FIFA 11 [ESTADO PEDIDOS IMPORTACIÓN]

salva10_GTA escribió:
serloar escribió:He ido a la oficina (Av. Mistral, BCN) y me han dicho que no estaba. A ver si llega esta tarde y lo traen mañana. Como dije mas atras dos juegos me han llegado en sabado a ver si esta vez tambien.

Pero con correo ordinario?


Si, correo ordinario. Fueron de Blahdvd esos pedidos.
Entonces no entiendo porque nunca contamos los sábados como día laboral
Pq no haran el translado de Barajas->BCN o algo, solo trabajaran repartiendo.
x mi culpa ya os veo mañana por la mañana todos en casita........ [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de ir a correos a última hora por si les llegaba, pero nada, así que mañana tampoco lo espero, ya lunes o miércoles como mucho ( espero)...ya me da igual lunes que viernes yo lo quería para este puente...
Generación del 28 de ShopTo. Sin noticias del juego :(
hasta el lunes, no lo veremos e el buzon....... [poraki]
axel695 escribió:hasta el lunes, no lo veremos e el buzon....... [poraki]

[uzi] [boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Yo no he podido ir hoy!lastima!!!iré mañana por la mañana y os comento,y como puedes saber la oficina?pues entras en www.correos.es y buscas en oficinas tu codigo postal o por calle,1 saludoo
Esta situación me recuerda a esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=qBG0W-DfqPk

Nosotros, "Sin noticias de UK"

CARTERO, SI ME ESTAS LEYENDO, YO CONFIO EN TI [qmparto]
algun tipo de esperanza para hoy?? mi cartero si reparte los sábado, de ahi a que me traiga el juego hay un trecho claro xD
JakeLaMota escribió:
felurro escribió:no no me devolvieron nada, tampoco he reclamado ni nada , vaya asi que ni idea, a alguien que se lo hayan devuelto o pasos a seguir?

Te vas a "Order History", seleccionas el pedido del Fifa + Polo y le das a "View". Despues le das al boton de "Query" y en el mensaje le dices que porque te han cobrado 5,99 libras, que si se trata de un error. En unos dias te diran que te devuelven 5 libras (eso me dijeron a mi). Al chaval de arriba le dijeron que le devolvian 4 :-?



Por cierto lo que te devuelven va a la tarjeta de credito o paypal,? o en la cuenta de thehut?
no sabia que los sabados tambien repartia el cartero y mira por donde acabo de verlo por la ventana, pero hoy tampoco, sigue sin llegar :(
bueno aqui uno mas que lo ha pedido a zavvi, lo acabao de pedir porque me han mandado un codigo de descuento del 10% y me sale el juego por 39,60 con gastos y todo, asi que nada a la saca ahora solo me queda esperar que a pesar de las criticas yo siempre he estado muy contento con zavvi y compro sabiendo que me puede tardar hasta 15 dias.

un saludo a todos y dentro de poco a viciarme al fifa en la play
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi los de "thehut" me lo mandaron el día 6, y más o menos, viendo comentarios (a excepción de un bilbaíno) tarda más o menos 1 semana, asi que lo espero recibir el próximo miércoles, jueves.
Shopto, enviado el 27 certificado y me lo han dejado hoy en el buzón, por una parte contento de poderlo disfrutar el puente, por otra cabreado porque me lo han dejado en el buzón, por lo tanto ya no voy a pedir más certificado, lo pido normal y me ahorro dos libras porque para que el cartero no se entere de que me lo tiene que dar en mano no pago más xD

Saludos y suerte a los demas ;)
Pues es cierto que reparten los sábados por la mañana porque ha pasado el cartero. Pero hoy tampoco lo ha traído... [snif]


A ver si hay suerte el lunes.
El lunes ni de coña no? En bcn.
Bueno me e registrado para daros esperanzas, a mi me a llegado y soy de os muchos clientes de zawi del 29, esta mañana me lo e encontrado en el buzón ...

Soy de Motril un pueblo de Granada, tened paciencia que llegar llegan, eso si jode la tardanza }:/

Un saludo.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que veo es que ZAVVI está en torno a 10 dias, THEHUT 7 días... más o menos
Y blahdvd 5, el lunes correos curra
salva10_GTA escribió:Y blahdvd 5, el lunes correos curra

dios te oiga y tengamos fifa aunke sea un par de dias xD
gwallace escribió:
salva10_GTA escribió:Y blahdvd 5, el lunes correos curra

dios te oiga y tengamos fifa aunke sea un par de dias xD

Sino el miércoles seguro al menos los del día 27, los del 28 el jueves máximo debería estar.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa que no entiendo, algunos decís que podéis ver dónde está vuestro pedido... yo he pedido el FIFA11 en thehut y tengo un "order number" ¿con eso puedo saber cómo está la cosa? no me entero de nada de esto, a ver si alguien me puede ayudar
Creo que con ese número no puedes seguirlo. Es el número de pedido para los de TheHut. Para que puedas seguirlo, tendría que ser correo certificado (creo) y que te den un número de seguimiento.
Arregi escribió:Creo que con ese número no puedes seguirlo. Es el número de pedido para los de TheHut. Para que puedas seguirlo, tendría que ser correo certificado (creo) y que te den un número de seguimiento.


Así es. Ese nº que tienes tu Degrelle es el nº de pedido interno. Por ahora ni Thehut ni Zavvi tienen la opción de envio por certificado.
Estais preparados ya para la misma rutina de estas 2 semanas? Yo creo que entre mañana y el miercoles nos llegará a todos [mad]
Tunoblack escribió:
Arregi escribió:Creo que con ese número no puedes seguirlo. Es el número de pedido para los de TheHut. Para que puedas seguirlo, tendría que ser correo certificado (creo) y que te den un número de seguimiento.


Así es. Ese nº que tienes tu Degrelle es el nº de pedido interno. Por ahora ni Thehut ni Zavvi tienen la opción de envio por certificado.
Estais preparados ya para la misma rutina de estas 2 semanas? Yo creo que entre mañana y el miercoles nos llegará a todos [mad]


Mañana volvemos a lo de mirar el buzón......
esta noche rezaremos para que mañana llegue xD
A alguien le ha llegado de gamehubs?
adox escribió:esta noche rezaremos para que mañana llegue xD


hasta el miercoles o diria que jueves no esperes...

Para repartirlo mañana tendria que haber llegado el viernes y en ese caso, lo hubieran repartido el sabado...
Hola, creo que soy uno mas de lo que llamáis por aquí generación del 28 (me ha hecho gracia xD).
A mi tampoco me ha llegado, y me ha dado por mirar a ver si la gente hablaba del envio de zavvi .es del fifa11 y me he encontrado con este hilo, el cual me ha chafado un poco la verdad xD Pero bueno, yo tengo esperanzas q durante esta semana llegue.. ya que segun ponia en el email el envio tarda de 10 a 15 días. Asiq según ellos como muy tarde llegaría esta semana entrante.
Debo decir q es la primera vez que compro en zavvi .es (he comprado varias veces en play.com o play-asia), y aun tardando bastante el envio comparado con otras de UK si me llega esta semana supongo que será normal.

Tengo esperanzas! Sino seré el 1o en reclamar el Lunes 18 xD
Hace un rato al bajar la basura XD me he cruzado en el ascensor con mi vecino el cartero. Ma ha dicho que mañana es un dia normal de reparto, así que crucemos los dedos. Con mucha suerte a mi tambien me llega mañana (soy del dia 30).
Yo soy del 27, mañana o miércoles máximo debería llegar y más que el viernes algunos de madrid les llegó.
Generación del 28 de ShopTo, espero que llegue mañana >_<
Aki uno k lo pidio el dia 7 en amazon.co.uk y le acaba de llegar ahora mismo.
Excelente calidad la de amazon solo 4 dias.
Pd: Viene en Español.
nada09 escribió:Aki uno k lo pidio el dia 7 en amazon.co.uk y le acaba de llegar ahora mismo.
Excelente calidad la de amazon solo 4 dias.
Pd: Viene en Español.


No teng que decir nada más... sobran las palabras.
nada09 escribió:Aki uno k lo pidio el dia 7 en amazon.co.uk y le acaba de llegar ahora mismo.
Excelente calidad la de amazon solo 4 dias.
Pd: Viene en Español.


Eso sí que es un buen servicio y no lo de zavvi y thehut...
Yo lo pedi el dia 9 a amazon, aprovechando los gastos de envio gratis esta semana. Así que espero que durante esta semana me llegue.
a mi me pone enviado el miercoles de la semana pasada... hoy ni de conia verdad? :)
Esperando al cartero, por si hoy deja regalito.
yo espero que hoy llege (generacion del 29) [plas]
Valniir escribió:Esperando al cartero, por si hoy deja regalito.



Yo igual, aunque prefiero no tener muchas esperanzas q después me acabo llevando el chasco.
Qué poquita actividad a esta hora...
Yo creo que alguien más lo ha recibido ya y está callao como los mujos y dándole caña a saco [qmparto]
Generación del 29 a 20 minutos de bajar al buzón.

Normalmente no rezo, pero si estás ahí arriba, que mi FIFA esté en el buzón Superman. [+risas]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gneracion del 28, na d na, mas d lo mismo
cosmos1985 escribió:gneracion del 28, na d na, mas d lo mismo


Que sepas que me acabas de quitar la ilusión [buuuaaaa]
Tunoblack escribió:
cosmos1985 escribió:gneracion del 28, na d na, mas d lo mismo


Que sepas que me acabas de quitar la ilusión [buuuaaaa]



Y a mí [triston]
Acabo de bajar al buzón y... a esperar hasta el miercoles [enfado1]
en mi casa el cartero, hasta las 13h o mas no pasa :-| asique a esperar haver si hay suerte [reojillo]
Generación del 28, recibido hoy.

Imagen
807 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217