FIFA 11 [ESTADO PEDIDOS IMPORTACIÓN]

JuankyDinh escribió:Generación del 28, recibido hoy.

Imagen


ey Juanky que raro verte por aqui [carcajad] QE SUERTE QE TE HA LLEGADO, ay esperanzas de que me llege hoy a mi [buuuaaaa]
He bajado pero la verdad que no se si ha pasado el cartero ya, así que a eso de la una bajaré otra vez, y si no otra vez a eso de las 2. Que coñazo..... A ver si al menos tiene premio al final. Enhorabuena a los que ya lo han recibido.

PD: Creo que le voy a dar un beso al juego cuando lo reciba. Que espera más tensa por dios...
Al fin recibido! Del 27 The Hut. XD
yo soy del 28 de zavvi y nada, no ha llegado hoy y ya ha pasado el cartero... [+furioso]
Ya lo tengo, generacion del 27, zavvi muerete.
Estamoa apañaos!!
¿¿Me podeis decir si os ha entrado perfectamente en el buzon??
Es que estoy de vacaciones y el cartero, en caso de que lo recibiera hoy, es capaz de dejarmelo medio asomando....
Un saludo y buenos vicios...
Ya queda poco para que pase mi cartero... XD

PD: Juanito, el paquete cabe perfectamente en un buzon normal, y entra sin problemas
jjuanito_8 escribió:Estamoa apañaos!!
¿¿Me podeis decir si os ha entrado perfectamente en el buzon??
Es que estoy de vacaciones y el cartero, en caso de que lo recibiera hoy, es capaz de dejarmelo medio asomando....
Un saludo y buenos vicios...


El mio es de este tipo, incluso con la boca un poco más pequeña y entra perfectamente...

Imagen
Tunoblack escribió:
jjuanito_8 escribió:Estamoa apañaos!!
¿¿Me podeis decir si os ha entrado perfectamente en el buzon??
Es que estoy de vacaciones y el cartero, en caso de que lo recibiera hoy, es capaz de dejarmelo medio asomando....
Un saludo y buenos vicios...


El mio es de este tipo, incluso con la boca un poco más pequeña y entra perfectamente...

Imagen

Gracias padre..Como te lo has currao.jejeje
Un saludo y gracias por ser tan rapidos, no veremos en el Online...
bueno, el cartero ya ha pasado y nada de nada (mi calle sigue pareciendo mordor, pero el cartero no se olvida de entregar las cartas del banco xD)
generacion del 29 en thehut, kizas el miercoles? esperemos
un saludo y animo!
Los que lo habéis recibido podéis ir diciendo de dónde sois? así nos vamos haciendo a la idea de cuando nos llegará, yo soy de cerca de Barcelona y me lo enviaron el 27 y hoy nada, miércoles como no llegue...
Soy de badajoz Generacion 27 YA LO TENGOOO !!!!
hola, me acaba de llegar el juego, ya lo tengo metido en la ps3, soy de amorebieta,un pueblo de bizkaia y tambien soy de la generacion del 27. suerte a los que os tiene que llegar!
bueno pues a mi de momento nada de nada

soy de madrid de la generacion del 28 de zavvi y ya me han jodido el puente...asi que a esperar al miercoles
Hola chicos. a mí también me ha llegado. adios dufrimiento y adios dolor de cuello. Es que encima en mi curro me lo traen a la recepción de mi planta, que justo está detrás de mi, y no veas, que giraba la cabeza cada 30 segundos, jajaj.

para más info:
- zavvi es
- madrid (capital)
- soy de la generación del 29

La espera merecerá la pena. seguid aguantando chavales, que todo tiene su recompensa
salva10_GTA escribió:Los que lo habéis recibido podéis ir diciendo de dónde sois? así nos vamos haciendo a la idea de cuando nos llegará, yo soy de cerca de Barcelona y me lo enviaron el 27 y hoy nada, miércoles como no llegue...



Podríamos hacer un censo para saber qué es lo que queda todavia por llegar...
Si hay otras tiendas/fechas, id agregando vosotros.

Zavvi.com/es & Thehut

27/09 
Salva10_GTA (Barcelona),
28/09 
Bobwin (?), tecno-mania (Valencia), pegniki (?)
29/09 
Tunoblack (Almería), gwallace (?), alex695 (Valencia)
30/09 

Amazon.co.uk

27/09 

28/09 

29/09 

30/09
Pues nada, he bajado y no hay nada (facepalm) generacion del 29 zavvi. es [poraki]
Ya he dicho hace un rato que me ha llegado, pongo los datos


Generacion 27-S
Barcelona ciudad (08004)
zavvi com
aquí uno más de la generación del 28 que lo ha recibido hoy de zavvi es. Soy de un pueblo de Madrid(SS de los Reyes). Es mio es d xbox.

Saludos.
soy de arroyomolinos,en madrid

hasta cuando creeis que habra correos? pocas esperanzas para hoy ya
Mi caso. Me enviaron el dia 30 de septiembre dos FIFA 11 de zavvi y un FIFA 11 + polo de thehut, los dos despachados el dia 30 por la tarde.

Hoy me ha llegado el FIFA 11 enviado desde thehut . Sin noticias de los dos enviados desde zavvi [buuuaaaa] .

Habra que esperar al miercoles para tener el mio (este que tengo en casa se lo he prometido a mi sobrino).
Zavvi.com/es & Thehut

27/09 
Salva10_GTA (Barcelona),
28/09 
Bobwin (?), tecno-mania (Valencia), pegniki (?)
29/09 
Tunoblack (Almería), gwallace (?), alex695 (Valencia)
30/09 

ShopTo.net

27/09 

28/09 
eboke - Barcelona

29/09 

30/09


Amazon.co.uk

27/09 

28/09 

29/09 

30/09
Entonces a barcelona también ha llegado...y yo que vivo a 15km no y eso que soy del 27....que triste, pues na 2 días más sin jugar, a ver miércoles
Generacion del 29,badalona y nada
Aguno de xbox que le haya llegado de zavvi para sber si esta en castellano ???
Soy de Guadalajara, para el censo xD
Hut del 28, recibido en Barcelona antes de comer.

Saludos
ZaVeL escribió:Aguno de xbox que le haya llegado de zavvi para sber si esta en castellano ???

Xbox no tiene castellano
Hola sufridores.

Yo soy 'bigeneracional', uno del 28 y otro del 29.
Recibidos los dos hoy, aunque seguiré esperando puesto que no estaba en casa cuando ha pasado el cartero y tendré que recogerlos el miércoles en la oficina de correos.

zavvi es
Granada.

Un saludo y paciencia.
Zavvi.com/es & Thehut

27/09 
Salva10_GTA (Barcelona),
28/09 
Bobwin (?), tecno-mania (Valencia), pegniki (?)
29/09 
Tunoblack (Almería), gwallace (?), alex695 (Valencia), Arregi (Pamplona-Iruña)
30/09 

ShopTo.net

27/09 

28/09 
eboke - Barcelona

29/09 

30/09


Amazon.co.uk

27/09 

28/09 

29/09 

30/09
gatutor escribió:Hola sufridores.

Yo soy 'bigeneracional', uno del 28 y otro del 29.
Recibidos los dos hoy, aunque seguiré esperando puesto que no estaba en casa cuando ha pasado el cartero y tendré que recogerlos el miércoles en la oficina de correos.

zavvi es
Granada.

Un saludo y paciencia.

Por tanto no te cabían en el buzón y vives en un piso no? te habrán picao digo? es que yo vivo en una casa y ni me pican ni nada, a veces incluso me tiran el juego dentro ( al lao de la rampa)
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo enviado el día 6-10 de "thehut" ¿para cuando creeis que lo tendré?
Zavvi.com/es & Thehut

27/09
Salva10_GTA (Barcelona),
28/09
Bobwin (?), tecno-mania (Valencia), pegniki (?)
29/09
Tunoblack (Almería), gwallace (?), alex695 (Valencia), Arregi (Pamplona-Iruña)
30/09

ShopTo.net

27/09
zuper1992-Cádiz (Llegó el sábado)
28/09
eboke - Barcelona

29/09

30/09


Amazon.co.uk

27/09

28/09

29/09

30/09
Degrelle escribió:Yo enviado el día 6-10 de "thehut" ¿para cuando creeis que lo tendré?

Yo estoy igual que tu,pero lo pedi a zavvi/es .Yo echando cuentas el viernes o el lunes.
Generacion del 29,badalona. zavvi.es( se me olvidó poner la pagina anteriormente).No ha llegado e incluso he ido a correos esta mañana y nada de nada.Incluso me ha dicho que mucha gente de correos ha hecho puente
salva10_GTA escribió:
gatutor escribió:Hola sufridores.

Yo soy 'bigeneracional', uno del 28 y otro del 29.
Recibidos los dos hoy, aunque seguiré esperando puesto que no estaba en casa cuando ha pasado el cartero y tendré que recogerlos el miércoles en la oficina de correos.

zavvi es
Granada.

Un saludo y paciencia.

Por tanto no te cabían en el buzón y vives en un piso no? te habrán picao digo? es que yo vivo en una casa y ni me pican ni nada, a veces incluso me tiran el juego dentro ( al lao de la rampa)


Hola compañero.

Efectivamente, vivo en un piso y los juegos no caben en el buzón. Yo creo que siempre llama el cartero si no lo puede meter en el buzón, pero no te lo puedo asegurar porque el trabajo me tiene todo el día fuera de casa. He pedido otras veces en zavvi y siempre me ha dejado el cartero el aviso de llegada en el buzón. En tu caso, imagino que no picará porque no habrá problema de que ningún vecino se lo apropie.

Un saludo.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
makasome escribió:
Degrelle escribió:Yo enviado el día 6-10 de "thehut" ¿para cuando creeis que lo tendré?

Yo estoy igual que tu,pero lo pedi a zavvi/es .Yo echando cuentas el viernes o el lunes.

mis cuentas son durante esta semana: miércoles, jueves y viernes
De zavvi contad 10 días laborables
Yo e contado eso,lo pedi el dia 6 osea pal viernes como mucho y si no la lunes.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me quiero fiar de un "tio" que pidió en thehut y le vino a los 6 días, por tanto, pienso que este miércoles/jueves/viernes me debería llegar
Degrelle escribió:yo me quiero fiar de un "tio" que pidió en thehut y le vino a los 6 días, por tanto, pienso que este miércoles/jueves/viernes me debería llegar

6 dias muuuu raro,suelen tardar entre 10 o 11 dias.Esperate el viernes o el lunes porque mañana no se trabaja en ningun lado.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
ya, lo más normal es lo que dices, que llegue el viernes, a ver si hay suerte
makasome escribió:Yo e contado eso,lo pedi el dia 6 osea pal viernes como mucho y si no la lunes.

Pero eso serían sólo 7 días laborables, de verdad no es por joder, a todos nos ha pasado lo mismo, es por no llevarte una desilusión cuenta que hasta el 20 na, yo estoy esperando desde el 27 de zavvi...llevo 11 días laborables ( sin contar sábados y domingos), espero recibirlo este miércoles
salva10_GTA escribió:
makasome escribió:Yo e contado eso,lo pedi el dia 6 osea pal viernes como mucho y si no la lunes.

Pero eso serían sólo 7 días laborables, de verdad no es por joder, a todos nos ha pasado lo mismo, es por no llevarte una desilusión cuenta que hasta el 20 na, yo estoy esperando desde el 27 de zavvi...llevo 11 días laborables ( sin contar sábados y domingos), espero recibirlo este miércoles

Jejje da igual yo me espero...
me han enviado un mail que me lo han enviado hoy mismo aver cuanto me tarda pero vamos no creo que se alargue a mas de la semana que viene
solololo escribió:me han enviado un mail que me lo han enviado hoy mismo aver cuanto me tarda pero vamos no creo que se alargue a mas de la semana que viene

De zavvi? incios de la próxima no de la otra, 10-12 días laborables
pues ahora que en amazon los envios son gratuitos y tardan entre 3-5 dias ni de coña vuelvo a pedir a zavvi, que como minimo hasta el miercoles nada y me lo enviaron el 29 :(
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
adox escribió:pues ahora que en amazon los envios son gratuitos y tardan entre 3-5 dias ni de coña vuelvo a pedir a zavvi, que como minimo hasta el miercoles nada y me lo enviaron el 29 :(

ya lo podían haber dicho hace 1 semana...
yo hice el pre-order en TheHut, y el dia 19 me enviaron el email de "despatched". hoy me llegó porfin el juego. suerte para los que todavia no les ha llegado. ;)
ZaVeL escribió:Aguno de xbox que le haya llegado de zavvi para sber si esta en castellano ???

a mi me llegó esta mañana y te puedo decir que solo está en inglés, francés y holandes. Nada de castellano en xbox.
807 respuestas