[FIFA 11] Europa League Final Udinese Campeón

1, 2, 3, 4, 59
garate6 escribió:Sisi tranquilo lo entiendo a la perfeccion porque he estado en tu situacion, he llevado torneos y la mayoria no los hemos podido acabar asi que tranaquilo!

Gracias por comprenderla tio [ginyo]
Vamos chicos 20/32 xD
Me apunto a la Europa League rubenl!! jajaja

-ID: BiRRaS
-Msn:birras3@hotmail.es
-Numero de Sorteo (entre 1 y 32): 27
-Horario de Juego: noches

A ver si tengo tanta suerte como con Suecia [carcajad]
Iman escribió:Me apunto a la Europa League rubenl!! jajaja

Apuntdo [+risas]
Chicos , este es el campeon , el objetivo publico numero 1 para desbancar a partir de ahora [poraki]
21/32
Saludos [oki]
Iman escribió:Me apunto a la Europa League rubenl!! jajaja

[poraki] [poraki] [poraki]
Nada...soy un paquete...eliminad a juanfran que es el as del balón XD A mí dejadme que quiero pasar de ronda [carcajad]
Iman escribió:Nada...soy un paquete...eliminad a juanfran que es el as del balón XD A mí dejadme que quiero pasar de ronda [carcajad]

Imagen
juanfran154 escribió:
Iman escribió:Nada...soy un paquete...eliminad a juanfran que es el as del balón XD A mí dejadme que quiero pasar de ronda [carcajad]

Imagen

Preveo que me va a tocar contra ti... [poraki] [poraki] [poraki]
Iman escribió:
juanfran154 escribió:

Imagen

Preveo que me va a tocar contra ti... [poraki] [poraki] [poraki]

Eso espero pepe.
Vas a arrepentirte de tus deseos [beer]
Me apunto chavales!

1-ID: elsop
Numero de sorteo: 11 si puede ser si no el que quede.. me da lo mismo
Horario de juego: Noches y tardes
esto me gusta piques saludables [carcajad]
Pues me apunto:
ID: hombre_oruga
MSN: hombre_oruga@terra.es
Nº SORTEO: 32
HORARIOS: Por la noche

Un saludo.
hombre_oruga escribió:Pues me apunto:
ID: hombre_oruga
MSN: hombre_oruga@terra.es
Nº SORTEO: 32
HORARIOS: Por la noche

Un saludo.

Te doy de numero de sorteo el 2 , ya que el 32 estaba cojido , a ver si nos fijamos mas que estoy cansado ya de decirlo
Me apunto chavales!

1-ID: elsop
Numero de sorteo: 11 si puede ser si no el que quede.. me da lo mismo
Horario de juego: Noches y tardes

Apuntado [ginyo]

23/32 ya chicos :Ð
Saludos [oki]
ID: Danilson_
-Msn: dani_chanel@hotmail.com
-Numero de Sorteo: ( 10 ) y sino, me es indiferente. El penultimo que quede libre
-Horario de Juego: tardes y noches
PSN - JuanRamon_4795
Msn - TheSpecialOne_95@hotmail.com
Número de Sorteo - 12
Horario - Mediodía y tardes
Danilson_8 escribió:ID: Danilson_
-Msn: dani_chanel@hotmail.com
-Numero de Sorteo: ( 10 ) y sino, me es indiferente. El penultimo que quede libre
-Horario de Juego: tardes y noches

Apuntado , se acaba de registrar en EoL , es sun usuario muy habitual de psn que cumple , tranquilos [oki]
PSN - JuanRamon_4795
Msn - TheSpecialOne_95@hotmail.com
Número de Sorteo - 12
Horario - Mediodía y tardes

Apuntado [oki]
25/32
Saludos :Ð
Me apunto

PSN - aston2
Msn -
Número de Sorteo -
Horario - Tardes y Noches
nadsat escribió:Me apunto

PSN - aston2
Msn -
Número de Sorteo -
Horario - Tardes y Noches

Apuntado [ginyo]
Te doy de numero de sorteo el 14
26/32
Saludos [oki]
Para participar debes rellenar este formulario
-ID: jdrjosiko
-Msn: jdr_buguerillo@hotmail.com
-Numero de Sorteo (18)
-Horario de Juego: Dependerá de cada semana, ya que nunca tengo un turno fijo, pero suelo estar disponible por las tardes
josiko69 escribió:Para participar debes rellenar este formulario
-ID: jdrjosiko
-Msn: jdr_buguerillo@hotmail.com
-Numero de Sorteo (18)
-Horario de Juego: Dependerá de cada semana, ya que nunca tengo un turno fijo, pero suelo estar disponible por las tardes

Apuntado [ginyo]
27/32 :Ð
-ID: javi_reyes
-Msn: jareyma@hotmail.com
-Numero de Sorteo Llevo un rato mirando y me vuelvo loco para encontrar uno libre :(
-Horario de Juego: Casi todas las tardes y noches.
javichu18 escribió:-ID: javi_reyes
-Msn: jareyma@hotmail.com
-Numero de Sorteo Llevo un rato mirando y me vuelvo loco para encontrar uno libre :(
-Horario de Juego: Casi todas las tardes y noches.

Te apunto [oki]
Los numeros disponibles son: 16 , 17 , 18 , 24 ,25 , 26
Elige uno y estas dentro
Saludos [oki]
id: Rubimar
numero del sorteo:24
horario de juego:4-5 de la tarde,noche
RubiMar_ escribió:id: Rubimar
numero del sorteo:24
horario de juego:4-5 de la tarde,noche

Apuntado
Numeros disponibles: 17 , , 25 , 26
Javichu te doy el numero 16
va, pues apuntame

ID: danikungala
Msn: dani_atletico_95@hotmail.com
Numero de Sorteo: 27
Horario de juego: tardes-noches
danikungala escribió:va, pues apuntame

ID: danikungala
Msn: dani_atletico_95@hotmail.com
Numero de Sorteo: 27
Horario de juego: tardes-noches

Apuntado [oki]
2 Plazas libres
Saludos
Edito: Te doy el 26 , el 27 ya està cojido
Numeros disponibles: 17,25,29
yo me voy pasando por aqui para ver el percal jeje
Vamoo chicos dos mas y comenzamos el torneo haciendo el sorteo [ginyo]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Vamos ratitas....salir de vuestro escondrijo.......que solo faltan dos.....vamossss...enseñarme la colita.....¡¡¡¡¡

Imagen
TromESP escribió:Vamos ratitas....salir de vuestro escondrijo.......que solo faltan dos.....vamossss...enseñarme la colita.....¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen
TromESP escribió:Vamos ratitas....salir de vuestro escondrijo.......que solo faltan dos.....vamossss...enseñarme la colita.....¡¡¡¡¡

Imagen

jajajja da miedo el video ese jaja, después de esa mirada asustante es el momento en el que abre la puerta ve un grupo de personas ahí, saca la escopeta ultima clase, con su recargador completo, y se lia a pegar tiros a to el que pilla jajajja.

ESTO ES UNA INDIRECTA DE TROMESP PARA QUE NOS DEJEMOS GANAR CUANDO JUGUEMOS CONTRA ÉL, SI LE GANAIS YO DIRMIRIA CON UNA PIPA DEBAJO DE LA ALMOHADA QUE EN CUALQUIER MOMENTO APARECE EL A VENGARSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo crack

Imagen

Trom.... tu no estas bien... estas mal......... hay que matarte para que no sufras... [snif] [snif]

Imagen
si puedo apuntarme me apunto

ID: alonso1988
-Msn: egorally@hotmail.com
-Numero de Sorteo 32)
-Horario de Juego: todo el dia siempre sabiendo con antelacion
bueno como ya veo que estan las plazas cubiertas, llevare un seguimiento de este torneo por si me necesitais (si alguno no se presenta y esas cosas) [ok]
Pues venga que empiece la fiesta...¡¡¡¡¡

Imagen
QUEREMOS SORTEOOOO!!!!
Realmente no estan todos , pero viendo que a quien puse de reserva ( garate) esta siguiendo el torneo , le vamos a dar una oportunidad
Vamos con el sorteo XD
rubenlg31 escribió:Realmente no estan todos , pero viendo que a quien puse de reserva ( garate) esta siguiendo el torneo , le vamos a dar una oportunidad
Vamos con el sorteo XD

woo ajaj muchas gracias! ;)
por cierto pongo esto
-ID: garate1992
-Msn:garatevelilla@hotmail.com
-Numero de Sorteo: 17
-Horario de Juego: Menos los lunes, sabados y viernes ( cuestiones laborales) el retso de los dias a cualquier hora
jajajajajajjajajajajajjaa

Vaya equipito chulo que me ha tocado y el grupo majete, con la Juve y el Oporto, y para colmo el Twente que es paquete como yo lo lleva Rubimar [careto?] estoy en la mierda jajaja

El Brujas necesitará algo más que magia para no irse a casa a las primeras de cambio :-|
Imagen
Sorteo realizado, lo teneis en el post principal
Mañana comienza el torneo
Me voy a la cama ya [angelito]
Saludos [oki]
Iman escribió:jajajajajajjajajajajajjaa

Vaya equipito chulo que me ha tocado y el grupo majete, con la Juve y el Oporto, y para colmo el Twente que es paquete como yo lo lleva Rubimar [careto?] estoy en la mierda jajaja

El Brujas necesitará algo más que magia para no irse a casa a las primeras de cambio :-|
Imagen

en el futbol nunca se sabe..... :-|

( [mad] ) jaja ;P te agregado ahora mismo por si kieres jugar, 1 salud
Vale ya lo he visto jaaj
una duda
si por ejemplo yo quiero jugar con el athletic y al que le ha tocado esta dispuesto a cambiarmelo por el liverpool podria cambiarlo ??
o me qedo con el liverpool? aaj
RubiMar_ escribió:
Iman escribió:jajajajajajjajajajajajjaa

Imagen

en el futbol nunca se sabe..... :-|

( [mad] ) jaja ;P te agregado ahora mismo por si kieres jugar, 1 salud

Mañana lo echamos va? que ya he apagado todo. Mi horario es a partir de las 23h así que te acepto y si me ves avisame ;)
Me cago en la leche....me ha tocao el sevilla......despues de lo que he llegao a cantar en SAN MAMES...hace casi dos años..por diossss

http://www.youtube.com/watch?v=ys3PgnwlLbs

Asi que si el manager del ATHLETIC CLUB quiere le paso gustosamente a los del NERVION.....
TromESP escribió:Me cago en la leche....me ha tocao el sevilla......despues de lo que he llegao a cantar en SAN MAMES...hace casi dos años..por diossss

Asi que si el manager del ATHLETIC CLUB quiere le paso gustosamente a los del NERVION.....

jajaja pues que elija entre el liverpool y el sevilla que yo tb quiero al athletic!

jaja PD: Aupa!
garate6 escribió:
TromESP escribió:Me cago en la leche....me ha tocao el sevilla......despues de lo que he llegao a cantar en SAN MAMES...hace casi dos años..por diossss

jajaja pues que elija entre el liverpool y el sevilla que yo tb quiero al athletic!

jaja PD: Aupa!

No me jodas Garate, vives por aqui cerca...???? tio....yo a 15 Kms de la catedral direccion Donosti.......ya me entiendes.. ;) ;)
Si alguno me hiciese el favor de cambiarme el equipo, me da igual cual, pero esque en otra liga tengo a Simao y a Guti ( liga con fichajes) y es una putada tener que estar cambiandolos de equipo cada vez que vaya a jugar. Gracias de todas formas ;)

PD: me gusta mucho el Oporto, el Nápoles y el Udinese
Es a ida y vuelta no? [fumando]

Me cago en mi estampa, cojo un nº al azar y zasca! el Sporting de Braga, yo he llegado a la conclusion de que una chica estupenda de 10 esta enamorada de mi pero es muy timida para decirmelo porque no me jodas coño, esto no puede ser normal jajajajajaja.

Al del AZ le deseo suerte, y si quieres te digo la alineacion que utilize yo ( si, tambien me toco el AZ en otro torneo [carcajad] ). No tienes ni un delantero puro, pon a Falkenberg creo que se llama.

Estoy ya en el fifa a ver que super cracks tengo en el Sporting, igual hasta me gusta y todo

Que empiece el espectaculo
DeEinde escribió:Es a ida y vuelta no? [fumando]

Me cago en mi estampa, cojo un nº al azar y zasca! el Sporting de Braga, yo he llegado a la conclusion de que una chica estupenda de 10 esta enamorada de mi pero es muy timida para decirmelo porque no me jodas coño, esto no puede ser normal jajajajajaja.

Al del AZ le deseo suerte, y si quieres te digo la alineacion que utilize yo ( si, tambien me toco el AZ en otro torneo [carcajad] ). No tienes ni un delantero puro, pon a Falkenberg creo que se llama.

Estoy ya en el fifa a ver que super cracks tengo en el Sporting, igual hasta me gusta y todo

Que empiece el espectaculo

Si prefieres el Besiktas... xD
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59