[FIFA 11] Europa League Final Udinese Campeón

1, 2, 3, 4, 59
Pero no cambieis de equipo hombre, que luego es un lío y es la gracia que el que te toca te tocó...No obstante el Brujas es goloso para la gente aspirante a los grandes retos XD

Deindee a lo mejor también puedes darme a mí un consejo de cómo jugar con el Brujas...tiene delanteros? defensas? a parte de escobas tienen algo? [borracho]
Yo solo cambio porque ya tengo jugadores del besiktas en otras ligas, sino, encantado, el besiktas me gusta bastante...
Iman escribió:Pero no cambieis de equipo hombre, que luego es un lío y es la gracia que el que te toca te tocó...

Deindee a lo mejor también puedes darme a mí un consejo de cómo jugar con el Brujas...tiene delanteros? defensas? a parte de escobas tienen algo? [borracho]

Esta claro,la gracia es el que toca pero bueno
(tu por lo menos tienes escobas,yo que tengo??????? [mad] )

forca twentee [fumando]
Pero es que hace 2 horas que se ha hecho el sorteo y esto parece el mercadillo de equipos macho. La gracia es quedarse con lo que te ha tocado y tirar...porque sino se le quita picante al asunto, para qué se hace el sorteo? [+risas]

No sé Rubimar, pero debes tener algo más que escobas, twente suena a 20...copas o algo así jajajajaa

tu pues el twente ganó en 2009-2010 al Ajax la liga holandesa..así que cojos no debes tener cabroncete ratataaaa

el mío ni si quiera ha estado este año entre los 4 primeros de la Liga Belga....ESCOBAS E HISTORIA...es todo mi activo. [tomaaa]
la verdad que el equipo no esta mal,a ver mñn como va :-|
RubiMar_ escribió:la verdad que el equipo no esta mal,a ver mñn como va :-|

y encima me vas a jugar ya entrenado?? Que no está mal dice ahora el tio jachondo... Dame alguna oportunidad y no les pruebas tio jajajajajja haz como yo, llegar y jugar de primeras! Joder no quiero salir goleadooo!! creo que optaré por un triple empate XD 5-5-0 será mi alineación [fumando] [fumando]
josiko69 escribió:
DeEinde escribió:Es a ida y vuelta no? [fumando]

Me cago en mi estampa, cojo un nº al azar y zasca! el Sporting de Braga, yo he llegado a la conclusion de que una chica estupenda de 10 esta enamorada de mi pero es muy timida para decirmelo porque no me jodas coño, esto no puede ser normal jajajajajaja.

Al del AZ le deseo suerte, y si quieres te digo la alineacion que utilize yo ( si, tambien me toco el AZ en otro torneo [carcajad] ). No tienes ni un delantero puro, pon a Falkenberg creo que se llama.

Estoy ya en el fifa a ver que super cracks tengo en el Sporting, igual hasta me gusta y todo

Que empiece el espectaculo

Si prefieres el Besiktas... xD

Nada hombre, me tientas pero la gracai es como dicen ellos, jugar con el que te toca y muchas veces llegas mas lejos con un equipo pequeño que con uno grande [carcajad] Me qeudo con estos a ver que hago, que son finalistas de la Europa League real... [fumando]

PD: Birras no me seas Mou por favor [carcajad]
Iman escribió:Pero es que hace 2 horas que se ha hecho el sorteo y esto parece el mercadillo de equipos macho. La gracia es quedarse con lo que te ha tocado y tirar...porque sino se le quita picante al asunto, para qué se hace el sorteo? [+risas]

No sé Rubimar, pero debes tener algo más que escobas, twente suena a 20...copas o algo así jajajajaa

tu pues el twente ganó en 2009-2010 al Ajax la liga holandesa..así que cojos no debes tener cabroncete ratataaaa

el mío ni si quiera ha estado este año entre los 4 primeros de la Liga Belga....ESCOBAS E HISTORIA...es todo mi activo. [tomaaa]

Tu equipo son todas brujas [carcajad]

A mi me gusta mi equipo, aunque prefiero el Oporto [carcajad]
DeEinde escribió:
josiko69 escribió:
DeEinde escribió:Es a ida y vuelta no? [fumando]

Me cago en mi estampa, cojo un nº al azar y zasca! el Sporting de Braga, yo he llegado a la conclusion de que una chica estupenda de 10 esta enamorada de mi pero es muy timida para decirmelo porque no me jodas coño, esto no puede ser normal jajajajajaja.

Al del AZ le deseo suerte, y si quieres te digo la alineacion que utilize yo ( si, tambien me toco el AZ en otro torneo [carcajad] ). No tienes ni un delantero puro, pon a Falkenberg creo que se llama.

Estoy ya en el fifa a ver que super cracks tengo en el Sporting, igual hasta me gusta y todo

Que empiece el espectaculo

Si prefieres el Besiktas... xD

Nada hombre, me tientas pero la gracai es como dicen ellos, jugar con el que te toca y muchas veces llegas mas lejos con un equipo pequeño que con uno grande [carcajad] Me qeudo con estos a ver que hago, que son finalistas de la Europa League real... [fumando]

PD: Birras no me seas Mou por favor [carcajad]

Lo que he subrayado en negrita que de tu puño y letra ha salido hace que esta noche me vaya con más ánimos del foro que con los que llegué jajajaja VAMOS BRUJAS!! A LO MOU...ES POSIBLE! [amor]

EDITO: lo bueno es que soy la cenicienta del grupo...y como no tengo nada que perder el resto de equipos se verán extra presionados porque si no me ganan harán el ridículo!! Working on Mou´s Tactic [sonrisa]

Foto de mi equipo:
Imagen
Hasta cuándo se puede jugar y que jornadas? :-?
elsop escribió:Hasta cuándo se puede jugar y que jornadas? :-?

Aún no lo pone en la primera página, aunque yo si puedo quitarme este finde los 3 lo haré...que luego siempre están los lentorros en estos torneos que tardan 2 semanas en jugar sus partidos ;)
Ole que ekipaso me a tocao el anderlecht !! ni por todo el oro del mundo cambio a mi equipo de paquetes xD
Hola, alguien me puede decir, si el gran Ronaldo Nazario de Lima, sigue jugando en el PSV ??↲
Telita con el equipo que me a tocao. Daré guerra eh?
Cuidado que voy con el Rosenborg¡¡¡
PD: Dani cab.... va y te toca el Atleti
TromESP escribió:
garate6 escribió:
TromESP escribió:Me cago en la leche....me ha tocao el sevilla......despues de lo que he llegao a cantar en SAN MAMES...hace casi dos años..por diossss

http://www.youtube.com/watch?v=ys3PgnwlLbs

Asi que si el manager del ATHLETIC CLUB quiere le paso gustosamente a los del NERVION.....

jajaja pues que elija entre el liverpool y el sevilla que yo tb quiero al athletic!

jaja PD: Aupa!

No me jodas Garate, vives por aqui cerca...???? tio....yo a 15 Kms de la catedral direccion Donosti.......ya me entiendes.. ;) ;)

Jajaj pues mira yo no vivo alli, vivo en zaragoza, pero si que bajo por allá bastante, no tengo tu suerte ;)
Porfavor, que tengo al Guti y a Simao en otra liga xD
me a tokau el lille, que creo q es un buen equipo, ya veremos jeje
cuando se empieza a jugar? cada cuanto son las jornadas?
Soy el manager del Ath. Bilbao. Si el creador me deja, estoy dispuesto a cambiarlo por uno de los que se han ofrecido, sino, pues a dar caña con los leones XD Suerte a todos!
Hola a tod@s. Yo este finde no voy a poder (tengo una despedida y estare fuera todo el finde). El lunes estare a partir de las 22:30 como un clavo para jugar los partidos.

Un saludo.
hola wenas cuantas jornadas se juega asta le faecha q se ponga y cuando empieza el torneo pa poder empezar a disputar los parti2

º saludo
Bueno, yo ya he agregado a mis contrincantes de las tres primeras jornadas.

Suerte a todos!... [oki]
No se cambian los equipos , quedan como están
Ya podeis comenzar con las jornadas
Saludos :Ð
He Agregado a mis rivales :) , vamos a jugar el Sporting Braga- Rosenborg ahora .

Saludos
Ahora posteará Deindee el resultado
Yo haré mi crónica:
Partigo mucha más igualado de lo que refleja el marcador, pero que al final fue así por lo malos que son nuestros jugadores y, comparado con los nuestros, muy buenos que son los del Braga
Muy buen partido crack suerte en el torneo¡¡¡
Jornada 1

Sporting Braga 5-1 Rosenborg
buen partido compañero.

Goles: Sporting= 2 Mossoró, 1 Helder Barbosa, 1 Alan
Rosenborg= 1 Prica

Saludos!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo sporting de lisboa, no conozco a casi nadie [buuuaaaa]

agregarme, Paris Saint Germain: Grai77
Borussia Dortmund : rubenlg31
Udinese: alextonigol
Chicos , el plazo para jugar los partidos de grupos ( ida solo ) es hasta el Viernes 10 de Junio
Grai77 , ahora voy a comer , esta tarde estaré disponible , luego jugamos [ginyo]
Saludos :Ð
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Danilson, Javi Reyes, y Vistor......soy DEL NIDO... (TromESP) ¡¡¡¡¡

Asi que agregarme a la Play...que esta tarde jugaremos....ahora voy al parque con los niños....¡¡¡¡¡

VENGA ESE SEVILLA...con arte...ozú, mare mia la que me va a caer..¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=gkCwqURURao
DeEinde escribió:Jornada 1

buen partido compañero.

Rosenborg= 1 Prica

Saludos!

Apuntado , pero acordaros de que hay que poner el grupo por favor
Trom tu vas apuntando los goleadores o que :Ð ?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
rubenlg31 escribió:

buen partido compañero.

Rosenborg= 1 Prica

Saludos!

Yo te hago la tabla chuli, pero al menos recopilame los datos, y me los envias por MP, que si no me voy a volver tarumba...¡¡¡¡¡
TromESP escribió:
rubenlg31 escribió:

buen partido compañero.

Rosenborg= 1 Prica

Saludos!

Yo te hago la tabla chuli, pero al menos recopilame los datos, y me los envias por MP, que si no me voy a volver tarumba...¡¡¡¡¡

De acuerdo chuli [poraki]
Cuando termina le fase de grupos te los paso todos
Vaya suerte tengooo!
me toca mi atletii :)
GRUPO H

Jornada 1

AEK 0 - 4 Zenit San Petesburgo

Goles:

Kerzhakov x3 y 1 de Danny

Partido igualado en la primera parte, pero con claro dominio del Zenit en la segunda y con una buena actuación del portero del AEK que ha evitado que fueran más goles.

Buen partido Juan Ramón!

Edit: Perdón por no poner el grupo de primeras
elsop escribió:Jornada 1

GRUPO H

Goles:

Partido igualado en la primera parte, pero con claro dominio del Zenit en la segunda y con una buena actuación del portero del AEK que ha evitado que fueran más goles.

Buen partido Juan Ramón!

Confirmo, la desigualdad enter equipos fue la clave del partido, te he corregido a Kerzhakov, que le habías puesto 4 goles,
Suerte en el torneo!!!
TheNewKiller escribió:
elsop escribió:Jornada 1

Goles:

Buen partido Juan Ramón!

Confirmo, la desigualdad enter equipos fue la clave del partido, te he corregido a Kerzhakov, que le habías puesto 4 goles,
Suerte en el torneo!!!

Por favor , no lo repito mas , ponedme el grupo que me vuelvo loco buscando , que son 8 grupos

Grupo G
Jornada 1
Borussia Dortmund 4 - 0 Paris Saint Germain
Goleadores:
Barrios x 3 , Gotze
Cronica: Partido que se decidio muy rapido ya que el Borussia al minuto 32 ya se adelantaba 4-0 y aguantó asi el resto del partido
Un placer Grai77
Saludos [oki]
GRUPO H

Jornada 3
Napoli 2 - 2 Zenit

Goles: Cavani, Lavezzi / Kerzhakov x2

Se adelantó 2 - 0 el Nápoles, pero consiguió empatar Kerzhakov en una gran jugada de Bystrov en el minuto 90 laaaaargo.

Suerte!!
Confirmo el resultado del Napoles vs Zenit.
Mucha suerte!!
grupo b:

Manchester CIty 1 - 0 Atletico de madrid

gol de David silva min 88

partido muy igualado en la 1era parte y 2da parte, en el que el mayor portagonista fue la lluvia. el manchester no pudo hacer mucho por culp ade l alluvia y juego muy parado por dicha cosa. el atletico obtuvo un palo en el min90.

tarjeta roja a dominguez poco antes del minuto 88 gol de silva.

un placer y aun que es el equipo rival FORZA ATLETI

el manchester tiene un poco mas de posibilidades de pasar de grupos tras esta 1era victoria
Grupo E

Getafe 0-3 Bayern Leverkusen
Goles:
Vidal( min 13)
Hyypia(min 37)
Kiebling(min 59)

Partido bastante engañoso por el resultado final, el partido fue bastante igualado que decidio la eficacia del Leverkusen. Muy bien jugado regu_coker y suerte.
charlynhos91 escribió:Confirmo el resultado del Napoles vs Zenit.
Mucha suerte!!

No sé si has visto el privado pero aceptame en la ps3 y jugamos ahora si quieres..
Ahora os agrego

Imagen

Mañana.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
please, si no te importa quita los espacios, que tantos posts chorras para buscar mis rivales tardo 2 años
(mensaje borrado)
Pues sí que está habiendo goleadas! jajaja esta tarde noche llega la mía! [buuuaaaa]

ALGUNO DEL GRUPO A PARA JUGAR HOY??
Iman escribió:Pues sí que está habiendo goleadas! jajaja esta tarde noche llega la mía! [buuuaaaa]

hola [mad]
RubiMar_ escribió:
Iman escribió:Pues sí que está habiendo goleadas! jajaja esta tarde noche llega la mía! [buuuaaaa]

hola [mad]

entra brujoo pirujo
El ajax, no esta mal; leverkusen, palermo y getafe ahora os agrego y haber si jugamos! xD

Saludos!
Grupo G
Jornada 3
Sporting Lisboa 0 - 6 Borussia Dortmund
Goleadores:
Lucas Barrios (x3) , Kagawa (x2) , Gotze
Cronica:
Partido donde el Borussia Dortmund lo domino de cabo a rabo con un gran Lucas Barrios
Saludos a Sixerr , y perdona por la goleada crack [ginyo]
Saludos [oki]
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59