FIFA 11 [ESTADO PEDIDOS IMPORTACIÓN]

bbiggito escribió:Me acaba de llegar el cartero con el FIFA 11 enviado el 30 de blahdvd hoy 6 de octubre. Me ha tardao en llegar 6 dias contando con un finde de por medio..... un 10 a blah. Soy de madrid.

PD. Sigo sin entender como sabiendo que zavvi tarda tanto les seguis pidiendo juegos....

Yo sólo he pedido 2 veces y alguno decía que el 1er pedido tardaba más...última vez que pido en zavvi
salva10_GTA escribió:
bbiggito escribió:Me acaba de llegar el cartero con el FIFA 11 enviado el 30 de blahdvd hoy 6 de octubre. Me ha tardao en llegar 6 dias contando con un finde de por medio..... un 10 a blah. Soy de madrid.

PD. Sigo sin entender como sabiendo que zavvi tarda tanto les seguis pidiendo juegos....

Yo sólo he pedido 2 veces y alguno decía que el 1er pedido tardaba más...última vez que pido en zavvi


Yo he pedido 9 veces a blahdvd y en todas las veces ha tardado menos de 7 dias con findes de por medio. Se que sale mas caro que otras tiendas... pero por la rapidez del envio merece la pena
bbiggito escribió:
salva10_GTA escribió:
bbiggito escribió:Me acaba de llegar el cartero con el FIFA 11 enviado el 30 de blahdvd hoy 6 de octubre. Me ha tardao en llegar 6 dias contando con un finde de por medio..... un 10 a blah. Soy de madrid.

PD. Sigo sin entender como sabiendo que zavvi tarda tanto les seguis pidiendo juegos....

Yo sólo he pedido 2 veces y alguno decía que el 1er pedido tardaba más...última vez que pido en zavvi


Yo he pedido 9 veces a blahdvd y en todas las veces ha tardado menos de 7 dias con findes de por medio. Se que sale mas caro que otras tiendas... pero por la rapidez del envio merece la pena

Mejor pagar 1-2 euros más y recibirlo 3-5 días antes, el NBA2k11 veo que es más barato en blah que en zavvi.
Cuanto cuestan los gastos de envio en blah? no es certificado igual que zavvi no?
salva10_GTA escribió:Mejor pagar 1-2 euros más y recibirlo 3-5 días antes, el NBA2k11 veo que es más barato en blah que en zavvi.
Cuanto cuestan los gastos de envio en blah? no es certificado igual que zavvi no?


Los gastos de envio en blah es de 1.19 libras y el envio es por royal mail (correo ordinario)
bbiggito escribió:Me acaba de llegar el cartero con el FIFA 11 enviado el 30 de blahdvd hoy 6 de octubre. Me ha tardao en llegar 6 dias contando con un finde de por medio..... un 10 a blah. Soy de madrid.

PD. Sigo sin entender como sabiendo que zavvi tarda tanto les seguis pidiendo juegos....


La culpa la tiene un cupón de descuento y ver que en ambas compañias usan Royal Mail para sus envios, pero en realidad en blahdvd llega muchísimo antes.

Pero sí, última vez que pido en Zavvi.
A los que pidieron a Zavvi. Por lo visto estan empezando estos dias a recibir DR2 y Demon's Souls que enviaron entre el 21 y 23, así que, a los que nos los han mandado entre el 27 y 30, no creo que nos llegue esta semana. Espero equivocarme [buuuaaaa]
JakeLaMota escribió:A los que pidieron a Zavvi. Por lo visto estan empezando estos dias a recibir DR2 y Demon's Souls que enviaron entre el 21 y 23, así que, a los que nos los han mandado entre el 27 y 30, no creo que nos llegue esta semana. Espero equivocarme [buuuaaaa]


No tiene nada que ver porque el lunes recibi el F1 enviado el 22... asi que... Puede que llegue...
Yo desde que me llegó el aviso de que me habían cobrado el juego y enviado en la noche del lunes al martes dije:"Cuate aquí hay tomate". Estoy seguro que cobraron para evitar cancelaciones y que realmente no han enviado nada hasta no sé cuando. La rabia es que había anulado una preorder de Amazon.co.uk y me bajaron el precio a 29 libras. Vamos que me habría costado lo mismo o incluso menos en Amazon por MRW q por estos vete a saber como. Pero claro como supuestamente lo enviaron ya y cobraron, pues a tomar por saco. Por una de estas ya dejé de comprar en Play.com, hoy han perdido a un comprador que les llevaba hechos ya casi 15 pedidos.
EDIT: Me fui de hilo, xD
Blingerman escribió:Yo desde que me llegó el aviso de que me habían cobrado el juego y enviado en la noche del lunes al martes dije:"Cuate aquí hay tomate". Estoy seguro que cobraron para evitar cancelaciones y que realmente no han enviado nada hasta no sé cuando. La rabia es que había anulado una preorder de Amazon.co.uk y me bajaron el precio a 29 libras. Vamos que me habría costado lo mismo o incluso menos en Amazon por MRW q por estos vete a saber como. Pero claro como supuestamente lo enviaron ya y cobraron, pues a tomar por saco. Por una de estas ya dejé de comprar en Play.com, hoy han perdido a un comprador que les llevaba hechos ya casi 15 pedidos.


Es que lo que jode es eso, que nos hayan engañado, en el email que te mandan te dice claramente "le podemos garantizar que su producto ha sido enviado", a todos nos crearon la expectativa de que tendríamos el juego lunes o martes de esta semana, y que no me vengan con lo de los 10-15 días hábiles, que estamos hartos de pedir y sabemos que no tarda más de una semana un juego (en BlahDVD por alguna razón desconocida menos) salvo excepciones, pero aquí no puede haber excepciones porque no le ha llegado a nadie de Zavvi. Nos han engañado.
JakeLaMota escribió:A los que pidieron a Zavvi. Por lo visto estan empezando estos dias a recibir DR2 y Demon's Souls que enviaron entre el 21 y 23, así que, a los que nos los han mandado entre el 27 y 30, no creo que nos llegue esta semana. Espero equivocarme [buuuaaaa]



Dios te oiga, mi demon's soul enviado el dia 20 aun no ha aparecido [+furioso] y el yakuza 3 del dia 13 lo doy por perdido ya jaja

maldito zavvi!! Soy de granollers (barcelona)
Si teneis problemas lo mejor que podeis hacer es publicarlo en su facebook. Yo ya tengo unas cuantas cosas puestas en su muro, si quereis podeis contestar, el nombre es Pakito Yeah y mis comentarios se encuentran un poco abajo, parece que quieren bajarlo poniendo cosas y que no se vea... asi que postear en el mio o haced uno nuevo lo que querais.

http://www.facebook.com/zavvies
^GIZBo^ escribió:Si teneis problemas lo mejor que podeis hacer es publicarlo en su facebook. Yo ya tengo unas cuantas cosas puestas en su muro, si quereis podeis contestar, el nombre es Pakito Yeah y mis comentarios se encuentran un poco abajo, parece que quieren bajarlo poniendo cosas y que no se vea... asi que postear en el mio o haced uno nuevo lo que querais.

http://www.facebook.com/zavvies


También estoy ahí metiendo caña, como esta semana no me llegue el fifa los voy a poner a parir en todos los foros que estoy, pero aunque me llegue esta semana ya paso de comprar en zavvi.
esta espera es una jodienda total. de todas formas en la web pone claramente que 15 dias. a saber los chanchullos que hacen. pero es que hasta hoy todos me había tardado máximo 1 semana. desde luego el próximo pedido va a ser de otro site, que según dices vienen antes. tu verás..por 1 o 2 € más. así que a ver si se ponen las pilas estos de zavvi
Yo lo e pedido a zavvi porque tengo un cupon de descuento,que me ha quitado 4 euros y pico y mas salio por 39,11 euros de los 43 euros que me valia.Asique yo me sere uno de los que lo a pedido a zavvi pero eso si pa mi tirao de precio.
Yo pedí el FIFA 11 en TheHut (que dicen que, aunque sea la misma que Zavvi, el envío es un poco más rápido) el lunes 27, el miércoles 29, a la tarde-noche, me enviaron el e-mail de que me habían enviado el juego. Hoy aún no he recibido nada, y espero que mañana o pasado lo tenga en el buzón...
Arregi escribió:Yo pedí el FIFA 11 en TheHut (que dicen que, aunque sea la misma que Zavvi, el envío es un poco más rápido) el lunes 27, el miércoles 29, a la tarde-noche, me enviaron el e-mail de que me habían enviado el juego. Hoy aún no he recibido nada, y espero que mañana o pasado lo tenga en el buzón...

Entonces estas igual que los que lo hemos pedido en zavvi.
Bien es cierto que Zavvi dice lo de los 15 días así que no tenemos ningún derecho a quejarnos. Ahora, ya visto lo visto tengo claro que hay páginas mejores, por lo que ya he escarmentado para la próxima vez.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Arregi escribió:Yo pedí el FIFA 11 en TheHut (que dicen que, aunque sea la misma que Zavvi, el envío es un poco más rápido) el lunes 27, el miércoles 29, a la tarde-noche, me enviaron el e-mail de que me habían enviado el juego. Hoy aún no he recibido nada, y espero que mañana o pasado lo tenga en el buzón...

el email que te han enviado de que han enviado el juego, ¿qué te pone?. Yo es que ayer realicé el pedido y me llegó un correo como de factura al email, no es ese al que te refieres ¿no?
Bueno, yo ya he pasado por casa y he podido comprobar que TAMPOCO me ha llegado de chapuZAVVI, la última vez que les pido un preorder. Que asco.
Scofield escribió:Bien es cierto que Zavvi dice lo de los 15 días así que no tenemos ningún derecho a quejarnos. Ahora, ya visto lo visto tengo claro que hay páginas mejores, por lo que ya he escarmentado para la próxima vez.

Pero dicen que 3-5 días es lo normal aunque puede alargarse a 10 laborables...
salva10_GTA escribió:
Scofield escribió:Bien es cierto que Zavvi dice lo de los 15 días así que no tenemos ningún derecho a quejarnos. Ahora, ya visto lo visto tengo claro que hay páginas mejores, por lo que ya he escarmentado para la próxima vez.

Pero dicen que 3-5 días es lo normal aunque puede alargarse a 10 laborables...


Lo decimos los que estamos hartos de pedir y sabemos que no tardan más de una semana por correo ordinario (salvo excepción que aquí no cabe porque estamos todos igual, tanto aquí como en otros foros). La queja más que por el retraso, que ya les vale, es por el hecho de que nos hayan engañado haciéndonos creer que nos habían enviado los juegos los días 27/28 y sea mentira.
Arregi escribió:Yo pedí el FIFA 11 en TheHut (que dicen que, aunque sea la misma que Zavvi, el envío es un poco más rápido) el lunes 27, el miércoles 29, a la tarde-noche, me enviaron el e-mail de que me habían enviado el juego. Hoy aún no he recibido nada, y espero que mañana o pasado lo tenga en el buzón...

misma situacion, nunca habia tenido probelmas con thehut, se me hace raro
tambien puede ser que en mi calle estan haciendo obras (esta toda levantada) y a lo mejor el cartero pasa poco, o pasa cada dos dias, no se
espero que este para el puente (5 días que tengo!)
un saludo y animo con la espera
Lo acabo de reservar en ShopTO (porque se agotó ayer), pagado por Paypal y en correo certificado (4,8 librs g.i) para quitarme de problemas.

¿Alguien ha comprado Fifa11 con esta tienda? ¿Lo ha recibido ya?

Saludos!
Yo lo he pedido en shopto, y en la web de correos me sale, en transito (x2) hace 2 dias, y hoy por la mañana me ponía En proceso de entrega y acto seguido En transito, así que me llegará el viernes porque el jueves es fiesta en mi localidad (Cadiz)

Un saludo ;)
Angypak escribió:Lo acabo de reservar en ShopTO (porque se agotó ayer), pagado por Paypal y en correo certificado (4,8 librs g.i) para quitarme de problemas.

¿Alguien ha comprado Fifa11 con esta tienda? ¿Lo ha recibido ya?

Saludos!

Yo lo he pedido ahí, esta tarde cuando llegue a casa os digo si me ha llegado.
Yo lo e pedido hoy a zavvi que tenia un descuentillo que me han quitado 4 euros y pico y aora a saber cuando me lo envian...
está claro que todos estamos jodidos. pero ellos dicen 15 días. además, cuadno estuve en inglaterra zavvi es la que controla el cotarro, y como todo empresa líder, pues se acomoda. además que estamos ante uno de los juegos más esperados del año, primero tendrán prioridad los envíos a inglaterra, etc etc. es inutil compararlo con otras tiendas que no tienen ni portal en español.

aunque todo esto no quita todo lo jodidos que estamos, y encima como masocas mirando a ver si cada minuto alguien dice que se lo han traido, jajaj, yo el priemero eh??
Bueno creo que mañana me llega el juego de amazon. He mirado el numero de seguimiento y me pone ``Envío recogido en origen´´. Googleando un poco si mñn por la mañana me pone envio en transito es que me llegara mñn asi que estare atento. ya os confirmare idioma cuando llegue. Por lo menos espero que me llegue mñn o pasado para aprovechar el juego.
Hola a todos. Pues yo viendo la cantidad de quejas que teneis con zavvi, lo compré ayer en
SimplyGames y ya tengo la confirmación de envío, a ver que tal se portan.
Es un par de euros mas cara pero nunca he tenido problemas con ellos, ademas puedo pagar con paypal.
Gracias a los que ya teneis el juego por aclarar el tema del idioma y el codigo online, estaba esperando
la confirmación para comprarlo.
pegniki escribió:
salva10_GTA escribió:
Scofield escribió:Bien es cierto que Zavvi dice lo de los 15 días así que no tenemos ningún derecho a quejarnos. Ahora, ya visto lo visto tengo claro que hay páginas mejores, por lo que ya he escarmentado para la próxima vez.

Pero dicen que 3-5 días es lo normal aunque puede alargarse a 10 laborables...


Lo decimos los que estamos hartos de pedir y sabemos que no tardan más de una semana por correo ordinario (salvo excepción que aquí no cabe porque estamos todos igual, tanto aquí como en otros foros). La queja más que por el retraso, que ya les vale, es por el hecho de que nos hayan engañado haciéndonos creer que nos habían enviado los juegos los días 27/28 y sea mentira.


Son unos espabilaos puesto que si te dicen que te lo han envia ya pueden estar cobrandolo...Por lo que si sale una oferta de ultima hora no puedes anularla y pedirla en otro sitio, cuando salio zavvi pedia y no tardaba tanto...pero ahora me da que con el red dead y este fifa 11 he escarmentado y prefiero pagar algunos cnt mas..Un saludo
syuste escribió:está claro que todos estamos jodidos. pero ellos dicen 15 días. además, cuadno estuve en inglaterra zavvi es la que controla el cotarro, y como todo empresa líder, pues se acomoda. además que estamos ante uno de los juegos más esperados del año, primero tendrán prioridad los envíos a inglaterra, etc etc. es inutil compararlo con otras tiendas que no tienen ni portal en español.

aunque todo esto no quita todo lo jodidos que estamos, y encima como masocas mirando a ver si cada minuto alguien dice que se lo han traido, jajaj, yo el priemero eh??

Yo el 2. :)
Otro día sin FIFA. Pedido en Shopto, supuestamente enviado el 28. Sin certificar, que es dónde debe estar mi error >_<
Degrelle escribió:
Arregi escribió:Yo pedí el FIFA 11 en TheHut (que dicen que, aunque sea la misma que Zavvi, el envío es un poco más rápido) el lunes 27, el miércoles 29, a la tarde-noche, me enviaron el e-mail de que me habían enviado el juego. Hoy aún no he recibido nada, y espero que mañana o pasado lo tenga en el buzón...

el email que te han enviado de que han enviado el juego, ¿qué te pone?. Yo es que ayer realicé el pedido y me llegó un correo como de factura al email, no es ese al que te refieres ¿no?

No. A mi también me enviaron ese email nada más hacer la compra, y a los 2 días me enviaron otro diciendome que me lo habían enviado, que en 3-5 días laborales lo tengo (ojo, esto es para los envios en UK, para fuera de UK dicen que sobre los 15 días).
Mañana tiene que llegar mi fifa SEGURO! despachado el 29 [sonrisa] pero hasta el finde no jugaré, quiero estrenarlo cuando me compre la TV LCD 32" FULL HD 1080p )este fin de semana) [chulito]
Yo lo e pedido hoy dia 6 y aora a las 23:00 que e llegado ya lo tenia Salido del Almacen (zavvi).Muy rapido no?
makasome escribió:Yo lo e pedido hoy dia 6 y aora a las 23:00 que e llegado ya lo tenia Salido del Almacen (zavvi).Muy rapido no?


yo lo pedí el 29 a las 13h y a las 15h ya habia salido del almacen, pero aun te qedan 5 o 7 dias esperando a que te llege eh :-|
axel695 escribió:
makasome escribió:Yo lo e pedido hoy dia 6 y aora a las 23:00 que e llegado ya lo tenia Salido del Almacen (zavvi).Muy rapido no?


yo lo pedí el 29 a las 13h y a las 15h ya habia salido del almacen, pero aun te qedan 5 o 7 dias esperando a que te llege eh :-|


Ya lose,ya he pedido mas veces a zavvi,era na ma pa comentarlo a los que tenian preorder y todavian no lan llegado.Yo supongo que hasta dentro de 10 no le veo el pelo al juego.
Por haceros una idea:

Yo pedi a zavvi el Prototype (Platinum) el dia 20/09/2010, se envio el 24/09/2010 y lo he recibido hoy, 8 dias depues.

Asi que no os desespereis que merece la pena, jejeje [sonrisa] [sonrisa]
Bueno pues recibdo esta tarde de Amazon.co.uk, pedido el sábado pasado a las 12:00 y hoy a las 17:00 (5 días naturales) tenía al transportista de MRW llamando a mi casa para dejarmelo. Envio por mensajería con Amazon 42 leureles [qmparto]

un saludo
bekku escribió:Bueno pues recibdo esta tarde de Amazon.co.uk, pedido el sábado pasado a las 12:00 y hoy a las 17:00 (5 días naturales) tenía al transportista de MRW llamando a mi casa para dejarmelo. Envio por mensajería con Amazon 42 leureles [qmparto]

un saludo


idioma¿?
elgeneral250 escribió:
bekku escribió:Bueno pues recibdo esta tarde de Amazon.co.uk, pedido el sábado pasado a las 12:00 y hoy a las 17:00 (5 días naturales) tenía al transportista de MRW llamando a mi casa para dejarmelo. Envio por mensajería con Amazon 42 leureles [qmparto]

un saludo


idioma¿?


Multi con castellano incorporado. El código va bien, la primera vez que se mete el juego te lo pide, se mete, te baja un parche de 100kb y ale a disfrutar!!

Un saludo
bekku escribió:Bueno pues recibdo esta tarde de Amazon.co.uk, pedido el sábado pasado a las 12:00 y hoy a las 17:00 (5 días naturales) tenía al transportista de MRW llamando a mi casa para dejarmelo. Envio por mensajería con Amazon 42 leureles [qmparto]

un saludo


yo no se como lo haceis pero como coño te ha costado 42 euros por mensajeria si he hecho el simulacro como si lo comprara con envio ordinario y me salia 53 euros. es que pagas en libras o como haces , como no sea con cupon de descuento no se vamos
A ver si hoy tengo suerte y me llega el de ShopTo. Si todo va bien, esta noche cato el NBA 2K11 y el Fifa :D
Que paso con el tema de los Gasto de envio de TheHut, me refieron a los que compraron el juego + el polo, alguien ha recibido las 5 libras que decian que iban a devolver?
pirata72 escribió:Que paso con el tema de los Gasto de envio de TheHut, me refieron a los que compraron el juego + el polo, alguien ha recibido las 5 libras que decian que iban a devolver?

A mi me respondieron con un email, diciendome que habia sido un error de ellos, y que en 3-5 dias me iban a ingresar en mi cuenta de thehut las 5 libras que me habian cobrado de más.
solololo escribió:
bekku escribió:Bueno pues recibdo esta tarde de Amazon.co.uk, pedido el sábado pasado a las 12:00 y hoy a las 17:00 (5 días naturales) tenía al transportista de MRW llamando a mi casa para dejarmelo. Envio por mensajería con Amazon 42 leureles [qmparto]

un saludo


yo no se como lo haceis pero como coño te ha costado 42 euros por mensajeria si he hecho el simulacro como si lo comprara con envio ordinario y me salia 53 euros. es que pagas en libras o como haces , como no sea con cupon de descuento no se vamos


Mira copiado del Mail que Amazon me mando confirmando el envio:

Item Subtotal:      £25.51
Delivery and handling:      £5.48
VAT:       £5.58

                          Total:     £36.57

A ese precio debía estar la semana pasada, ta que acabo de mirar y ahora esta mas caro, de todas formas Amazon todos los envíos son por mrw, no hace envíos ordinaios creo.

un saludo
JakeLaMota escribió:
pirata72 escribió:Que paso con el tema de los Gasto de envio de TheHut, me refieron a los que compraron el juego + el polo, alguien ha recibido las 5 libras que decian que iban a devolver?

A mi me respondieron con un email, diciendome que habia sido un error de ellos, y que en 3-5 dias me iban a ingresar en mi cuenta de thehut las 5 libras que me habian cobrado de más.


A mi me han contestado lo mismo, era por si realmente alguien lo habia recibido ya.
Nada Tampoco llegó hoy. Lo dicho que tonto fui al anular el preorder de Amazon, más barato con la rebaja que hicieron y encima lo tendría ya desde el lunes.
Zavvi nunca mais
807 respuestas
14, 5, 6, 7, 817