[FIFA 11] Europa League Final Udinese Campeón

15, 6, 7, 8, 9
Jugaddddddddddddd AZ y Besiktas!! Que depende de lo que pase, paso de fase o no :D
DeEinde escribió:Jugaddddddddddddd AZ y Besiktas!! Que depende de lo que pase, paso de fase o no :D

Despues de mandarle 3 mensajes, aun no me ha contestado a ninguno, asi que tu sabras cuando jugamos, pero mañana se acaba el plazo.
Un saludo!
abundi escribió:Mánager del Athletic Club de Bilbao, hace casi 2 dias que no te conectas a la play. Estaré hasta eso de las 19h, dime algo tio que tenemos que jugar!

Esta tarde me conectaré. A ver si coincidimos. Ando bastante liado ya que estoy de mudanza y esta semana he tenido muy poco tiempo para jugar. Saludos!
Dihepecrack escribió:
DeEinde escribió:Jugaddddddddddddd AZ y Besiktas!! Que depende de lo que pase, paso de fase o no :D

Despues de mandarle 3 mensajes, aun no me ha contestado a ninguno, asi que tu sabras cuando jugamos, pero mañana se acaba el plazo.
Un saludo!

Espero que jueguen el partido, no veria justo que se les de como empate y que el Besiktas pase de fase sin jugar ya que a priori tiene obligado ganar o empatar contigo para pasar, y a priori los partidos hay que jugarlos

Saludos!
saiyan10 escribió:
abundi escribió:Mánager del Athletic Club de Bilbao, hace casi 2 dias que no te conectas a la play. Estaré hasta eso de las 19h, dime algo tio que tenemos que jugar!

Esta tarde me conectaré. A ver si coincidimos. Ando bastante liado ya que estoy de mudanza y esta semana he tenido muy poco tiempo para jugar. Saludos!

Sobre que hora?
cuando acaba el plazo, quiero jugar octavos.
Voy a conectarme ahora haber si estás. Me voy a eso de las 18h o asi, asi que espero que podamos jugar.
Heloe_(ajax) a ver si das señales de vida, que llevas 5 dias sin conectarte y nos queda jugar nuestro partido
Bueno, pues son las 18:12h y aún no has aparecido. Yo no puedo esperar más, llevo 2 dias detrás tuyo tio. Un saludo.
El plazo acaba a las 12:00 , partidos no jugados sin interes de ninguno de los dos seran dados por 0-0 y si hay interes por uno de los dos 1-0
Se supone que hoy acababa el plazo y mañana ya se puede jugar los octavos no?
Iman escribió:Se supone que hoy acababa el plazo y mañana ya se puede jugar los octavos no?

Si, podras sacar tu hacha a pasear xddddd
Guaje_21 escribió:
Iman escribió:Se supone que hoy acababa el plazo y mañana ya se puede jugar los octavos no?

Y tu tus fartons [poraki]
Regu_Coker20 escribió:
Guaje_21 escribió:

Y la horchatica [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Regu_Coker20 escribió:
Guaje_21 escribió:

Nah, con el brujas utilizó rifles...el hacha es más de los alemanes XD
Iman escribió:Nah, con el brujas utilizó rifles...el hacha es más de los alemanes XD

Yo con el anderlecht utilizo la media de 71 del portero para asustar xD
Bueno chicos , aun no es la hora limite pero como veo un pequeño pasotismo pues ya he terminado todos lo grupos
He dado partidos por 0-0 y otros por 1-0 , ahora actualizo el post principal para que lo veais ademas de poner ya los dieciseisavos de final
Trom ahora te paso la lista de goleadores de la fase de grupos.
Saludos
Guaje_21 escribió:
Iman escribió:Nah, con el brujas utilizó rifles...el hacha es más de los alemanes XD

Yo con el anderlecht utilizo la media de 71 del portero para asustar xD

Wow!! creo que a mí me toca contra el Nápoles...me quedas lejos para probar a ese portero cawento
Primer post actualizado
Comienzan los octavos de final
Fecha limite: Miercoles 15 Junio
Saludos XD
Me toca contra el Nápoles! Agrégame charlynhos, o acéptame :p

Qué horarios tienes de juego? Podrías estos días por la noche a partir de las 22.30??
Pues suelo estar bastante conectado asiq ya hablamos x la play, esq no se seguro si estare o no estare.
un saludo!!
charlynhos91 escribió:Pues suelo estar bastante conectado asiq ya hablamos x la play, esq no se seguro si estare o no estare.
un saludo!!

De acuerdo, pero ten en cuenta eso, que yo ningùn dia me podré meter antes de las 22h...
alextonigol! cuando quieras , te vas a enterar de lo que es un catenaccio con mi todopoderoso Sporting de Braga [carcajad] [carcajad]

Atacan dos..... defendienden 9..... Fabio Capello style
DeEinde escribió:alextonigol! cuando quieras , te vas a enterar de lo que es un catenaccio con mi todopoderoso Sporting de Braga [carcajad] [carcajad]

Atacan dos..... defendienden 9..... Fabio Capello style

jaja pues parece q se decidirá en penaltis xk yo tmp eske vaya a salir mucho al ataque...jaja

si puedes conectate ahora y jugamos
Udinese 3-1 Sporting Braga

Sinceramente creo que el resultado no es justo para lo visto e nel campo. Se adelantaba el Braga en el minuto 6 con gol de Meyong Ze, luego igualaba Denis. Dos goles de Di Natale.

Un apunte yde bune rollo tio, me apena y mucho que ya hasta en EOL te hagan la chetada de sacar del medio campo con la pared mandar el pelotazo y quedarte solo delante del portero, porque eso no es hablidad, eso es un bug como uan casa que con unos defensas tipo Pepe, Terry se puede contrarrestar pero con el Braga no. De verdad con lo bien que juegas no te hace falta hacer esas cosas. Podeis decir que cada uno juega como queire y que hay que saber perder. Yo se perder y le doy la enhorabuena porque juega genial, pero tio, sinceramente pienso que eso en un jugador como tu sobra, y mucho.

Saludos crack
DeEinde escribió:Udinese 3-1 Sporting Braga

Sinceramente creo que el resultado no es justo para lo visto e nel campo. Se adelantaba el Braga en el minuto 6 con gol de Meyong Ze, luego igualaba Denis. Dos goles de Di Natale.

Un apunte yde bune rollo tio, me apena y mucho que ya hasta en EOL te hagan la chetada de sacar del medio campo con la pared mandar el pelotazo y quedarte solo delante del portero, porque eso no es hablidad, eso es un bug como uan casa que con unos defensas tipo Pepe, Terry se puede contrarrestar pero con el Braga no. De verdad con lo bien que juegas no te hace falta hacer esas cosas. Podeis decir que cada uno juega como queire y que hay que saber perder. Yo se perder y le doy la enhorabuena porque juega genial, pero tio, sinceramente pienso que eso en un jugador como tu sobra, y mucho.

Saludos crack

Ha sido un buen partido donde lo mas justo era un empate pero di natale marcó la diferencia. Lo del gol que dices no es ningún bug, a mi me lo han hacían al principio pero ahora no me lo hacen lleve el equipo q lleve xk cuando saca el equipo rival siempre selecciono el central y lo atraso para q no me lo hagan, es un consejo. Además en las normas no pone que este prohibido. De todas formas, eres un buen rival y hemos hechado muy buenos partidos estos dias. Un saludo.
alextonigol escribió:

Saludos crack

Ha sido un buen partido donde lo mas justo era un empate pero di natale marcó la diferencia. Lo del gol que dices no es ningún bug, a mi me lo han hacían al principio pero ahora no me lo hacen lleve el equipo q lleve xk cuando saca el equipo rival siempre selecciono el central y lo atraso para q no me lo hagan, es un consejo. Además en las normas no pone que este prohibido. De todas formas, eres un buen rival y hemos hechado muy buenos partidos estos dias. Un saludo.

Igualmente pienso que eres muy bueno como para recurrir a eso simplelmente, no estoy picado ni nada, es mas lo que tu dices, hemos jugado muy buenos partidos estos dias y me gusta jugar contigo. Suerte en la siguiente ronda, nos vemos en otros torneos o en la vuelta del de Trom. Saludos
DeEinde escribió:
alextonigol escribió:

Saludos crack

Igualmente pienso que eres muy bueno como para recurrir a eso simplelmente, no estoy picado ni nada, es mas lo que tu dices, hemos jugado muy buenos partidos estos dias y me gusta jugar contigo. Suerte en la siguiente ronda, nos vemos en otros torneos o en la vuelta del de Trom. Saludos

A mi eso me lo intentan hacer siempre todo el mundo..a veces les sale y otras no, pero hasta en torneos de estos, en el de Trom,etc..yo la verdad es que nunca lo hago
Bayer Leverkusen cuando puedes jugar?
charlynhos91 escribió:Pues suelo estar bastante conectado asiq ya hablamos x la play, esq no se seguro si estare o no estare.
un saludo!!

Tio, pero acepta mi solicitud, que aún me sale en pendientes....que sino no sé cómo vamos a hablar :-?
Oporto!! mañana puedes?
Octavos de final
Borussia Dortmund 3 - 1 AZ Alkmaar
Goles:
Kagawa x2 (Borussia) , Gotze (Borussia) / Schaars (AZ)
Cronica:
Partido bastante igualado donde ambos equipos tuvieron oportunidades pero este se decanto por la calidad de los jugadores del Borussia
Bien jugado Diego y espero verte en otros torneos crack [oki]
Saludos XD
charlynhos cuando quieras me aceptas eh...yo paso de ir detrás de nadie para jugar un torneo. Estoy de exámenes, si entro y no estás me piro, y si llega el plazo y no hemos jugado rubenlg que decida. Eso sí, no esperes que después de tener la invitación mandada 2 días entres uno cuando quieras y esté yo esperando porque a lo mejor ya no puedo ;)
danilson_ cuando puedes jugar el partido manchester city - psv
garate6 escribió:Oporto!! mañana puedes?

hoy nose mañana seguramente si [360º] [360º]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi lo q me da rabia es el L1+triangulo, parece q se rien de ti [carcajad]
Dannybur escribió:danilson_ cuando puedes jugar el partido manchester city - psv

Domingo a la tarde, apartir de las 4 estare conectao.
juanpcadi escribió:
garate6 escribió:Oporto!! mañana puedes?

hoy nose mañana seguramente si [360º] [360º]

bueno jeje pues si eso el martes porqe el lunes trabajo
Iman yo tmb estoy de examens asiq que no vengas con esas.
charlynhos91 escribió:Iman yo tmb estoy de examens asiq que no vengas con esas.

perfecto, y no tienes ni 1 minuto para enchufar ps3 y aceptarme al menos? porque me remites a que nos comuniquemos vía ps3 y llevas con la invitación 3 días...Yo no te digo que no juegues...es el hecho de que al menos aceptes la invitación porque si acaba el plazo el miércoles y ni si quiera me aceptas no sé cómo vamos a jugarlo
Napoles vs Brujas

2 - 1

goles: Cavani x 2 / Nirar

Buen partido!!
charlynhos91 escribió:Napoles vs Brujas

2 - 1

goles: Cavani x 2 / Nirar

Buen partido!!

Confirmo resultado! bueno pues aquí acaba la aventura del Brujas, creo que bastante lejos he llegado XD Ya a este nivel gente como Cavani marca la diferencia y se notó demasiado. Creo que ha sido de los partidos que más ocasiones he fallado con 2 o 3 pases de la muerte y demás, y el Nápoles me fundía a las contras pero tenía que arriesgar. Tras empatarle gocé de ocasiones para ponerme por delante e incluso creo que le metí el miedo en el cuerpo, pero de nuevo en el min 85 Cavani en un saque de esquina remataba a gol la ocasión última del partido. La magia no surtió efecto esta vez! Buen partido charlynhos y suerte!! A esperar otro torneo de rubenlg :p
Getafe 3 - 0 Anderlecht
Miku 7' 77'
Manu del Moral 80'
Bien jugado Guajira!
Regu_Coker20 escribió:Getafe 3 - 0 Anderlecht
Miku 7' 77'
Manu del Moral 80'
Bien jugado Guajira!

Buen Partido reguuuu !! Suerte para el resto del torneo y a ver si lo ganas jeje

Pd: El anderlecht salio al partido como el granada y el celta ayer.. cagaos xdddd
manchester city 2 - 3 psv

el partido mas robado de la historia, el psv no ha tocado apenas bola y en 3 llegadas 3 goles...

te recomiendo una cosa esos balones que tiras alto para ver si la cogen tus delanteros, para que acabe el partido para joder jugadas y demas ahorratelos porque es de personas guarras... odio a la gente que coge el balon y lo lanza arriba y que surga lo que tenga que surgir asi a llegado el gol en el 90 de el par aacabar el partido zambombazo y luego marca... saco la coge y otro zambombazo arriba para que acabe.... vergonzoso pero bueno
Dannybur escribió:manchester city 2 - 3 psv

el partido mas robado de la historia, el psv no ha tocado apenas bola y en 3 llegadas 3 goles...

te recomiendo una cosa esos balones que tiras alto para ver si la cogen tus delanteros, para que acabe el partido para joder jugadas y demas ahorratelos porque es de personas guarras... odio a la gente que coge el balon y lo lanza arriba y que surga lo que tenga que surgir asi a llegado el gol en el 90 de el par aacabar el partido zambombazo y luego marca... saco la coge y otro zambombazo arriba para que acabe.... vergonzoso pero bueno

No es por meterme pero cada uno tiene su estilo de juego ein?
Manchester City 2 - 3 PSV Eindhoven

Goles: Tevez
Dzeko
B. Dzsudzsák
Maza Rodriguez
B. Dzsudzsák

Cronica_: Partidazo el que jugaron esta media tarde noche ambos conjuntos. Con un futbol de ataque, arevido. Y sin reservarse nada. Empezaron muy bien las cosas para el Manchester City, que a los 12 minutos se adelantaba en el marcador por medio de Dzeko, que aprovecho un regalo de la floja defensa holandesa. El PSV se lanzo al ataque, y el City, en una rapida contra finalizada por tevez, que se marchó solo desde el medio campo, abria la brecha, y ponia un 2-0, con apenas 20' de juego disputados. LAs cosas pintaban en bastos para el equipo Orange. El entrenador holandes, vario entonces el sistema de juego, y con ello llego la mejoria en el juego holandes. Al filo del descanso, y tran una bonita combinacion por banda, Lens centró y Dzsudzsak remataba a las mallas.

2-1 y toda la segunda parte por delante.

Comenzo la 2º parte con un dominio del PSV que se lanzó a por el partido, y tras una falta lateral, Rodriguez saltó mas que nadie para rematar y poner el empate en el marcador. Entonces ya el City fue a por el partido. Adelanto sus lineas, y fruto de ello, tuvo sus mejores ocasiones. Llegando el PSV incluso a sacar el balon bajo la linea de gol en 2 ocasiones. En el minuto 90. y cuando lso equipos pensaban en la prorroga. Un despeje de la defensa Holandesa, que se traga la defensa Inglesa, y tras pase de la muerte, Dzsudzsak, ponia el 2-3 definitivo. Logrando la machada.

Gran partido de Zowle. Que quizas no mereció la derrota. Pero en esta vida. El que perdona lo acaba pagando.

Otra cosa. deberias tener mas humildad. Porque con ese equipo que juegas, que te gane un tio con el PSV, tiene delito. Si quieres con gente de media 70 y menos, me pongo a hacer rabonas y filigranas.

El que se pica ajos come. De todas formas, tu tampoco es que seas johan cruyff jugando eh ? Aver si te piensas que por jugar con el PSV soy tan manco como tu.

Un saludo.
Danilson_8 escribió:Manchester City 2 - 3 PSV Eindhoven

Goles: Tevez
Dzeko
B. Dzsudzsák
Maza Rodriguez
B. Dzsudzsák

Cronica_: Partidazo el que jugaron esta media tarde noche ambos conjuntos. Con un futbol de ataque, arevido. Y sin reservarse nada. Empezaron muy bien las cosas para el Manchester City, que a los 12 minutos se adelantaba en el marcador por medio de Dzeko, que aprovecho un regalo de la floja defensa holandesa. El PSV se lanzo al ataque, y el City, en una rapida contra finalizada por tevez, que se marchó solo desde el medio campo, abria la brecha, y ponia un 2-0, con apenas 20' de juego disputados. LAs cosas pintaban en bastos para el equipo Orange. El entrenador holandes, vario entonces el sistema de juego, y con ello llego la mejoria en el juego holandes. Al filo del descanso, y tran una bonita combinacion por banda, Lens centró y Dzsudzsak remataba a las mallas.

2-1 y toda la segunda parte por delante.

Comenzo la 2º parte con un dominio del PSV que se lanzó a por el partido, y tras una falta lateral, Rodriguez saltó mas que nadie para rematar y poner el empate en el marcador. Entonces ya el City fue a por el partido. Adelanto sus lineas, y fruto de ello, tuvo sus mejores ocasiones. Llegando el PSV incluso a sacar el balon bajo la linea de gol en 2 ocasiones. En el minuto 90. y cuando lso equipos pensaban en la prorroga. Un despeje de la defensa Holandesa, que se traga la defensa Inglesa, y tras pase de la muerte, Dzsudzsak, ponia el 2-3 definitivo. Logrando la machada.

Gran partido de Zowle. Que quizas no mereció la derrota. Pero en esta vida. El que perdona lo acaba pagando.

Otra cosa. deberias tener mas humildad. Porque con ese equipo que juegas, que te gane un tio con el PSV, tiene delito. Si quieres con gente de media 70 y menos, me pongo a hacer rabonas y filigranas.

El que se pica ajos come. De todas formas, tu tampoco es que seas johan cruyff jugando eh ? Aver si te piensas que por jugar con el PSV soy tan manco como tu.

Un saludo.

Hola, una cosa me he leido tu cronica y veo que dices lo d ela humildad y eso, te refieres a eso porque se ha puesto a regatear??, si es asi, no veo la falta de humildad, simplemente porque yo sea el equipo q sea también intento juggar al regate y por el interior y en ningun momento intento ofender al rival, simplemente es mi modo de juego, sea el equipo que sea, en este caso me ha tocado el Liverpool, con lo que quiero decir que si me pongo a regatear no estaria vacilando ni nada
REPITO QUE NO SE SI HAS DICHO LO DE LA HUMILDAD POR ESO, APARTE ACLARO YO LO MIO
manager del viyarreal, cuando te viene bien jugar....
azmelo saber por aki
saludos
Hola Garate6. Creo que te has confundido leyendo. Jejeje. Te invito a que lo leas otra vez. Con aquello de la humildad, le queria hacer ver a mi rival, dannybur, que me habia llamado persona guarra, por despejar un balon. O varios segun él. Que fuera mas humilde, porque si pierdes porque te han metido 3 goles, que aguante el tipo. Que algunos jugamos con equipos malos, pero no por ello vamos a regalar el partido, o jugar peor...
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9