


yo vivo al lado de Granollers, me lo "enviaron" el dia 29 de zavvi*es y tampoco me ha llegado, la cosa empieza a cansar y mucho si no llega mañana.
Hola!!
Generacion del 29 de Zavvi y ya me a llegado hoy por fin!!
Dioss menuda agonia de dias!! Ahora toca una buena viciada muy merecia. Tengo listos los canticos para gozarlos xD
Lo que no parece que me funcione es la descarga de la update asi que de momento el online no puedo catar!
Me ha llegado esta mañana : Soy de valencia ciudad y lo he comprado en Zavvi, envío el día 28 de septiembre.

La última vez que compro en zavvi : 16 días de espera, prefiero gastarme 5 euros más en amazon.co.uk y me lo traen a los 3-4 días.
Bueno señores pues por fin Badajoz dia 28 enviado y recibido hoy.Un saludo nos vemos en el online.ARGUM
generacion del 29 de zavvi es ,llegado hoy, VALENCIA (No capital)
Imagen
Para los que aun duden donde comprar. Esta tarde han pasado los de MRW por casa con mi FIFA de amazon pedido el sabado, y enviado el lunes, lástima que no estaba y me lo traen mañana de nuevo.

Con los gastos de envio gratis lo de amazon va a ser un chollo.
BIEEEEEENNNN!!!!!
Sorpresa al llegar a casa!!!
Pedido en Simply Games el día 5.
Enviado el 6.
Recibido hoy.

VICIO ESTA NOCHEEEEEE!!!!
ID ps3: PDRO-J
Otro días más y sin recibir el juego. Además, los de ShopTo no responden. ¿No se dan cuenta que si no nos ganan ahora como clientes nos iremos todos a Amazon y sus gastos de envío gratuitos?
eboke escribió:Otro días más y sin recibir el juego. Además, los de ShopTo no responden. ¿No se dan cuenta que si no nos ganan ahora como clientes nos iremos todos a Amazon y sus gastos de envío gratuitos?

Yo creo que lo de perder clientes a costa de amazon ya lo tienen asumido... no tienen nada que hacer ante la rapidez y fidelidad de amazon ( a no ser que bajen los precios) [toctoc] [toctoc] [toctoc]
807 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17