[FIFA 11] Europa League Final Udinese Campeón

1, 2, 3, 4, 5, 69
cuando vas a actualizar los grupos rubenlg31?
Dannybur escribió:cuando vas a actualizar los grupos rubenlg31?

Cuando se terminen los partidos , el 10 de Junio , entiende que son muchos grupos y requiere mucho trabajo actualizadlo todos los dias
Saludos [ginyo]
rubenlg31 escribió:
Dannybur escribió:cuando vas a actualizar los grupos rubenlg31?

Cuando se terminen los partidos , el 10 de Junio , entiende que son muchos grupos y requiere mucho trabajo actualizadlo todos los dias
Saludos [ginyo]

Es que en realidad es lo que jode de hacer ligas, torneos, mundiales... Yo te entiendo que he hecho 3 ligas, 1 mundial, 1 copa del rey... y se que jode bastante pero yo lo digo para saber como vamos cada uno en un grupo y lo que nos hace falta para clasificarnos etc...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, yo tengo agregados a mis rivales....pero esta noche tengo complicada mi entrada al modo ON, en la play, ya que me voy a dar un gustazo viendo una "peli" con la parienta....que tambien necesito hacerme un "homenaje"..... ;) ;) ;) ;)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
rubenlg31 escribió:Grupo G
Jornada 3
Sporting Lisboa 0 - 6 Borussia Dortmund
Goleadores:
Lucas Barrios (x3) , Kagawa (x2) , Gotze
Cronica:
Partido donde el Borussia Dortmund lo domino de cabo a rabo con un gran Lucas Barrios
Saludos a Sixerr , y perdona por la goleada crack [ginyo]
Saludos [oki]

jaja no pasa nada, soy malo.
El segundo gol.. fue tremendo jaja
----------------------------------------

GRUPO G

SPORTING DE LISBOA 0 - UDINESE 0

SIN GOLES.

CRONICA: PARTIDO, BASTANTE ENCARRILADO PARA EL UDINESE, PERO QUE NO ESTUVO BIEN CARA AL GOL. SPORTING DE LISBOA SALVO UNA BAJO PALOS, Y OTRA Q SE IBA SOLO EL JUGADOR DE UDINESE Y SE LA SACO POR DETRAS Y CASI SE METE EN PROPIA XD.
Sporting de lisboa ... solamente tuvo una bastante buena casi al final del partido, pero poca cosa.

1 puntito para cada uno
Ya tengo a todos agregados, aceptarme si queréis y sino también.
Grupo E
Getafe 2 - 0 Ajax
Manu del Moral
Albin
Brujas 2 - Twente 2

Dalmat x 2

Los goles del Twente ni idea...cuando confirme Rubimar lo pondrá.

Buen partido! Lástima del empate en el último minuto...estuve tan cerca de la sorpresa [qmparto]
Grupo H
-Zenit de san Petersburgo 5 Vs Liverpool 6
-Goleadores:Kerzhakov x 3 (Zenit)Danny x 1(Zenit) Bystrov x 1 (Zenit)/ Andy carrol x 5 (liverpool) luis suarez x 1 ( liverpool)
-Cronica :

Un partido muy muy intenso en el que si hay un nombre que destacar es CARROL se ha salido...sin menospreciar el hatt-trick de KERZHAKOV
Empezo ganando el liverpool 0-1 y igualo el partido el Zenit antes de llegar al descanso.
En la segunda parte el Zenit se puso 3-1 en el minuto 60, en el inuto 67 el liverpool volvia a empatar el encuentro 3-3
pero en el 74 el Zenit se impuso con un 5-3 en el marcador, yo ya dije joder que chungo, pero entonces en el 83 aparecio como no carrol y pueso el 5-4 en el electronico habia esperanzas, en el 86 Luis suarez puso el empate y cuando yo, personalmente daba el empate por bueno tras ir perdiendno de dos goles en el 80, en el 88 aparecio como no EL hombre del partido ANDY CARROL y puso el 5-6 definitivo

SIN TARJETAS
Zenit 5 - 6 Liverpool

(No, no es un partido de tenis [+risas] )

Partido muy igualado que pudo ganar cualquiera de los 2 equipos, y que se decantó al final para el Liverpool

Goles: Kerzhakov x3, Danny, Bystrov
Los del Liverpool no los sé exactamente, que los ponga él

Weno, pues yo ya he acabado los 3 partidos [plas]
TheNewKiller escribió:Zenit 5 - 6 Liverpool

(No, no es un partido de tenis [+risas] )

Partido muy igualado que pudo ganar cualquiera de los 2 equipos, y que se decantó al final para el Liverpool

Goles: Kerzhakov x3, Danny, Bystrov
Los del Liverpool no los sé exactamente, que los ponga él

Weno, pues yo ya he acabado los 3 partidos [plas]

Tio muy buen partido que te has ido tan rapido de la ps3 que no me ha dado tiempo, lo dicho, un partido intenso
y suerte!
Este finde no podré jugar asi que el lunes por la tarde o como muy pronto el domingo sobre las 8, espero jugar los 2
Suerte a todos los participantes de la liga¡¡¡
PD: Cuidado con el Rosenborg menudo equipazo// modo ironic on//
Iman escribió:Brujas 2 - Twente 2

Dalmat x 2

Los goles del Twente ni idea...cuando confirme Rubimar lo pondrá.

Buen partido! Lástima del empate en el último minuto...estuve tan cerca de la sorpresa [qmparto]

jaja si tuve suerte en esa ultima jugada [+risas] los goles janko y chadli

Juventus 0 twente 1
gol en el minuto 89 de ruiz 4 puntos! a punto de dar la sorpresa jaja,suerte birras nos vemos en la final jajajajajaj
BRUJAS 2 - JUVENTUS 1

GOLES: dalmat y dirar (brujas) L.Toni (Juventus)

Vamos Rubiiii!! que llevamos los mismos puntos y goles tio. Joder qué suerte estas teniendo cabronazo, me empatas en último minuto y ganas a la juve en último minuto...ya estaría yo clasificadoooo y todo!!!! nos la vamos a jugar con el Oporto!! cawen diezzz!! qué nervios!! jajajaa Bueno al menos estoy dando la cara [carcajad]
Grupo D

Benfica 3 - 6 Anderlecht

Goles Benfica: Saviola min 18, Cardozo min 48, Cardozo min 77

Goles Anderlecht:Lukaku min 15, Kouyate min 64, Lukaku min 66, Boussoufa min 71, Lukaku min 75, Lukaku min 90

Sin tarjetas

Buen Partido, Saludos.
Guaje_21 escribió:Grupo D

Benfica 3 - 6 Anderlecht

Goles Benfica: Saviola min 18, Cardozo min 48, Cardozo min 77

Goles Anderlecht:Lukaku min 15, Kouyate min 64, Lukaku min 66, Boussoufa min 71, Lukaku min 75, Lukaku min 90

Sin tarjetas

Buen Partido, Saludos.

Buen partido, aunque una lástima los últimos 30 minutos.
PUTA JUVE QUE POCO ME GUSTA XD

Pero ha sido un buen partido ante ambos suerte de rubi que me metio en el ultimo minuto xD y contra birras fue un partido muy intenso
Grupo G

Jornada 2

Paris Saint Germain 4 - 1 Sporting Lisboa

Goles: M. Erdinç 37', G. Hoarau 42', M. Erdinç 45', S. Vukcevic 45', G. Hoarau 79'

Partido con ocasiones para los dos equipos pero que el PSG pudo materializar mejor.

Buen partido y un placer sixerr [oki]
Me reitero en un anterior post, que edite, yo he enviado una solicitud de agregar amigos desde mi play a mis tres rivales, hoy a lo largo del dia tengo compromisos familiares que atender, no se si podré entrar a la noche....y mañana Domingo tambien es un dia complicado para poner la play, en mi caso, cuando tienes esposa y dos hijos que atender....

Espero que me comprendais.....un saludo
Bueno chicos , aqui tenéis el torneo actualizado hasta hoy
http://www.konkuri.com/tournaments/1768 ... /G/matches
Y aqui tenéis los goleadores actualizados hasta hoy

-1 gol:
Helder Barbosa ( Braga) , Alan ( Braga), Prica ( Rosenborg) , Cavani ( Nàpoles) , Lavezzi ( Nápoles), Silva ( Manchester City), Vidal ( Leverkusen) ,Bystrov ( Zenit)
Hyypia ( Leverkusen) , Kiebling ( Leverkusen), Manu del Moral ( Getafe) , Albín ( Getafe), Luis Suarez ( Liverpool), Janko ( Twente) , Chadli ( Twente), Bryan Ruiz ( Twente), Dirar (Brujas),
Luca Toni (Juventus), Saviola ( Benfica), Boussoufa ( Anderlecht) , Kouyate ( Anderlecht), Vukcevic (Sporting Lisboa)
-2 goles:
Mossoro ( Braga) , Gotze ( Dortmund), Kagawa ( Dortmund), Danny ( Zenit),Cardozo ( Benfica), Erdinç (PSG),Hoarau (PSG)
-3 Goles:
Dalmat ( Brujas)
- 4 Goles:
Lukaku ( Anderlecht)
-5 Goles:
Carroll ( Liverpool)
-6 Goles:
Barrios ( Dortmund),
-8 Goles:
Kherzakov ( Zenit)

P.D: Si veis algun fallo tanto en la clasificacion como en los goleadores decidmelo y lo comprobaré
PD 2: Recordad que la tabla de goleadores no será asi , cuando se terminen todos los partidos de la fase de grupos se los pasare a TromESP y el hará una en condiciones [+risas]
Manchester City 3 - 1 Sampdoria

goles del city: dzeko, barry, toure yaya.

partido dominado por el manchester city, pero que tras el empate a 1-1 la sampdoria se animo y el city le hizo un penalti que el portero del city llego a parar, después, un par de minutos después se volvió a adelantar el city con el 2-1 y en el 80 llegó el 3-1.

no se aún, pero creo que con estas dos victorias de tres que se pueden hacer ya que es solo ida y conseguir 6/9 sin haber jugado el 3º partido aunque alonso1988 no me acepta, en mi mundial se apuntó y no e le volvio a ver el pelo no me extrañaria que lo volviera a acer.

un saludo
[quote="Dannybur"]Manchester City 3 - 1 Sampdoria

partido dominado por el manchester city, pero que tras el empate a 1-1 la sampdoria se animo y el city le hizo un penalti que el portero del city llego a parar, después, un par de minutos después se volvió a adelantar el city con el 2-1 y en el 80 llegó el 3-1.

no se aún, pero creo que con estas dos victorias de tres que se pueden hacer ya que es solo ida y conseguir 6/9 sin haber jugado el 3º partido aunque alonso1988 no me acepta, en mi mundial se apuntó y no e le volvio a ver el pelo no me extrañaria que lo volviera a acer.

un saludo

muy buena si jeje, el maldito penalti... jeje alomejor hubieran cambiado las cosas pero a estado bien, el equipo ma respondio mejor de lo que esperaba [carcajad]
pgs90 escribió:
Dannybur escribió:Manchester City 3 - 1 Sampdoria

un saludo

muy buena si jeje, el maldito penalti... jeje alomejor hubieran cambiado las cosas pero a estado bien, el equipo ma respondio mejor de lo que esperaba [carcajad]

Gol de la Sampdoria de quién?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Grai77 escribió:Grupo G

Jornada 2

Paris Saint Germain 4 - 1 Sporting Lisboa

Goles: M. Erdinç 37', G. Hoarau 42', M. Erdinç 45', S. Vukcevic 45', G. Hoarau 79'

Partido con ocasiones para los dos equipos pero que el PSG pudo materializar mejor.

Buen partido y un placer sixerr [oki]

buen partido, la verdad q tuve dos cagadas con el portero, q si no quizas podria a ver echo mas.. y ya me vine abajo un poco con el 3-0.. pero bueno, estuvo bien el partido.

Espero que no me toque jamas este equipo [carcajad]
un placer a ver participado, a ver si entreno más
twente 0 - 1 Oporto

El twente salio a por todas en un comienzo del partido , era muy dificil de parar sus embestidas pero la defensa del oporto y en algunas ocasiones la suerte que tambien ayuda consiguio mantener la porteria a 0 . En el minuto 30 de partido Varela subia la banda y al pisar area amago y el defensa del twente lo arrollo penalti tirado por Hulk que lo encaja en la escuadra izquierda . Apartir de ahi el Oporto tuvo que sufrir mucho para conseguir la victoria .

Bien Jugado Rubimar

Imagen
Udinese 2 - 0 PSG

goles de isla y de alexis sanchez

Un saludo
rubenlg31 escribió:
pgs90 escribió:
Dannybur escribió:Manchester City 3 - 1 Sampdoria

un saludo

Gol de la Sampdoria de quién?

ah perdona de macarrone x1
Grupo G
Borussia Dortmund 1 - 2 Udinese
Goleadores:
Barrios / Domizzi / Di Natale
Cronica:
Partido que empezo de cara para el Dortmund con un gol de Barrios en los primeros minutos , en la segunda parte empataria Di Natale de penalti y Domizzi con fortuna meteria el 1-2 tras un centro desde el centro del campo que un defensa aleman peina hacia atras y suavemente entra por el palo del portero
Udinese ( 1º) y Borussia ( 2º) clasificados para la siguiente fase
Saludos
rubenlg31 escribió:Grupo G
Borussia Dortmund 1 - 2 Udinese
Goleadores:
Barrios / Domizzi / Di Natale
Cronica:
Partido que empezo de cara para el Dortmund con un gol de Barrios en los primeros minutos , en la segunda parte empataria Di Natale de penalti y Domizzi con fortuna meteria el 1-2 tras un centro desde el centro del campo que un defensa aleman peina hacia atras y suavemente entra por el palo del portero
Udinese ( 1º) y Borussia ( 2º) clasificados para la siguiente fase
Saludos

Bien jugado, espero verte en la final.

11 a 1
sampdoria 2 at.madrid 1
sampdoria: bibiany y poli
at. madrid: mario suarez
buen partido danikungala

ya solo me falta el lille haber si lo jugamos pronto. :)
PSV Eindhoven 1 - 1 CSKA Moscú

Goles_: B. Dzsudzsák (PSV)
M. Gonzalez (CSKA)

Cronica: Partido soso soso soso.... Como Paco Jó !
Aston2 si me acepto la peticion de amistad y se coencto hace 4 horas, a ver si coincido con el :)

Eso si, el manager del Besiktas todavia no me ha aceptado la peticion de amistad, a ver si tienes tiempo y me aceptas.

Saludos !
a mi me falta jugar contra el lille (alonso1988) pero no me a aceptado aún... a lo mejor no a podido o que no me a aceptado nose cuando acaba el plazo para jugar grupos?
Dannybur escribió:a mi me falta jugar contra el lille (alonso1988) pero no me a aceptado aún... a lo mejor no a podido o que no me a aceptado nose cuando acaba el plazo para jugar grupos?

Viernes 10 de Junio
rubenlg31 escribió:
Dannybur escribió:a mi me falta jugar contra el lille (alonso1988) pero no me a aceptado aún... a lo mejor no a podido o que no me a aceptado nose cuando acaba el plazo para jugar grupos?

Viernes 10 de Junio

ok gracias, quedan muchos partidos de grupos, si se acaban antes del viernes pondrás los octavos de final??

edito: hay gol averaje? porque si lo hay estoy matemáticamente en octavos de final, porque e ganado 2 partidos 6 puntos me falta el 3 y a los que les e ganado ya han jugado 2 partidos y uno tiene 3 puntos y yo 6 y el otro 0 y yo 6 con lo cual estaría clasificado como 1ero o 2do seguramente. si o no?
Grupo H

Bueno partido entre el napoles y el liverpool

Napoles 2 vs Liverpool 2

Cavani x 1 Dossena x 1 (Napoles)/// Carrol x 2 (liverpool)

Pues un partido en el que el claro clarissimo dominador del encuentro ha sido el Napoles, digamos que el liverpool ha ido al arrastre
tengo que decir personalmente que acabo de salir de trabajar durante todo el dia y estoy un poco reventado, bastante he hecho.
EL PARTIDO ya digo empezo 1-0 el napoles en el 34 en el 44 empata Carrol luego en el 73 mete Dossena y el gol es celebrado mandando callar a la grada (no se por que la verdad)
y todo parercia quedarse asi...de hecho hubiera sido el resultado mas justo posible....pero esto es futbol señores, donde todo es posible y en el 90+1 la ultima jugada del partido centra cole y como no, quien va a ser mi heroe el que me marca la diferencia en todos los partidos ANDY CARROL!!
Grupo H
-Napoles 2 - 2 Liverpool
-Goleadores: Cavani y Dossena (Napoles)/ Carroll x 2 ( Liverpool)
-Cronica: Partido dominado desde el principio hasta el final por el napoles, empezó metiendo el nápoles buen gol de cabeza de cavani y antes del descanso en la primera llegada del liverpool marco carroll, ya en el segundo tiempo de nuevo el napoles llegando continuamente al area de pepe reina, sin duda el hombre del partido, y en una contra dossena metió el segundo para el napoles, a continuación un palo del liverpool y de nuevo más ocasiones para el napoles y en el minuto 90 carroll remató un centro y puso el injusto empate en el marcador.
charlynhos91 escribió:Grupo H
-Napoles 2 - 2 Liverpool
-Goleadores: Cavani y Dossena (Napoles)/ Carroll x 2 ( Liverpool)
-Cronica: Partido dominado desde el principio hasta el final por el napoles, empezó metiendo el nápoles buen gol de cabeza de cavani y antes del descanso en la primera llegada del liverpool marco carroll, ya en el segundo tiempo de nuevo el napoles llegando continuamente al area de pepe reina, sin duda el hombre del partido, y en una contra dossena metió el segundo para el napoles, a continuación un palo del liverpool y de nuevo más ocasiones para el napoles y en el minuto 90 carroll remató un centro y puso el injusto empate en el marcador.

completamente de acuerdo
Aviso para mis rivales, si veis que no me conecto, enviarme un mensaje a juanfran154.
DeEinde escribió:Aston2 si me acepto la peticion de amistad y se coencto hace 4 horas, a ver si coincido con el :)

Eso si, el manager del Besiktas todavia no me ha aceptado la peticion de amistad, a ver si tienes tiempo y me aceptas.

Saludos !

Sorry, esque los findes no paro mucho en casa, esta noche estaré un rato conectado, y mañana por la noche también.
juanpcai, el único partido que me queda por jugar es contra tí pero mañana me será imposible jugar...así que espero jugarlo el lunes, sobre las 22h me conectaré el lunes 6. Aceptame en la ps3 por favor. ;)
Actualizaod hasta auqi : http://www.konkuri.com/tournaments/1768 ... up/matches
Goleadores actualizados hasta aqui :

-1 gol:
Helder Barbosa ( Braga) , Alan ( Braga), Prica ( Rosenborg) , Lavezzi ( Nápoles), Silva ( Manchester City), Vidal ( Leverkusen) ,Bystrov ( Zenit)
Hyypia ( Leverkusen) , Kiebling ( Leverkusen), Manu del Moral ( Getafe) , Albín ( Getafe), Luis Suarez ( Liverpool), Janko ( Twente) , Chadli ( Twente), Bryan Ruiz ( Twente), Dirar (Brujas),
Luca Toni (Juventus), Saviola ( Benfica), Boussoufa ( Anderlecht) , Kouyate ( Anderlecht), Vukcevic (Sporting Lisboa) , Dzeko ( Manchester City) , Barry ( Manchester City) ,Hulk (Oporto),
Isla ( Udinese) , Alexis Sanchez ( Udinese),Touré Yaya ( Manchester City), Macarrone ( Sampdoria), Domizzi ( Udinese) , Di Natale ( Udinese), Bibyani (Sampdoria) , Poli ( Sampdoria) ,
Mario Suarez ( Atletico de Madrid), B. Dzsudzsák (PSV), M. Gonzalez (CSKA), Dossena ( Nápoles)

-2 goles:
Mossoro ( Braga) , Gotze ( Dortmund), Kagawa ( Dortmund), Danny ( Zenit),Cardozo ( Benfica), Erdinç (PSG),Hoarau (PSG), Cavani ( Nàpoles)

-3 Goles:
Dalmat ( Brujas)
- 4 Goles:
Lukaku ( Anderlecht)
-5 Goles:

-6 Goles:

-7 Goles:
Barrios ( Dortmund), Carroll ( Liverpool)
-8 Goles:
Kherzakov ( Zenit)

Cualquier fallo comentadmelo
rubenlg31 escribió:Actualizaod hasta auqi : http://www.konkuri.com/tournaments/1768 ... up/matches

-1 gol:
Helder Barbosa ( Braga) , Alan ( Braga), Prica ( Rosenborg) , Lavezzi ( Nápoles), Silva ( Manchester City), Vidal ( Leverkusen) ,Bystrov ( Zenit)
Luca Toni (Juventus), Saviola ( Benfica), Boussoufa ( Anderlecht) , Kouyate ( Anderlecht), Vukcevic (Sporting Lisboa) , Dzeko ( Manchester City) , Barry ( Manchester City) ,Hulk (Oporto),
Isla ( Udinese) , Alexis Sanchez ( Udinese),Touré Yaya ( Manchester City), Macarrone ( Sampdoria), Domizzi ( Udinese) , Di Natale ( Udinese), Bibyani (Sampdoria) , Poli ( Sampdoria) ,
Mario Suarez ( Atletico de Madrid), B. Dzsudzsák (PSV), M. Gonzalez (CSKA), Dossena ( Nápoles)

-2 goles:
Mossoro ( Braga) , Gotze ( Dortmund), Kagawa ( Dortmund), Danny ( Zenit),Cardozo ( Benfica), Erdinç (PSG),Hoarau (PSG), Cavani ( Nàpoles)

-3 Goles:
Dalmat ( Brujas)
- 4 Goles:
Lukaku ( Anderlecht)
-5 Goles:

-6 Goles:

-7 Goles:
-8 Goles:
Kherzakov ( Zenit)

Hay un fallo yo (liverpool) grupo H llevo 4 puntos
He empatado a 2 contra el Napoles y Gane 5-6 contra el Zenit
Grupo F , 2ª jornada
- csk mosku 0 - 12 Villareal
-Goleadores csk mosku: nada
goleadores villareal: nilmar x6 , g rossi x4 , borja valero x1 , A.berezutskly x1 ( propia puerta)
garate6 escribió:
rubenlg31 escribió:Actualizaod hasta auqi : http://www.konkuri.com/tournaments/1768 ... up/matches

-1 gol:

-2 goles:

-3 Goles:
Dalmat ( Brujas)
- 4 Goles:
Lukaku ( Anderlecht)
-5 Goles:

-6 Goles:

-7 Goles:
-8 Goles:
Kherzakov ( Zenit)

Hay un fallo yo (liverpool) grupo H llevo 4 puntos
He empatado a 2 contra el Napoles y Gane 5-6 contra el Zenit

Ya está , gracias por la correción
http://www.konkuri.com/tournaments/1768 ... /F/matches
Iman escribió:juanpcai, el único partido que me queda por jugar es contra tí pero mañana me será imposible jugar...así que espero jugarlo el lunes, sobre las 22h me conectaré el lunes 6. Aceptame en la ps3 por favor. ;)

Ami me queda el partido contra ti y contra la juventus
Grupo F , 3ª jornada
- villareal 3 - 1 sevilla
-Goleadores villareal: Nilmar x2 , G. rossi x1
goleadores sevillal: Kanoute
Apuntame de reserva
Id online: dihepecrack
Msn: dieguito_makina7@hotmail.com
Un saludo! [oki]
elvistoorr escribió:Grupo F , 3ª jornada
- villareal 3 - 1 sevilla
-Goleadores villareal: Nilmar x2 , G. rossi x1
goleadores sevillal: Kanoute

Villarreal 3 - Sevilla 1

Imagen

Mal comienzo para el Sevilla, que pese a empezar adelantandose en el marcador con un cabezazo de Kanoute a pase de Luis Fabiano, y controlar en defensa una buena primera parte.

En la segunda un gran despiste de la defensa Sevillista propicio el empate con un gol de Nilmar, a partir de aqui el Villarreal se adueño por completo del partido, y en rapidos contraataques sentenció el encuentro poniendo "dos banderillas" mas, Rossi y Nilmar sus autores....... el Sevilla deberá mejorar si quiere tener alguna opcion en este campeonato.

Imagen Imagen
*.- Cronica de nuestro "especial" colaborador para esta competicion en la EUROPA LEAGUE (Rubenlg)
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69