FIFA 11 [ESTADO PEDIDOS IMPORTACIÓN]

Leyendo en foros hay gente que dice lo contrario, trabajan sólo por la mañana ( por tanto abren oficina) y que reparten sólo ordinario no certificado...igualmente si alguien quiere ir a correos a preguntar si tienen algo a su nombre...llevando el dni te lo dan
SDvsRaw'09 y Nba2k10 los recibi un sabado cuando los pedi.
Ya me ha llegado mi Fifa de Zavvi!!!! soy de Madrid.
Scofield escribió:Ya me ha llegado mi Fifa de Zavvi!!!! soy de Madrid.


joooder!! felicidades tio!!! enhorabuena y todo eso!!!. de que generacion eres? la del 27, 28, 29 o que? entonces yo mañana voy a ir a preguntar a la oficina de correos aver si lo tienen.

mira, eso bueno que tiene madrid macho, no tedreis playita cerca pero los paquetes os llegan los primeros.
Scofield escribió:Ya me ha llegado mi Fifa de Zavvi!!!! soy de Madrid.


Es una buena noticia para ti y para todos saber que por lo menos están empezando a llegar. Disfrútalo
Pues ya está 1-2 días más e iremos recibiendo, de que día eres?
El lunes trabaja correos no? entonces el lunes llega si o si. Eso espero vamos [sonrisa]
Scofield escribió:Ya me ha llegado mi Fifa de Zavvi!!!! soy de Madrid.

Es del dia 27. Enviado a las 10 y pico de la noche.

...Me ha costado encontrarlo XD
Scofield escribió:Ya me ha llegado mi Fifa de Zavvi!!!! soy de Madrid.




Aleluya¡¡¡¡ al menos sabemos que los Fifas enviados por Zavvi existen. Yo puedo confirmar que a mí taaaaaaaaaaaaaaaampoco me ha llegado hoy. Pero bueno a partir de ahora miraré el buzón con algo más de esperanza.

Por cierto, tiene matasellos donde se pueda ver la fecha REAL en la que lo enviaron? Es que no me acuerdo ahora mismo, si lo llevan.
Entonces a Madrid han tardado 9 días....yo también soy del 27 a ver si el lunes hay suerte.
Pues me pone que enviado el 28 pero debió ser por la noche porque recuerdo que a las 8 o así no ponía que enviado y a las 12 que si. Que bien que me haya llegado el viernes para meterle caña el findde, bueno me voy a jugarlo!! Espero que os llegue pronto a todos, si queréis mi ID, soy cobian. Un saludo!!

Por cierto el juego me ha pedido actualizar a la 1.01 y no se si es por mi conexión pero para descargar 35 mb esto va lentisimo! Y pegniki, ni en el sobre ni en el papel que meten del pedido aparece la fecha de envío.
Scofield escribió:Pues me pone que enviado el 28 pero debió ser por la noche porque recuerdo que a las 8 o así no ponía que enviado y a las 12 que si. Que bien que me haya llegado el viernes para meterle caña el findde, bueno me voy a jugarlo!! Espero que os llegue pronto a todos, si queréis mi ID, soy cobian. Un saludo!!

Por cierto el juego me ha pedido actualizar a la 1.01 y no se si es por mi conexión pero para descargar 35 mb esto va lentisimo! Y pegniki, ni en el sobre ni en el papel que meten del pedido aparece la fecha de envío.


Eres un privilegiado, puedes viciarte todo el puente, aprovecha, nosotros ya como muy pronto lo recibimos el Lunes porque mañana lo dudo
Scofield escribió:Pues me pone que enviado el 28 pero debió ser por la noche porque recuerdo que a las 8 o así no ponía que enviado y a las 12 que si. Que bien que me haya llegado el viernes para meterle caña el findde, bueno me voy a jugarlo!! Espero que os llegue pronto a todos, si queréis mi ID, soy cobian. Un saludo!!

Por cierto el juego me ha pedido actualizar a la 1.01 y no se si es por mi conexión pero para descargar 35 mb esto va lentisimo! Y pegniki, ni en el sobre ni en el papel que meten del pedido aparece la fecha de envío.


Gracias tio, ahora mismo te tengo una envidia nada sana.... Jajaja. Que lo disfrutes¡¡¡
A mi el F1 me llegó el lunes a las 13'47 cuando picó el cartero, ahora mismo me voy al balcon a esperar xDDD por si aparece. Si no mañana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


PQ como tenga q pasar el finde aburrido sin nada vamos a rebentar el fbook de los KBrnes estos [boma] [boma]
Mañana correos al menos abre hasta el mediodía, ahora no sé si enviarán correo ordinario
ME HA LLEGADO DE ZAVVI AHORAAAA!!

Soy de Valladolid.
Felicidades a disfrutar
que pasa señores?, yo que soy de la capital del mundo. como es que no me ha llegado todavia y a estos dos que son de ciudades menos importanes les llega antes?

que envidia sana me dais!!! a disfrutar.
mangui16 escribió:ME HA LLEGADO DE ZAVVI AHORAAAA!!

Soy de Valladolid.

Que dia te lo enviaron?
Tampoco me ha llegado hoy, desde el dia 28 tiene huevos. Ya con el puente hasta minimo el Miercoles mada. Vaya asco de Zavvi.
pues yo pienso ir a la oficina de correos,y que me lo miren a ver si lo tienen.eso se puede hacer no?pq preparan las cartas para el siguiente dia una vez terminan su jornada.
JuankyDinh escribió:Tampoco me ha llegado hoy, desde el dia 28 tiene huevos. Ya con el puente hasta minimo el Miercoles mada. Vaya asco de Zavvi.

Lunes trabaja correos y mañana abren hasta el mediodía ( al menos en mi ciudad), lo digo por si quieres ir a preguntar si hay algo para ti.
hola, pero si vas a correos que le dices? oye, tengo que recibir un paquete, esta aqui? o como se lo dices?
Yo basicamente iré esta tarde y diré,me gustaría saber si a llegado una carta para mí importante,la llevo esperando días atras y no ha llegado.
Yo soy de la generación del 29 y hoy nada, habrá que esperar ansioso a ver si el lunes me lo traen, y sino el miercoles, y sino voy a buscarles a UK.
Maxen escribió:Yo basicamente iré esta tarde y diré,me gustaría saber si a llegado una carta para mí importante,la llevo esperando días atras y no ha llegado.


ok, yo hare lo mismo. tengo a el padre de un amigo trabajando en correos y si el esta por la oficina se lo voy a decir a el que seguro que me hecha una mano. ya os contare a ver que ha pasado.

aunque al que ha dicho que cuando acaban de repartir las cartas se ponen a preparar las del dia siguiente yo no creo que esto sea asi. por que creo que los de correos trabajan de 7 de la mañana a 3(hablo de los repartidores) y de 7 a diez es cuando preparan las cartas para hacer el reparto y a las 10 se ponen a ello. por lo menos aqui, que tengo la oficina enfrente de casa y les vengo observando ultimamente.
txupa escribió:
Maxen escribió:Yo basicamente iré esta tarde y diré,me gustaría saber si a llegado una carta para mí importante,la llevo esperando días atras y no ha llegado.


ok, yo hare lo mismo. tengo a el padre de un amigo trabajando en correos y si el esta por la oficina se lo voy a decir a el que seguro que me hecha una mano. ya os contare a ver que ha pasado.

aunque al que ha dicho que cuando acaban de repartir las cartas se ponen a preparar las del dia siguiente yo no creo que esto sea asi. por que creo que los de correos trabajan de 7 de la mañana a 3(hablo de los repartidores) y de 7 a diez es cuando preparan las cartas para hacer el reparto y a las 10 se ponen a ello. por lo menos aqui, que tengo la oficina enfrente de casa y les vengo observando ultimamente.

hola.
en mi ciudad que es alicante, muxas veces reparte correos por las tardes hasta cerca de las 9 de la noche pero en furgonetas,lo se por que yo varias veces recibi paquetes de correos por la tarde noche.

saludosssss
salva10_GTA escribió:
JuankyDinh escribió:Tampoco me ha llegado hoy, desde el dia 28 tiene huevos. Ya con el puente hasta minimo el Miercoles mada. Vaya asco de Zavvi.

Lunes trabaja correos y mañana abren hasta el mediodía ( al menos en mi ciudad), lo digo por si quieres ir a preguntar si hay algo para ti.
Siendo correo ordinario dudo mucho que me puedan decir algo sin tener ningún seguimiento.
Por probar...llevar el dni y ya está..pensad que no es un simple sobre
Yo tenia un amigo que trabajaba en correos,terminaba su jornada y preparaba las cartas.Pero bueno,por preguntar,yo por ejemplo hice que me lo enviaran a mi empresa,y mañana cerramos,y el lunes no estoy yo por puente,se le puede comentar,no se pierde nada.
Despues de leer las ultimas 4 paginas como que paso de pedirlo a zavvi definitivamente [carcajad]
ESTO ES INCREIBLE , me ha llegado hoy el PROTOTYPE que lo pedí un sabado-domingo (para mi hermano) me ha tardado 5 dias, ANTES QE FIFA 11 (qe aun lo espero) despachado el 29 [boma]
yo lo pedi el dia 1 en thehut junto con el polo y me acaba de llegar! asi que los envios de zavvi tardan más que los de thehut...y eso que son la misma compañia...
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Scofield escribió:Ya me ha llegado mi Fifa de Zavvi!!!! soy de Madrid.


habemus fifa !!!

PD: se puede ir a correos mañna sabado con el dni x la mañna?
cosmos1985 escribió:
Scofield escribió:Ya me ha llegado mi Fifa de Zavvi!!!! soy de Madrid.


habemus fifa !!!

PD: se puede ir a correos mañna sabado con el dni x la mañna?

yo voy hoy
ti69no escribió:yo lo pedi el dia 1 en thehut junto con el polo y me acaba de llegar! asi que los envios de zavvi tardan más que los de thehut...y eso que son la misma compañia...


Pues yo sigo esperando a The Hut desde el 27...
Cuanto viene costando el fifa mas o menos? es que con libras no me entero xDD
Luisminho escribió:Cuanto viene costando el fifa mas o menos? es que con libras no me entero xDD

http://www.xe.com/ucc/es/

De nada :)
cosmos1985 escribió:
Scofield escribió:Ya me ha llegado mi Fifa de Zavvi!!!! soy de Madrid.


habemus fifa !!!

PD: se puede ir a correos mañna sabado con el dni x la mañna?

Claro
Luisminho escribió:Cuanto viene costando el fifa mas o menos? es que con libras no me entero xDD

en la pagina tienes el icono y la posibilidad de cambiar a euros.
Me ha llegado hoy acabo de verlo en mi buzon :D :),por the hut.me lo enviaron y cobraron el dia 29 miercoles me lo cobraron a las 14 de la tarde, cogi la promocion del polo y solo me han enviado el juego :S alguien que se haya pedido esa promocion sabe como va?
felurro escribió:Me ha llegado hoy acabo de verlo en mi buzon :D :),por the hut.me lo enviaron y cobraron el dia 29 miercoles me lo cobraron a las 14 de la tarde, cogi la promocion del polo y solo me han enviado el juego :S alguien que se haya pedido esa promocion sabe como va?

A mi me mandaron esa misma promocion el 30. Esperemos que mañana llegue. El polo creo que empiezan a mandarlo a primeros de Diciembre. Te devolvieron las 5 libras de mas que cobraron por los gastos?
bueno, empiezo a ver gente de TheHut del 29 con el juego asi que aun tengo esperanza de que llegue mañana...
animo chicos! (este hilo parece ya terapia de grupo)
no no me devolvieron nada, tampoco he reclamado ni nada , vaya asi que ni idea, a alguien que se lo hayan devuelto o pasos a seguir? estad atentos que mñ tambien hay reparto hasta la hora de comer, a mi me llegan muchos juegos los sabados y en the hut me ha llegado alguno que otro asi que a los de the hut que pidieron atentos a sus buzones, me llego en un sobre acolchado como siempre.

44 euros y pico me costo,cn 6,99 o 5,99 no recuerdo muy bien de gastos d envio
Me acaban de decir en thehut, k los gastos de lo del polo y tal es d 2 libras, y que si pido la diferencia m devuelven el resto o algo asi (el mensaje estaba en ingles, y eso me ponia en el tradcutor)
felurro escribió:no no me devolvieron nada, tampoco he reclamado ni nada , vaya asi que ni idea, a alguien que se lo hayan devuelto o pasos a seguir?

Te vas a "Order History", seleccionas el pedido del Fifa + Polo y le das a "View". Despues le das al boton de "Query" y en el mensaje le dices que porque te han cobrado 5,99 libras, que si se trata de un error. En unos dias te diran que te devuelven 5 libras (eso me dijeron a mi). Al chaval de arriba le dijeron que le devolvian 4 :-?
Why have you charged 5,99 £ me shipping?
where is my polo? I have only received the game but not the pole, and the bill should be put to the pole
I hope answers, thank you very much

Eso les escribi, por si les puede servir a alguien, cuando a alguien les deuelvan el dinero o algo que avisen al personal, si me avisan por mp se los agradeceria jeje,
He ido a la oficina (Av. Mistral, BCN) y me han dicho que no estaba. A ver si llega esta tarde y lo traen mañana. Como dije mas atras dos juegos me han llegado en sabado a ver si esta vez tambien.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
salva10_GTA escribió:
cosmos1985 escribió:
Scofield escribió:Ya me ha llegado mi Fifa de Zavvi!!!! soy de Madrid.


habemus fifa !!!

PD: se puede ir a correos mañna sabado con el dni x la mañna?

Claro


y como sabes en q oficina lo tienen?
serloar escribió:He ido a la oficina (Av. Mistral, BCN) y me han dicho que no estaba. A ver si llega esta tarde y lo traen mañana. Como dije mas atras dos juegos me han llegado en sabado a ver si esta vez tambien.

Pero con correo ordinario?
807 respuestas