[FIFA 11] Europa League Final Udinese Campeón

15, 6, 7, 8, 9
Danilson_8 escribió:Hola Garate6. Creo que te has confundido leyendo. Jejeje. Te invito a que lo leas otra vez. Con aquello de la humildad, le queria hacer ver a mi rival, dannybur, que me habia llamado persona guarra, por despejar un balon. O varios segun él. Que fuera mas humilde, porque si pierdes porque te han metido 3 goles, que aguante el tipo. Que algunos jugamos con equipos malos, pero no por ello vamos a regalar el partido, o jugar peor...

Jajaja vale si me he liado leyendo! [ginyo]
Mánager del Leverkusen? xd
Liverpool cuando te viene bien jugar ? :D
juanpcadi escribió:Liverpool cuando te viene bien jugar ? :D

mañana por la tarde te viene bien?
LILLE 1 - 0 VILLARREAL

GOLES: M. Sow

partido muy igualado por parte de los 2 equipos con bastantes ocasiones y un buen final de partido dle villarreal que presiono mucho al lille y pudo conseguir el empate

buen partido!!!!!!
garate6 escribió:
juanpcadi escribió:Liverpool cuando te viene bien jugar ? :D

mañana por la tarde te viene bien?

Si vale :D
Bueno , ya se han jugado 6 de los 8 partidos de cuartos de final , queda:
Liverpool-Oporto , que parece que ya esta pactado por los managers para jugarlo mañana por la tarde
Stuttgart-Leverkusen , que por el momento solo he visto interes por el Stuttgart
Os recuerdo que el plazo acaba el miércoles
Saludos
abundi escribió:Mánager del Leverkusen? xd

Te envie hace unos dias la peticion(que aun no me la has aceptado), esta tarde estare conectado
javinho escribió:

Te envie hace unos dias la peticion(que aun no me la has aceptado), esta tarde estare conectado

Ok! Si coincidimos jugamos. Saludos!
Oporto he estado esperando esta tarde pero no has aparecido, mañana por la tarde entonces?
garate6 escribió:Oporto he estado esperando esta tarde pero no has aparecido, mañana por la tarde entonces?

si tio esque estoi un poco liado por los examenes y eso mañana me buscare un hueco [oki]
abundi escribió:
javinho escribió:

Ok! Si coincidimos jugamos. Saludos!

Estoy ahora conectado, puedes?? sino mañana por la tarde a que hora estaras??
juanpcadi escribió:
garate6 escribió:Oporto he estado esperando esta tarde pero no has aparecido, mañana por la tarde entonces?

si tio esque estoi un poco liado por los examenes y eso mañana me buscare un hueco [oki]

jaja tu tranquilo que te entiendo que yo estoy igual , pero em disperso bastante xd
erikita1017@hotmail.es
garate6 escribió:
juanpcadi escribió:

jaja tu tranquilo que te entiendo que yo estoy igual , pero em disperso bastante xd

a que hora podrias jugar :P
si tio esque estoi un poco liado por los examenes y eso mañana me buscare un hueco [oki][/quote]
jaja tu tranquilo que te entiendo que yo estoy igual , pero em disperso bastante xd[/quote]
a que hora podrias jugar :P[/quote]
ahora? xd
javinho escribió:Estoy ahora conectado, puedes?? sino mañana por la tarde a que hora estaras??

Entro, te digo de jugar y te comento que te invité a una sala para disputar el partido y demás, y al pasar 5 minutos te vas sin decir nada. No voy a buscarte más, ya cuando me veas por Play me dices tu de jugar, porque para que pasen de mi, no enviaré más mensajes. Saludos.
Bueno los dos partidos siguen pendientes y el plazo acaba esta noche
He visto interes por todos , de mayor o menor forma , asi que creo que jugareis los partidos
Si no , por sorteo , o por quien haya visto mas interes sera el que pasara a cuartos
Saludos
abundi escribió:
javinho escribió:Estoy ahora conectado, puedes?? sino mañana por la tarde a que hora estaras??

Entro, te digo de jugar y te comento que te invité a una sala para disputar el partido y demás, y al pasar 5 minutos te vas sin decir nada. No voy a buscarte más, ya cuando me veas por Play me dices tu de jugar, porque para que pasen de mi, no enviaré más mensajes. Saludos.

Lo siento, tenia la play encendida pero estaba viendo la tele, la he apagado sin mirar quien estaba conectado.a parte no se que dices de que no me vas a bucar mas y que pasen de ti, si yo te agrege hace dias y tu no me lo aceptaste hasta ayer(¿eso no es pasar de mi?) estuve todos esos dias esperando a ver si te conectabas para jugar.
Ahora estare conectado hasta las 7.30, a las 22.30 me conectare otra vez
partido jugado entre el liverpool y el Oporto

Liverpool 2- Oporto 3
goles Carrol 1 y Gerrard 1 (liverpool)
Del oporto que los confirme Juanpcai porqe no lo he anotado

pues un partido en el que empece con una pájara y en el minuto 15 ya iba perdiendo 3-0 a partir del minuto 25 creo que el partido fue absolutamente mio salvo ocasiones aisladas. No consegui marcar el gol que merecia

juanpcai eres bueno jaja pero no entiendo como es que dejas todas las repeticiones hasta la de los fueras de juego, los goles lo entiendo , pero fueras de juego?? si la maquina nunca se confunde
bueno y decir a rubenlg31 que muchisimas gracias por dejarme participar y que yo creo que he demostrado seriedad
me encantaria poder a volver participar en torneos tuyos un saludo!
Que gran partido este de octavos de final . El encuentro comenzo con un Oporto hambriento de gol aprobechando que el liverpool empezo desenchufado y el Oporto no tardo en aprobecharse de eso en el min 3 un centro de varela dejaba a falcao con la porteria sola y metio el 0-1 . El liverpool seguia sin responder y por tanto el Oporto se siguio aprobechando en el min 6 esta vez fue Hulk que controlo otro genial pase alto de varela en una contra que lo dejaba solo y la coloco a un palo . En ese momento el Liverpool empezo a despertarse pero aun asi en el min 16 Varela despues de las 2 asistencias tras multiples rechases de un corners engancho una muy buena volea y metio el 0-3 . El Oporto se empezo a confiar y el Liverpool poco a poco fue llegando cada vez con mas fuerza asta que en el min 41 Gerrard metio el 1-3 el partido llegaria al descanso con ese marcador . En la segunda parte los primeros 30 min siguio dominando el Liverpool y en el min 60 meteria Carrol . Despues de esto el partido fue muy disputado y el Oporto termino el partido pidiendo la hora .

Muy bien jugado .
Imagen
Rumbo a Cuartos [toctoc]
Bueno , pues ya queda solo un partido por jugar
Espero que lo jugueis y que no tenga que tomar medidas como hacerlo por sorteo , o darlo por ganado a 1-0 a alguno de los dos
Saludos
Leverkusen, haber si puedes a eso de las 21:30h. Sinó ya seria a partir de la 1:30 o las 2. Saludos!
abundi escribió:Leverkusen, haber si puedes a eso de las 21:30h. Sinó ya seria a partir de la 1:30 o las 2. Saludos!

A las 10-10.30 estare en casa, si veo que no estas conectado lo jugamos a la 1.30
Realmente el plazo acababa a las 12 , pero bueno , hare una excepcion y podreis jugar hasta esta madrugada , si mañana cuando vuelva del colegio (3:30) no se ha jugado tomare una decision
Al resto , a partir de las 12 ya podeis empezar a jugar los cuartos
Saludos
He estado conectado hasta ahora y no te he visto. Haber si luego cuando llegue podemos jugar. Un saludo.
abundi escribió:He estado conectado hasta ahora y no te he visto. Haber si luego cuando llegue podemos jugar. Un saludo.

ok que mala suerte, me acabo de conectar y ya he visto que te has desconectado hace poco, lo jugamos a la 1:30-2 como habias dicho
ImagenStuttgart 5 - 2 Bayer LeverkusenImagen

Goles Stuttgart: 2 de Pogrebnyak, 1 de Cacau, 1 de Kuzmanovic (de penalti) y 1 de Träsch.
Goles Bayer Leverkusen: 1 de Derdiyok y 1 de Arturo Vidal

Tarjetas: Amarilla a Hyypiä (Bayer Leverkusen)

Partido muy igualado en sus inicios con idas y venidas de ambos conjuntos. El Leverkusen se adelantaba en el marcador con un gol de Derdiyok, pero el Stuttgart siguió achuchando hasta que en el minuto 73 un defensa del Bayer se despistaba y cometia penalti sobre un luchador Cacau. Kuzmanovic transformaba la pena máxima y unos instantes después llegaba el gol de Cacau. El Leverkusen no se dió por vencido y en el minuto 82 Delpierre cometia penalti a Derdiyok que transformaba Arturo Vidal en el 2-2. Así se llegó al final del tiempo reglamentario. En la prórroga, dominio del Stuttgart con 2 goles del gigantón ruso Pavel Pogrebnyak y uno de Träsch para cerrar el marcador. El Leverkusen tuvo diversas oportunidades para marcar pero sus delanteros no estubieron finos. Muy bien jugado Capocontini, suerte en próximos torneos!
El Udinese primer clasificado para la semifinal.

Udinese 3 - 0 PSV

goles: 2 de di natale, 1 de denis.

Esperando rival, un saludo
Bueno al final veo que se jugaron todos los partidos, me alegro , ya que no me gusta tomar medidas drasticas [ginyo]
Primer post actualizado
Limite para jugar cuartos de final: Domingo 19 Junio 00:00
Saludos XD
Ruben, pasó el Stuttgart y no el Bayer Leverkusen.
abundi escribió:Ruben, pasó el Stuttgart y no el Bayer Leverkusen.

Ya està corregido , perdona por la equivocaciòn XD
rubenlg31 escribió:
abundi escribió:Ruben, pasó el Stuttgart y no el Bayer Leverkusen.

Ya està corregido , perdona por la equivocaciòn XD

No acabarás conmigo tan fácilmente ¬¬ jajaja ;)
juanpcai(Oporto) cuando sueles conectarte?
Regu_Coker20 escribió:juanpcai(Oporto) cuando sueles conectarte?

Cuando puedes ?
Alonso1988 ahora te agrego
A los demas, mas actividad que el plazo acaba el Domingo
Saludos [oki]
Ya agregué al mánager del Nápoles y me aceptó y todo. Es cuestión de tiempo que coincidamos y jugamos. Saludos.
Alonso tio , te envie la peticion el jueves y aun ni me has aceptado , a ver si te conectas
A los demas , no veo demasiado movimiento y el plazo acaba mañana
Yo coinscidi con mi rival pero el se tubo que ir y me dijo de jugar por la noche pero yo no podia .. nose cuando el podra jugar
abundi escribió:Ya agregué al mánager del Nápoles y me aceptó y todo. Es cuestión de tiempo que coincidamos y jugamos. Saludos.

Pues veo que no es tan fácil por culpa de mi poca disponibilidad estos últimos dias. Dime una hora y intentaré estar, un saludo!
dime tu las horas q yo de normal suelo estar bastante conectado.
Un saludo!!!
Bueno amplio el plazo un dia mas , ya que quedan 3 de los 4 partidos
Alonso tio , aun ni me has aceptado , y te la envie el jueves , si no te conectas mañana me dare el partido por ganado , mas no puedo hacer
Saludos
Bueno yo sigo preguntando a mi rival cuando puede jugar.. [comor?]
Yo mañana por la tarde podré jugar, te va bien?
Napoles 4 - 1 Stuttgart

Goles: Cavani x 3, Hamsik / Cacau

Buen partido y hasta la proxima!!!
charlynhos91 escribió:Napoles 4 - 1 Stuttgart

Goles: Cavani x 3, Hamsik / Cacau

Buen partido y hasta la proxima!!!

Hamsik, Cavani, Lavezzi... nada que hace contra ellos con mi defensa. Cuando corrias por la banda con autopases, imparable para mis laterales. Se notó demasiado la diferencia de equipo, un saludo tio y mucha suerte en las próximas rondas!
Mira macho tu me avisas pork me conectare cuando quedemos pork me quedan examenes aun .... yo ya no voy a estar mas detras tulla
Bueno chicos , el plazo acaba a las 12:00 , y ya se empezaran con las semifinales
Alonso1988 , la peticion desde el Jueves , y aun ni me has aceptado , voy a hacer el mismo criterio que con otros participantes , el que tiene interes se le da ganado 1-0 , y creo que ese he sido yo.
Saludos
primera semifinal

Udinese 5 - 0 Napoles
goles: 4 de denis y 1 de di natale

Bien jugado, el Udinese primer finalista. Esperando rival para ver quien gana este campeonato.

Un saludo
juanpcadi escribió:Mira macho tu me avisas pork me conectare cuando quedemos pork me quedan examenes aun .... yo ya no voy a estar mas detras tulla

Eing? Detrás mia? Estoy conectado toda la tarde eres tu el que no se conecta.
Yo no soy adivino para saber si tienes examenes u otras cosas, además yo aquí entro poco, simplemente para pegar una mirada, donde estoy es en la ps3.
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9