FIFA 11 [ESTADO PEDIDOS IMPORTACIÓN]

cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los de zavvi seguimos en las mismas
Yo y unos colegas pedimos 5 fifas el domingo noche en amazon uk y nos llegaron ayer... confirmo que vienen en perfecto español y sin problemas con el online pass.

viciooooooooooooooooooooooooooo!!!!
dios! joder que llegue hoy (ni he ido a clase para que el cartero no me dejara el papelito de 've a recogerlo mañana')
perdon por las ansias, pero es que tengo ganitas ya :P
un saludo a todos
Generación del 28 de zavvi, correo entregado... HOY TAMPOCO HA LLEGADO.

Sin lugar a dudas, este es mi ultimo pedido a zavvi...
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vamarcar escribió:Generación del 28 de zavvi, correo entregado... HOY TAMPOCO HA LLEGADO.

Sin lugar a dudas, este es mi ultimo pedido a zavvi...


`+1 hay q reclamarrrr
Yo reclame y dije q me devolvieran el dinero jaja y me piyao el fifa 11 no puedo esperar mas por los p. incompeetntes de zavvi
Algunos sois un pelin impacientes, los pedidos de zavvi siempre han tardado entre 7 y 15 días, el juego se mando el 28 de septiembre y ya estáis reclamando?? Joder para eso comprarlo en MM o ECI y así no tenéis que esperar
bekku escribió:Algunos sois un pelin impacientes, los pedidos de zavvi siempre han tardado entre 7 y 15 días, el juego se mando el 28 de septiembre y ya estáis reclamando?? Joder para eso comprarlo en MM o ECI y así no tenéis que esperar

Lo curioso es que BlahDVD manda del mismo modo y no tardan lo mismo. EL problema aquí es que mienten en Zavvi, dicen que lo han mandado pero en realidad es mentira. Cómo demonios si no dicen que lo han enviado en la noche del lunes al martes. El enfado que tenemos es por eso, pq para evitar que anulemos reservas nos dicen que han mandado el pedido cuando es mentira, probablemente los enviaron el día 30 o 1 y no pudimos anular para comprarlo en otro sitio incluso más barato y más rápido, por ejemplo Amazon que lo puso a 29 libras pocos días antes de la salida.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pienso lo mismos q tu, nos han tomado el pelo, y dios t oiga cuando dices q lo enviaron el 30 o el 1, y no este lunes dia 4, q es lo q m huele, yo de hecho lo iba a anular por comprarmelo aqui en españa casi por el mismo precio en oferta, q pasa? q los espavilaos me ponene despached el dia 28 CUANDO ES MENTIRA!!!! y ya no lo puedo anular, vamos yo reclamo , y si soy un impaciente,quiero mi fifa 11 ya!!! q tengo un equipo de fifa entero esperandome ,xk q soy el tito floren del equipo....

Lo gracioso esk para mñna viernes tampoco lo tendremos , ya vereis, de todos modos yo voy directo a reclamar y dar porkulo a los de zavvi, q se estan columpiando demasiado... y como no m llegue mñna lo daré como pedido perdido y reclamaré devolucion, asi son las cosas y asi se las hemos contado.
Aqui teneis su facebook para que os desahogueis http://www.facebook.com/zavvies , yo ya estoy hasta los cojones de los sinverguenzas estos, ni yo ni mis amigos vamos a volver a comprarles y como esto siga asi voy a pasarme por muchos sitios de internet haciendo publicidad de lo mentirosos que son.


P.D: Ya he eliminado mi tarjeta bancaria de su web, no me fio ya de ellos ni un pelo.
emulev042 escribió:Yo y unos colegas pedimos 5 fifas el domingo noche en amazon uk y nos llegaron ayer... confirmo que vienen en perfecto español y sin problemas con el online pass.

viciooooooooooooooooooooooooooo!!!!



no me jodas pues a mi me estan haciendo todo el lio los de amazon, ayer como muy tarde tenian que haberme enviado el fifa...
LLegar llegará pero espero que sea hoy o mañana porque todo el puente sin el fifa...., y luego hasta el miércoles nada
chasetheace escribió:
emulev042 escribió:Yo y unos colegas pedimos 5 fifas el domingo noche en amazon uk y nos llegaron ayer... confirmo que vienen en perfecto español y sin problemas con el online pass.

viciooooooooooooooooooooooooooo!!!!



no me jodas pues a mi me estan haciendo todo el lio los de amazon, ayer como muy tarde tenian que haberme enviado el fifa...

amazon.co.uk o amazon.com? La buena es la .co.uk. La otra manda desde USA y te pueden parar en aduanas.
amazon.co.uk


Les he enviado un email ya haber que me dicen, es lo que mas me molesta de todo esto si fuera una tienda fisica te puedes presentar y liarla aqui tienes todas las papeletas de que se rian de ti estando a tantos km xD
De zavvi a otro que hoy na nai...mañana..ufff sino hasta el miércoles que asco.
PD: ya van 8 días laborables
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hasta el miercoles"!"""!!!"! puffff no m acordaba del puente k tela...... esta claro k si a nadie todavia le ha llegado, mñna mas de lo mismo....
chasetheace escribió:amazon.co.uk


Les he enviado un email ya haber que me dicen, es lo que mas me molesta de todo esto si fuera una tienda fisica te puedes presentar y liarla aqui tienes todas las papeletas de que se rian de ti estando a tantos km xD

Es raro será cosa de MRW, la verdad es que amazon tiene un muy buen servicio para reclamar y tal. Si tienes tracking llama a MRW. No te lo han enviado todavía? Te has asegurado que el seller es Amazon.co.uk. Ojo que a veces trabajan con otros sellers y estos a veces tardan un pelín más en enviar. Siempre hay que mirar que el vendedor sea amazon.
otro zavvy que no le ha llegado...la primera y la ultima..
enviado el dia 28..
Blingerman escribió:
bekku escribió:Algunos sois un pelin impacientes, los pedidos de zavvi siempre han tardado entre 7 y 15 días, el juego se mando el 28 de septiembre y ya estáis reclamando?? Joder para eso comprarlo en MM o ECI y así no tenéis que esperar

Lo curioso es que BlahDVD manda del mismo modo y no tardan lo mismo. EL problema aquí es que mienten en Zavvi, dicen que lo han mandado pero en realidad es mentira. Cómo demonios si no dicen que lo han enviado en la noche del lunes al martes. El enfado que tenemos es por eso, pq para evitar que anulemos reservas nos dicen que han mandado el pedido cuando es mentira, probablemente los enviaron el día 30 o 1 y no pudimos anular para comprarlo en otro sitio incluso más barato y más rápido, por ejemplo Amazon que lo puso a 29 libras pocos días antes de la salida.


A ver yo nunca he tenido ninguna queja con ellos y normalmente me han tardado una semana en traerlo desde Zavvi. El problema es que al ser un pre-order habran enviado primero a los compradores ingleses y luego a los internacionales, aunque ellos los hallan eviado el mismo dia. Es mas, ha sido el 3 juego mas vendido en UK en el primer fin de semana. Y zavvi es una de las tiendas mas importantes en Uk asi q no me imagino el almacen que tenian que tener lleno de FIFA 11
pablocueto escribió:
Blingerman escribió:
bekku escribió:Algunos sois un pelin impacientes, los pedidos de zavvi siempre han tardado entre 7 y 15 días, el juego se mando el 28 de septiembre y ya estáis reclamando?? Joder para eso comprarlo en MM o ECI y así no tenéis que esperar

Lo curioso es que BlahDVD manda del mismo modo y no tardan lo mismo. EL problema aquí es que mienten en Zavvi, dicen que lo han mandado pero en realidad es mentira. Cómo demonios si no dicen que lo han enviado en la noche del lunes al martes. El enfado que tenemos es por eso, pq para evitar que anulemos reservas nos dicen que han mandado el pedido cuando es mentira, probablemente los enviaron el día 30 o 1 y no pudimos anular para comprarlo en otro sitio incluso más barato y más rápido, por ejemplo Amazon que lo puso a 29 libras pocos días antes de la salida.


A ver yo nunca he tenido ninguna queja con ellos y normalmente me han tardado una semana en traerlo desde Zavvi. El problema es que al ser un pre-order habran enviado primero a los compradores ingleses y luego a los internacionales, aunque ellos los hallan eviado el mismo dia. Es mas, ha sido el 3 juego mas vendido en UK en el primer fin de semana. Y zavvi es una de las tiendas mas importantes en Uk asi q no me imagino el almacen que tenian que tener lleno de FIFA 11


Haber aqui el problema no es ese, todo lo que comentas es comprensible. Lo que no es normal y lo que nos jode esque digan que lo envian días que realmente el juego no sale de su almacen, problemas de stock?? ganas de tener el dinero rapido¿¿? Lo desconozco, lo que es cierto y seguro esque no coinciden para nada el tiempo de envio de Zavvi, blahdvd y amazon. Pues un envio desde el reino unido no tarda mas de 4 o 5 dias, eso es la realidad.

Saludos
^GIZBo^ escribió:
pablocueto escribió:
Blingerman escribió:A ver yo nunca he tenido ninguna queja con ellos y normalmente me han tardado una semana en traerlo desde Zavvi. El problema es que al ser un pre-order habran enviado primero a los compradores ingleses y luego a los internacionales, aunque ellos los hallan eviado el mismo dia. Es mas, ha sido el 3 juego mas vendido en UK en el primer fin de semana. Y zavvi es una de las tiendas mas importantes en Uk asi q no me imagino el almacen que tenian que tener lleno de FIFA 11


Haber aqui el problema no es ese, todo lo que comentas es comprensible. Lo que no es normal y lo que nos jode esque digan que lo envian días que realmente el juego no sale de su almacen, problemas de stock?? ganas de tener el dinero rapido¿¿? Lo desconozco, lo que es cierto y seguro esque no coinciden para nada el tiempo de envio de Zavvi, blahdvd y amazon. Pues un envio desde el reino unido no tarda mas de 4 o 5 dias, eso es la realidad.

Saludos

Espero q lo tengais mñn con un poco de suerte. la putada es q os llegue ya para la semana que viene con el puente y tal. A mi todavia me tiene que llegar hoy o mñn tb
La de clientes españoles que va a perder zavvi después de lo que tardan el F1 y fifa11...con el Red Dead pasó lo mismo, pasan de los 10 días los envíos y sin contar festivos....lamentable.
Alguien sabe si el lunes curra correos? porque si hay que esperar hasta el miércoles por el puente...
Blingerman escribió:
chasetheace escribió:amazon.co.uk


Les he enviado un email ya haber que me dicen, es lo que mas me molesta de todo esto si fuera una tienda fisica te puedes presentar y liarla aqui tienes todas las papeletas de que se rian de ti estando a tantos km xD

Es raro será cosa de MRW, la verdad es que amazon tiene un muy buen servicio para reclamar y tal. Si tienes tracking llama a MRW. No te lo han enviado todavía? Te has asegurado que el seller es Amazon.co.uk. Ojo que a veces trabajan con otros sellers y estos a veces tardan un pelín más en enviar. Siempre hay que mirar que el vendedor sea amazon.


he estado leyendo por ahi y por lo visto no puedo cancelar porque el estado del pedido es "dispatch soon" y eso cuenta como que ya esta en tramites de envio asique puede ser que sea cosa de mrw y x eso no lo hayan enviado aun o yo que se, pero vamos me parece de broma todo esto

el seller es amazon, ya me paso una vez con mymemmory que me vino el juego desprecintado y con un plastico de forrar libros... xD desde ese dia no compro a ningun seller a traves de otra pagina

En fin...a ver si al menos me dan una buena explicacion porque ahora mismo estoy bastante quemado con esta gente
Pues nada, yo soy de la generación del 29 de TheHut.com y hoy no ha llegado. Rezaré toda la noche para que mañana me llegue.
Arregi escribió:Pues nada, yo soy de la generación del 29 de TheHut.com y hoy no ha llegado. Rezaré toda la noche para que mañana me llegue.

misma situación, pensé que llegaría hoy pero cuando he visto las cartas y que el cartero no ha llamado ni nada (siempre llama cuando hay paquetes)
si no es mañana me kedé con las ganas del puente :(
en fin, animo en la espera a todos, a kemar la demo
Pues mis pedidos de Zavvi me tardan siempre 10 o 11 dias y no tengo quejas de ellos...
Arregi escribió:Pues nada, yo soy de la generación del 29 de TheHut.com y hoy no ha llegado. Rezaré toda la noche para que mañana me llegue.


Yo del 27... me da que hasta despues del puente nada :(
makasome escribió:Pues mis pedidos de Zavvi me tardan siempre 10 o 11 dias y no tengo quejas de ellos...

La queja son esos 10-15 días, cuando en otras webs tardan la mitad.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien que lo haya pedido en thehut me puede decir cuanto suelen tardar en llegar?

Me sale despachado el día 6, ayer miércoles, espero tenerlo para mediados de la próxima semana ¿o qué?
Degrelle escribió:¿alguien que lo haya pedido en thehut me puede decir cuanto suelen tardar en llegar?

Me sale despachado el día 6, ayer miércoles, espero tenerlo para mediados de la próxima semana ¿o qué?


A mi me lo enviaron el 27 de septiembre desde thehut y todavia estoy esperandolo... asique mas bien olvidate de que te llegue a mediados de la semana que viene...
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por privado me ha comentado un tio que a él se lo enviaron el 28 o 29 no sé exactamente y le ha llegado hace un par de días, vamos, me contó que le tardó exactamente 6 días.

Un saludo bilbaíno
Bueno no tendremos tan mala suerte, creo que el lunes correos trabaja
syuste escribió:Generación del 28

ha sido muy dura esa foto xDDD
gwallace escribió:
syuste escribió:Generación del 28

ha sido muy dura esa foto xDDD

Dímelo a mi que soy de la del 27...
salva10_GTA escribió:
gwallace escribió:
syuste escribió:Generación del 28

ha sido muy dura esa foto xDDD

Dímelo a mi que soy de la del 27...

+1 xD




Unios todos a machacar a los de zavvi en fbook xDD yo ya les he dejado un par de mensajes xD
Otro más del 28. Y estoy ya bastante cansado. He hecho pedidos a Zavvi y antes no tardaban tanto. Con RDR ya me empecé a escamar y con esta se están coronando. No les pido ni un juego mas. Menuda panda de sinvergüenzas.
me lo e pillao para 360 y aora viene en ingles y le abierto que puedo hacer gracias estoy desesperado xd
xemita007 escribió:me lo e pillao para 360 y aora viene en ingles y le abierto que puedo hacer gracias estoy desesperado xd

http://translate.google.com/?hl=es#


PD: ¿No sacarán los idiomas para bajárselos?
Pues no tengo ni idea pero de momento todo en ingles frances y aleman espero k actualicen o por lo menos los comentarios k sino me veo aprendiendo ingles
El otro día envié una pregunta a zavvi.com de cuando me habían enviado el fifa11 y ellos me siguen diciendo el día 27 ( en el mismo pedido, donde pone query). Pero me dicen que suelen tardar 10-15 días....ahora dicen eso
generación del 29, y aun no ha llegado :O el RDR me tardó 7 dias justos! y este ya van 8.... }:/
algun parche para poner el fifa de la xobx en español gracias
xemita007 escribió:algun parche para poner el fifa de la xobx en español gracias

xemita007 ! el tuyo es de zavvi es?
Como mola lo del fbook de zavvi xDDDDD to dios rajando. En uno pone zavvi--> Oferta dos bluray bla bla ---> Comentario-->Para que si cuando lleguen lo daran en VEO TV xDDDDD
el mio es de gameplay
por desgracia
Aunque los pidas a zavvi España tarda igualmente tanto?
Nevu escribió:Aunque los pidas a zavvi España tarda igualmente tanto?

Si, es lo mismo zavvi/com que .es, salen de uk igualmente.
salva10_GTA escribió:
Nevu escribió:Aunque los pidas a zavvi España tarda igualmente tanto?

Si, es lo mismo zavvi/com que .es, salen de uk igualmente.



Ok, gracias por contestar.

Pues entonces creo que pensare en otra alternativa...

Me aconsejais alguna? es el primer juego que me pillo de importacion.
Te aconsejo blahdvd, como mucho pagas 2 euros más que en zavvi, es correo ordinario ( te lo dejan en el buzón) igual que zavvi pero en vez de tardar 10-12 días tarda 5-6
807 respuestas
15, 6, 7, 8, 917