FIFA 11 [ESTADO PEDIDOS IMPORTACIÓN]

1, 2, 3, 4, 517
Ayer (dia 30) tambien me los enviaron a mi. Dos desde zavvi y uno desde thehut (el del polo Fila, jejeje). Vamos a ver de que tienda llega primero.
ami hasta el lunes ya no me llega el juego desde zavvi enviado el lunes 27. a pasado el cartero y no ha dejado premio, que putada tio. con todo el monako que tengo... otro dia me lo pillo por play o blah que en dos dias lo tiens en casita!! los carteros los sabados no trabajan no?
txupa escribió:ami hasta el lunes ya no me llega el juego desde zavvi enviado el lunes 27. a pasado el cartero y no ha dejado premio, que putada tio. con todo el monako que tengo... otro dia me lo pillo por play o blah que en dos dias lo tiens en casita!! los carteros los sabados no trabajan no?

ojala yo sigo esperando el dead rising que salió el día24...
txupa escribió:ami hasta el lunes ya no me llega el juego desde zavvi enviado el lunes 27. a pasado el cartero y no ha dejado premio, que putada tio. con todo el monako que tengo... otro dia me lo pillo por play o blah que en dos dias lo tiens en casita!! los carteros los sabados no trabajan no?

Me lo enviaron el mismo día que a ti ( lunes) de zavvi.com, entre lunes y miércoles supongo que lo tendremos...piensa que hay tanto fallo en este fifa que mientras nos llega a ver si lo arreglan con un parche (por sacar algo positivo)
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien sabe si en esta web el FIFA11 viene en español?

http://www.asda-entertainment.co.uk/gam ... 73887.html


Lo digo porque no sé quién comentó que en amazon mandan una versión que no viene en español...
Degrelle escribió:¿alguien sabe si en esta web el FIFA11 viene en español?

http://www.asda-entertainment.co.uk/gam ... 73887.html


Lo digo porque no sé quién comentó que en amazon mandan una versión que no viene en español...


antes ASDA no enviaba a españa. Ahora no se
Buenas, para los que han pedido en theut y les han cobrado 6 libras por el envío, comentar que me han dicho que fue un error y que me van a devolver 5 libras, les he mandado un mail para ver cómo lo van a hacer, yacomentaré, saludos [bye]
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
pablocueto escribió:
Degrelle escribió:¿alguien sabe si en esta web el FIFA11 viene en español?

http://www.asda-entertainment.co.uk/gam ... 73887.html


Lo digo porque no sé quién comentó que en amazon mandan una versión que no viene en español...


antes ASDA no enviaba a españa. Ahora no se


Antes ha puesto un chico que lo había pillado en esta web...
Mil0 escribió:Buenas, para los que han pedido en theut y les han cobrado 6 libras por el envío, comentar que me han dicho que fue un error y que me van a devolver 5 libras, les he mandado un mail para ver cómo lo van a hacer, yacomentaré, saludos [bye]

Puedes decirme si te han avisado ellos o le has mandado tu un correo preguntandole por lo de las 6 libras de gastos?. Es que yo tambien hice un pedido del FIFA a TheHut y a mi no me han dicho nada.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
JakeLaMota escribió:
Mil0 escribió:Buenas, para los que han pedido en theut y les han cobrado 6 libras por el envío, comentar que me han dicho que fue un error y que me van a devolver 5 libras, les he mandado un mail para ver cómo lo van a hacer, yacomentaré, saludos [bye]

Puedes decirme si te han avisado ellos o le has mandado tu un correo preguntandole por lo de las 6 libras de gastos?. Es que yo tambien hice un pedido del FIFA a TheHut y a mi no me han dicho nada.

¿a cúanto está ahora mismo con gastos de envío incluidos en thehut?
Degrelle escribió:
JakeLaMota escribió:
Mil0 escribió:Buenas, para los que han pedido en theut y les han cobrado 6 libras por el envío, comentar que me han dicho que fue un error y que me van a devolver 5 libras, les he mandado un mail para ver cómo lo van a hacer, yacomentaré, saludos [bye]

Puedes decirme si te han avisado ellos o le has mandado tu un correo preguntandole por lo de las 6 libras de gastos?. Es que yo tambien hice un pedido del FIFA a TheHut y a mi no me han dicho nada.

¿a cúanto está ahora mismo con gastos de envío incluidos en thehut?

Lo acabo de comprobar y siguen estando a 5,99 libras (el pack del Fifa + el polo Fila).
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora mismo: ¿cúal es la oferta más económica?
Un compañero del club lo pidió a UK y le ha llegado esta mañana. Confirma que está en perfecto castellano...
(mensaje borrado)
Que rápido, y dónde lo ha pedido tu compañero si no es mucho preguntar?
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Tunoblack escribió:Un compañero del club lo pidió a UK y le ha llegado esta mañana. Confirma que está en perfecto castellano...

¿qué web?
Hice el pedido en blahdvd, me lo enviaron el 29 de Septiembre y pensé que llegaba hoy (normalmente tardan 2 días) pero nada. Ahora a esperar al lunes :(
zairoud escribió:Hice el pedido en blahdvd, me lo enviaron el 29 de Septiembre y pensé que llegaba hoy (normalmente tardan 2 días) pero nada. Ahora a esperar al lunes :(

Estoy en las mismas... [buuuaaaa]
Degrelle escribió:
Tunoblack escribió:Un compañero del club lo pidió a UK y le ha llegado esta mañana. Confirma que está en perfecto castellano...

¿qué web?


Mi mensaje era más que nada para confirmar el idioma. De todas formas no creo que importe mucho la web donde lo ha pedido ya que él reside en El Cairo (Egipto) [+risas]
Mañana lo pregunto para sacar de duda a los más curiosos XD
Seguro que le llegó hoy? a lo largo de la semana que viene irán llegando todos los importados, yo de zavvi.com me lo enviaron el día 27.
Mil0 escribió:Buenas, para los que han pedido en theut y les han cobrado 6 libras por el envío, comentar que me han dicho que fue un error y que me van a devolver 5 libras, les he mandado un mail para ver cómo lo van a hacer, yacomentaré, saludos [bye]

Hola, te avisaron o les escribistes tu? es que lo quiero pedir y los gastos de envio siguen mal...
Sí, lo que hice fue enviarles un mail para saber que pasaba con los gastos y me respondieron que era un error y que me lo reintegrarían, les he mandado otro mail para saber cómo, aún sigo esperando respuesta.
Ok, bueno esperare unos dias a ver si ponen bien lo de los gastos de envio
a mi amazon me ha enviado otro email en el que me devuelven 4 libras y pico como ha bajado de precio de nuevo xD [boing]
Bueno esta semana espero que recibamos el fifa los que nos lo enviaron el día 27 de zavvi, espero que vayáis poniendo si os llega.
un duda,
funciona el online pass del fifa 11 uk con cuenta española?
pablocueto escribió:un duda,
funciona el online pass del fifa 11 uk con cuenta española?


En PS3 si, en toda Europa es el mismo código, pero en Xbox no y hay que comprar el código español por 10 eur
pablocueto escribió:un duda,
funciona el online pass del fifa 11 uk con cuenta española?



Hola pablo, pues yo e estado leyendo por internet que si, que el pass vale para toda la comunidad PAL, osea para toda europa, lo que no sirve es si lo compras en USA por ejemplo ya que vendria en NTSC. Tampoco me hagas caso, ya que yo aun no tengo el fifa, estoy pensando en comprarlo en amazon.uk.

Por cierto. ¿Alguien sabe porque en amazon.uk, esta tan barato el fifa? esta 10 libras mas barato que en todos sitios.

Gracias.
muchas gracias kuki_lagunero y salva10_GTA.
Lo de que esta mas barato no se pero el año pasado Amazon fue tambien el mas barato.
a la semana siguente de la salida estubo durante un finde a 25 libras (ahora a 30) yo el fifa 10 me lo pille en amazon tb y me salio a unos 35 euros. al final este año me lo pillare tambien alli, el mas barato y el envio es super rapido 3-4 dias esta en casa. tenia la duda del online pass. por cierto vaya putada para los de la xbox
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
La web con el FIFA11 más barato es esta: http://www.asda-entertainment.co.uk/gam ... 73887.html
¿vendrá el juego en español?
Degrelle escribió:La web con el FIFA11 más barato es esta: http://www.asda-entertainment.co.uk/gam ... 73887.html
¿vendrá el juego en español?


pues de momento en esa esta agotado. Ademas antes ASDA no enviaba a España, ahora no se?¿
yo me lo he pillado esta tarde en Amazon sale a 42 euros y el envio suele llegar rapido
Podia haber correos tambien los fines de semana jooo jajaja tanta esperaaaa!! Espero q me lo tengan hoy ... si no me da algooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
En zavii.es hay dos precios para el fifa de Ps3 uno de 45,45€ y otro de 26,95 €. Que diferrencia hay? es que me resulta raro q baje tanto de precio en una
elcristian escribió:En zavii.es hay dos precios para el fifa de Ps3 uno de 45,45€ y otro de 26,95 €. Que diferrencia hay? es que me resulta raro q baje tanto de precio en una

Seguro que los 2 precios son para PS3, lo digo porque yo lo que he visto que el de 26,95 es para PS2.

Saludos
elcristian escribió:En zavii.es hay dos precios para el fifa de Ps3 uno de 45,45€ y otro de 26,95 €. Que diferrencia hay? es que me resulta raro q baje tanto de precio en una


El de 26.45€ es de Ps2 y el de Ps3 es de €45.95
Disculpad no me habia dado cuenta! Fallo de principiante en estas cosas, la proxima vez lo mirare mejor antes de decirlo
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hoy es dia de q empiecen a llegar fifas!! yo lo tengo despatched desde el dia 28 en zavvi, aver si hay suerte y cuando baje al buzon me haya llegado....
Pedido a zavvi uk, dispatched el 28/09... ya tengo el correo de hoy entregado... de momento NO ha llegado
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
confirmo , a mi tampoco...
Yo lo tengo despachado desde el dia 27 desde zavvi es y esperando al cartero...
A mi me ha llegado esta mañana de amazon.uk, lo que pasa es que no puedo probarlo hasta última hora de la tarde para confirmar si viene en español
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
pacman156 escribió:A mi me ha llegado esta mañana de amazon.uk, lo que pasa es que no puedo probarlo hasta última hora de la tarde para confirmar si viene en español

¿cúanto vale FIFA11+envio en amazon.uk?
el cartero ya ha pasado por mi casa y nada de nada. me lo enviaron el dia 27 desde zavvi uk. otro dia mas de mierda. a ver si para mañana podemos disfrutarlo....
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
pablocueto escribió:
Degrelle escribió:La web con el FIFA11 más barato es esta: http://www.asda-entertainment.co.uk/gam ... 73887.html
¿vendrá el juego en español?


pues de momento en esa esta agotado. Ademas antes ASDA no enviaba a España, ahora no se?¿
yo me lo he pillado esta tarde en Amazon sale a 42 euros y el envio suele llegar rapido


Según me ha comentado un "forero" que ha escrito por este hilo, lo ha pedido, le ha costado total: 29,97 libras
Si, 30 + 6 de envío, que son unos 42€ en total

Degrelle escribió:
pablocueto escribió:
Degrelle escribió:La web con el FIFA11 más barato es esta: http://www.asda-entertainment.co.uk/gam ... 73887.html
¿vendrá el juego en español?


pues de momento en esa esta agotado. Ademas antes ASDA no enviaba a España, ahora no se?¿
yo me lo he pillado esta tarde en Amazon sale a 42 euros y el envio suele llegar rapido


Según me ha comentado un "forero" que ha escrito por este hilo, lo ha pedido, le ha costado total: 29,97 libras
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
En ASDA según me ha comentado, el importe total ha sido 29.97 libras = 34,5€ no le han cobrado gastos de envío
Degrelle escribió:En ASDA según me ha comentado, el importe total ha sido 29.97 libras = 34,5€ no le han cobrado gastos de envío

Exacto así lo pedí el miércoles y el jueves me enviaron un correo para confirmarme que el envió se había hecho.

Saludos
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
La putada es que ahora mismo en la web de ASDA está el juego a £35.97 por tanto = 41,5€ [snif]
yo hice el pedido en blahdvd porque siempre recibía los pedidos 2 días después. Esta vez me han quedado mal, a ver si mañana hay suerte...
A ver si esta tarde hay alguna sorpresa para mí. Pedido en Shopto.net y enviado el 28 :)
807 respuestas
1, 2, 3, 4, 517