[FIFA 11] Europa League Final Udinese Campeón

15, 6, 7, 8, 9
haber si te apuntas en un torneo lo mas normal es que estes atento por si tu rival te a comentado algo te pregunte de cuando podias unas poca de veces .. :S y si estaba liado con lo examenes no me podia conectar para nada
Pues bueno , respecto al partido Oporto-Getafe , como he visto interes por ambos , y no lo habeis jugado , lo voy a hacer por sorteo a ver quien pasa.
En unos minutos editare este mensaje con la imagen del sorteo.
Saludos
EDITO:
Sorteo realizado
Imagen
El clasificado es el Getafe , ahora mismo te agrego para jugar las semifinales si puedes ahora
Ira por la cara .... estoi posteando casi to los dias disiendo k mi rival no me contesta en hora ni nada .... Og ta bueno [oki]
Regu esta tarde te estuve enviando mensajes para jugar y no contestaste , dime cuando puedes jugar
Saludos
rubenlg31 escribió:Regu esta tarde te estuve enviando mensajes para jugar y no contestaste , dime cuando puedes jugar
Saludos

Si que te conteste Ruben, te dije que tenia que irme a entrenar y que esta noche me conectaba, ahora mismo estoy conectado.
Regu_Coker20 escribió:
rubenlg31 escribió:Regu esta tarde te estuve enviando mensajes para jugar y no contestaste , dime cuando puedes jugar
Saludos

Si que te conteste Ruben, te dije que tenia que irme a entrenar y que esta noche me conectaba, ahora mismo estoy conectado.

Cierto , perdona
Esta tarde estare hasta las 5 , y luego por la noche
Estaras?
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Ruben haber si haces otro torneo cuando acabe este ^^
Semifinal
Borussia Dortmund 4 - 0 Getafe
Goles: Barrios , Gotze , Grobkeutz , Subotic
Bien jugado Regu
Te espero en la final alex
Saludos
Cuando quieras ruben! no te tengo miedo! xD
Suerte a los dos finalistas ;)
FINAL
Borussia Dortmund 1 - 2 Udinese
Goles:
Borussia Dortmund: Lucas Barrios
Udinese: Isla , Di Natale
Cronica:
Los dos mejores equipos del torneo se enfrentaban en la final. En los primeros minutos el Borussia fue a por el partido , con un Udinese que aun estaba en los vestuarios , se adelantaba en el minuto 5 con gol de Lucas Barrios. El partido a partir de ese momento entro en un periodo de calma , hasta que en el minuto 25 Denis empataba la final en un corner tras una mala salida del portero aleman . Ambos equipos pudieron adelantarse pero el partido llego al minuto 90 con las tablas en el marcador. En la primera parte de la prorroga el Borussia pudo ponerse por delante pero no lo hizo , y lo acabaria pagando ya que en el minuto 110 Di Natale hacia un roro a la defensa alemana y ponia el 1-2 para la euforia de los italianos. El Borussia intento la heroica pero el marcador se quedo en 1-2. Udinese era el campeón
Imagen
UDINESE CAMPÉON

Segundo torneo mio completado , gracias a todos los que habeis hecho posible este torneo
En breve montare otro , habra alguna sorpresa , eso seguro
Saludos y gracias
Gracias rubén, has sido un digno rival en la final. En el anterior torneo de Rubén conseguir meterme en las semifinales con Grecia pero la diferencia tan abismal entre este equipo y mi rival que era Francia hizo que no pudiera llegar a la final. En este torneo los equipos tenían un nivel mas parejo y con el Udinese (Equipo que no me acababa de convencer) he podido lograr el campeonato con mucho esfuerzo y sufrimiento.

Gracias a todos los participantes del torneo y en especial a mi compañero Rubén por la buena organización de este torneo.

Para finalizar les dejo el gol que me ha dado la victoria en este campeonato marcado por di natale en la prorroga en el minuto 110.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79316080

Un saludo y nos vemos en el próximo torneo donde intentaré defender el título. [oki]
Otro buen torneo rubenlg31, enhorabuena. Aunque en la segunda edición me eliminaron en la primera eliminatoria tras pasar la liguilla de grupos, me lo he pasado en grande como siempre. Así que espero tener hueco en tu próximo torneo, porque además, a día de hoy es muy complicado estar en torneos de este tipo que se completen con éxito, y tú lo has conseguidos dos veces.

Saludos

Y enhorabuena a alextonigol por el trofeo :p
Felicidades al ganador que me elimino en octavos aunque creo que le di mucha guerra [fumando] y nada, para el siguiente cuenta conmigo.

+1 Birras
Gracias a lo dos , ahora voy a crear un hilo con una encuesta sobre como quereis que sea mi proximo torneo
Saludos
Enhorabuena a ambos, uno por la victoria del torneo y al otro por la gran organización de este torneo y llegar a la final.
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9