FIFA 11 [ESTADO PEDIDOS IMPORTACIÓN]

113, 14, 15, 16, 17
Valniir escribió:Del 28 de Zavvi y nada. Pedido en Amazon hoy. El de Zavvi lo devuelvo.


sabes cuanto te cobra correos por enviarlo de vuelta? porque estoy por hacer lo mismo.
Serwill escribió:
Maxen escribió:
Serwill escribió:buenas noticias, para mi jeje.
amazon, pedido el dia 12, despachado el 14. fecha estimada de entrega el 18 por mrw.
Y me ha llegado esta misma mañana por mrw.
Modo de envio, el gratis, me da a mi que zavvi va a perder muchas ventas...

A mi me han dado el tracking pero todavia sigue sin salir en la pagina de mrw,tu lo miraste?y si es asi a partir de que dia te salia?Gracias!


si, a mi el tracking de mrw no me salia nada, tu fijate en las fechas que te dan y las cumplen a raja tabla jeje.

merci pisha!
No se si servirá de algo pero aprovechando el Megamonday del 10/11 de Octubre, pillé el Bioshock 2 por 14€, pasó a enviado el 10 (mentira, era Domingo, saldria el Lunes) y me ha llegado hoy. El Fifa 11 si me tardó más como ya postee en este post. Es raro en zavvi que tarden tanto. Algo raro pasa ahí.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pienso que los que estáis pensando en cancelar Zavvi para pedirlo por Amazón, es bobada pienso, lo normal es que os venga en esta semana y si habéis esperado 2-3 semanas... a ver si luego tenéis los 2 juegos, y no podéis devolverlos por lo que sea. Yo no cancelaría pedido en Zavvi, esperaría a que viniese y luego no pediría nunca más, es mi opinión vaya.
Bueno pues a mi (generacion del 1) Zavvi, todavia no me ha llegado nada ! :O
Bueno pues ya esta, hoy por fin me ha llegado.
Joder ya podia haber llegado el viernes... en fin mejor tarde que nunca.
Pedido a The Hut dia 5, despachado dia 5 y recibido hoy 18.

PD: Para la proxima, no me pienso Amazon por lo que he leido va mejor, Aunque tengo que decir que era la primera vez que comprababa en The Hut y ha ido sensiblemente mas rapido que Zavvi.
Yo, genereacion del 30, me ha llegado hoy, en sevilla. (ya hasta se me ha pasado el hype...)
porlavieja escribió:Yo me lo pedi ayer en http://www.asda-entertainment.co.uk/home.dept y me costo 29.97 libras(34,5€) incluido los gastos de envio. Me lo han enviado justo hoy asi que a ver si hay suerte y para final de la semana que viene esta.

Saludos.


Me autocito para decir que me ha llegado hoy, lo pedi el dia 30. Aunque personalmente el retraso se lo achaco más a la gente de Correos que a ASDA.

PD:El Fifa 11 viene completamente en español.

Saludos.
recibido al fin del dia 30, a viciarrrr
joder pues yo soy del 28 de zav vi pero aqui no llega nada,estos de zavvi es de verguenza que asco de tienda.. nunca mais!!
Buenas!!

Dado al excesivo precio de los juegos en nuestro pais también me he interesado por los juegos de UK. He hechado un vistazo al hilo y me gustaria saber que pagina me recomendais para la compra y que garantize que el juego estará en español. De momento, y por lo que he visto, solo shopTo garantiza eso no? También alguien comentaba que asda lo mando con la opcion de idioma y textos en español.

Gracias
JayCee escribió:Buenas!!

Dado al excesivo precio de los juegos en nuestro pais también me he interesado por los juegos de UK. He hechado un vistazo al hilo y me gustaria saber que pagina me recomendais para la compra y que garantize que el juego estará en español. De momento, y por lo que he visto, solo shopTo garantiza eso no? También alguien comentaba que asda lo mando con la opcion de idioma y textos en español.

Gracias

Todos los UK de PS3 incluyen el castellano. Por precio, ahora que tiene los portes gratis, amazon.co.uk
Imagen
Probado y confirmado que el de amazon es uk, en español, y jugando online atope jeje :p
JayCee escribió:Buenas!!

Dado al excesivo precio de los juegos en nuestro pais también me he interesado por los juegos de UK. He hechado un vistazo al hilo y me gustaria saber que pagina me recomendais para la compra y que garantize que el juego estará en español. De momento, y por lo que he visto, solo shopTo garantiza eso no? También alguien comentaba que asda lo mando con la opcion de idioma y textos en español.

Gracias

El tercer hilo de este subforo, se llama "Hilos importantes". En el apartado de Importacion estan los cuatro hilos que necesitas ;)
hilo_hilos-importantes_1365064
Salu2
Valniir escribió:Del 28 de Zavvi y nada. Pedido en Amazon hoy. El de Zavvi lo devuelvo.

¿como se devuelve?
del dia 6 pedido a zavvi y todavia aqui esperando...que desespero!!
Del dia 28 de Setiembre pedido a Zavvi. Continuamos esperando.
Yo lo pedi el dia 8 (viernes) me lo mandaron el dia 11, y lo he recido hoy dia 19, todo correcto y como siempre. Seguro que lo que ha pasado a la gente que lo pedisteis nada mas salir, es que estos de Zavvi se hicieron la picha un lio y seguramente se quedarian sin existencias y os lo mandaron bastante mas tarde de lo que os pone en la web. A mi los envios siempre me tardan 7 dias laborables, sea de la pagina que sea. 1 saludo
Valniir escribió:Del dia 28 de Setiembre pedido a Zavvi. Continuamos esperando.

continuamos...voy a escribirles a ver,alomejor han tenido algun problema el dia 28 porque no es normal
Vaya es que esto ya es de verguenza, que gente que lo ha pedido mucho mas tarde que nosotros ya lo ha recibido y nosotros aqui esperando ... QUe asco de zavvi !

p.d: Del 1 de octubre, todavia no ha llegado >.<
Gancho escribió:
Valniir escribió:Del dia 28 de Setiembre pedido a Zavvi. Continuamos esperando.

continuamos...voy a escribirles a ver,alomejor han tenido algun problema el dia 28 porque no es normal

de donde eres?Yo soy del 29,de barcelona y me llego el jueves pasado.
Maxen escribió:
Gancho escribió:
Valniir escribió:Del dia 28 de Setiembre pedido a Zavvi. Continuamos esperando.

continuamos...voy a escribirles a ver,alomejor han tenido algun problema el dia 28 porque no es normal

de donde eres?Yo soy del 29,de barcelona y me llego el jueves pasado.


yo soy del 29 de granollers y aun no me llego y eso que barcelona esta a un paso, espero que no lo hayan perdido.
yo ya no se que hacer la verdad,creo que voy a contactar con ellos,porque no es normal que segun ellos lo enviaran el dia 28 y aqui no ha llegado nada!!nunca un envio desde UK me habia tardado mas de una semana este lleva 4 semanas!!
ya os contaré haber que me dicen!
edito:alguien sabe si cuando pone despachado es que te lo han entregado?porque me pone eso y aqui no ha llegado nada ni avisos ni nada,le he enviado un mail comentandoselo haber que me dicen.
Saludos!
Pedido el día 30 y me ha llegado hoy! Por fin!!!!
Yo tambien les he escrito varias veces y ni se han dignado a contestar.
ZAVVI nunca mas!
Maxen escribió:
Gancho escribió:
Valniir escribió:Del dia 28 de Setiembre pedido a Zavvi. Continuamos esperando.

continuamos...voy a escribirles a ver,alomejor han tenido algun problema el dia 28 porque no es normal

de donde eres?Yo soy del 29,de barcelona y me llego el jueves pasado.


Soy de Lleida capital.
Adox tio ten cuidado.

Yo soy de Granollers también y hace unas semanas Correos me robó un Yakuza 3 de Zavvi, me dejaron el papel en el buzon y cuando fui a buscarlo a la oficina de correos me tuvieron 3 o 4 dias mareandome con que no lo encontraban.

Luego de muchas peleas alli y montar el pollo cabreado, el encargado y otro trabajador de alli me contaron que lo mas posible es que alguien de dentro se haya quedado el paquete al ser juegos y tas.

Algun listo de dentro tiene fichados ya como son los paquetes de zavvi etc....

No digo que te haya pasado,supongo que un dia u otro te llegará,pero si ves que no llega.....100% seguro que te ha pasado como a mi, lo peor es que no tienes compensacion por nada,pq no hay pruebas.
Yo lo pedí el día 6 por Zavvi y lo he recibido hoy.
Soy de un pueblo que esta al lado de San Sebastian, en Gipuzkoa.

Ánimos a los que aún no lo habéis recibidos y para consuelo os cuento que yo tengo el juego, pero que aún no me ha llegado mi PS3 jajaja Y eso que la pedí unos días antes de hacer el pedido del juego.

P.D.: Por si acaso a alguien le vale. Pedí también el NBA2K11 y los he recibido a la vez, que no juntos.
Pedido por Play-asia el día 2 y recibido hoy día 19; lo que no sé es el idioma, aún no lo he podido recoger
mayhem escribió:Adox tio ten cuidado.

Yo soy de Granollers también y hace unas semanas Correos me robó un Yakuza 3 de Zavvi, me dejaron el papel en el buzon y cuando fui a buscarlo a la oficina de correos me tuvieron 3 o 4 dias mareandome con que no lo encontraban.

Luego de muchas peleas alli y montar el pollo cabreado, el encargado y otro trabajador de alli me contaron que lo mas posible es que alguien de dentro se haya quedado el paquete al ser juegos y tas.

Algun listo de dentro tiene fichados ya como son los paquetes de zavvi etc....

No digo que te haya pasado,supongo que un dia u otro te llegará,pero si ves que no llega.....100% seguro que te ha pasado como a mi, lo peor es que no tienes compensacion por nada,pq no hay pruebas.


[mad] gracias por el aviso

lo malo que aun ni siquiera me han dejado el papel, asi que puede desaparecer y uno ni se entera, pero me presentare alli para ver que me dicen.
adry-betico escribió:
Cuchoff escribió:Yo lo pedí el 29 en zavvi y me ha llegado hoy. No está en castellano.

para xbox no?


Si, lo pedi para xbox360 en zaavi es. Ni textos en el juego ni comentarios.
YA ME HA LLEGADO, ME LO ENVIARON EL DIA 9 DE OCTUBRE Y ME HA LLEGADO AHORA MISMO, COMO SIEMPRE Y EN LO QUE SE REFIERE A MI OPINON UN 10 PARA ZAVVI.COM

UN SALUDO Y SEGURO QUE OS LLEGA EN BREVE
solololo escribió:YA ME HA LLEGADO, ME LO ENVIARON EL DIA 9 DE OCTUBRE Y ME HA LLEGADO AHORA MISMO, COMO SIEMPRE Y EN LO QUE SE REFIERE A MI OPINON UN 10 PARA ZAVVI.COM

UN SALUDO Y SEGURO QUE OS LLEGA EN BREVE

El único problema que tiene Zavvi.com de vez en cuando es con los pre-orders. Parece ser que venden más de lo que tienen y por eso tarda tanto tiempo en llegar. A los que no les ha llegado y se lo hayan enviado antes del 1 de octubre deberian ir pensando que alguien se lo ha birlado del buzón o que la gente de correos tiene las manos muy largas por su zona.
Yo llevo ya 16 juegos pedidos a Zavvi.com y a excepción de este último (me ha tardado 16 dias) siempre me suelen llegar en 6-8 dias naturales y nunca he tenido problema alguno.
Los que esteis aun sin juego de zavvi podeis ir reclamando en los próximos dias y os mandarán uno de nuevo, aunque yo de vosotros para más seguridad lo mandaría a algun sitio en el que sepais que siempre va a haber un familiar/amigo de 10 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a sabado, para evitar que pase de nuevo esto...

Mucha suerte gente!
o ya sabeis haceros amigo del cartero como es mi caso y siempre que me llega algo me llama al telefonillo y bajo a por el , y si no estoy me deja el papelillo pa no dejarmelo en el buzon y que me lo pueda mangar cualquiera, salvo que sea certificado que me lo sube claro.

lo malo es que aun van a poder reclamar porque deben esperar 30 dias , son las normas de zavvi pero vamos si pasado ese tiempo no lo tienen fijo que les devuelven la pasta
Bueno pues nada, lo pedi el 1 de octubre y aqui sigo esperando ... ya la cosa manda webos ...
Me ha llegado un FIFA pedido en Amazon el Domingo, es decir ha tardado nada.
El de Zavvi del 28 lo sigo esperando.
bueno pues nada yo he ido hoy a correos y me han dicho que si tena tracking,le he dicho que no y me han mirado y por mi nombre y apellidos no sale nada,la cartera de mi zona siempre pica y sino deja aviso,nunca me ha dejado un paquete en el buzon por pequeño que sea,asi que dudo que esta vez lo haya echo,le he mandado varios mails a los de zavvi pero ni contestan,no le compro yo un juego a estos ni que me lo vendan a 5cnt..
saludos.
pedido dia 4 y enviado dia 5 y hoy me ha llegadooo !!! [poraki]


suerte a todos [plas]
como borrar la cuenta en play.com. Me registre y no me ha servido de nada
pedido el dia 6 en zavii y recibido hoy...vicio!!!
Pedido el dia 28 de Septiembre en Zavvi. Y recibido hoy 21 de Octubre. Al fin, pero vaya tela.
Bueno pues yo pedido del 1 de octubre sigo igual, nada
A mí los de play.com me han dicho que me llegará el lunes o el martes que viene, sin problemas. Veremos si es verdad o qué.
Por fin ha llegado hoy ya, aleluya !! Pedido el 1 de octubre zavvi.com
mirar lo que me ponge en amazon.co.uk
FIFA 11 (PS3) cannot be shipped to the selected address.
no me deja comprarlo :S

edito: ya esta claro esque no lo estaba comprando en amazon si no en algo de the movie film o algo asi xD
os comento mi experiencia...
pedido el día 6-10-10 con pre-order en Shopto... mandado el 7-10-10 con tracking "seguimiento" y recibido ayer, aunque como no estaba en casa pues ahora mismo lo acabo de recoger y echar mi primera partidita...

TOTAL 43€ y 18 días (10 laborables)

Confirmación de IDIOMA: ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS
Confirmación del Pase online: registrado y comprobado...


OPINIÓN: muy contento, porque el paquete viene muy bien cerrado y protegido para que el juego no "sufra" ningún daño... y por lo del seguimiento, que no tienes que andar preocupandote de si te birlan el juego o alguien toca el buzón....

Espero haber sido útil como vosotros me lo habéis sido a mi [tadoramo] [tadoramo]

PD: si queréis un partidete online en PS3.... agregarme ID: ChusFran que al tener la play nueva no tengo muchos amigos para viciarme jejeje [beer]
Adquri el FIFA 2011 por la pagina inglesa de THE HUT, hara cosa del 29 de Septiembre y todavia no me ha llegado nada, me dicen que hasta 1 mes despues del envio no pueden hacer nada ni emprender ningun tipo de movimiento.
En estos momentos estan rastreando el envio para que se vea donde ha quedado el paquete.
Me da la sensacion que alguno de CORREOS se ha quedado con el manjar.
Alguien ha tenido problemas con esta pagina???

http://priceprobe.co.uk/fifa-11-xbox-36 ... s/p4089265
http://www.gamememoney.com/ps3/1220-ofe ... e-hut.html

FIFA 2011 MAS UN POLO POR 38 EUROS

Admito sugerencias, comentarios sobre que acciones legales emprender en caso de que me den el juego que compre por internet o no me devuelvan mi dinero

Imagen
JWILL19 escribió:Adquri el FIFA 2011 por la pagina inglesa de THE HUT, hara cosa del 29 de Septiembre y todavia no me ha llegado nada, me dicen que hasta 1 mes despues del envio no pueden hacer nada ni emprender ningun tipo de movimiento.
En estos momentos estan rastreando el envio para que se vea donde ha quedado el paquete.
Me da la sensacion que alguno de CORREOS se ha quedado con el manjar.
Alguien ha tenido problemas con esta pagina???

http://priceprobe.co.uk/fifa-11-xbox-36 ... s/p4089265
http://www.gamememoney.com/ps3/1220-ofe ... e-hut.html

FIFA 2011 MAS UN POLO POR 38 EUROS

Admito sugerencias, comentarios sobre que acciones legales emprender en caso de que me den el juego que compre por internet o no me devuelvan mi dinero

Imagen


Yo hice lo mismo, reserva el día 23 de septiembre y me lo enviaron el 28. Aun no me ha llegao, y ha pasado un mes (que tb me dijeron que debía esperar). Ayer me mandaron otro mensaje diciendo que definitivamente lo sentían pero el paquete se ha perdido en correos, y que si prefiero que me lo vuelvan a mandar o que me devuelvan las pelas. Le he dicho que me lo devuelvan, y estoy a la espera de que me contesten, aunque la predisposición para devolver el dinero me hace estar algo más tranquilo... :-?

PD: la putada es que al final supongo que lo acabaré comprando por aquí, pagando los 70 euros y encima un mes tarde }:/
yo me kompre ayer el fifa 11 en zavvi aver kuando llega lo e komprao kon otro juego aver si viennen pronto¡¡¡¡
fifa 11 comprado en thehut el dia 12 de octubre y aun nada bravo thehut y zavvi me parece q sera la última vez
yo leyendo comentarios de este tipo, decidí pedirlo por correo certificado, ya que se supone no pueden dejarlo en cualquier sitio/persona y de paso pues puedes seguir el pedido con el track, una vez que te lo han enviado...
Espero tengais suerte y no sea más que un retraso por el boom de la demanda...

[beer]

PD: a ver si os llega que menudo juegazo... jejeje [oki]
807 respuestas
113, 14, 15, 16, 17