[FIFA 11] Europa League Final Udinese Campeón

Grupo H
Liverpool 7 vs AEKA 0

Goles
Gerrard x2
Carrol x2
Kuyt x 1
Skertel x 2

expulsion por doble amarilla en el minuto 80 a Manolas ( AEKA)

no voy a poner cronica

un buen rival pese a que le haya tocado el peor equipo posible, ánimo elsop!
Grupo H
-AEK Atenas 1 - 6 Nápoles
-Goleadores: Cavani x 4, Lavezzi, Dossena (Nápoles)/ I. Blanco ( AEK)
-Cronica: Buen partido pero se ha notado la diferencia de clubs.
Un saludo y suerte!!!
Buenas, soy el manager del Ath. Bilbao. A partir de hoy estaré para jugar mis partidos, ya que este finde he estado de mudanza y me ha sido imposible conectarme. Cuando puedan mis rivales, que me digan sus horarios para jugar. Un saludo.
Actualizacion hasta el momento : http://www.konkuri.com/tournaments/1768 ... up/matches
Goleadores:

-1 gol:
Helder Barbosa ( Braga) , Alan ( Braga), Prica ( Rosenborg) , Silva ( Manchester City), Vidal ( Leverkusen) ,Bystrov ( Zenit)
Hyypia ( Leverkusen) , Kiebling ( Leverkusen), Manu del Moral ( Getafe) , Albín ( Getafe), Luis Suarez ( Liverpool), Janko ( Twente) , Chadli ( Twente), Bryan Ruiz ( Twente), Dirar (Brujas),
Luca Toni (Juventus), Saviola ( Benfica), Boussoufa ( Anderlecht) , Kouyate ( Anderlecht), Vukcevic (Sporting Lisboa) , Dzeko ( Manchester City) , Barry ( Manchester City) ,Hulk (Oporto),
Isla ( Udinese) , Alexis Sanchez ( Udinese), Touré Yaya ( Manchester City), Macarrone ( Sampdoria), Domizzi ( Udinese) , Di Natale ( Udinese), Bibyani (Sampdoria) , Poli ( Sampdoria) ,
Mario Suarez ( Atletico de Madrid), B. Dzsudzsák (PSV), M. Gonzalez (CSKA) , Borja Valero ( Villareal) , Kuyt ( Liverpool) , I. Blanco ( AEK)

-2 goles:
Mossoro ( Braga) , Gotze ( Dortmund), Kagawa ( Dortmund), Danny ( Zenit),Cardozo ( Benfica), Erdinç (PSG),Hoarau (PSG), Gerrard ( Liverpool) , Skrtel ( Liverpool) , Lavezzi ( Nápoles),
Dossena ( Nápoles)

-3 Goles:
Dalmat ( Brujas)
- 4 Goles:
Lukaku ( Anderlecht),
-5 Goles:
Rossi ( Villareal)
-6 Goles:
Cavani ( Nàpoles)
-7 Goles:
Barrios ( Dortmund),
-8 Goles:
Kherzakov ( Zenit), Nilmar ( Villareal)
-9 Goles:
Carroll ( Liverpool)

P.D: Liverpool ( 1º) y Nápoles ( 2º) ya clasificados para la siguiente fase
P.D 2: Cualquier fallo comenténmelo
Saludos
Stuttgart 0 - 3 Anderlecht

Goles: Legear x2 y Biglia
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo popondria, quitar los equipos estos malos. La diferencia es brutal. menos jugadores, pero al menos esta mas nivelado.. te toca el AEK, y ya se ve el panorama.
weimi escribió:yo popondria, quitar los equipos estos malos. La diferencia es brutal. menos jugadores, pero al menos esta mas nivelado.. te toca el AEK, y ya se ve el panorama.

Yo asi lo veo mas "real" y mas divertido, a mi por lo general me toca un equipo malo, y disfruto mas con un equipo malo que con el mejor, porque no tengo nada que perder y juego hasta mejor [carcajad] , y si tiene que ser catenaccio pues catenaccio. Igual un equipo malo da la sorpresa y todo, a mi me gusta mas asi.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:
weimi escribió:yo popondria, quitar los equipos estos malos. La diferencia es brutal. menos jugadores, pero al menos esta mas nivelado.. te toca el AEK, y ya se ve el panorama.

Yo asi lo veo mas "real" y mas divertido, a mi por lo general me toca un equipo malo, y disfruto mas con un equipo malo que con el mejor, porque no tengo nada que perder y juego hasta mejor [carcajad] , y si tiene que ser catenaccio pues catenaccio. Igual un equipo malo da la sorpresa y todo, a mi me gusta mas asi.

Estoy completamente de acuerdo con Dei......yo en el Mundial de Dannybur, me toco a ESPAÑA, pero la cambie por Turquia, ya que la llevaba en la anterior Eurocopa de "Ruben", la cosa es divertirse, ademas hay mas ligas por EOL, donde puedes escojer equipo, aqui el organizador "manda", y se han sorteado los equipos.....que él propuso...."chapeau" Ruben....
Weimi , como bien dicen los compañeros TromESP y Deindee , el torneo es a sorteo , lo que le da mas emocion , y no sabes que te puede tocar . Ademàs , tu sabias que era por sorteo , con lo cual te ponías al riesgo de que te tocara un equipo malo , al igual que te podía tocar uno bueno , pero creo que eso le da pimienta a los partidos.
Y chico , no todo son los equipos , también importan las manos , te lo explico con un ejemplo:
En mi anterior Eurocopa , de estas selecciones cual ves tu con menos opciones para ganar:
Francia , Italia , Holanda , España , Alemania y Suecia
Claramente la menos favorita es Suecia , pues fue ella la campeona del torneo , manejada por Iman
Espero que te haya servido
Saludos
sampdoria 1- lille 3
partido muy igualado salvo en los goles [carcajad] pero el resultado ha sido justo

goles lille: mavuba y gervinho x 2
el del sampdoria fue de ramis en propia puerta

buen partido alonso!!
weno jeje
mi primer partido con el lille, no estau mal,
por cierto gervinho 2 goles, me a sorprendio ese jugador que algo le abia visto jeje

me kedan por jugar los otros partidos, espero jugarlos pronto
rubenlg31 escribió:Weimi , como bien dicen los compañeros TromESP y Deindee , el torneo es a sorteo , lo que le da mas emocion , y no sabes que te puede tocar . Ademàs , tu sabias que era por sorteo , con lo cual te ponías al riesgo de que te tocara un equipo malo , al igual que te podía tocar uno bueno , pero creo que eso le da pimienta a los partidos.
Y chico , no todo son los equipos , también importan las manos , te lo explico con un ejemplo:
En mi anterior Eurocopa , de estas selecciones cual ves tu con menos opciones para ganar:
Francia , Italia , Holanda , España , Alemania y Suecia
Claramente la menos favorita es Suecia , pues fue ella la campeona del torneo , manejada por Iman
Espero que te haya servido
Saludos

La verdad es que aunque en tus torneos tenga "mala suerte" a la hora de los sorteos de equipos, yo me lo paso mejor jugando con malillos, le pasas la presión al otro y si ganas te da una satisfacción tremenda! Yo tengo al Brujas y estoy luchando por pasar...lo consiga o no prefiero mil veces estos torneos a los otros con equipos grandes, porque todos sabemos meter goles con cr9...lo difícil y bonito es hacerlo con uno malo
Guaje_21 escribió:Stuttgart 0 - 3 Anderlecht

No haré ningún comentario sobre la deportividad y demás, cada uno que se haga una pequeña autocrítica y espero que sirva para futuros duelos. Suerte.
SEVILLA 0 - PSV EINDHOVEN 0

Imagen

Empate angustioso, y buen partido disputado ante ambos equipo, en el que nada mas comenzar Kanoute mando un trallazo a la madera desde fuera del area, una primera parte donde las defensas mandaron....sin apenas muchas ocasiones que contar.

La segunda parte muy similar a la primera y con nuevamente un balon al palo del PSV, por mucho que lo intentaron los delanteros una y otra vez las defensas se imponian claramente, a fata de 10 minutos nuevamente Negredo, mandaba el esferico a la madera....en definitiva reparto de puntos y todo se decidirá en la ultima jornada....

Imagen

Ruben me parece que hay un error en el GRUPO F donde has adjudicado una derrota por 3-1 al PSV contra el Villarreal, y creo que es el VILLAREAL-SEVILLA el que acabó con ese resultado.
Buen resumen TromEsp.

Creo que yo no lo podria haber descrito mejor. Se notaba mucho la presion en el partido. Y es que normalmente, el que pierde el 2º partido tiene patita y media fuera.

Fue un partido disputado, con mucha igualdad, En el que cualquiera de los 2 podia haber ganado. Alfinal, justo reparto de puntos. Y a esperar a la ultima jornada.
Sabeis algo de los del grupo B?
Solo he visto por aquí a Deindee
TromEsp cuando te viene bien jugar?, que yo estoy de exámenes en la uni y me meteria solamente para jugar el partido.
Dime algo tio que voy a pisar poco el online.
A los de mi grupo: Yo esta noche me conectare sobre las 22:15. Jugare con todos los que esten conectados. Chao.
abundi escribió:
Guaje_21 escribió:Stuttgart 0 - 3 Anderlecht

No haré ningún comentario sobre la deportividad y demás, cada uno que se haga una pequeña autocrítica y espero que sirva para futuros duelos. Suerte.

Y tú, a ver si me me vas aceptando [carcajad]

Ricky, pues más de lo mismo [oki]
javichu18 escribió:TromEsp cuando te viene bien jugar?, que yo estoy de exámenes en la uni y me meteria solamente para jugar el partido.
Dime algo tio que voy a pisar poco el online.

Pero a mi me toca contra ti...????

pensaba que era un tal javi_reyes por diosss

Esta tarde estaré conectado a partir de las 17:00, nos leemos puesss
Gracias Trom por esa aclaracion de lo del grupo F
Creo que ya está todo correcto
http://www.konkuri.com/tournaments/1768 ... up/matches

-1 gol:
Helder Barbosa ( Braga) , Alan ( Braga), Prica ( Rosenborg) , Silva ( Manchester City), Vidal ( Leverkusen) ,Bystrov ( Zenit)
Hyypia ( Leverkusen) , Kiebling ( Leverkusen), Manu del Moral ( Getafe) , Albín ( Getafe), Luis Suarez ( Liverpool), Janko ( Twente) , Chadli ( Twente), Bryan Ruiz ( Twente), Dirar (Brujas),
Luca Toni (Juventus), Saviola ( Benfica), Boussoufa ( Anderlecht) , Kouyate ( Anderlecht), Vukcevic (Sporting Lisboa) , Dzeko ( Manchester City) , Barry ( Manchester City) ,Hulk (Oporto),
Isla ( Udinese) , Alexis Sanchez ( Udinese), Touré Yaya ( Manchester City), Macarrone ( Sampdoria), Domizzi ( Udinese) , Di Natale ( Udinese), Bibyani (Sampdoria) , Poli ( Sampdoria) ,
Mario Suarez ( Atletico de Madrid), B. Dzsudzsák (PSV), M. Gonzalez (CSKA) , Borja Valero ( Villareal) , Kuyt ( Liverpool) , I. Blanco ( AEK), Biglia (Anderlecht), Mavuba ( Lille)

-2 goles:
Mossoro ( Braga) , Gotze ( Dortmund), Kagawa ( Dortmund), Danny ( Zenit),Cardozo ( Benfica), Erdinç (PSG),Hoarau (PSG), Gerrard ( Liverpool) , Skrtel ( Liverpool) , Lavezzi ( Nápoles),
Dossena ( Nápoles) , Legear(Anderlecht) , Gervinho ( Lille)

-3 Goles:
Dalmat ( Brujas)
- 4 Goles:
Lukaku ( Anderlecht),
-5 Goles:
Rossi ( Villareal)
-6 Goles:
Cavani ( Nàpoles)
-7 Goles:
Barrios ( Dortmund),
-8 Goles:
-9 Goles:
Carroll ( Liverpool)

Saludos [ginyo]
Hola Jabichu, te tengo enviada una solicitud de agregar amigos, aceptala y cuando te vea conectado te doy un toque....

Un saludo
Besiktas 1-Rosenborg 0
Gol Quaresma Tarjeta Amarilla para E.Dag
Una lástima la derrota porque pudimos como mínimo empatar con el equipucho este jeje
Un gol un poquito ``guarro´´ porque fue tras un saque de falta en corto en mi área y no me dejó sacar para marcar...
Besiktas a ver si coincidimos hoy! Y AZ tambien :D

Saludos
alefugo escribió:Besiktas 1-Rosenborg 0
Una lástima la derrota porque pudimos como mínimo empatar con el equipucho este jeje
Un gol un poquito ``guarro´´ porque fue tras un saque de falta en corto en mi área y no me dejó sacar para marcar...

Añado los datos:

57% (Besiktas) POSESION (Rosenborg) 43%
9/4 TIROS 3/0

Nose de que hablas del gol, si fue una jugada de Quaresma que me lleve a dos y tiré desde fuera del área, de verdad, no se que pretendes inventadote eso, pero suena un poco infantil... xD enfin...

Más suerte para el proximo...
Al manager del Athletic de Bilbao que me diga cuando le viene bien jugar ese partido.

Saludos !!
DeEinde escribió:Besiktas a ver si coincidimos hoy! Y AZ tambien :D

Saludos

Yo ahora voy a estudiar un rato, luego, sobre las 20, me vuelvo a conectar
josiko69 escribió:

Añado los datos:

9/4 TIROS 3/0

Nose de que hablas del gol, si fue una jugada de Quaresma que me lleve a dos y tiré desde fuera del área, de verdad, no se que pretendes inventadote eso, pero suena un poco infantil... xD enfin...

Simplemente digo, que yo iba a sacar una falta y la cortaste, cuando es algo que CREO no se debería hacer... después de eso fue un auténtico golazo
Por cierto, que quieres que juegue yo con estos jugadores?? Encima no sé que pusiste que no pude cambiar los ajustes y lo tenía todo en manual...
alefugo escribió:
josiko69 escribió:

Añado los datos:

9/4 TIROS 3/0

Simplemente digo, que yo iba a sacar una falta y la cortaste, cuando es algo que CREO no se debería hacer... después de eso fue un auténtico golazo
Por cierto, que quieres que juegue yo con estos jugadores?? Encima no sé que pusiste que no pude cambiar los ajustes y lo tenía todo en manual...

Si yo también noté algo raro, pero no pense en los controles... lo de la falta no lo recuerdo, de todas maneras, desde cuando hay que dejar sacar las faltas?
Tranquilo que no pasa nah, y nunca he oído que haya que dejar sacarlas, simplemente me parece un gesto de deportividad
Pero no te preocupes, no problem
De verdad que ni me di cuenta...
juanpcai cuando puedes jugar? Hoy sobre las 1o te viene bien?
Managers del Palermo y del Ajax cuando os viene bien jugar??
partido dominado totalmente por el manchester city y suertre del lille que se acerco 2 veces y 2 goles en los minutos 77 y 90.

goles del city= dzeko y yaya toure

lo del lille no lo se.

el manchester city se clasifica a octavos de final como primero de grupo.
los 2 goles del lille de P.Frau

ami me keda un partio, contra el at.madrid
y creo q tambien estoy clasificau.....correjidme si me ekivoco con 4 puntos
Egomagic escribió:los 2 goles del lille de P.Frau

ami me keda un partio, contra el at.madrid

jugamos ahora ;)
vale ps jugamos aora

LILLE 2 - 1 AT.MADRID

GOLES: gervinho y cabaye (lille)
aguero (at.madrid)

Partido bastante igualado, pero que el lille sin presion por los anteriores resultados a jugado bastante bien,y mas despues de un golazo de falta directa. y defendiendose de algunos ataques fuertes del at.madrid.

Lille clasificado, pero nose si 1º o 2º d grupo
Iman escribió:juanpcai cuando puedes jugar? Hoy sobre las 1o te viene bien?

Me has aceptado en PSN juanpcai? porque nunca te veo online :-?
Grupo E:

Bayern Leverkusen 2-0 Palermo

Goles:
Hyypia (min 11)
Derdiyok (min 15)

Partido limpio sin tarjetas
CSKA MOSCU 1 - SEVILLA 2

Imagen

Patido con tintes dramaticos para ambos equipos, por lo que se jugaban en la clasificacion, y mal empezaban las cosas para los hispalenses, ya que en el minuto 3 con un pase en globo a la espalda de los centrales sevillistas dejaba a Doumbia enfrente de Palop, y alojaba el balon en el fondo de las mallas, delirio en la capital de los zares.....pero poco duró la alegria ya que Perotti poco despues Min. 9, metia un balon a Kanoute en profundidad y de disparo cruzado, igualaba la contienda, toda la primera parte insistio el duro equipo Moscovita pero la defensa sevillista se mantuvo firme, y faltando dos minutos para el descanso, en una jugada similar al primer gol pero esta vez Luis Fabiano, colocaba a su equipo por delante......

La segunda parte el Sevilla se echo atras para esperar a su rival, y tuvo varias ocasiones de ampliar el marcador pero esta vez el cancerbero ruso, saco varios balones de los delanteros hispalenses, el CSKA se estrello una y tra vez contra la defensa bien armada del Sevilla.....

Buen resultado que obligará al PSV Eindhoven a ganar al Villarreal, si quiere obtener esa segunda plaza que da el pase a la siguiente ronda.

Imagen

Goles CSKA....Doumbia Min.3
Goles Sevilla...Kanoute Min.9 y L.Fabiano Min.43
PSV 2 - 0 Villareal

Goles de _:

1-0 O. Engelaar
2-0 B. Dzsudzsák

Cronica_: Buen partido el dispustado entre los 2 equipos. En el que el cuero estuvo continuamente de area en area. El PSV, muy activo, llego a estrellar 2 balones a los palos incluso, hasta que finalmente, acerto en un corner, y con otro gol de cabeza nada mas empezar la 2º parte, Poniendole las cosas muy dificiles al conjunto amarillo. El villareal, se lanzo al ataque y fruto de ello, obtuvo sus mejores ocasiones, teniendo al portero internacional sueco A. Isaksson, como gran estrella del encuentro.

Con este resultado, el PSV termina su andadura en esta fase previa, con un pase a la siguiente ronda.
Danilson_8 escribió:PSV 2 - 0 Villareal

Por diossss, este resultado me deja fuera, pobres jugadores mios Hispalenses, despues de la brega...que dieron en Moscu....en fin...otra vez a ver el campeonato desde la tele.......LOL...en este caso desde el monitor sintonizando canal EOL...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Enhorabuena a mis rivales.......

y un saludo a Ruben por la organizacion.....
Trom que les has hecho al Sevilla!! Esperaban desde la jUNTA Directiva llegar a cuartos! deciden prescindir del entrenador, Trom despedido
Imagen
La feria tio, la feria

Imagen Imagen
Después del resultado con TromEsp estoy fuera de la iurop lig. Un placer señores, al final le valió de poquito la victoria al Sevilla eso no quita que fuera merecidisima.
Haber cuando mis contrincantes pueden jugar ... ?
juanpcadi escribió:Haber cuando mis contrincantes pueden jugar ... ?

tio te llevo escribiendo 2 días por aquí, revisa el foro porque sino no coincidiremos en la vida [triston]

Yo hoy puedo jugar a las 22.45, podrás? estoy de exámenes y no puedo estar todo el día en la play esperando que entres así que prefiero quedar por aquí.

Tienes un MP por si acaso no lees el foro
javinho escribió:Managers del Palermo y del Ajax cuando os viene bien jugar??

Yo podria hoy a partir de las 22:40. Tengo turno de tarde en el curro, con lo que despues de cenar, podria perfectamente.
Me conecto y echamos el partido.

Nos vemos.
Oporto 2-0 Juventus

Goles : Hulk x2

Cronica : El Oporto sabia lo que tenia en juego y empezo a jugar muy fuerte arriba lo que y pudo marcar el 1-0 despues se quedo mas defensivo y la juventus quiso aprobecharlo con muy buenos ataques pero la defensa y la habeses el portero lo impedia llegaron al descanso con el 1-0 . despues del descanso la juventus empezo fuerte pero el oporto no se iva a quedar atras y pudo meter el
2-0 y asin termino el partido
Imagen
Actualizado hasta aqui:
http://www.konkuri.com/tournaments/1768 ... up/matches
Goleadores:
-1 gol:
Helder Barbosa ( Braga) , Alan ( Braga), Prica ( Rosenborg) , Silva ( Manchester City), Vidal ( Leverkusen) ,Bystrov ( Zenit) , Kiebling ( Leverkusen), Manu del Moral ( Getafe) , Albín ( Getafe), Luis Suarez ( Liverpool), Janko ( Twente) , Chadli ( Twente), Bryan Ruiz ( Twente), Dirar (Brujas),
Luca Toni (Juventus), Saviola ( Benfica), Boussoufa ( Anderlecht) , Kouyate ( Anderlecht), Vukcevic (Sporting Lisboa) , Barry ( Manchester City) ,
Isla ( Udinese) , Alexis Sanchez ( Udinese), Macarrone ( Sampdoria), Domizzi ( Udinese) , Di Natale ( Udinese), Bibyani (Sampdoria) , Poli ( Sampdoria) , Mario Suarez ( Atletico de Madrid),
M. Gonzalez (CSKA) , Borja Valero ( Villareal) , Kuyt ( Liverpool) , I. Blanco ( AEK), Biglia (Anderlecht), Mavuba ( Lille),Quaresma (Besiktas),Derdiyok (Leverekusen) , Doumbia (CSKA),
Kanoute (Sevilla) , Luis Fabiano (Sevila) , Engelaar (PSV) ,
-2 goles:
Dossena ( Nápoles) , Legear(Anderlecht) , Gervinho ( Lille), Frau ( Lille) , Dzeko ( Manchester City) , Touré Yaya ( Manchester City) , Hyypia ( Leverkusen) , Hulk (Oporto) , B. Dzsudzsák (PSV)
-3 Goles:
Dalmat ( Brujas)
- 4 Goles
Lukaku ( Anderlecht),
-5 Goles:
Rossi ( Villareal)
-6 Goles:
Cavani ( Nàpoles)
-7 Goles:
Barrios ( Dortmund),
-8 Goles:
-9 Goles
Carroll ( Liverpool)

Cualquier fallo comentenmelo
PD: Recordad que el plazo acaba el Viernes 10 , y ese dia actualizare el post principal
Saludos
415 respuestas
13, 4, 5, 6, 79