FIFA 11 [ESTADO PEDIDOS IMPORTACIÓN]

Generación del 28 de ShopTo y nada de nada.... :(
salva10_GTA escribió:Te aconsejo blahdvd, como mucho pagas 2 euros más que en zavvi, es correo ordinario ( te lo dejan en el buzón) igual que zavvi pero en vez de tardar 10-12 días tarda 5-6


Ok! graciass, lo tendre en cuenta.
salva10_GTA escribió:Te aconsejo blahdvd, como mucho pagas 2 euros más que en zavvi, es correo ordinario ( te lo dejan en el buzón) igual que zavvi pero en vez de tardar 10-12 días tarda 5-6


Qué grande es Blah dios mio.. XD Todavía me acuerdo que pedi en el 2009 GRID un lunes a la tarde ( 15:00 o así ) y el miercoles a la mañana ya lo tenía en casa... :)
me llega el miercoles, arreglado el asunto con amazon.co o por lo menos eso me han dicho
Que pagina es la que envía las juegos certificados?
Maxen escribió:Que pagina es la que envía las juegos certificados?



shopto
adry-betico escribió:
Maxen escribió:Que pagina es la que envía las juegos certificados?



shopto

Muchisimas Gracias!
En otro foro han comentado como que en el facebook de Zavvi (y supongo que con TheHut será parecido) decían que los envíos tardaban 5-7 días laborables a Madrid y Barcelona, 2 días laborables más para capitales de provincia, y hasta 15 días laborables para el resto de localidades. Esta información no la he conseguido encontrar por el facebook de Zavvi.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
serloar escribió:Como mola lo del fbook de zavvi xDDDDD to dios rajando. En uno pone zavvi--> Oferta dos bluray bla bla ---> Comentario-->Para que si cuando lleguen lo daran en VEO TV xDDDDD


yo tamb toy partiendome de los comentarios jjjjj
Arregi escribió:En otro foro han comentado como que en el facebook de Zavvi (y supongo que con TheHut será parecido) decían que los envíos tardaban 5-7 días laborables a Madrid y Barcelona, 2 días laborables más para capitales de provincia, y hasta 15 días laborables para el resto de localidades. Esta información no la he conseguido encontrar por el facebook de Zavvi.

Els collons, aqui en BCN no ha llegado aun, 12 dias llevo esperando.
Athletic1898 escribió:
Degrelle escribió:¿alguien que lo haya pedido en thehut me puede decir cuanto suelen tardar en llegar?

Me sale despachado el día 6, ayer miércoles, espero tenerlo para mediados de la próxima semana ¿o qué?


A mi me lo enviaron el 27 de septiembre desde thehut y todavia estoy esperandolo... asique mas bien olvidate de que te llegue a mediados de la semana que viene...

The hut y Zavvi son la misma tienda, de hecho el sobre que te mandan es idéntico.
joder que desastre zavvi,yo el mio la version asiatica ya lo tengo y eso que de hong kong a aqui por airmail deberia de tardar bastante mas....no os desespereis...tarde o temprano llegaran....xa el fifa 12 falta un año!!!!

pd,es broma!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Blingerman escribió:
Athletic1898 escribió:
Degrelle escribió:¿alguien que lo haya pedido en thehut me puede decir cuanto suelen tardar en llegar?

Me sale despachado el día 6, ayer miércoles, espero tenerlo para mediados de la próxima semana ¿o qué?


A mi me lo enviaron el 27 de septiembre desde thehut y todavia estoy esperandolo... asique mas bien olvidate de que te llegue a mediados de la semana que viene...

The hut y Zavvi son la misma tienda, de hecho el sobre que te mandan es idéntico.


La verdad que no sé hasta que punto son culpa de las tiendas que nos lleguen tarde, porque yo lo compre en The Hut el 28, el 29 me lo enviaron y este martes dia 5 ya lo tenia en casa y vivo en Torrejon (Madrid).
Pues tu mismo te has contestado, los envíos no tardan más de una semana (salvo incidentes) y a NADIE de los que han pedido ha chapuZAVVI le ha llegado el juego, envíados el 27/28 de septiembre, por lo que nos han mentido totalmente.
teneis esperanzas para hoy chicos?
txupa escribió:teneis esperanzas para hoy chicos?



Yo no, la verdad es que estoy bastante frustrado con el tema, casi mejor paso y cuando llegue llegará, que empiezo a parecer un paranoico mirando el buzón.


PD: El lunes, 2 SEMANAS, y sin juego.
pegniki escribió:
txupa escribió:teneis esperanzas para hoy chicos?



Yo no, la verdad es que estoy bastante frustrado con el tema, casi mejor paso y cuando llegue llegará, que empiezo a parecer un paranoico mirando el buzón.


PD: El lunes, 2 SEMANAS, y sin juego.

Yo aun mantengo la esperanza. Espero no tener que editar el mensaje :D
Nada, ha pasado el cartero y no ha dejado nada, espero que el lunes no hagan puente -.-
A los miembros de la generación del 2X de zavvi, lamento informaros que ya ha pasado el cartero y... nada, HOY TAMPOCO.

Soy de la generacion del 28... con un poco de suerte los del 27 pueden tener esperanzas, pero me da que deben de haber sido enviados (si es que lo han sido) el mismo dia...
vamarcar escribió:A los miembros de la generación del 2X de zavvi, lamento informaros que ya ha pasado el cartero y... nada, HOY TAMPOCO.

Soy de la generacion del 28... con un poco de suerte los del 27 pueden tener esperanzas, pero me da que deben de haber sido enviados (si es que lo han sido) el mismo dia...


Es subrrealista, porque es que aunque hubieran sido enviados jueves o viernes ya deberían estar aquí, por lo menos tenemos el foro, ya se sabe, mal de mucho consuelo de tontos, jajaja. Deberíamos hacer un grupo en facebook. Jajaja.
Enviado el 29.Soy de Badalona,ha pasado el cartero y nada...
21 minutos me ha durado la esperanza despues de ver vuestros mensajes [buuuaaaa]
En teoria cuando me deberia de llegar el juego?

04/10/2010 En tránsito
04/10/2010 En tránsito
06/10/2010 En proceso de entrega
06/10/2010 En tránsito

hoy?
zuper1992 escribió:En teoria cuando me deberia de llegar el juego?

04/10/2010 En tránsito
04/10/2010 En tránsito
06/10/2010 En proceso de entrega
06/10/2010 En tránsito

hoy?


Debería. Que tengas suerte [sonrisa]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esto es indignante, hoy esk no voy ni a bajar al buzon q asco, quien mierdas m mandaria comprar en zavvi , q asco de verdad....directo a su facebook a cagarme en todo lo k se menea
yo pedi un final fantasy en zavvi enviado el dia 11 i ni rastro de el aun
como amazon no hay nada
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kastelen escribió:yo pedi un final fantasy en zavvi enviado el dia 11 i ni rastro de el aun

madre mia....y yo quejandome q soy de la generacion del 28 , pero aqui tenemos uno de la generacion del 11.....la verdad q esto mas q cabrearme me da lastima....
otro dia mas que pasa el cartero y nada. como el lunes no me llegue por que han hecho puente voy a pedir la dimision de zapatero.
zuper1992 escribió:En teoria cuando me deberia de llegar el juego?

04/10/2010 En tránsito
04/10/2010 En tránsito
06/10/2010 En proceso de entrega
06/10/2010 En tránsito

hoy?

Donde lo compraste?Y cuando?Gracias
cosmos1985 escribió:
kastelen escribió:yo pedi un final fantasy en zavvi enviado el dia 11 i ni rastro de el aun

madre mia....y yo quejandome q soy de la generacion del 28 , pero aqui tenemos uno de la generacion del 11.....la verdad q esto mas q cabrearme me da lastima....


Por mi experiencia en Zavvi, me da que ese juego está extraviado y vas a tener que reclamar. La verdad es que despues de 15 juegos comprados en Zavvi, esta es la vez que más me está tardando y por consecuencia me estoy "desquiciando".
Lo que no creo que vuelva a hacer es pedir un juego en pre-order a Zavvi. SEGURO [noop]
Maxen escribió:
zuper1992 escribió:En teoria cuando me deberia de llegar el juego?

04/10/2010 En tránsito
04/10/2010 En tránsito
06/10/2010 En proceso de entrega
06/10/2010 En tránsito

hoy?

Donde lo compraste?Y cuando?Gracias


Shopto el 27
A ver, no estan perdidos, no han perdido 1823071289312093182963012 juegos. Si estubieran llegando todos y os tardara mas de 5 dias mas que al resto se puede empezar a pensar, pero esque no llega nada de nada.
bueno, yo aun espero al cartero con algo de esperanza (pasa a las 12)
a ver si hay suerte, y si no pues todo el finde con la moza, que le vamos a hacer xD
zuper1992 escribió:
Maxen escribió:
zuper1992 escribió:En teoria cuando me deberia de llegar el juego?

04/10/2010 En tránsito
04/10/2010 En tránsito
06/10/2010 En proceso de entrega
06/10/2010 En tránsito

hoy?

Donde lo compraste?Y cuando?Gracias


Shopto el 27

Eso significa que deberían de habertelo entregado el 6. Cuando pone "En proceso de entrega", es que lo lleva el cartero encima para entregártelo. No tienes ningun papel del dia 6. Yo que tu imprimía eso y me iba del tirón a Correos.

Generación del 30 de zavvi. A mi espero que me llegue el miercoles 13. [mamaaaaa]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo barato se acaba pagando, creo q m hubiera dado igual pagar hasta 10 euros mas para estar asi esperando a q les den la vena de enviarlo, dan asco los de zavvi no compro mas ahi en la vida, encima gane un concurso y m tienen q ingresar 25 euros en mi cuenta zavvi, pues me lo tenian q haber ingresado hace 3 dias, y nada sigo esperando reclamando, enviando emails y nada de nada, .....
mas indignado con zavvi imposible, ZAVVI NUNCA MAIS
Jakelamota, es que yo vivo en Cádiz, y ayer fue fiesta local (El Rosario) y por eso creo que no lo tengo, ni papel ni juego xD espero que hoy llegue sino pues hare lo que tu me has dicho, imprimire esto y me ire a la oficina a ver si tengo suerte y lo tienen

Saludos ;)
zuper1992 escribió:Jakelamota, es que yo vivo en Cádiz, y ayer fue fiesta local (El Rosario) y por eso creo que no lo tengo, ni papel ni juego xD espero que hoy llegue sino pues hare lo que tu me has dicho, imprimire esto y me ire a la oficina a ver si tengo suerte y lo tienen

Saludos ;)

Lo malo es que tu cartero se haya pillado puente y no hagan reparto hoy. No sería la 1ª vez que me pasa a mi eso. Yo que tu me pasaba por si acaso. Si no, ya no lo tienes hasta el lunes o miercoles.
zuper1992 escribió:
Maxen escribió:
zuper1992 escribió:En teoria cuando me deberia de llegar el juego?

04/10/2010 En tránsito
04/10/2010 En tránsito
06/10/2010 En proceso de entrega
06/10/2010 En tránsito

hoy?

Donde lo compraste?Y cuando?Gracias


Shopto el 27

Coño, estoy igual que tú, pedido a ShopTo el 26 y sin el juego todavía... Eso sí, yo sin certificar por error :P
Ya sabéis cuando alguien os pregunte que tal zavvi para comprar? la ponéis a parir, incompetentes.
Recordad el Lunes trabaja correos
Tranquilos pensad que para cuando nos lleguen ya podremos ir pidiendo los preorder de Fifa 12 en Zavvi.... Y pensar que la gente lleva con el juego desde el martes de la semana pasada :(
los paquetes internacionales tb son repartidos los sabados,no penseis en el lunes...pensad antes en mañana.
He estado preguntando a gente que pidió el F1, se lo enviaron el 22 ( es decir 2-3 días antes que el fifa11 sin contar el finde) y les llegó ayer o anteayer (11 días laborables), así que siguiendo las fechas el lunes o miércoles llega si o si...yo soy del 27.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sheva35 escribió:los paquetes internacionales tb son repartidos los sabados,no penseis en el lunes...pensad antes en mañana.


¿? mñna tamb pasa el cartero?
salva10_GTA escribió:Ya sabéis cuando alguien os pregunte que tal zavvi para comprar? la ponéis a parir, incompetentes.
Recordad el Lunes trabaja correos


Menos mal, crei que a lo mejor se pillaban puente, ojala haya suerte
sheva35 escribió:los paquetes internacionales tb son repartidos los sabados,no penseis en el lunes...pensad antes en mañana.

Mañana sábado? pero zavvi no dice que sólo hay que contar los días laborables?
correos trabaja los sabados y reparte solamente paquetes internacionales.a mi el año pasado el mw2 de hong kong me llego un sabado.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
salva10_GTA escribió:
sheva35 escribió:los paquetes internacionales tb son repartidos los sabados,no penseis en el lunes...pensad antes en mañana.

Mañana sábado? pero zavvi no dice que sólo hay que contar los días laborables?

A mi  m multaron  y se llevo la grua el coche por estacionar en un sitio donde se prohibia estacionar los dias laborables, y se lo llevaron el SABADo !!!xD
sheva35 escribió:correos trabaja los sabados y reparte solamente paquetes internacionales.a mi el año pasado el mw2 de hong kong me llego un sabado.

Pues estaré al loro mañana
cosmos1985 escribió:
salva10_GTA escribió:
sheva35 escribió:los paquetes internacionales tb son repartidos los sabados,no penseis en el lunes...pensad antes en mañana.

Mañana sábado? pero zavvi no dice que sólo hay que contar los días laborables?

A mi  m multaron  y se llevo la grua el coche por estacionar en un sitio donde se prohibia estacionar los dias laborables, y se lo llevaron el SABADo !!!xD

Creo que sólo reparten los paquetes internacionales certificados.
807 respuestas