[FIFA 11] Europa League Final Udinese Campeón

14, 5, 6, 7, 8, 9
hombre_oruga escribió:
javinho escribió:Managers del Palermo y del Ajax cuando os viene bien jugar??

Yo podria hoy a partir de las 22:40. Tengo turno de tarde en el curro, con lo que despues de cenar, podria perfectamente.
Me conecto y echamos el partido.

Nos vemos.

Lo jugamos ayer el partido, soy el Leverkusen XD
Sporting Braga 0-0 Besiktas

Partido igualado, gris y aburrido, salimos mas a especular que a jugar.
Destacar dos jugadas del Braga que se fueorn rozando el palo y otra a la escuadra que toca en el larguero. El Besiktas tambien tuvo sus ocasiones, quizas un poco mas claras para el Braga.

Posesion igualada.

Tarjeta amarilla para Vandinho ( Sporting Braga)

Bien jugado, 4 puntos para cada uno y yo por encima por el goal average.

AZZZZZZZ donde andassss?? XD
Oye, has invitado en "LENTO" ?? esque me iva como si fuese a camara lenta, rarisimo.

Adjunto los datos:

SBraga 48% -POSESION- 52% Besiktas
4/1 - TIROS - 5/1
josiko69 escribió:Oye, has invitado en "LENTO" ?? esque me iva como si fuese a camara lenta, rarisimo.

Adjunto los datos:

SBraga 48% -POSESION- 52% Besiktas
4/1 - TIROS - 5/1

Que va tio, he invitado en igualada y todo, a mi me ha parecido lentisimo el partido, aburrido , no se porque, pero raro como he dicho antes
Venga va chicos 4 grupos ya terminados
http://www.konkuri.com/tournaments/1768 ... up/matches

-1 gol:
Helder Barbosa ( Braga) , Alan ( Braga), Prica ( Rosenborg) , Silva ( Manchester City), Vidal ( Leverkusen) ,Bystrov ( Zenit) , Kiebling ( Leverkusen), Manu del Moral ( Getafe) , Albín ( Getafe), Luis Suarez ( Liverpool), Janko ( Twente) , Chadli ( Twente), Bryan Ruiz ( Twente), Dirar (Brujas),
Luca Toni (Juventus), Saviola ( Benfica), Boussoufa ( Anderlecht) , Kouyate ( Anderlecht), Vukcevic (Sporting Lisboa) , Barry ( Manchester City) ,
Isla ( Udinese) , Alexis Sanchez ( Udinese), Macarrone ( Sampdoria), Domizzi ( Udinese) , Di Natale ( Udinese), Bibyani (Sampdoria) , Poli ( Sampdoria) , Mario Suarez ( Atletico de Madrid),
M. Gonzalez (CSKA) , Borja Valero ( Villareal) , Kuyt ( Liverpool) , I. Blanco ( AEK), Biglia (Anderlecht), Mavuba ( Lille),Quaresma (Besiktas),Derdiyok (Leverekusen) , Doumbia (CSKA),
Kanoute (Sevilla) , Luis Fabiano (Sevila) , Engelaar (PSV) , Cabaye (Lille)
-2 goles:
Mossoro ( Braga) , Gotze ( Dortmund), Kagawa ( Dortmund), Danny ( Zenit),Cardozo ( Benfica), Erdinç (PSG),Hoarau (PSG), Gerrard ( Liverpool) , Skrtel ( Liverpool) , Lavezzi ( Nápoles),
Dossena ( Nápoles) , Legear(Anderlecht) , , Frau ( Lille) , Dzeko ( Manchester City) , Touré Yaya ( Manchester City) , Hyypia ( Leverkusen) , Hulk (Oporto) , B. Dzsudzsák (PSV)
-3 Goles:
Dalmat ( Brujas) , Gervinho ( Lille)
- 4 Goles
Lukaku ( Anderlecht),
-5 Goles:
Rossi ( Villareal)
-6 Goles:
Cavani ( Nàpoles)
-7 Goles:
Barrios ( Dortmund),
-8 Goles:
Kherzakov ( Zenit), Nilmar ( Villareal)
-9 Goles
Carroll ( Liverpool)

Saludos [oki]
juanpcai puedes ahora??
El manager del Bilbao que me diga cuando puede jugar.

Saludos [beer]
Guaje_21 escribió:El manager del Bilbao que me diga cuando puede jugar.

Saludos [beer]

Yo estoy antes cawento
ruben... el AZ no da señales de vida por ningun lado, en nuestro grupo solo nos falta jugar contra el.

Saludos
juanfran154 escribió:

Saludos [beer]

Yo estoy antes cawento

Hay que coger numero como si fuera la carniceria [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos [beer]

Te acabo de enviar un mensaje por la play, a ver si puedes jugarlo ahora ;)
saiyan10 escribió:

Saludos [beer]

Te acabo de enviar un mensaje por la play, a ver si puedes jugarlo ahora ;)

Después tienes otro [ginyo]
Atheltic Bilbao 1 - 3 Anderlecht

Goles Bilbao:
Fernando Llorente min 15

Goles Anderlecht:
Gillet min 16
Boussoufa min 38
Lukako min 73

Buen Partido ricky como ya te dije por la ps3 espero vernos mas adelante en el torneo o en futuros torneos, Un placer jugar contigo mucha suerte.

Saludos [beer]
Athletic 3 - 4 Benfica

Goles:

18' P.Aimar - Benfica
30' Toquero - Athletic
32' Cardozo - Benfica
36' Amorebieta - Athletic
38' Cardozo - Benfica
84' F.Llorente - Athletic
87' Saviola - Benfica

Partido donde la dueña ha sido la presión, en la primera parte el Benfica y el Athletic marcaban y marcaban pero en la segunda el dueño y señor fue el Athletic. En el 84, gol de Llorente y el Benfica decaía pero una contra genial de Cardozo y Saviola han dado la victoria al Benfica en el 87.

Ricky buen partido que no merecías perder [oki]
Juanpcai, cuál es tu horario macho? llevo desde las 21h conectado hasta ahora que son las 00.29h y no te veo conectado...Dime tu horario porque si tú sólo puedes jugar por las tardes y yo por las noches somos incompatibles en horario (cosa que nunca me había pasado antes :-| ) y a ver que solución propone ruben...pero yo quiero jugar ya el partido...
Confirmo los resultados del Athletic - Anderlecht y del Athletic - Benfica. Ambos fueron buenos partidos. Guaje creo que mereció la victoria, el tío es un jugón. Contra juanfran creo que jugué mejor que en el partido anterior y pienso que al menos merecía el empate, pero el fútbol es así. Suerte a los 2 en la liga ;)
Iman escribió:Juanpcai, cuál es tu horario macho? llevo desde las 21h conectado hasta ahora que son las 00.29h y no te veo conectado...Dime tu horario porque si tú sólo puedes jugar por las tardes y yo por las noches somos incompatibles en horario (cosa que nunca me había pasado antes :-| ) y a ver que solución propone ruben...pero yo quiero jugar ya el partido...

Hoy puedes ??
Bueno viendo que el del AZ no da señales de vida..
Entra por el reserva , Dihepecrack
Saludos
rubenlg31 escribió:Venga va chicos 4 grupos ya terminados

-1 gol:
Helder Barbosa ( Braga) , Alan ( Braga), Prica ( Rosenborg) , Silva ( Manchester City), Vidal ( Leverkusen) ,Bystrov ( Zenit) , Kiebling ( Leverkusen), Manu del Moral ( Getafe) , Albín ( Getafe), Luis Suarez ( Liverpool), Janko ( Twente) , Chadli ( Twente), Bryan Ruiz ( Twente), Dirar (Brujas),
Luca Toni (Juventus), Saviola ( Benfica), Boussoufa ( Anderlecht) , Kouyate ( Anderlecht), Vukcevic (Sporting Lisboa) , Barry ( Manchester City) ,
Isla ( Udinese) , Alexis Sanchez ( Udinese), Macarrone ( Sampdoria), Domizzi ( Udinese) , Di Natale ( Udinese), Bibyani (Sampdoria) , Poli ( Sampdoria) , Mario Suarez ( Atletico de Madrid),
M. Gonzalez (CSKA) , Borja Valero ( Villareal) , Kuyt ( Liverpool) , I. Blanco ( AEK), Biglia (Anderlecht), Mavuba ( Lille),Quaresma (Besiktas),Derdiyok (Leverekusen) , Doumbia (CSKA),
Kanoute (Sevilla) , Luis Fabiano (Sevila) , Engelaar (PSV) , Cabaye (Lille)
-2 goles:
Mossoro ( Braga) , Gotze ( Dortmund), Kagawa ( Dortmund), Danny ( Zenit),Cardozo ( Benfica), Erdinç (PSG),Hoarau (PSG), Gerrard ( Liverpool) , Skrtel ( Liverpool) , Lavezzi ( Nápoles),
Dossena ( Nápoles) , Legear(Anderlecht) , , Frau ( Lille) , Dzeko ( Manchester City) , Touré Yaya ( Manchester City) , Hyypia ( Leverkusen) , Hulk (Oporto) , B. Dzsudzsák (PSV)
-3 Goles:
Dalmat ( Brujas) , Gervinho ( Lille)
- 4 Goles
Lukaku ( Anderlecht),
-5 Goles:
Rossi ( Villareal)
-6 Goles:
Cavani ( Nàpoles)
-7 Goles:
Barrios ( Dortmund),
-8 Goles:
-9 Goles
Carroll ( Liverpool)

Saludos [oki]

hulk lleba 3 goles :D
Actualizado:
Goleadores:

-1 gol:
Luca Toni (Juventus), Saviola ( Benfica), , Kouyate ( Anderlecht), Vukcevic (Sporting Lisboa) , Barry ( Manchester City) ,Isla ( Udinese) , Alexis Sanchez ( Udinese) Macarrone ( Sampdoria),
Domizzi ( Udinese) , Di Natale ( Udinese), Bibyani (Sampdoria) , Poli ( Sampdoria) , Mario Suarez ( Atletico de Madrid),
Kanoute (Sevilla) , Luis Fabiano (Sevila) , Engelaar (PSV) , Cabaye (Lille) , Gillet (Anderlecht) ,Toquero(Athletic) , Amorebieta (Athletic) , Saviola (Benfica) , Aimar(Benfica) ,
Cardozo (Benfica)
-2 goles:
Mossoro ( Braga) , Gotze ( Dortmund), Kagawa ( Dortmund), Danny ( Zenit), Cardozo ( Benfica), Erdinç (PSG),Hoarau (PSG), Gerrard ( Liverpool) , Skrtel ( Liverpool) , Lavezzi ( Nápoles),
Dossena ( Nápoles) , Legear(Anderlecht) , Frau ( Lille) , Dzeko ( Manchester City) , Touré Yaya ( Manchester City) , Hyypia ( Leverkusen) , , B. Dzsudzsák (PSV) , Boussoufa ( Anderlecht)
Llorente (Athletic)
-3 Goles:
Dalmat ( Brujas) , Gervinho ( Lille) , Hulk (Oporto)
- 4 Goles

-5 Goles:
Rossi ( Villareal) , Lukaku ( Anderlecht),
-6 Goles:
Cavani ( Nàpoles)
-7 Goles:
Barrios ( Dortmund),
-8 Goles:
-9 Goles
Carroll ( Liverpool)

Saludos
rubenlg31 escribió:Actualizado:
Goleadores:

-1 gol:
Luca Toni (Juventus), Saviola ( Benfica), , Kouyate ( Anderlecht), Vukcevic (Sporting Lisboa) , Barry ( Manchester City) ,Isla ( Udinese) , Alexis Sanchez ( Udinese) Macarrone ( Sampdoria),
Domizzi ( Udinese) , Di Natale ( Udinese), Bibyani (Sampdoria) , Poli ( Sampdoria) , Mario Suarez ( Atletico de Madrid),
Kanoute (Sevilla) , Luis Fabiano (Sevila) , Engelaar (PSV) , Cabaye (Lille) , Gillet (Anderlecht) ,Toquero(Athletic) , Amorebieta (Athletic) , Saviola (Benfica) , Aimar(Benfica) ,
Cardozo (Benfica)
-2 goles:
Mossoro ( Braga) , Gotze ( Dortmund), Kagawa ( Dortmund), Danny ( Zenit), Cardozo ( Benfica), Erdinç (PSG),Hoarau (PSG), Gerrard ( Liverpool) , Skrtel ( Liverpool) , Lavezzi ( Nápoles),
Dossena ( Nápoles) , Legear(Anderlecht) , Frau ( Lille) , Dzeko ( Manchester City) , Touré Yaya ( Manchester City) , Hyypia ( Leverkusen) , , B. Dzsudzsák (PSV) , Boussoufa ( Anderlecht)
Llorente (Athletic)
-3 Goles:
- 4 Goles

-5 Goles:
-6 Goles:
Cavani ( Nàpoles)
-7 Goles:
Barrios ( Dortmund),
-8 Goles:
-9 Goles
Carroll ( Liverpool)

Saludos

¿Has sumado mis goles? ¬_¬
juanfran154 escribió:
rubenlg31 escribió:Actualizado:
Goleadores:

-1 gol:
Cardozo (Benfica)
-2 goles:
Llorente (Athletic)
-3 Goles:
- 4 Goles

-5 Goles:
-6 Goles:
Cavani ( Nàpoles)
-7 Goles:
Barrios ( Dortmund),
-8 Goles:
-9 Goles
Carroll ( Liverpool)

Saludos

¿Has sumado mis goles? ¬_¬

Cagada monumental [qmparto]
-1 gol:
Luca Toni (Juventus), , Kouyate ( Anderlecht), Vukcevic (Sporting Lisboa) , Barry ( Manchester City) ,Isla ( Udinese) , Alexis Sanchez ( Udinese ) , Macarrone ( Sampdoria),Domizzi ( Udinese) , Di Natale ( Udinese), Bibyani (Sampdoria) , Poli ( Sampdoria) , Mario Suarez ( Atletico de Madrid),
M. Gonzalez (CSKA) , Borja Valero ( Villareal) , Kuyt ( Liverpool) , I. Blanco ( AEK), Biglia (Anderlecht), Mavuba ( Lille),Quaresma (Besiktas),Derdiyok (Leverekusen) , Doumbia (CSKA),Kanoute (Sevilla) , Luis Fabiano (Sevila) , Engelaar (PSV) , Cabaye (Lille) , Gillet (Anderlecht) ,Toquero(Athletic) , Amorebieta (Athletic) , Saviola (Benfica) , Aimar(Benfica) ,

-2 goles:
Mossoro ( Braga) , Gotze ( Dortmund), Kagawa ( Dortmund), Danny ( Zenit), , Erdinç (PSG),Hoarau (PSG), Gerrard ( Liverpool) , Skrtel ( Liverpool) , Lavezzi ( Nápoles),
Dossena ( Nápoles) , Legear(Anderlecht) , Frau ( Lille) , Dzeko ( Manchester City) , Touré Yaya ( Manchester City) , Hyypia ( Leverkusen) , , B. Dzsudzsák (PSV) , Boussoufa ( Anderlecht),Llorente (Athletic), Saviola ( Benfica)
-3 Goles:
- 4 Goles
Cardozo ( Benfica)
-5 Goles:
-6 Goles:
Cavani ( Nàpoles)
-7 Goles:
Barrios ( Dortmund),
-8 Goles:
-9 Goles
Carroll ( Liverpool)

Creo que ya esta bien , perdona por el error XD
juanpcadi escribió:
Iman escribió:Juanpcai, cuál es tu horario macho? llevo desde las 21h conectado hasta ahora que son las 00.29h y no te veo conectado...Dime tu horario porque si tú sólo puedes jugar por las tardes y yo por las noches somos incompatibles en horario (cosa que nunca me había pasado antes :-| ) y a ver que solución propone ruben...pero yo quiero jugar ya el partido...

Hoy puedes ??

A las 22.30h esta noche puedes?? Confirmamelo, por favor
Iman escribió:
juanpcadi escribió:

Hoy puedes ??

A las 22.30h esta noche puedes?? Confirmamelo, por favor

si no me surge un imprevisto
rubenlg31 escribió:Cagada monumental [qmparto]
-1 gol:
Luca Toni (Juventus), , Kouyate ( Anderlecht), Vukcevic (Sporting Lisboa) , Barry ( Manchester City) ,Isla ( Udinese) , Alexis Sanchez ( Udinese ) , Macarrone ( Sampdoria),Domizzi ( Udinese) , Di Natale ( Udinese), Bibyani (Sampdoria) , Poli ( Sampdoria) , Mario Suarez ( Atletico de Madrid),
M. Gonzalez (CSKA) , Borja Valero ( Villareal) , Kuyt ( Liverpool) , I. Blanco ( AEK), Biglia (Anderlecht), Mavuba ( Lille),Quaresma (Besiktas),Derdiyok (Leverekusen) , Doumbia (CSKA),Kanoute (Sevilla) , Luis Fabiano (Sevila) , Engelaar (PSV) , Cabaye (Lille) , Gillet (Anderlecht) ,Toquero(Athletic) , Amorebieta (Athletic) , Saviola (Benfica) , Aimar(Benfica) ,

-2 goles:
Mossoro ( Braga) , Gotze ( Dortmund), Kagawa ( Dortmund), Danny ( Zenit), , Erdinç (PSG),Hoarau (PSG), Gerrard ( Liverpool) , Skrtel ( Liverpool) , Lavezzi ( Nápoles),
Dossena ( Nápoles) , Legear(Anderlecht) , Frau ( Lille) , Dzeko ( Manchester City) , Touré Yaya ( Manchester City) , Hyypia ( Leverkusen) , , B. Dzsudzsák (PSV) , Boussoufa ( Anderlecht),Llorente (Athletic), Saviola ( Benfica)
-3 Goles:
- 4 Goles
Cardozo ( Benfica)
-5 Goles:
-6 Goles:
Cavani ( Nàpoles)
-7 Goles:
Barrios ( Dortmund),
-8 Goles:
-9 Goles
Carroll ( Liverpool)

Creo que ya esta bien , perdona por el error XD

Ahora si [carcajad]
Chicos , recordad , el plazo de partidos acaba pasado mañana
No jugados 0-0 , interes por uno de ambos 1-0
En el spoiler teneis los partidos pendientes:
-Grupo A:
Oporto-Brujas
-Grupo B:
Rosenborg-AZ
Besiktas-AZ
AZ-Braga
-Grupo D
Stuttgart-Athletic
Stuttgart-Benfica
-Grupo E
Ajax-Palermo
Ajax-Lervekusen
Palermo-Getafe

Goleadores:
-1 gol:

Helder Barbosa , Alan ----------------------------------------------------------------------------------- BRAGA
Prica ------------------------------------------------------------------------------------------------- ROSENBORG
Bystrov ------------------------------------------------------------------------------------------------- ZENIT
Manu del Moral , Albín ---------------------------------------------------------------------------------- GETAFE
Luis Suarez , Kuyt -------------------------------------------------------------------------------------- LIVERPOOL
Janko , Chadli, Bryan Ruiz ------------------------------------------------------------------------------ TWENTE
Dirar --------------------------------------------------------------------------------------------------- BRUJAS
Luca Toni ----------------------------------------------------------------------------------------------- JUVENTUS
Vukcevic------------------------------------------------------------------------------------------------- SPORTING LISBOA
Barry ,Silva ------------------------------------------------------------------------------------------- MANCHESTER CITY
Domizzi , Di Natale, Isla , Alexis Sanchez ------------------------------------------------------------ UDINESE
Bibyani , Poli , Macarrone ----------------------------------------------------------------------------- SAMPDORIA
Mario Suarez -------------------------------------------------------------------------------------------- ATLETICO DE MADRID
Borja Valero -------------------------------------------------------------------------------------------- VILLAREAL
I. Blanco------------------------------------------------------------------------------------------------ AEK
Quaresma ------------------------------------------------------------------------------------------------ BESIKTAS
Derdiyok ,Vidal ,Kiebling ------------------------------------------------------------------------------- LEVERKUSEN
Doumbia ,M. Gonzalez ------------------------------------------------------------------------------------ CSKA
Kanoute , Luis Fabiano --------------------------------------------------------------------------------- SEVILLA
Engelaar ------------------------------------------------------------------------------------------------ PSV
Cabaye , Mavuba ---------------------------------------------------------------------------------------- LILLE
Gillet , Biglia , Kouyate ------------------------------------------------------------------------------ ANDERLECHT
Toquero , Amorebieta ------------------------------------------------------------------------------------ ATHLETIC
Saviola , Aimar----------------------------------------------------------------------------------------- BENFICA

-2 goles:

Mossoro ------------------------------------------------------------------------------------------------- BRAGA
Gotze , Kagawa ------------------------------------------------------------------------------------------ DORTMUND
Danny --------------------------------------------------------------------------------------------------- ZENIT
Erdinç ,Hoarau ------------------------------------------------------------------------------------------ PSG
Gerrard , Skrtel --------------------------------------------------------------------------------------- LIVERPOOL
Lavezzi ,Dossena ---------------------------------------------------------------------------------------- NÁPOLES
Legear ,Boussoufa --------------------------------------------------------------------------------------- ANDERLECHT
Frau ---------------------------------------------------------------------------------------------------- LILLE
Dzeko , Touré Yaya -------------------------------------------------------------------------------------- MANCHESTER CITY
Hyypia -------------------------------------------------------------------------------------------------- LEVERKUSEN
B. Dzsudzsák -------------------------------------------------------------------------------------------- PSV
Llorente ------------------------------------------------------------------------------------------------ ATHLETIC
Saviola ------------------------------------------------------------------------------------------------- BENFICA

-3 Goles:

Dalmat -------------------------------------------------------------------------------------------------- BRUJAS
Gervinho ------------------------------------------------------------------------------------------------ LILLE
Hulk ---------------------------------------------------------------------------------------------------- OPORTO

-4 Goles

Cardozo ------------------------------------------------------------------------------------------------- BENFICA

-5 Goles:

Rossi---------------------------------------------------------------------------------------------------- VILLAREAL
Lukaku -------------------------------------------------------------------------------------------------- ANDERLECHT
-6 Goles:

Cavani -------------------------------------------------------------------------------------------------- NÁPOLES

-7 Goles:

Barrios ------------------------------------------------------------------------------------------------- DORTMUND

-8 Goles:

Kherzakov ----------------------------------------------------------------------------------------------- ZENIT
Nilmar -------------------------------------------------------------------------------------------------- VILLAREAL

-9 Goles
Carroll ------------------------------------------------------------------------------------------------- LIVERPOOL

Saludos [oki]
Athletic de Bilbao y Benfica, esta noche podreis jugar?
ruben esta tarde estaba jugando y ya me iba a ir y se conecto el ex manager del AZ, aston2, y me dijo que si jugaba.

Le conteste que se pasase por aqui porque le habian buscado substituto y que hoy esta noche podria jugar. No ha venido por aqui ni nada asi que no se que hacer, si esperar o jugar directamente con Dihepe, el nuevo manager del AZ segun posteaste hoy. Espero respuestas ya que el plazo acaba pronto.

Saludos!
Cuando puedes AZ?
Yo mañana me voy a las 4:30 asi que habría que jugarlo antes...
DeEinde escribió:ruben esta tarde estaba jugando y ya me iba a ir y se conecto el ex manager del AZ, aston2, y me dijo que si jugaba.

Le conteste que se pasase por aqui porque le habian buscado substituto y que hoy esta noche podria jugar. No ha venido por aqui ni nada asi que no se que hacer, si esperar o jugar directamente con Dihepe, el nuevo manager del AZ segun posteaste hoy. Espero respuestas ya que el plazo acaba pronto.

Saludos!

El manager del AZ es Dihepecrack , juega con el
Y ya aston me comento por un mensaje que no ha podido pasarse por aqui ni por la ps3 por motivos laborales, pero ningun problema , yo se que e un tio que cumple
Saludos
vengaaaaaaaa ir acabando yaaaaaaa
OPORTO 1 (Varela) - BRUJAS 3 (Dalmar; Dirar x 2)

Tarjeta Roja Perisic

Un empate igualaba a puntos a Brujas y Twente, mientras que el Oporto ya estaba clasificado, por ello las mejores ocasiones fueron para los belgas que salieron a por todas para lograr los tres puntos. Con este partido se clasifican en el GRUPO A tanto Oporto como Brujas!

Creo que mi próximo destino es contra el Nápoles [carcajad] Lucharemos por seguir con la machada!

Las brujillas salen de fiestaa!! Con Magia logran el pasee!! Buen partido juanpcadi ;)
Imagen
Yo puedo ahora, Abundi [oki]
Sporting Braga 0-2 AZ Alkmaar

GOles: 1x Holman, 1x Moreno

Partido justo para el AZ pero que tambien al Sporting de Braga no le salio nada, llevo una racha que pa que señores estos dias con el fifa [carcajad] .

Si el AZ le gana al Besiktas paso a la siguiente fase, si no, a casita. VAMOOOSSS AZZZZZ!!! [carcajad]
AZ
Puedes hoy sobre las 3:30??
Sino pues deberíamos pedir aplazado o algo, porque yo me voy...
cuando se empiezan a jugar los sigientes partidos eliminatorias y eso?
juanfran154 escribió:Yo puedo ahora, Abundi [oki]

Te viene bien a eso de las 16:00h?
abundi escribió:
juanfran154 escribió:Yo puedo ahora, Abundi [oki]

Te viene bien a eso de las 16:00h?

Supongo que si, pero lo seguro es que a las 17 estoy.
Actualizado hasta aqui: http://www.konkuri.com/tournaments/1768 ... up/matches
Partidos pendientes:
Grupo B
Besiktas-AZ
Rosenborg-AZ
Grupo D
Stuttgart-Athletic
Benfica-Stuttgart
Grupo E
Ajax-Palermo
Ajax-Leverkusen
Palermo-Getafe

Goleadores:
-1 gol:

Helder Barbosa , Alan ----------------------------------------------------------------------------------- BRAGA
Prica ------------------------------------------------------------------------------------------------- ROSENBORG
Bystrov ------------------------------------------------------------------------------------------------- ZENIT
Manu del Moral , Albín ---------------------------------------------------------------------------------- GETAFE
Luis Suarez , Kuyt -------------------------------------------------------------------------------------- LIVERPOOL
Janko , Chadli, Bryan Ruiz ------------------------------------------------------------------------------ TWENTE
Luca Toni ----------------------------------------------------------------------------------------------- JUVENTUS
Vukcevic------------------------------------------------------------------------------------------------- SPORTING LISBOA
Barry ,Silva ------------------------------------------------------------------------------------------- MANCHESTER CITY
Domizzi , Di Natale, Isla , Alexis Sanchez ------------------------------------------------------------ UDINESE
Bibyani , Poli , Macarrone ----------------------------------------------------------------------------- SAMPDORIA
Mario Suarez -------------------------------------------------------------------------------------------- ATLETICO DE MADRID
Borja Valero -------------------------------------------------------------------------------------------- VILLAREAL
I. Blanco------------------------------------------------------------------------------------------------ AEK
Quaresma ------------------------------------------------------------------------------------------------ BESIKTAS
Derdiyok ,Vidal ,Kiebling ------------------------------------------------------------------------------- LEVERKUSEN
Doumbia ,M. Gonzalez ------------------------------------------------------------------------------------ CSKA
Kanoute , Luis Fabiano --------------------------------------------------------------------------------- SEVILLA
Engelaar ------------------------------------------------------------------------------------------------ PSV
Cabaye , Mavuba ---------------------------------------------------------------------------------------- LILLE
Gillet , Biglia , Kouyate ------------------------------------------------------------------------------ ANDERLECHT
Toquero , Amorebieta ------------------------------------------------------------------------------------ ATHLETIC
Saviola , Aimar----------------------------------------------------------------------------------------- BENFICA
Varela -------------------------------------------------------------------------------------------------- OPORTO
Holman , Moreno ----------------------------------------------------------------------------------------- AZ

-2 goles:

Mossoro ------------------------------------------------------------------------------------------------- BRAGA
Gotze , Kagawa ------------------------------------------------------------------------------------------ DORTMUND
Danny --------------------------------------------------------------------------------------------------- ZENIT
Erdinç ,Hoarau ------------------------------------------------------------------------------------------ PSG
Gerrard , Skrtel --------------------------------------------------------------------------------------- LIVERPOOL
Lavezzi ,Dossena ---------------------------------------------------------------------------------------- NÁPOLES
Legear ,Boussoufa --------------------------------------------------------------------------------------- ANDERLECHT
Frau ---------------------------------------------------------------------------------------------------- LILLE
Dzeko , Touré Yaya -------------------------------------------------------------------------------------- MANCHESTER CITY
Hyypia -------------------------------------------------------------------------------------------------- LEVERKUSEN
B. Dzsudzsák -------------------------------------------------------------------------------------------- PSV
Llorente ------------------------------------------------------------------------------------------------ ATHLETIC
Saviola ------------------------------------------------------------------------------------------------- BENFICA

-3 Goles:

Dirar --------------------------------------------------------------------------------------------------- BRUJAS
Gervinho ------------------------------------------------------------------------------------------------ LILLE
Hulk ---------------------------------------------------------------------------------------------------- OPORTO

-4 Goles
Dalmat -------------------------------------------------------------------------------------------------- BRUJAS
Cardozo ------------------------------------------------------------------------------------------------- BENFICA

-5 Goles:

Rossi---------------------------------------------------------------------------------------------------- VILLAREAL
Lukaku -------------------------------------------------------------------------------------------------- ANDERLECHT
-6 Goles:

Cavani -------------------------------------------------------------------------------------------------- NÁPOLES

-7 Goles:

Barrios ------------------------------------------------------------------------------------------------- DORTMUND

-8 Goles:

Kherzakov ----------------------------------------------------------------------------------------------- ZENIT
Nilmar -------------------------------------------------------------------------------------------------- VILLAREAL

-9 Goles
Carroll ------------------------------------------------------------------------------------------------- LIVERPOOL
Besiktas y Rosenborg hoy por la tarde estare conectado y esta noche tambien. Mañana puede que este toda la tarde asi que los espero en la Play.
Un saludo! [oki]

Imagen
Dihepecrack escribió:Besiktas y Rosenborg hoy por la tarde estare conectado y esta noche tambien. Mañana puede que este toda la tarde asi que los espero en la Play.
Un saludo! [oki]

Imagen

Yo sinceramente ya no puedo jugar... que alguien juegue el partido manejando al Rosenborg, porque salgo de viaje en 5 minutos
Lo siento...
alefugo escribió:
Dihepecrack escribió:Besiktas y Rosenborg hoy por la tarde estare conectado y esta noche tambien. Mañana puede que este toda la tarde asi que los espero en la Play.
Un saludo! [oki]

Imagen

Yo sinceramente ya no puedo jugar... que alguien juegue el partido manejando al Rosenborg, porque salgo de viaje en 5 minutos
Lo siento...

Pues como ya apenas hay tiempo ni reservas , te doy los partidos por perdidos Rosenborg
Saludos
Manager de Ajax cuando puedes jugar?
Juanfran, me has dicho que estarias y te has ido hace 5 minutos tio! Haber si lees esto o algo. A todo esto, el mánager del Benfica, a que hora te va bien?
abundi escribió:Juanfran, me has dicho que estarias y te has ido hace 5 minutos tio! Haber si lees esto o algo. A todo esto, el mánager del Benfica, a que hora te va bien?

Voy ya [oki]

PD: El Benfica soy yo [toctoc]
Stuttgart 3 - 1 Benfica

Goles Stuttgart: 2 de Pogrebnyak y 1 de Kuzmanovic
Gol Benfica: 1 de Óscar Cardozo

Tarjetas: Roja a Luisão

Partido dominado por el Stuttgart con que chutó hasta 8 veces por tan solo 1 del Benfica. Cuando Pogrebnyak queria conseguir el hat-trick, Luisão le sachó por detrás para que no pudises marcar. Bien jugado Juanfran!
abundi escribió:
Stuttgart 3 - 1 Benfica

Goles Stuttgart: 2 de Pogrebnyak y 1 de Kuzmanovic
Gol Benfica: 1 de Óscar Cardozo

Tarjetas: Roja a Luisão

Partido dominado por el Stuttgart con que chutó hasta 8 veces por tan solo 1 del Benfica. Cuando Pogrebnyak queria conseguir el hat-trick, Luisão le sachó por detrás para que no pudises marcar. Bien jugado Juanfran!

Vamos a dejarlo en que no me ha salido nada [+risas]
Mánager del Athletic Club de Bilbao, hace casi 2 dias que no te conectas a la play. Estaré hasta eso de las 19h, dime algo tio que tenemos que jugar!
Ajax y Getafe: Hoy estare conectado a partir de las 23:00. A ver si podemos coincidir.
Getafe 1 - 0 Palermo
Miku 6'
Partido dominado en ocasiones por el getafe y muy solido atras que no dejo ni hacer 1 tiro a los italianos.
415 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9