FIFA 11 [ESTADO PEDIDOS IMPORTACIÓN]

Vamos a intentar que nos pongan en el bazar el idioma español para descarga.

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/542.page#1732
oye me estoy rayando, no he encontrado ninguna confirmación/desmencion:
el fifa de the hut esta en ingles'??
gracias
gwallace escribió:oye me estoy rayando, no he encontrado ninguna confirmación/desmencion:
el fifa de the hut esta en ingles'??
gracias

De xbox o de ps3?
Uno lo ha recibido y dice que si, pero se supone que era de xbox.
salva10_GTA escribió:
Jesus-Manuel escribió:¿Hay algún problema con el online de los juegos Pal Uk que vengan en inglés?


PD: Zavvi ha puesto este mensaje en el Fifa para Xbox. Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés

El mensaje tiene fecha de hoy.

Y de ps3 nadie dice nada?


Yo confirmo, k un amigo mio, me ha dicho k compro el juego en el aeropuerto de Londres y viene completamente en español.
salva10_GTA escribió:
gwallace escribió:oye me estoy rayando, no he encontrado ninguna confirmación/desmencion:
el fifa de the hut esta en ingles'??
gracias

De xbox o de ps3?
Uno lo ha recibido y dice que si, pero se supone que era de xbox.

hablo de ps3 (vamos, por eso estaba en este foro :P)
es k lo pedi y me lo enviaron el dia 29 asi k me llegará esta semnaa, pero sería un marron k viniera en inglés...
http://www.facebook.com/home.php#!/note ... 0304058285


Aquí dicen que en XBOX no viene en español, pero no dice nada de PS3.
Os dejo esto que han puesto en el foro de juegos importacion en castellano sobre el fifa11 UK
por Mil0 Hoy 18:09
Buenas, un colega ha recibido hoy el FIFA 11 de UK y trae castellano!!

Foto como prueba, saludos!!

http://img185.imageshack.us/i/05102010444.jpg/


Podéis ver vosotros mismo el mensaje en:
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778_s9810
Lo pedí el Jueves a Blahdvd (y el Lunes pasado pedí el F1 a Zavvi que aun no llego....) y ya lo tengo, la verdad que muy grandes estos de blah, con finde de por medio y llego rápido. Si viene en Español
dmox escribió:Lo pedí el Jueves a Blahdvd (y el Lunes pasado pedí el F1 a Zavvi que aun no llego....) y ya lo tengo, la verdad que muy grandes estos de blah, con finde de por medio y llego rápido. Si viene en Español


Yo lo pedí el 27, me lo enviaron el 29 y aqui estoy esperando (tmb de blah). Si mañana no me llega me iré a la oficina de correos de mi barrio para que me miren donde está y si lo tienen alli llevarmelo ya que por telefono no te dicen nada.
Vienen en Castellano completamente para ambas plataformas. Confirmado!
Un colega lo ha recibido hoy de thehut y viene en castellano, para más detalles el post que han citado antes.

Respecto a los que siguen el tema de las 6 libras del envio aun no me han dicho nada, voy a mandarles otro email a ver qué hacen, saludos
Mil0 escribió:Un colega lo ha recibido hoy de thehut y viene en castellano, para más detalles el post que han citado antes.

Respecto a los que siguen el tema de las 6 libras del envio aun no me han dicho nada, voy a mandarles otro email a ver qué hacen, saludos

gracias, se me habian puesto de corbata :P
un saludo y a ver si nos llega pronto a todos :D
Ya se a confirmado del todo que viene en castellano la version UK, pero se sabe ya 100% seguro si con el tema online no habra ningun problema????? gracias y un saludo.
Estamos todos igual, espero que sea que si...
(mensaje borrado)
tengo pensado pedirme el fifa en alguna pagina. Cual me aconsejais? tenia pensado pillarmelo en zavvi porque tengo cuenta echa y ya me he pedido algun juego pero escuchando vuestras quejas... tener en cuenta que tengo mucho mono de FIFA!! saludos
Se confirma que viene en español?Esque es para pedirlo mañana jejeje.
Viene completamente en español,me ha llegado esta mañana desde blahdvd y logicamente no hay ningún problema al jugar online [maszz]

[toctoc]
Los precios en thehut son así:

Fifa 11 + Polo : 33 libras + 6 libras de gastos de envio: 45 € gastos incluidos
Fifa 11: 36 libras + 1 de gastos de envio: 42.50 € gastos incluidos
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Lawi14 escribió:Los precios en thehut son así:

Fifa 11 + Polo : 33 libras + 6 libras de gastos de envio: 45 € gastos incluidos
Fifa 11: 36 libras + 1 de gastos de envio: 42.50 € gastos incluidos

exacto
Mñn me pillo este juego seguro aunque nose si pedirlo por blah o por zavvi..
elcristian escribió:Mñn me pillo este juego seguro aunque nose si pedirlo por blah o por zavvi..

En zavvi tarda casi 10 días laborables ( estoy esperándolo desde el día 27) en blah se supone que tarda menos ( 3-5 días)
Pidelo por alguna web q te lo mande certificado... es lo mejor visto lo visto... esperando de zavvi dia 27
Blah es la mas rapida con diferencia,de 3 a 5 dias laborables
Bueno, a ver si me llega hoy, porque sino toca esperar al Viernes, que mañana es fiesta local en mi pueblo. De momento nadie lo ha recibido de Zavvi por lo que veo, solo de Thehut, Blah y Amazon.
elcristian escribió:Mñn me pillo este juego seguro aunque nose si pedirlo por blah o por zavvi..


amazon te tarda unos 3 dias x MRW y es certificado. vale 35,97 libras sin envio.
Yo tengo la teoría de que Zavvi realmente no manda juegos UK. Me explico, yo creo que los compra en un país del Este a precio más barato y luego los vende desde UK como si fueran Pal UK. Eso explicaría el porqué el Fifa suyo no viene en castellano y la razón de que siempre las novedades tarden más, mintiendo cuando dicen que han mandado el juego cuando no es así. Play.com hace lo mismo ya que muchos directamente los manda desde Budapest. Jamás me pillo una novedad más en Zavvi, hoy tampoco ha llegado. Si no llega antes del viernes hasta el miércoles que viene nada de nada.
Blingerman escribió:Yo tengo la teoría de que Zavvi realmente no manda juegos UK. Me explico, yo creo que los compra en un país del Este a precio más barato y luego los vende desde UK como si fueran Pal UK. Eso explicaría el porqué el Fifa suyo no viene en castellano y la razón de que siempre las novedades tarden más, mintiendo cuando dicen que han mandado el juego cuando no es así. Play.com hace lo mismo ya que muchos directamente los manda desde Budapest. Jamás me pillo una novedad más en Zavvi, hoy tampoco ha llegado. Si no llega antes del viernes hasta el miércoles que viene nada de nada.


Sinceramente no se de donde vendran, pero para el GT5 que sale el mes que viene ya lo he cancelado y me lo pillare por blahdvd, porque con este FIFA van demasiado lentos y eso que tenia un descuento del 10% en ambos pero para la proxima no vuelvo a caer.
No es normal que blahdvd mande tambien por Royal Mail y tarde muchisimo menos que Zavvi.
Blingerman escribió:Yo tengo la teoría de que Zavvi realmente no manda juegos UK. Me explico, yo creo que los compra en un país del Este a precio más barato y luego los vende desde UK como si fueran Pal UK. Eso explicaría el porqué el Fifa suyo no viene en castellano y la razón de que siempre las novedades tarden más, mintiendo cuando dicen que han mandado el juego cuando no es así. Play.com hace lo mismo ya que muchos directamente los manda desde Budapest. Jamás me pillo una novedad más en Zavvi, hoy tampoco ha llegado. Si no llega antes del viernes hasta el miércoles que viene nada de nada.

De donde has sacado que el Fifa de zavvi no está en castellano? Estoy seguro de que zavvi y thehut son la misma tienda y ya han dicho gente que les ha llegado de thehut que el Fifa está en castellano.
en amazon me sale que el juego vale 57 dolares! Haber en zavvi.es pedi el red read redemption y me tardo 7 dias y perfecto y lo bueno que se puede reclamar en español y veo que en blahdvd es todo en ingles
JakeLaMota escribió:
Blingerman escribió:Yo tengo la teoría de que Zavvi realmente no manda juegos UK. Me explico, yo creo que los compra en un país del Este a precio más barato y luego los vende desde UK como si fueran Pal UK. Eso explicaría el porqué el Fifa suyo no viene en castellano y la razón de que siempre las novedades tarden más, mintiendo cuando dicen que han mandado el juego cuando no es así. Play.com hace lo mismo ya que muchos directamente los manda desde Budapest. Jamás me pillo una novedad más en Zavvi, hoy tampoco ha llegado. Si no llega antes del viernes hasta el miércoles que viene nada de nada.

De donde has sacado que el Fifa de zavvi no está en castellano? Estoy seguro de que zavvi y thehut son la misma tienda y ya han dicho gente que les ha llegado de thehut que el Fifa está en castellano.



No están algunos de XBOX 360, lo ha dicho la propia Zavvi, más atrás tienes el enlace de su nota pública.
Blingerman escribió:Yo tengo la teoría de que Zavvi realmente no manda juegos UK. Me explico, yo creo que los compra en un país del Este a precio más barato y luego los vende desde UK como si fueran Pal UK. Eso explicaría el porqué el Fifa suyo no viene en castellano y la razón de que siempre las novedades tarden más, mintiendo cuando dicen que han mandado el juego cuando no es así. Play.com hace lo mismo ya que muchos directamente los manda desde Budapest. Jamás me pillo una novedad más en Zavvi, hoy tampoco ha llegado. Si no llega antes del viernes hasta el miércoles que viene nada de nada.

De Ps3 si que tiene Castellano
JakeLaMota escribió:
Blingerman escribió:Yo tengo la teoría de que Zavvi realmente no manda juegos UK. Me explico, yo creo que los compra en un país del Este a precio más barato y luego los vende desde UK como si fueran Pal UK. Eso explicaría el porqué el Fifa suyo no viene en castellano y la razón de que siempre las novedades tarden más, mintiendo cuando dicen que han mandado el juego cuando no es así. Play.com hace lo mismo ya que muchos directamente los manda desde Budapest. Jamás me pillo una novedad más en Zavvi, hoy tampoco ha llegado. Si no llega antes del viernes hasta el miércoles que viene nada de nada.

De donde has sacado que el Fifa de zavvi no está en castellano? Estoy seguro de que zavvi y thehut son la misma tienda y ya han dicho gente que les ha llegado de thehut que el Fifa está en castellano.

Perdón no especifiqué, me refería al de XBOX 360, de PS3 desconozco si vendrá o no en castellano:
http://www.facebook.com/notes/zavvies/f ... 0304058285
elcristian escribió:en amazon me sale que el juego vale 57 dolares! Haber en *spam* pedi el red read redemption y me tardo 7 dias y perfecto y lo bueno que se puede reclamar en español y veo que en blahdvd es todo en ingles


pero compralo en amazon.co.uk no en amazon.com, porque los 57 dolares es de USA....a ver si nos fijamos.
mjmbcn escribió:
elcristian escribió:en amazon me sale que el juego vale 57 dolares! Haber en *spam* pedi el red read redemption y me tardo 7 dias y perfecto y lo bueno que se puede reclamar en español y veo que en blahdvd es todo en ingles


pero compralo en amazon.co.uk no en amazon.com, porque los 57 dolares es de USA....a ver si nos fijamos.

Además de que como te paren en aduanas te cuesta la broma 20€ adicionales mínimo
bueno amigos soy de la generacion del 27 de zavvi vivo en un pueblo de vizcaya y puedo deciros que... hoy ha pasado el cartero por mi casa. pero solo a dejado una puta carta para mi vieja.... me cago en zavvi y todo lo que les rodea!!!
vamarcar escribió:
vamarcar escribió:Pedido a zavvi uk, dispatched el 28/09... ya tengo el correo de hoy entregado... de momento NO ha llegado


Hoy tampoco ha llegado...


Generación del 28... hoy tampoco
Degrelle escribió:
Lawi14 escribió:Los precios en thehut son así:

Fifa 11 + Polo : 33 libras + 6 libras de gastos de envio: 45 € gastos incluidos
Fifa 11: 36 libras + 1 de gastos de envio: 42.50 € gastos incluidos

exacto

Buenas noticias a los que pedimos el "Fifa 11 + Polo Fila". Como os comenté anteriormente, fui uno de los que hizo la compra. Gracias a Mil0 que comentó lo de que le devolverian las 5 libras de más, tambien me dio a mi por preguntarles. Hoy me han dicho que me van a devolver 5 libras a mi cuenta, con lo que los gastos pasan de 5,99 a 0,99, como siempre [sonrisa] . Al final el Fifa 11 mas el polo Fila me ha salido por 40 euracos. Eso sí, creo que el polo lo mandarán a partir del 1 de Diciembre.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
otro de la generacion del 28 , esperando al cartero cual perro rabioso, vi q no lo llevaba encima lo q debia llevar y me fui ladrandole. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo e pedido ya la devolucion del dinero... paso de estar asi esperando a q unos incompetentes hagan su trabajo de esa manera tan mala... paso de zavvi y de su p.m
tengo pedido el juego desde Amazon (me quito lios de zavvi) la cosa es que me han mandado el numero de seguimiento 026--------4 y no se como mirarlo. lo han mandado por MRW pero entrando en la pagina me pone da error, como si estubiese mal el codigo q me an pasado?
pablocueto escribió:tengo pedido el juego desde Amazon (me quito lios de zavvi) la cosa es que me han mandado el numero de seguimiento 026--------4 y no se como mirarlo. lo han mandado por MRW pero entrando en la pagina me pone da error, como si estubiese mal el codigo q me an pasado?

-Tienes que ponerlo como envío nacional.
-No pongas en el 02691 en la segunda casilla eso va en la primera
-Hasta que el juego no esté en España no se te activa el código.
-Lo mejor es que sigas el código en la propia web de Amazon
-Cuando veas que está en Coslada a la mañana siguiente te llega el tipo de MRW.
-Normalmente son 3 días laborables desde que te lo envíen.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ZaVeL escribió:Yo e pedido ya la devolucion del dinero... paso de estar asi esperando a q unos incompetentes hagan su trabajo de esa manera tan mala... paso de zavvi y de su p.m


para reclamar tienes q esperar 30 dias habiles desde q hiciste el pedido, luego tienes q enviar y rellenar una carta q ellos te envian,y el dinero no lo tienes de vuelta hasta 2 meses lo menos despues de haberlo pedido....asi q estamos todos agarrados de los huevos, yo m iba a alquilar el fifa estos dias....pero lo veo tonteria, al final m saldria mas caro.... pa eso m lo hubiera comprado aqui en españa....q asco de zavvi ...ridiculo....y mñna seguro q mas de lo mismo...
Vale, soy de la generación del 28 y veo que puedo ir perdiendo la esperanza de que llegue hoy. Podía llevar más de una semana con el juego, lo pedí a Zavvi por no ir al MediaMarkt que me pilla a 30 km. Pero si llego a saber esto.

Zavvi nunca mais...
El problema es que realmente no lo hayan enviado el 27-28, sino que sólo lo hayan cobrado, porque zavvi/es dijo que recibieron el fifa11 el jueves día 30....entonces zavvi/com lo recibió antes? raro, entonces si lo enviaron el 30, sólo llevamos 4 días laborables...y normalmente zavvi tarda 7-9 laborables y si de verdad lo enviaron el 27 como me dijeron a mi por correo ya son 8 días laborables....veo que todo el puente lo voy a apsar sin fifa, última vez que compro aquí si esta semana no me llega
salva10_GTA escribió:El problema es que realmente no lo hayan enviado el 27-28, sino que sólo lo hayan cobrado, porque zavvi/es dijo que recibieron el fifa11 el jueves día 30....entonces zavvi/com lo recibió antes? raro, entonces si lo enviaron el 30, sólo llevamos 4 días laborables...y normalmente zavvi tarda 7-9 laborables y si de verdad lo enviaron el 27 como me dijeron a mi por correo ya son 8 días laborables....veo que todo el puente lo voy a apsar sin fifa, última vez que compro aquí si esta semana no me llega


Exacto, porque yo el 29 al ver que no me lo habían enviado aún, habría cancelado el pedido y me lo habría comprado en Mediamarkt, o en otra tienda de importación. Nos han hecho la pirula totalmente. Por otro lado no entiendo como pudieron recibir el stock el jueves 30, cuando había gente que el 28 ya lo recibió en su casa de xtralife. Me he apuntado a una liga y estoy viendo que la voy a tener que dejar por no tener el juego. Que coraje.
pegniki escribió:
salva10_GTA escribió:El problema es que realmente no lo hayan enviado el 27-28, sino que sólo lo hayan cobrado, porque zavvi/es dijo que recibieron el fifa11 el jueves día 30....entonces zavvi/com lo recibió antes? raro, entonces si lo enviaron el 30, sólo llevamos 4 días laborables...y normalmente zavvi tarda 7-9 laborables y si de verdad lo enviaron el 27 como me dijeron a mi por correo ya son 8 días laborables....veo que todo el puente lo voy a apsar sin fifa, última vez que compro aquí si esta semana no me llega


Exacto, porque yo el 29 al ver que no me lo habían enviado aún, habría cancelado el pedido y me lo habría comprado en Mediamarkt, o en otra tienda de importación. Nos han hecho la pirula totalmente. Por otro lado no entiendo como pudieron recibir el stock el jueves 30, cuando había gente que el 28 ya lo recibió en su casa de xtralife. Me he apuntado a una liga y estoy viendo que la voy a tener que dejar por no tener el juego. Que coraje.

Ya somos 2.
En España el día 28 había gente que ya lo tenía pero creo que era por el tema de la huelga, porque EA se adelantó a entregar los juegos...en Uk ni idea, quien sabe a lo mejor si que los enviaron el dia 27-28 pero ya digo zavvi/es dijo que los recibieron el 30.
Pues acabo de recibir mi fifa11 de blahdvd, enviado el 29 y ha llegado hoy, soy de barcelona :D
cagbcn escribió:Pues acabo de recibir mi fifa11 de blahdvd, enviado el 29 y ha llegado hoy, soy de barcelona :D

Véis? en otras webs si que van rápidos...zavi dice 3-5 dias laborables...los coj..nes
Me acaba de llegar el cartero con el FIFA 11 enviado el 30 de blahdvd hoy 6 de octubre. Me ha tardao en llegar 6 dias contando con un finde de por medio..... un 10 a blah. Soy de madrid.

PD. Sigo sin entender como sabiendo que zavvi tarda tanto les seguis pidiendo juegos....
807 respuestas
13, 4, 5, 6, 717