FIFA 11 [ESTADO PEDIDOS IMPORTACIÓN]

Degrelle escribió:yo me quiero fiar de un "tio" que pidió en thehut y le vino a los 6 días, por tanto, pienso que este miércoles/jueves/viernes me debería llegar


a mi me llego en 7 dias (5 laborables) de viernes a viernes. Pedido el 1 y en casina el 8.
Yo siempre que he pedido a zavvi me ha tardado 10 entre laborables y no laborables..Asique esta semana con el tema del puente o el viernes o el lunes.
Bueno, aqui mi pregunta, Los que teneis el juego en ingles.. los menus vienen completamente en ingles no? No hay opcion de compra de castellano por live?
Y la mas importante, ¿La posicion del jugador viene como DFC DC y demas? (Lo dudo)
Gracias, os habla uno que cometio el error de pedirlo por zavvi xddd
xXxMuradoxXx escribió:Bueno, aqui mi pregunta, Los que teneis el juego en ingles.. los menus vienen completamente en ingles no? No hay opcion de compra de castellano por live?
Y la mas importante, ¿La posicion del jugador viene como DFC DC y demas? (Lo dudo)
Gracias, os habla uno que cometio el error de pedirlo por zavvi xddd



??? Molestate un poco en leer el hilo anda...
xXxMuradoxXx escribió:Bueno, aqui mi pregunta, Los que teneis el juego en ingles.. los menus vienen completamente en ingles no? No hay opcion de compra de castellano por live?
Y la mas importante, ¿La posicion del jugador viene como DFC DC y demas? (Lo dudo)
Gracias, os habla uno que cometio el error de pedirlo por zavvi xddd


¿¿?? hola? xD viene completamente en castellano amijo
Haber esque yo lo compre pensando eso, pero he leido por ahi lo contrario, que viene completamente en inglés, si es asi que viene en castellano un alivio, Muchas gracias
Dice el live ( xbox) que viene en inglés, en ps3 castellano.
Supongo que vendra en ingles.. mañana cuando me llegue os aviso.
xXxMuradoxXx escribió:Supongo que vendra en ingles.. mañana cuando me llegue os aviso.

Xbox en inglés ya confirmado
Gracias, es lo que me suponia pero entonces una cosa, En la plantilla los jugadores no vendran como DFC y demas no? :L
(Se que es un poco tonta la pregunta pero bueno xd) Es que si no es asi no me enterare nada :l
Dios pues voy apañado xddd Luego os echareis algun partido no? :D
Bueno, pues mañana volvemos a lo de mirar el buzón, a mí ya me da hasta coraje ver noticias deportivas o cualquier cosa relacionada con fútbol, porque más mono me entra XD

Suerte a todos para mañana.
Mañana debe llegarnos a los del 27-28 si o si sino ya es para....
mañana a ver si hay suerte [chulito]
Dios es que para mi ya es desesperante ver el buzon dia si y dia tambien como un tonto. xddd
Jejejej ami menos mal que la cartera me conoce y siempre que tengo un paquete me llama a casa y me lo da en la mano.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, comienza el baile de mañana jejejeje
Otro de la generación de la noche del 27 al 28 al que le sigue sin llegar nada. Con los gastos gratuitos a España de Amazon.uk, está claro que Zavvi está muerta.
Amazon tiene gastos gratuitos ahora??? Antes te gastabas un monton en el envio...
Valvemi escribió:Amazon tiene gastos gratuitos ahora??? Antes te gastabas un monton en el envio...


ya,se supo el jueves/viernes creo,tienes que superar las 25 libras.
Maxen escribió:
Valvemi escribió:Amazon tiene gastos gratuitos ahora??? Antes te gastabas un monton en el envio...


ya,se supo el jueves/viernes creo,tienes que superar las 25 libras.

Exacto, no sé quien demonios va a comprar a Zavvi después de esto y el despropósito fifa. Yo llevo 16 días ya y quitando los días festivos 11 días laborales.
Blingerman escribió:
Maxen escribió:
Valvemi escribió:Amazon tiene gastos gratuitos ahora??? Antes te gastabas un monton en el envio...


ya,se supo el jueves/viernes creo,tienes que superar las 25 libras.

Exacto, no sé quien demonios va a comprar a Zavvi después de esto y el despropósito fifa. Yo llevo 16 días ya y quitando los días festivos 11 días laborales.

Pues igual que yo desde el día 27, hoy tiene que llegar
Yo también tengo un pedido, que no es el Fifa, en esas fechas y no me ha llegado, Algun problema han debido tener estos de zavvi.
Teno-suke escribió:Yo también tengo un pedido, que no es el Fifa, en esas fechas y no me ha llegado, Algun problema han debido tener estos de zavvi.

Que son unos sinverguenzas
A un compañero de laps3 com de la generación del 28 le ha llegado hoy. Vuelven las esperanzas.... :p
salva10_GTA escribió:
Teno-suke escribió:Yo también tengo un pedido, que no es el Fifa, en esas fechas y no me ha llegado, Algun problema han debido tener estos de zavvi.

Que son unos sinverguenzas

Que o bien no los mandan desde Uk, o que no tenían existencias para todos y han dicho que los han mandado falsamente cuando en realidad los han mandado más tarde. Basicamente eso, que son unos sinvergüenzas.
Blingerman escribió:
salva10_GTA escribió:
Teno-suke escribió:Yo también tengo un pedido, que no es el Fifa, en esas fechas y no me ha llegado, Algun problema han debido tener estos de zavvi.

Que son unos sinverguenzas

Que o bien no los mandan desde Uk, o que no tenían existencias para todos y han dicho que los han mandado falsamente cuando en realidad los han mandado más tarde. Basicamente eso, que son unos sinvergüenzas.

Imposible porque yo tenía el fifa reservado desde principios de agosto...no tienen excusa, han tardado todos más de 10 días laborables, es decir casi 3 semanas.
salva10_GTA escribió:Imposible porque yo tenía el fifa reservado desde principios de agosto...no tienen excusa, han tardado todos más de 10 días laborables, es decir casi 3 semanas.

Por eso te digo que son unos sinvergüenzas también. Si no, como se explica que de Blahdvd con el mismo envío hayan llegado todos y los de Zavvi no. Pq no los han mandado desde UK o directamente no los han mandado cuando han dicho. Puede ser q un pedido falle por culpa de correos pero no los de todo el mundo, sobretodo cuando hay otra empresa q manda del mismo modo y sí han llegado.
En su pagina de facebook les he puesto un mensaje,que que haran con lo de amazon,si buscaran una solucion o q,pq muxos denosotros nos iremos para allí.
Maxen escribió:En su pagina de facebook les he puesto un mensaje,que que haran con lo de amazon,si buscaran una solucion o q,pq muxos denosotros nos iremos para allí.

De risa su respuesta y las razones por las que no van a hacer nada:

"Nos hacemos eco de la noticia de Amazon UK de enviar gratis a España.

Sin embargo, según tenemos entendido, Amazon UK sólo ofrecerá los gastos de envío gratuitos a las compras que superen las 25 libras (es decir, los 30 euros). Y la verdad es que muchos de nuestros juegos y ofertas, y lo sabéis bien por el MEGALUNES, no superan los 30 euros.

Además, el envío GRATIS a España es una cosa que Zavvi.es ya lleva haciendo durante meses y sois muchísimos los que habéis optado por comprar en Zavvi.es a precios bajos de por sí y que encima os lo mandamos a casa sin pagar nada.

Por tanto, la verdad es que ante esta noticia no vamos a hacer nada por las siguientes razones:

1. Zavvi es lleva meses ofreciendo envío GRATIS del de verdad. No sólo para pedidos que superen las 25 libras, sino para TODOS LOS PEDIDOS, independientemente de que superen o no las 25 libras.
2. Zavvi es es una web en castellano y con un proceso de compra en castellano, mientras que en Amazon UK la compra se realiza en inglés, lo cual puede ser un problema para muchos usuarios.
3. Zavvi es tiene cuentas de Twitter y Facebook donde poder estar a la última de ofertas, noticias, preguntas y demás, y también en castellano. Amazon UK tampoco ofrece este servicio."

Para que se enteren:
1. Envío gratis del de verdad. Como si el de amazon fuera de mentira. Cuando vea que sale una novedad por debajo de las 25 libras me pensaré su compra en Zavvi.
2. Fíjate tú que yo nunca compro en Zavvi.es pq es más caro que Zavvi.com siendo lo mismo, así que el inglés plin.
3. Creeme que el servicio de atención al cliente de Amazon los barre. De hecho tienen el preorder guarantee price. Es decir si haces la preorder a 34libras y de repente baja a 29 libras te cobran 29. En zavvi te jodes y bailas y te cobran 34.
Blingerman escribió:
Maxen escribió:En su pagina de facebook les he puesto un mensaje,que que haran con lo de amazon,si buscaran una solucion o q,pq muxos denosotros nos iremos para allí.

De risa su respuesta y las razones por las que no van a hacer nada:

"Nos hacemos eco de la noticia de Amazon UK de enviar gratis a España.

Sin embargo, según tenemos entendido, Amazon UK sólo ofrecerá los gastos de envío gratuitos a las compras que superen las 25 libras (es decir, los 30 euros). Y la verdad es que muchos de nuestros juegos y ofertas, y lo sabéis bien por el MEGALUNES, no superan los 30 euros.

Además, el envío GRATIS a España es una cosa que *spam* ya lleva haciendo durante meses y sois muchísimos los que habéis optado por comprar en *spam* a precios bajos de por sí y que encima os lo mandamos a casa sin pagar nada.

Por tanto, la verdad es que ante esta noticia no vamos a hacer nada por las siguientes razones:

1. Zavvi es lleva meses ofreciendo envío GRATIS del de verdad. No sólo para pedidos que superen las 25 libras, sino para TODOS LOS PEDIDOS, independientemente de que superen o no las 25 libras.
2. Zavvi es es una web en castellano y con un proceso de compra en castellano, mientras que en Amazon UK la compra se realiza en inglés, lo cual puede ser un problema para muchos usuarios.
3. Zavvi es tiene cuentas de Twitter y Facebook donde poder estar a la última de ofertas, noticias, preguntas y demás, y también en castellano. Amazon UK tampoco ofrece este servicio."

Para que se enteren:
1. Envío gratis del de verdad. Como si el de amazon fuera de mentira. Cuando vea que sale una novedad por debajo de las 25 libras me pensaré su compra en Zavvi.
2. Fíjate tú que yo nunca compro en *spam* pq es más caro que Zavvi.com siendo lo mismo, así que el inglés plin.
3. Creeme que el servicio de atención al cliente de Amazon los barre. De hecho tienen el preorder guarantee price. Es decir si haces la preorder a 34libras y de repente baja a 29 libras te cobran 29. En zavvi te jodes y bailas y te cobran 34.

Les he respondido.Lamentables.no vuelvo a comprarles mas salvo caso excepcional.

Por cierto generacion del 29 y hoy no me ha llegado ya que ha pasado el cartero...1 dia mas me toca esperar...vaya tela.
Me ha picado el cartero, me he vestido decentemente, he bajado con ilusión al buzón y.. ahí estaba! Ya tngo el fifa11 en mi mano :) soy de la generación del 28.

Seguro q hoy os llega a la mayoría ;)
yo lo pedí a Zavvi el 29,me lo mandaron el 30 y lo he recibido esta mañana.Soy de Madrid
Kraikus escribió:Me ha picado el cartero, me he vestido decentemente, he bajado con ilusión al buzón y.. ahí estaba! Ya tngo el fifa11 en mi mano :) soy de la generación del 28.

Seguro q hoy os llega a la mayoría ;)

Si lo normal es que lleguen esta semana. Nadie dice que no lleguen al final. La cosa es que se han tirado casi 3 semanas. Yo desde el 27-28 y todavía nada
Por fin, se acabó el sufrir con el buzón, generación 27.
Blingerman,tengamos paciencia,yo soy de barna y nada...asi que.
Los envios de Zavvi no vienen de las principales islas de UK ( es decir ni Gran Bretaña ni Irlanda), vienen de las Islas del Canal, unas pequeñas islas en el canal de la mancha. O sea, de las Canarias Inglesas...
salva10_GTA escribió:Por fin, se acabó el sufrir con el buzón, generación 27.

Ya ta llegao falete??

ya quedaremos para q te meta una paliza con bosnia harzegovina
Pedido el dia 4 en zavvi.com , mandado el dia 5 y recibido hoy [oki]
silviasc escribió:Pedido el dia 4 en zavvi.com , mandado el dia 5 y recibido hoy [oki]


Pues con esto se confirma cual ha sido el problema de la espera para los pedidos del 27 al 30... XD
Tunoblack escribió:
silviasc escribió:Pedido el dia 4 en zavvi.com , mandado el dia 5 y recibido hoy [oki]


Pues con esto se confirma cual ha sido el problema de la espera para los pedidos del 27 al 30... XD

cual?
Maxen escribió:
Tunoblack escribió:
silviasc escribió:Pedido el dia 4 en zavvi.com , mandado el dia 5 y recibido hoy [oki]


Pues con esto se confirma cual ha sido el problema de la espera para los pedidos del 27 al 30... XD

cual?

Que era mentira que lo mandaran del 27 al 30 y que como sospechamos muchos los enviaron a la semana siguiente.
soy el único "desgraciado" del 28 de zavvi que tampoco le ha llegado hoy?? y ya ha pasado el cartero...

estoy desesperado, una semana tardan en llegarme los juegos de hong kong y de U.K. ya llevo dos semanas...
Tunoblack escribió:
silviasc escribió:Pedido el dia 4 en zavvi.com , mandado el dia 5 y recibido hoy [oki]


Pues con esto se confirma cual ha sido el problema de la espera para los pedidos del 27 al 30... XD


Ahí las dao... Jajaja
Yo tb espero 2 juegos mas del dia 30 que no son el fifa, y todavía no han llegado...uno es el f1 y otro uno de lucha...asi que por stock nose si será...
silviasc escribió:Pedido el dia 4 en zavvi.com , mandado el dia 5 y recibido hoy [oki]


vaya tela con zavvi... pero bueno ahora si que una y no mas, la proxima con amazon.

"Enviado" el 29 y hoy tampoco, a este paso me lo pongo de firma -.-
Yo soy de la generación del 29 de TheHut y hoy nada, habrá que esperar a mañana...
Seguro que mañana os llega
807 respuestas