FIFA 11 [ESTADO PEDIDOS IMPORTACIÓN]

1, 2, 3, 4, 5, 617
Yo pienso enviarle un email a Zavvi, exponiendole nuestro descontento por la tardanza respecto a otras tiendas del Reino Unido. Le diré que en el foro de consolas mas importante de España todos estamos descontentos por la tardanza de su envio por lo que probablemente en futuras ocasiones optemos por pedir a otras tiendas Uk.


saludos
^GIZBo^ escribió:Yo pienso enviarle un email a Zavvi, exponiendole nuestro descontento por la tardanza respecto a otras tiendas del Reino Unido. Le diré que en el foro de consolas mas importante de España todos estamos descontentos por la tardanza de su envio por lo que probablemente en futuras ocasiones optemos por pedir a otras tiendas Uk.


saludos

Bien hecho
Estoy empezando a perder la esperanza de que esté en el buzón cuando llegue a casa. Me da que por lo que he puesto en mi post de dos páginas más atrás, que nos han hecho la pirula los de Zavvi, nos lo pusieron como enviado el 27 o 28, pero aún ni lo tenían en stock, porque en su facebook dijeron que lo recibieron el jueves, quizás mucha gente con la impaciencia les estaba cancelando los pedidos, para coger la promo del mediamarkt por ejemplo, y tomaron esa decisión. cawento
Yo lo pedi el 27, me lo enviaron para españa el 29 de septiembre (blahdvd-->44,20€). Haber si esta semana me llega (no he bajado a mirar el correo, me da pereza, ya lo mirará mi madre xD)
^GIZBo^ escribió:Lo que no se es porque coño no lo envian certificado con numero de seguimiento, asi se ahorrarian muchisimos problemas, a mi me daria igual pagar 1 euro o 2 más.


Para eso tienes a shopto que manda certificado, o luego yo por ejemplo lo pedí en amazon por 43€ con envio por MRW

un saludo
Aparte de mí, ¿alguien más ha pedido en Shopto?
cagbcn escribió:Yo lo pedi el 27, me lo enviaron para españa el 29 de septiembre (blahdvd-->44,20€). Haber si esta semana me llega (no he bajado a mirar el correo, me da pereza, ya lo mirará mi madre xD)


Blah es la más rápida, así que lo tendrás pronto.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
salva10_GTA escribió:
^GIZBo^ escribió:Yo pienso enviarle un email a Zavvi, exponiendole nuestro descontento por la tardanza respecto a otras tiendas del Reino Unido. Le diré que en el foro de consolas mas importante de España todos estamos descontentos por la tardanza de su envio por lo que probablemente en futuras ocasiones optemos por pedir a otras tiendas Uk.


saludos

Bien hecho


+1
El Red Dead Redemption me tardo 3 semanas en Zavvi, y este ya esta tardando más de lo que deberia, por mi parte evitare esta tienda a no ser que el precio sea muy pero que muy bueno.
Me voy a pillar el juego por ShopTO que es certificado y te quitas de rollos. Además ya han confirmado el español en menus y comentarios. Sólo me queda una duda, ¿Con el online todo ok?

Es que he leído que con PS3 si pero con XBOX no y eso me chirría un poco. ¿Me lo podéis confirmar?
bekku escribió:
^GIZBo^ escribió:Lo que no se es porque coño no lo envian certificado con numero de seguimiento, asi se ahorrarian muchisimos problemas, a mi me daria igual pagar 1 euro o 2 más.


Para eso tienes a shopto que manda certificado, o luego yo por ejemplo lo pedí en amazon por 43€ con envio por MRW

un saludo



No creo que sea justificable. Creo que Zavvi es los suficientemente importante y grande en el sector de videojuegos como para ofrecer un miserable servicio de envio certificado.
salva10_GTA escribió:
ZaVeL escribió:Joe tio gracias por la inf... pues es una gran put...da! madre mia q movidon .... osea el juego te sale mas o menos como en españa pero te llega mas tarde... xDD

Mira lo leí aquí del servicio técnico de EA: http://forum.ea.com/es/posts/list/315.page, pero se ve que al final dicen que este año el código es el mismo, así que perdona, pero ya ves que no inventé, que lo leí aquí y por eso os lo dije.

Que sinvergüenza el tío de EA. Cómo se le nota que le jode que la gente de España compre en UK. Menos mal que salió el otro chico a darle un zas en toda la boca. Todo el mundo sabe que las regiones son o Europa o Asia o América. Es como los MP no te pueden vender la moto de que el código sea distinto. La verdad es que tú no intentaste malinformar pero el golfo de EA sí. Le faltó tiempo para decir que el soporte te lo deben dar desde Uk.
Pues os digo me encanta el madden y gracias a Dios que por un problema que tuve acudí al servicio Online de USA pq en segundos me lo arreglaron, me río si hubiera tenido que pedir soporte en España. Que vergüenza de gente la verdad, estoy por no comprar un juego más de EA en España, encima con amenazas puff.
Recibido un Fifa 11 de thehut.com enviado el dia 29/09, y vienen dos más en camino que supuestamente fueron enviados antes..
elsop escribió:Recibido un Fifa 11 de thehut.com enviado el dia 29/09, y vienen dos más en camino que supuestamente fueron enviados antes..


viene en Español los de hut, porque yo los tengo pedido de alli
Pues si llegan los The Hut también llegarán los de Zavvi, no sé si sabéis que en realidad son la misma tienda.
elsop escribió:Recibido un Fifa 11 de thehut.com enviado el dia 29/09, y vienen dos más en camino que supuestamente fueron enviados antes..


Primera buena noticia, a ver si siguen.
Si no llega esta semana de zavvi será una putada porque hasta el martes es puente ( al menos el martes fiesta, el Pilar) y no sé si el Lunes también hará puente correos...entonces si no llega esta semana hasta el miércoles de la próxima semana na nai...y estos 4 días de fiesta sin el fifa serán muuuy largos.
Por si os sirve de algo....tengo un Demon's Soul enviado por Zavvi el dia 22 y aun no ha llegado....estaba en stock segun la web.

Tambien me enviaron un Yakuza 3 una semana antes...pero ese me lo robaron en la oficina de Correos :S

Desde ahora voy a comprar SIEMPRE en shopto o amazon con certificado, esto es un puto sinvivir con la paranoya de que te lo roban,si se ha perdido etc....cada santo dia de la semana mirando el buzon como un tonto.
mayhem escribió:Por si os sirve de algo....tengo un Demon's Soul enviado por Zavvi el dia 22 y aun no ha llegado....estaba en stock segun la web.

Tambien me enviaron un Yakuza 3 una semana antes...pero ese me lo robaron en la oficina de Correos :S

Desde ahora voy a comprar SIEMPRE en shopto o amazon con certificado, esto es un puto sinvivir con la paranoya de que te lo roban,si se ha perdido etc....cada santo dia de la semana mirando el buzon como un tonto.

Pues sí, la verdad es que tienes razón. No creo que vaya a pedir más en Zavvi, sobre todo pq tiene pinta de que ha empeorado bastante. Por lo que comentas lo raro que antes era que tardara 2 o 3 semanas es ahora algo habitual. Merece la pena pagar 5 más y que te manden por MRW
mayhem escribió:Por si os sirve de algo....tengo un Demon's Soul enviado por Zavvi el dia 22 y aun no ha llegado....estaba en stock segun la web.

Tambien me enviaron un Yakuza 3 una semana antes...pero ese me lo robaron en la oficina de Correos :S

Desde ahora voy a comprar SIEMPRE en shopto o amazon con certificado, esto es un puto sinvivir con la paranoya de que te lo roban,si se ha perdido etc....cada santo dia de la semana mirando el buzon como un tonto.


A mí me pasa igual que a tí, ya uno empieza a tener paranoias de si te lo habrá robado algún vecino del buzón, y cosas así, si pusieran otro tipo de envío, el 90% de la gente lo cogería, no creo que nadie le importe gastarse unos euros más para tener más seguridad.
A mi me ha llegado hoy el F1 que me enviaron de zavvi el 22. Asique toca esperar para el FIFA...
mayhem escribió:Por si os sirve de algo....tengo un Demon's Soul enviado por Zavvi el dia 22 y aun no ha llegado....estaba en stock segun la web.

Tambien me enviaron un Yakuza 3 una semana antes...pero ese me lo robaron en la oficina de Correos :S

Desde ahora voy a comprar SIEMPRE en shopto o amazon con certificado, esto es un puto sinvivir con la paranoya de que te lo roban,si se ha perdido etc....cada santo dia de la semana mirando el buzon como un tonto.

Yo tambien estoy esperando de Zavvi un Demon Souls que, supuestamente, me enviaron el dia 20. Hasta la semana que viene no me llega el FIFA 11 que me enviaron el dia 30, eso seguro. [buuuaaaa]
a mí en "zavvi es" me decían que lo mandaban el 29, pero visto lo que comentais por aquí, como para creérmelo :s
Bueno he bajado a mirar el correo y nada de nada, he llamado a correos y me han dicho que lo unico que puedo hacer es ir a la oficina para ver como está con el dni ya que por telefono al no tener código de envio no pueden mirarlo. Lo pillé en blahdvd como comenté en algun post anterior y estos no tienen numero (codigo) de seguimiento xD
Creo que no me cabria el juego en el buzón... mañana me bajo un juego al buzón y lo pruebo, igualmente mi cartera normalmente cuando son paquetes de este tipo llama.
Me esperaré hasta el viernes y sino voy a la oficina para que me lo miren.
PD: Soy de barcelona, pedido el 27, enviado el 29.
Saludos
Para amenizar un poco la espera, aquí os dejo una lista de hazañas que me he currado gracias a las fotos que le hizo un compañero del club. Lo que hace la espera...  XD

http://www.megaupload.com/?d=Q23E6YC5
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿está en español el FIFA11 en thehut?
Yo ayer pedi un fifa en amazon.co.uk segun ellos me llegara el dia 11.
PD: Viene en Español la version de Amazon?
Imagen

A mi tampoco. Y en teoría salió el día 28. Eso si, el email llego por la tarde-noche...
Esta mañana me ha llegado el pedido de amazon.co.uk, pero estoy fuera hasta el viernes (que suerte la mía...) lo pedí el jueves pasado, tengo pedido tanto el de PS3 como el de XBOX, con lo preocupado que estoy de lo del idioma y no lo podré comprobar... supongo que para el viernes ya lo habréis confirmado más gente...
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿sabe alguien cuanto son los gastos de envío en thehut?
JuankyDinh escribió:http://www.aweonaje.com/wp-content/uploads/2010/03/fuuuu_by_ku127-png.jpg

A mi tampoco. Y en teoría salió el día 28. Eso si, el email llego por la tarde-noche...


Yo exactamente lo mismo que tú, y no puede ser que correos nos esté fallando a todos, la verdad que dudo que vuelva a pedir un pre-order en zavvi, hace una semana que el juego está en las tiendas y nosotros aquí mirando buzones como locos [enfado1]

PD: Si quereis poner algo de queja, mejor que un email ponedlo mejor en su muro de Facebook, ya que así lo puede ver todo el mundo, y lo tendrán más en cuenta.
Oooook, entonces todos a Facebook
Degrelle escribió:¿sabe alguien cuanto son los gastos de envío en thehut?


1.15€
Yo lo he pedido esta mañana a las 8:00 y a las 14:50 me han enviado un correo diciendome que ya esta despachado, que lo normal es que tarde de 3 a 5 dias laborables y que no me vuelva loco hasta que llegue a los 10 dias de espera.

Lo pedi a the hut por el precio y pq en zavvi he comprado varias cosas en "megalunes" y suele tardar como unas 3 semanas.

Cuando me llegue comentare cuanto me ha tardado en total.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por contestar, yo es que estoy por pillármelo en thehut, pero si pides la oferta del FIFA11+POLO los gastos de envio tengo entendido que suben a 6€ o así, ¿tu lo has pillado únicamente el FIFA11 o con la oferta del POLO de FILA?
Degrelle escribió:gracias por contestar, yo es que estoy por pillármelo en thehut, pero si pides la oferta del FIFA11+POLO los gastos de envio tengo entendido que suben a 6€ o así, ¿tu lo has pillado únicamente el FIFA11 o con la oferta del POLO de FILA?


Pedi la oferta del polo y me clavaron 6€ y pico de GI, al momento la cancele y pille el de sin que es el que estoy esperando que llegue.

Estuve apunto de pedirlo en amazoon, que es un poco mas caro pero ... una vez pedi un libro y tardo casi dos semanas en llegar asi que... estabamos en las mismas casi.
Vaya, habeis tardado poco en dar un palito en el facebook eh. Jajajaja.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
rulfo__ escribió:
Degrelle escribió:gracias por contestar, yo es que estoy por pillármelo en thehut, pero si pides la oferta del FIFA11+POLO los gastos de envio tengo entendido que suben a 6€ o así, ¿tu lo has pillado únicamente el FIFA11 o con la oferta del POLO de FILA?


Pedi la oferta del polo y me clavaron 6€ y pico de GI, al momento la cancele y pille el de sin que es el que estoy esperando que llegue.

Estuve apunto de pedirlo en amazoon, que es un poco mas caro pero ... una vez pedi un libro y tardo casi dos semanas en llegar asi que... estabamos en las mismas casi.


¿Y cuanto te sale el juego + los gastos de envio?
Ya he escrito en su muro de Facebook lo que pensamos, que os parece??

http://www.facebook.com/zavvies?v=app_4949752878#!/zavvies?v=wall
Degrelle escribió:
rulfo__ escribió:
Degrelle escribió:gracias por contestar, yo es que estoy por pillármelo en thehut, pero si pides la oferta del FIFA11+POLO los gastos de envio tengo entendido que suben a 6€ o así, ¿tu lo has pillado únicamente el FIFA11 o con la oferta del POLO de FILA?


Pedi la oferta del polo y me clavaron 6€ y pico de GI, al momento la cancele y pille el de sin que es el que estoy esperando que llegue.

Estuve apunto de pedirlo en amazoon, que es un poco mas caro pero ... una vez pedi un libro y tardo casi dos semanas en llegar asi que... estabamos en las mismas casi.


¿Y cuanto te sale el juego + los gastos de envio?


1.15+43.58= 44.77
Eso es lo que espero q me carguen...
^GIZBo^ escribió:Ya he escrito en su muro de Facebook lo que pensamos, que os parece??

http://www.facebook.com/zavvies?v=app_4949752878#!/zavvies?v=wall



Genial, lo has clavao tio. Gracias por lo que me respecta.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
rulfo__ escribió:
1.15+43.58= 44.77
Eso es lo que espero q me carguen...


Pues no sé tio, si te metes en este link: http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 73887.html el juego está ahora en euros a 42,43 + 1,15 = 43,58€, y si lo pones en libras pues la cosa se te quedaría en £35.93 + 1£ = 42,5€.

Primero, te aconsejo que pagues en libras mejor, y segundo.. no sé de dónde sacas el importe: 43,58

Un saludo
Nada tio, esque cabrea un poco ya que en Amazon, en Blahdvd y en muchas lleguen tan rapido, en cambio con Zavvi no. Si fuese para todas igual, pues uno se callaría... pero visto lo visto parece problema casi exclusivo de Zavvi }:/
Degrelle escribió:
rulfo__ escribió:
1.15+43.58= 44.77
Eso es lo que espero q me carguen...


Pues no sé tio, si te metes en este link: http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 73887.html el juego está ahora en euros a 42,43 + 1,15 = 43,58€, y si lo pones en libras pues la cosa se te quedaría en £35.93 + 1£ = 42,5€.

Primero, te aconsejo que pagues en libras mejor, y segundo.. no sé de dónde sacas el importe: 43,58

Un saludo


Pues en el primer email que me enviaron ponia ese importe mas la suma del envio y en el que me confirman que esta enviado ya ponen solo 43.58. Un € mas o menos no me voy a pelear por eso. Supongo que en este ultimo email me mandan el total de envio + gastos que en el fondo es lo mismo que el primero solo que confunde porque te dan los dos importes y yo los sumo por si acaso.

Tendre en cuenta lo de pagar en libras para la proxima compra ( si es que se portan bien en esta)
Bueno, yo les he enviado una queja formal por la tardanza en recibir el juego (lo espero desde el 24 de septiembre) y esto es lo que recibido:

"Los envíos tardan 5-15 días desde que son enviados desde nuestro almacén en las Islas del Canal (UK) y enviado a través de Royal Mail (Correos británico) por correo ordinario de primera clase. Royal Mail nos requiere un plazo de 30 días laborables antes de dar por perdido un envío. Por ello, si su pedido no le ha llegado a tiempo, de un plazo de 30 días laborables antes de comunicárnoslo a nosotros, para que procedamos a la reclamación a Royal Mail".
Entonces, ¿es seguro que en TheHut el juego viene en Ingles?
Alguien podría confirmar que en amazon el fifa11 viene con menus e idioma español?
Gracias por adelantado
felipad escribió:Esta mañana me ha llegado el pedido de amazon.co.uk, pero estoy fuera hasta el viernes (que suerte la mía...) lo pedí el jueves pasado, tengo pedido tanto el de PS3 como el de XBOX, con lo preocupado que estoy de lo del idioma y no lo podré comprobar... supongo que para el viernes ya lo habréis confirmado más gente...


Cuando lo puedas comprobar confirmarlo, ya k yo tambien he pedido esa version y me interesas saberlo.

javirulo007 escribió:Alguien podría confirmar que en amazon el fifa11 viene con menus e idioma español?
Gracias por adelantado

Lo mismo he preguntado yo, y se ve k poca gente lo ha pedido en amazon aunque supongo k vendra en español.
¿Hay algún problema con el online de los juegos Pal Uk que vengan en inglés?


PD: Zavvi ha puesto este mensaje en el Fifa para Xbox. Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés

El mensaje tiene fecha de hoy.
Jesus-Manuel escribió:¿Hay algún problema con el online de los juegos Pal Uk que vengan en inglés?


PD: Zavvi ha puesto este mensaje en el Fifa para Xbox. Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés

El mensaje tiene fecha de hoy.

Y de ps3 nadie dice nada?
salva10_GTA escribió:
Jesus-Manuel escribió:¿Hay algún problema con el online de los juegos Pal Uk que vengan en inglés?


PD: Zavvi ha puesto este mensaje en el Fifa para Xbox. Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés

El mensaje tiene fecha de hoy.

Y de ps3 nadie dice nada?


De ps3 dicen que viene en español, el unico que no estaban seguro el idioma era el de la xbox.
Cuando lo recibamos ya confirmaremos al 100% el idioma.
807 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617