FIFA 11 [ESTADO PEDIDOS IMPORTACIÓN]

salva10_GTA escribió:Seguro que mañana os llega


ójala... la verdad es que nunca me había tardado tanto de U.K....
Yo soy del dia 6 y tampoco nada a pasado la cartera y no ma dado nada de nada,esperare ya a el viernes o el lunes.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
makasome escribió:Yo soy del dia 6 y tampoco nada a pasado la cartera y no ma dado nada de nada,esperare ya a el viernes o el lunes.

yo estoy igual que tú, de momento nada.
yo pedi ayer en amazon el fifa 11, dia 12.
Y me pone por ahora esto, ya veremos como va el envio gratis :)
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 14 Oct 2010
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Serwill escribió:yo pedi ayer en amazon el fifa 11, dia 12.
Y me pone por ahora esto, ya veremos como va el envio gratis :)
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 14 Oct 2010

así da gusto
Serwill escribió:yo pedi ayer en amazon el fifa 11, dia 12.
Y me pone por ahora esto, ya veremos como va el envio gratis :)
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 14 Oct 2010


ya contaras que tal amazon con esto de los envios certificados gratis... :P
Soy del 28 en Zavvi y tampoco me ha llegado hoy. Esto ya es de risa.
Pues yo soy del 28 y si que me ha llegado.. pero como esta ingles lo devolveres.. ¡ALGUIEN SABE UN TELEFONO DE CONTACTO CON ZAVVI.ES?
Hoy tampoco hay suerte con los de zavvi.

Uno de thehut enviado el 30, llegó este lunes.
Dos de zavvi enviados el 30, y esperando.
No sera que el problema viene de zavvi.es y no de zavvi.com??Xq parece de risa....Esto es la leche...Un saludo, esperando....
Que curioso... no había pasado nunca por este post, pero también tengo un pedido enviado el día 27 por Zavvi que sigue sin aparecer!!! }:/ El que estén llegando los enviados en esa semana ahora me da algo de esperanza [360º] .
Un saludo.
otro del 28 de zavvi al que aun no le ha llegado...soy de madrid

estoy hasta la *******
Yo hice un pedido dispatched dia 24 y no aparece, es mi primer pedido y espero que no termine en reclamacion....
Repito: Nadie sabe un telefono de contacto de zavvi . es ?
bueno, hoy he llegado a casa y habia debajo de la puerta (no tengo buzon) un papelito de correos de llegada de pakete a mi nombre, intuyo que es el fifa (no epseor ninguna otra cosa) asi que crucemos los dedos :)
gen 29 en thehut
Pensad que hoy me ha llegado y era del 27....contad 10-11 días laborables
Generación del 28. Hoy tampoco me ha llegado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo un cabreo de 3 pares. Toda la confianza que thehut y zavvi me habían creado en unos 15 pedidos la han mandado a la mier... con esto, no les pido nunca más.
Estoy por comprarmelo en amazon maxo,y devolver el que llegue.
Maxen escribió:Estoy por comprarmelo en amazon maxo,y devolver el que llegue.


No es mala idea, yo estoy viendo que se me va a juntar con el Fifa 12.
Si alguien sabe como hace devoluciones en zavvi que lo comente.No es normal lo de estos.
Dos cosas, los juegos de zavvi se pueden devolver asi como asi?
y repito si alguien sabe un telefono de contacto con Zavvi . es
Si se podra devolver supongo, pero te van a cobrar los gastos de envio de mandarlo y los que ya te han cobrado por mandartelo con la burra.
hola! A alguien de Sevilla le ha llegado?? Soy de la generacion del 28!! y hoy tampoco sin fifa de zavvi...!
Valniir escribió:Si se podra devolver supongo, pero te van a cobrar los gastos de envio de mandarlo y los que ya te han cobrado por mandartelo con la burra.

lo enviamos como ellos por correo ordinario.como tarda poco no?se puede alegar eso
por cierto,desde zavvi lo envian por correos o mrv?
Lo envia por correos y bueno.. que paso de tener el juego asi y gastos de envio por el .es 0 y aunque tenga que pagar un poco para mandarlo pues se paga pero que me devuelvan el dinero xdd
otro del 28 en madrid...y nada
A y otra cosa que me ha decepcionado bastante es que mi juego lo podria haber robado cualquiera porque entraba de sobra! pobre yo despues, pero dejaron mas de medio paquete sobresaliendo.. tuve suerte de que a nadie se le fue la mano ¬¬
A mi me ha llegado hoy de zavvi el de batman que me mandaron el dia 4, así que el problema está en el FIFA.
edyfelson escribió:A mi me ha llegado hoy de zavvi el de batman que me mandaron el dia 4, así que el problema está en el FIFA.

A mi me falta 2 juegos más a parte del fifa...así que...no creo que el problema esté en el fifa,está en la semana esa del 27 al 1 de octubre...
generacion del 29 de zavvi,es y nada de nada [poraki]
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si los que pedimos en "thehut" el día 4-5-6 hay suerte y nos llega entre jueves y viernes
A mi de zavvi.com me llegó esta mañana también finalmente. A mi me lo mandaron supuestamente la noche del 27.
Menuda jodida cara que tenen los de Zavvi...
Yo soy de la generacion del 29, y estoy bastante desquiziado viendo como de otras paginas de UK llevan en 3-5 dias y esto lleva ya dos semanas!!
La primera vez y ultima que compro en esta pagina...
Donde este blahdvd que se quiten todas! [poraki]
a mi me ha llegado hoy y lo pedi el miercoles pasado en blahdvd
me ha llegado hoy,zavvi enviado el 28.. he ido por casualidad a la oficia de correos en mostoles (soy de arroyomolinos) y estaba alli

que decir que soy un paquete zD
Nuevas noticias del pedido del dia 12 de amazon con el envio gratis.

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.): 1 FIFA 11 (PS3)
Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 18, 2010).
A mie el hipe de pasar 20 dias sin el juego no me vale 25 euros, que en un sabado noche se me van minimo...

El rating defensivo de los equipos top es excesivo, si fuera menor habria menos pitbul, porque por mucho que vayan a saco, los romperias, jugadores como terry essien y pepe, te leen el regate sin tener que hacer mas que mantener x. Es facil aguantar si los ves venir pero si no tienes tiempo de reaccion nada, ademas el pro passing deberia de ser mas elevado en los pases a primer toque, y no deberia haber tanta diferencia de cuerpo entre los cristiano y los messi se a mejorado pero aun deria aguantar mas.

conclusiones despues de 100 partidos online.
Serwill escribió:Nuevas noticias del pedido del dia 12 de amazon con el envio gratis.

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.): 1 FIFA 11 (PS3)
Dispatched via MRW (estimated arrival date: October 18, 2010).

El lunes!Por lo menos tu sabes cuando te llega...esperate que sino es mucho antes que a otros...
Alguien que haya comprado en amazon.uk, me puede decir si el juego viene en español, tanto textos como audio?
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
takinardi escribió:Alguien que haya comprado en amazon.uk, me puede decir si el juego viene en español, tanto textos como audio?

creo haber leído que sí
Me ha dado por mirar y los juegos de The Hut Group ( 2 zavvi y TheHut) salen de Cheshire "provincia" que esta al noroeste del Reino Unido, mientras que por ejemplo Blahdvd salen de el Sur de Gales, puede que haya unos 500 quilometros (a ojo, por poner x KM) ¿Puede ser esa la razon por la que tardan mas? Yo creo que no, pq esto supondria 1 o 2 dias más a lo sumo.

http://i51.tinypic.com/nxnkm9.png

Esta hecho rapido, no coincidira exactamente, pero es una aproximacion.
A ver si ho hay un rayo de esperanza :(
pues yo ahora dentro de poco me iré a la oficina d correos con el papelito a k m den un pakete que espero sea el fifa :D
si quereis partidillos (soy más amlo que el hambre, peor bueno) soy gwallace- con el guion eh!
un saludo
Hoy hay que volver a mirar el buzón, esto está siendo tedioso...... puff. [tomaaa]
Yo lo pedí el dia 5 con otro juego y ayer me llego el otro pero el fifa nada, espero que me venga hoy [risita]
hoy tampoco... 28-S... ya se están pasando un poco
BossRaziel escribió:hoy tampoco... 28-S... ya se están pasando un poco



Hoy tampoco???? Increible. Que putada nos están haciendo. Lo siento tio. Como han dicho más atrás, es que ya no te compensa ni el dinero que te ahorras para pegarte 3 semanas amargado.
Pedido el 11 y enviado el 13. Ya os contare cuando llega. Saludos
807 respuestas